lunes, 28 de diciembre de 2009

Advertencia, prepárate para la Segunda Venida de Cristo

Lucas 12:35
12:35 Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas;
y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.
Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.
Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.
Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.
Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

El Señor dice decir que nos preparemos para cuando venga Cristo a buscar a su iglesia, la Iglesia no es la estructura física sino que somos nosotros los cristianos que creímos en Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados.
Además les habla a los pecadores que aun no se confiesan ante Cristo y a los que están ya están con Cristo que sigan creciendo espiritualmente.
Esta palabra de Dios tiene que llegar a todos lados, envíenla por mail a amigos o compañeros que no son cristianos, el mundo tiene que saber que después de esta vida hay una vida maravillosa y es eterna no se conforman con morir he ir al infierno, considérenlo.

Dios los Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario