jueves, 4 de marzo de 2010

Arrepiéntanse pueblo chileno, el Mesías ya viene.

Dios es tan grande y misericordioso que ha tocado las puertas de todas las casas de los chilenos para que escuchen su palabra, pero nadie quiso escuchar y ha mandado su ira al pueblo chileno para que este se arrepienta, chilenos Dios existe, por la dureza de los corazones de los hombres y mujeres nos recuerda que es el dueño, Señor y Creador de todas las cosas, Dios Altísimo toda honra toda gloria, por lo tanto lean esta palabra.

Isaías
24:18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.
24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.


En el solo en el hay Salvación, Cristo es la Salvación, murió por muchos en la Cruz, que compro a precio de sangre nuestra redención, este regalo maravilloso que es la vida eterna, alabado sea su nombre.

Apocalipsis
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Efesios
2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Solo en Cristo tenemos redención, es lo que quiere Dios para su pueblo amado que ha ignorado a Dios, hermanos es tiempo de dejar las cosas del mundo y mirar a Dios por sobre todas las cosas a Cristo primero luego Cristo y después nosotros, nuestro Señor viene ya y quienes no estén redimidos por su sangre se quedaran.

Mateo 24:8 Y todo esto será principio de dolores.



Lo que viene después para quienes se queden en la tierra será aun peor que lo que ha pasado en estos días de aflicción, la ira de Dios será desatada por toda la faz de la tierra y nadie se salvara de la angustia, pero los que creen en Cristo, el señor se los llevara al cielo para que no pasen por estas cosas que pronto sucederán.

La palabra arrepentimiento es la que debemos usar para rogar a Dios por nuestras almas y para que Cristo por gracia nos haga salvos y que no pasemos por lo que Dios tiene preparado para los amadores de si mismos.

Dios bendiga a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario