jueves, 4 de junio de 2009

Es un blog crstiano dedicado a mi salvador jesus

Buenas tardes, el día de ayer miércoles 03 de junio de 2009, fui rescatado por Jesús mi salvador, por su gran amor, que dio su vida para el perdón de nuestros pecados, saco de mi lo mas asqueroso que habita en los hombres por el pecado, gracias a el ya no habito mas en lo pecaminoso solo la bondad y el perdón están en mi, de ahora en adelante solo serviré a mi Señor Dios todo poderoso, Dios único que es el comienzo y el fin, digo estas palabras porque Dios vive en mi y el Espíritu Santo me acompaña día a día, doy testimonio que Jesús salvo mi vida de la inmundicia que habita en el mundo y que nosotros mismos dejamos entrar cada vez que pecamos, solo sigan a Jesús es la única alternativa que tenemos, por esto estaré agradecido toda mi vida y en la vida eterna estaré, al lado de mi salvador, Jesús pronto vendrá, esta escrito, y ya no habrá mas maldad ni demonios ni espíritus malignos que atormenten a los hombres, me despido por ahora pero seguiré aquí sirviendo a Dios en lo que me pida para salvar a los hombres de las tinieblas para que sean libres en Jesús, Gloria a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario