martes, 23 de marzo de 2010

Australia: tormenta con granizos gigantes causa daños por más de $100 millones



Inesperadamente, los habitantes de la ciudad australina de Perth se vieron afectados por una fuerte tormenta, que vino acompañada de grandes trozos de granizo, que destruyó cientos de viviendas y provocó cortes eléctricos en la ciudad.

Las autoridades informaron que, hasta el momento, sólo hay una gran pérdida material que asciende a más de $100 millones de dólares. Además, indicaron que la tormenta vino con vientos de 120 km aproximadamente, ocasionando inundaciones en varios lugares de la ciudad, adelantaron que ya están tomando las acciones correspondientes.

Apocalipsis
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.


Sin duda es el fin de los tiempos, todo esta sucediendo como esta escrito en la Biblia, hermanos en Cristo ya no queda tiempo, busquen la redención en Cristo nuestro galardón esta muy cerca y nuestro Dios esta viniendo por nosotros, sean todos bendecidos por nuestro Señor.

Honra y Gloria para nuestro Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario