lunes, 21 de diciembre de 2009

Ovnis o Demonios

Hermanos en Cristo, todo lo que es de Dios es claro y tiene un plan, lo demas no lo es y entre eso esta los ovnis o simplemente demonios que nos confunden para sacarnos del prposito de Dios.
Los ovnis como objetos no identificados son las malicias de mas alto rango en el principado de satanas, estos no son detectados por el radar puesto que salen del centro de la tierra donde esta el infierno.
Los supuestos tripulantes de estas naves infernales jamas le han hecho un bien a la humanidad por el contrario, los abducen,secuestran y los queman con radiacion.
Aparecen en lugares donde se practica la brujeria e idolatria, lugares con herencia indigena los cuales sabemos eran tambien ocultistas.
Se corren cuando un cristiano los reprende en el nombre de Jesus, porque ningun demonio puede resistir ese nombre!.
Siempre dejan una estela de duda y confusion, el que se dejen ver no determina que sean seres venidos de otras galaxias, sino mas bien estan preparando al mundo incredulo en Dios para cuando ocurra ese acontesimiento del rapto de la iglesia de Jesucristo se les adjudique a ellos la desaparicion de miles de cristianos del planeta tierra.
Ellos saben (los demonios y satanas) que su fin se acerca porque las señales biblicas preparan el escenario para la 2da venida de Cristo. Vease 2da de Tesalonicenses 4:16 y 18.

1 Tesalonicenses 4:16-18

16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[a] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Al desaparecer los cristianos se creara un terrible caos mundial..algunos seran choferes de avion por tanto dicha tripulacion se estrellara, algunos seran choferes de taxi, etc, otros estaran en sus trabajos, otros durmiendo. La gente pedira una explicacion a tan extrano fenomeno porque estara confundida y desesperada..cual sera la respuesta de las autoridades? nada menos que los ovnis se llevaron la gente, luego aparecera un lider super inteligente para gobernar a nivel mundial el anticristo, este hombre traera una aparente paz de 3 anos y medios y mandara a todos a sellarse en la frente o en la mano segun el para eliminar el dinero y la delincuencia y para no estar confabulados con las fuerzas enemigas.
Segui como ustedes todo rastro de estas entidades y me fue rebelado que no son criaturas del bien sino huestes espirituales de maldad que se mueven en las regiones celestes. Acaso no consultara el pueblo a Jehova? de el emana toda ciencia y sabiduria y da rebelacion a su pueblo el sigue siendo el mismo de ayer de hoy y por los siglos.

Dejo un audio mp3 de angeles y demonios, es un tema bastante extenso pero solo escuchen y vean y aclara muchas dudas, hacerca de fantasmas y apariciones de ovnis, familiares muertos etc...

También me aclaro lo de la supuesta mitología griega, que dice que cuando Dios fundo el mundo, empezaron a aparecer hombres y mujeres y estas mujeres eran hermosas y los Ángeles vieron tal belleza, y tomaron sus cuerpos, para esto se apoderaron de cuerpos de hombres para disfrazar su imagen y cambiar la genética humana, tomaron a estas mujeres y nacieron hombres gigantes, una muestra fue lo de Goliat que fue uno de estos últimos gigantes en la tierra, estos Ángeles no eran enviados de Dios, si eran hijos de Dios pero Ángeles caídos que siguieron a Satanás, que aun no se convertían en demonios, ahora ellos están en prisiones esperando ser juzgados.
Estos Ángeles tenían tal manejo de la genética que querían evitar que naciera Cristo, pero Dios es muy poderoso y evito que esto pasara.


Descargar audio de Mediafire

Audio

Les dejo un video acerca de los demonios disfrazados de ovnis.



Dios nos bendiga.

3 comentarios: