sábado, 26 de diciembre de 2009

Quedas advertido sobre el infierno.

Hermanos en Cristo, Dios nos mando al mundo para vivir conforme a su voluntad, pero por el pecado de nuestros padres Adán y Eva, fuimos malditos de ahí en mas, también Dios nos pone a prueba y esa prueba es una elección de vida y vida eterna, pero segados por satanás nos quiere engañar, perjudicar, matar.
y nunca seamos libres, nos pone diferentes y atractivas formas de vivir en el mundo, sobre todo ataca a nuestros jóvenes poniéndoles atractivos juegos, música sensual, vicios, somos corrompidos, vendemos nuestros cuerpos por dinero o por drogas, engañamos a nuestros padres o a la personas, satisfacción personal, individualismo, brujería, pornografía, homosexualidad, lesbianismo, lujuria, cambio de parejas, guerras destrucción, hambruna mientras los ricos derrochan millones para expandir sus empresas para seguir engañando a millones de personas incredulas que creen en hombres, Dios dice:
Jeremías 17:5-10
Así ha dicho Jehová: Maldito el hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en las securas en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Bendito el hombre que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque él será como el árbol plantado junto á las aguas, que junto á la corriente echará sus raices, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar á cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.maldito el hombre que confia en el hombre.
Señores basta es hora de parar y poner nuestros ojos en una persona el se llama Jesús.
Filipenses 2:9-11
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Cristo murió en la cruz por nuestros pecados, solo tienes que aceptarlo como salvador y Arrepentirse de todos tus pecados y seguirlo, díganme esto cuesta dinero o se gastara alguna parte de tu cuerpo, porque la Biblia tambien dice:

Marcos 9:43
Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.
El evangelio es el mejor tiempo empleado en tu vida, porque al final del camino serás recompensado.
Señores esto es salvación porque de lo contrario tendrás sufrimiento eterno, es la prueba de Dios a los hombres y la mayoría de la gente no entiende y no quiere saber nada.
si estas leyendo esto, envía la dirección de este blog a toda la gente que conozcas y hazle un regalo de salvación porque de lo contrario les tocara vivir lo que a continuación verán
Revelaciones del infierno por favor no valla a ese lugar siga a Cristo que es vida eterna.


Video1


Video 2


Video3


El fin esta muy cerca, toma la Biblia y léela y acepta a Cristo y arrepiéntete de todos tus pecados.
Dejo la web de la biblia online por si no la tienes en casa leela y cambiara tu vida.

http://www.amen-amen.net/RV1960/

Que Dios nos bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario