miércoles, 23 de diciembre de 2009

Anegeles y Demonios

Ángeles y Demonios


Los Demonios son seres muy poderosos pero hay otros seres mucho mas poderosos y son los Ángeles de Dios, los Ángeles son espíritus puros e inmortales y están para glorificar a Dios y para mensajeros, su función mas importante es de servir entre Dios y los humanos para su protección.
Su naturaleza espiritual implica que son libres y no tienen las limitaciones de los humanos, su respuesta al amor de Dios es plena.
Por su perfección los Ángeles no tienen oportunidad de equivocarse, porque ellos también tuvieron una oportunidad de elegir entre el bien o el mal, Dios puso una prueba moral para elegir la felicidad eterna y entre esos hay caídos o demonios, algunos de los que perdieron se hallan millones de millones.
Los Ángeles que pasaron la prueba divina de Dios, están ordenados por jerarquías celestiales y sirven eternamente a Dios.

SERAFINES
Los serafines son considerados el orden mayor de la jerarquía celestial. Son los ángeles del amor, de la luz y del fuego, que rodean el trono de Dios y están en constante alabanza. Iconográficamente, se les representa con tres pares de alas que tapan sus caras, alas y pies.

QUERUBINES

Son los guardianes de la gloria de Dios. Su nombre significa "plenitud de conocimiento" o "rebosante de sabiduría". Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo. Rasgos iconográficos: dos pares de alas y aspecto humano.

ARCÁNGELES

Los arcángeles son los que lucharon contra los demonios. Además tienen la característica de ser reconocidos individualmente y de ser llamados "santos".

ÁNGELES

Por último, los ángeles son los que complementan el conjunto jerárquico. Ellos constituyen el grado inferior pues son los que están más cerca de los hombres y del mundo, son los que se nos manifiestan. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar, velas o palmas de triunfo, no tienen alas y cada vez que le pedimos Dios que ponga Ángeles a cuidar a nuestros hijos o familia, Dios hace mover a Ángeles para cuidar de nosotros y resguardarnos del mal.

Demonios o Ángeles Caídos

Los Demonios son una Verdad de Fe y no una creencia primitiva. Son los ángeles que traicionaron a Dios.

Los Ángeles Caídos siguieron a Lucifer, "Príncipe de las Tinieblas", que lideró la perdición de todos ellos. Lucifer era el más bello y poderoso ángel que había en el cielo, y que iba a ser la "mano derecha" del Señor, especialmente por su poder de liderazgo.

Sin embargo, por envidia y soberbia, Lucifer rechazó a Dios porque creía que podía alcanzar la Felicidad Eterna prescindiendo de Él.


El Castigo

Ante esta traición Dios los condenó al Fuego Eterno, lo contrario de la Felicidad Eterna. Hay que pensar que estos ángeles estaban realmente convencidos de que iban a ser felices sin Dios, así que el castigo fue y es terrible y eterno. Es, en el fondo, el sufrimiento y el remordimiento por lo que perdieron, la desesperación porque no hay vuelta atrás: los ángeles por su perfección- no podían equivocarse.

Los demonios se dedican a hacer el mal; actúan contra Dios, contra el hombre y contra el bien porque, primero, odian a Dios a quien ven en nosotros, segundo, odian a Jesucristo, que con su muerte nos salvó de ellos, y por último, nos odian y envidian porque el Señor nos destinó a ocupar el lugar que ellos perdieron en el cielo. En resumen, odian todo lo que proviene de Dios.

A pesar de que Jesús nos salvó de los demonios, ellos igual pueden dañarnos. Su naturaleza sigue siendo angélica, por lo tanto son muy superiores al hombre. Tienen un conocimiento y poderes excepcionales, aparte de contar con su experiencia de siglos... y todo eso lo ocupan en sabotear el plan de Dios, es decir, se esfuerzan en impedir nuestra salvación.


El Diablo

El Diablo, el Demonio, Satanás, Lucifer, son algunos de los muchos nombres con que se denomina al jefe de los demonios, el líder de una organización jerárquica similar a la de los Ángeles buenos.

Entonces, ¿por qué existe el mal si todo en esencia salió del bien?
Porque las criaturas de Dios fueron creadas LIBRES. Así, libremente, Lucifer se rebeló y desgraciadamente, con su poder, inteligencia y liderazgo arrastra cada día a más personas.


Los Daños

ASEDIO: es cercar al hombre, provocándole miedo.

OBSESIÓN: es atacar al hombre con injurias, daños a su cuerpo o actuando sobre sus sentidos.

POSESIÓN: es la ocupación del hombre por el dominio de sus facultades físicas.
Contra la Posesión y la Obsesión, la Iglesia usa los exorcismos.

MILAGROS APARENTES: transmisión de falsas creencias a través de magia negra, etc. Los demonios se hacen pasar por sabios muertos o por familiares fallecidos y por medio del espiritismo dicen que no hay muerte ni juicio divino.

TENTACIÓN: es toda manipulación por la cual el Demonio con mala voluntad instiga a los seres humanos al pecado, para que se condenen. Esta es la forma más común y cotidiana de dañarnos. El Demonio no nos puede obligar a pecar (sería pecado de él), entonces lo que más le conviene para expresarnos su odio, es engañarnos para que libremente elijamos el mal. Por eso se dice que su mayor pillería es hacernos creer que no existe.

MUY IMPORTANTE

Aunque la tentación tiene un inmenso poder sobre nosotros, Dios es fiel infinitamente bueno y no deja que uno sea tentado más allá de sus fuerzas, o sea uno en potencia es capaz de vencer la tentación, nos envió a su hijo para que muriera en la cruz por nosotros y nuestros pecados para que seamos salvos

Ovnis o objetos voladores no identificados

Mucho se ha hablado de la existencia de otros mundos y de seres extraterrestres, pero la verdad es que son demonios disfrazados para hacer dudar a la humanidad del verdadero plan de Dios para con los humanos, los ovnis nunca se han acercado a la humanidad para mostrar cuan amigables son y es por eso que estos seres o demonios se disfrazan para manejar todo, porque en la Biblia dice que no podremos pelear con armas físicas con estos seres, porque son huestes espirituales de maldad y solo con oración es nuestro escudo para defendernos de ellos.

Algunos dicen que se apareció la Virgen del Carmen o estatuas de la Virgen que lloran sangre, o apariciones de la Virgen de no se donde, es mentira, existe solo una Virgen y es María, nada mas, ella fue usada por Dios grandemente para que naciera nuestro Cristo salvador.
Fantasmas o familiares muertos, también son demonios para turbarnos del propósito de Dios, cuando la persona muere según sus actos en el mundo se va al Cielo o al Infierno no hay lugares en donde reposar y esperar su juicio, el juicio es hecho inmediata mente y si aceptaste a Cristo como tu salvador personal te iras para el Cielo y si no lo hiciste al Infierno y de ahí no saldrá nunca jamás, es simple, Dios nos dio la vida que es algo maravilloso y cada acto que hacemos tiene un valor, por eso cuídate de los malos hábitos, rompe toda cadena con el mal y acepta a Cristo, para que vivas la vida eterna que es una promesa, Cristo esta pronto a venir y raptará a sus elegidos y quienes no, vendrá el castigo y la ira de Dios sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario