martes, 19 de enero de 2010

Cristo en la Cruz.

Dios envió a su hijo al mundo para encarrilar al mundo por el Pecado de nuestros padres, estamos bajo la esclavitud de la serpiente antigua, el diablo, aunque seamos de libre albedrío, tenemos algo en nuestro corazón demonios o espíritus inmundos que no nos dejan ser libres, somos esclavos del diablo, pero Cristo vino y murió para romper toda esclavitud del mal hacia nosotros, Cristo vino para llevar a la gloria a muchos, debemos tener temor de Dios porque creemos que si seguimos cometiendo pecados Dios nos perdonara, pero se que estamos hablando donde metemos a Cristo, vuelve la vista a la Cruz del hijo de Dios.
Debemos ser Santos porque Cristo es Santo y seguir evangelizando al mundo que necesita la gloria de Dios, todo lo que hacemos, lo que somos, lo que debemos es a Cristo.
La Sangre de Cristo nos libero y se pago en la Cruz, ya no somos del diablo, somos de Cristo Amen.
y el diablo ya no tiene mas derecho sobre nosotros, porque dice la Biblia
Juan 3 : 16-17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Lucas 19:10
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Es un regalo tan hermoso lo que Cristo hizo por ti y por mi, nos ama con tanto amor que hizo la voluntad de su padre para el perdón de tus pecados y los míos.

Sigamos confiando en Dios y muchas Bendiciones
Cristo viene pronto no te descuides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario