lunes, 14 de diciembre de 2009

Jesús triste y tierno


Es tanto el amor de nuestro Señor, diariamente muchos Cristianos hablamos de Cristo a las personas a quienes le hablamos se rien y nos tratan de locos, fanaticos religiosos, Jesus siempre se acerca a las personas de alguna y otra forma, quisaz te llamo cundo eras un joven o mas adulto, jesus esta triste y tierno sufre porque no le creimos y tambien nuestra alma llora cuando rechazan a Cristo por su incredulidad tampoco le dan oportunidad a otras personas que tienen un poco de fe en el Señor, yo estuve en el mundo y se como atrae, el enemigo pone trampas ciega las personas, asi estuve yo, vivi tiempos en que lo pase bien y momentos tristes en donde nadie estaba a mi lado, pero habia alguien que me estaba protegiendo y cuando se cruzo en mi camino lo segui, porque de Cristo vine y a Cristo voy y el puso mi nombre en el libro de la vida, y voy a trabajar en sus propositos eternos, su amor es tan grande que compro nuestra libertad con su sangre,
Dio su vida por la nuestra,
Jesus triste y tierno porque no le creemos y no nos damos cuenta de que nos quiere dar la vida eterna, estan facil es gratuita, solo tenemos que aceptar a Cristo como nuestro salvador y seguirlo y hacer su voluntad, Jesus en tu hogar yo quiero estar, para estar lleno de tu santidad y en tu presencia quiero despertar.
Lector, si estás cometiendo pecados, por favor deja de pecar y clama a Jesús que te salve. No tienes que ir al infierno. Clama al Señor mientras está cercano, El te escuchará y te salvará. Todo el que clame en el nombre del Señor será salvo.
El entendimiento te será dado si abres tus oídos y me escuchas. Este es el mensaje de Cristo a las iglesias. Cuídense de los falsos profetas que se paran en mi lugar Santo y engañan con piropos. Oh tierra, mi santo pueblo se ha quedado dormido al sonido de la falsa doctrina. ¡Despertad, despertad’ Yo te digo que toda maldad es pecado. Límpience de todo pecado de la carne y del Espíritu. Mis santos profetas vivan una vida santa. Pero ustedes se han revelado contra mi y mi santidad. Han traído el mal sobre vosotros. Ustedes han pecado y se han hecho esclavos de la enfermedad y de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario