sábado, 6 de marzo de 2010

Miles de desaparecidos en el mundo




miles de personas se preguntan que paso con los millones y millones de personas desaparecidas en todo el mundo, hay en confusión en todas partes, accidentes en distintos lugares, desesperación, angustia, los seres queridos han desaparecido, niños, adultos, mujeres, ancianos, millones y millones de personas de la noche a la mañana ya no están en la tierra, Dicen que por no haber cuidado la tierra la radiactividad hizo desaparecer a las personas o miles de hipótesis que están dando vuelta el mundo, pero la verdad es que Cristo vino a buscar a su iglesia, todas las personas que lo aceptaron y nacieron de nuevo bajo Cristo y bautizados por el Espíritu Santo y también como su único y suficiente Salvador personal y confiaron en el, Cristo murió por cada uno de los habitantes de la tierra y se llevo todos nuestros pecados, es por eso que a través de Cristo sois Salvos, ni por obra ni por ser bueno sino por Gracia.
La Biblia dice:

1 Tesalonicenses.4:16-17- "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel.y con trompeta de Dios.descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero."

17-"Luego nosotros los que vivimos,los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."

Apocalipsis
7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.


7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.


La Iglesia fue arrebatada al cielo para que no sufra lo que Dios tiene preparado para los que no creyeron en Cristo, los amadores de si mismos, Dios mandara su ira a la tierra y también dejara reinar a satanas en la tierra, ese tiempo se llamara la Gran Tribulación, el Espíritu Santo se ira de la tierra para dar paso al espíritu de satanas.
Esta es la verdad y esta verdad aparece en la Biblia, para quienes se queden y se den cuenta que Dios ha mandado su ira a los que no creyeron antes también dará oportunidad pero sera un tiempo difícil de sobrevivir, estos nuevos Cristianos serán perseguidos por el satanas.

Daniel 7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.


Daniel 8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.
8:20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.
8:21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.
8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.
8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


Cuando reine el impío tendrá a todas las personas del mundo bajo su mando, mandara a poner a toda persona una marca, su marca 666, esta marca sera puesta en la mano derecha y en la frente, quien tenga esta marca beberá la copa de la ira de Dios.

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero


Esto es lo que sucedió, esta es la verdad de porque muchas personas desaparecieron, Cristo se las llevo a las mansiones Celestiales, ahora comienza lo mas difícil la Gran Tribulación, la ira de Dios a los impíos, si eres una persona que esta buscando respuestas, y quieres salvar tu alma, busca una biblia y lee la y clama a Dios que te protección, porque sera un tiempo peligroso, escapa del anticristo, No reciba el Sello de la Bestia bajo ninguna circunstancia. Los perseguidos por el Anticristo serán todos aquellos que se nieguen a adorarle, y a recibir su marca. Se usarán todas las torturas para forzar a esas personas a renunciar a Cristo. Sus hijos no los menores de 10 años, ya que éstos serán Raptados, ¡Aleluya!, serán torturados y asesinados delante de usted para forzarlo a recibir la marca.

Quienes sí pasarán por la Gran Tribulación. Este plan se encuentra descrito en Mateo 24:16 y Marcos 13:14. "Entonces los que estén en Judea (Nueva York, Londres, Pekín, Santo Domingo, Quito, Buenos Aires, Oslo) huyan a los montes. El que esté en la azotea no descienda a tomar algo de su casa, el que esté en el campo no vuelva atrás a recoger su ropa…" (Marcos 13:14, 15 y 16). Aunque usted no pueda esconderse del gobierno del Anticristo hasta el fin de la Tribulación, el tiempo que usted gane escondiéndose es importante para su crecimiento y fortalecimiento espiritual. (Tomado de Left Behind - Dejados atrás. LaHaye y Jenkins, 1998) No olvide llevarse una Biblia con usted a donde quiera que se esconda. no importa que sea una católica. Estas Biblias, dicen lo mismo que todas las otras, el problema está en que ellos ignoran lo que la misma dice.

Tenga cuidado con los agentes que espían para el anticristo. Vecinos, amigos, y hasta "religiosos" que apoyan al nuevo gobierno mundial. Ver Apocalipsis 13:3. La gente se maravillará de las grandes proezas y milagros y quizás creerán que los "cristianos prófugos" que aún queden, son enemigos del aparente bienestar que este gobierno traerá por los 3 primeros años y medios, de los 7 que componen la Gran Tribulación. No te postres ante ninguna imagen, aunque esta imagen cobre vida y hable. En Apocalipsis 13 del versículo 12 en adelante nos dice: "Esta bestia (falso profeta) ejerce toda la autoridad del Anticristo en presencia de ella y hace que la tierra y los moradores de ella (esos son los que se quedaron) adoren al anticristo… también hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres… y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer… y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase". Como ves, ¡lo que viene no es fácil!

Es muy probable que, de una u otra forma pierdas tu vida durante estos tiempos de persecución, pero no pierdas la esperanza, ya que, aunque con mayor dificultad, te juntarás con aquellos a quienes amas en el cielo. Al final de este período ¡Cristo vendrá y pondrá todo en su lugar de una vez y para siempre!

Lo que se acaba de describir en este Blog es cierto, y que no importa lo que veas y lo que te digan, esto va a suceder al pie de la letra. Sólo recuerda que los que se encuentran esperando el Rapto no son un grupito de "loquitos", tal y como muchos dicen: Existen más de 200 millones de cristianos en todo el mundo esperando este suceso. No te lleves de fulano, mengano o metano. Esos son sólo personas que viven hablando palabras vanas de hombres y siempre la cosa sigue de mal en peor y no hacen nada por la humanidad. Aquellos que no estén 100 por ciento de acuerdo con lo que dice la Biblia y por ende con lo que en esta revista se describe, puede que te parezcan a ti como ovejas, pero la Biblia nos dice que son "lobos disfrazados de ovejas". No importa de donde vengan, ni cual sea su educación. Todos los que no crean en la palabra de Dios son comparados a los hechiceros y tales no tendrán parte en el reino de Dios. ¡Gloria al Dios de ayer, de hoy y de mañana! ¡Gloria al Dios que pagará con fuego eterno a aquellos que engañan y saben que están engañando!

La Biblia nos dice: "Sobre todo tengan esto en cuenta, que en los días últimos, vendrá gente que vivirá de acuerdo con sus propios malos deseos y que en son de burla preguntará: ¿Qué pasó con la promesa de que Cristo iba a volver? Ya murieron nuestros padres y todo sigue igual desde que el mundo fue creado." (2 Pedro 3:3 y 4)… Porque como en los días de Noé, antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca. Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Así será también la venida del Señor" (Mateo 24:37-39)."

Mateo 24:36- "Pero del día ni la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."



Tomen esto verdaderamente que sucederá tan pronto como se viene el nuevo día, si aun tienes preguntas acercate a una Iglesia Evangélica pide ayuda, Dios te dará la mano porque dice la biblia que una alma vale mas que todas las riquezas de la tierra, espero que esto te allá servido para que salves tu alma porque la Biblia dice:

Marcos 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Dios te Bendiga.

1 comentario:

  1. maravillosa esta palabra!!,para retener ahora los consejos de nuestro DIOS.. por tanto es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído,no sea que nos deslicemos. HEBREOS: 2,V1

    ResponderEliminar