viernes, 12 de marzo de 2010

Palabra del Día.

hermanos en Cristo, Dios esta llamando fuerte la atención, seamos obedientes, abramos los ojos, satanas esta confundiendo a la humanidad con sus ídolos , el mal esta actuando cada vez mas abiertamente, esta llevando al mundo a la destrucción y Dios lo que quiere que usted sea Salvo a través de Cristo, para que usted no se pierda y pase una eternidad en el lago de fuego, quiere que usted camine en verdes prados en una tierra nueva en donde el león comerá pasto igual que el cabrito, ya no abra mas sufrimiento, alguna vez se imagino esto, Dios tiene un mundo hermoso para usted, Cristo le dio un regalo, murió por usted, tan solo tiene que aceptarlo como su Salvador personal y confiando plenamente en el le perdonara sus pecados, Dios es amor, fortaleza, paciencia, es infinito y todo lo puede, aquí le dejo unos versículos de la palabra del día.

2:5 Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová.
2:6 Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob, porque están llenos de costumbres traídas del oriente, y de agoreros, como los filisteos; y pactan con hijos de extranjeros.
2:7 Su tierra está llena de plata y oro, sus tesoros no tienen fin. También está su tierra llena de caballos, y sus carros son innumerables.
2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos.
2:9 Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones.
2:10 Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.
2:11 La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.
2:12 Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;
2:13 sobre todos los cedros del Líbano altos y erguidos, y sobre todas las encinas de Basán;
2:14 sobre todos los montes altos, y sobre todos los collados elevados;
2:15 sobre toda torre alta, y sobre todo muro fuerte;
2:16 sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas.
2:17 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.
2:18 Y quitará totalmente los ídolos.
2:19 Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.
2:20 Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase,
2:21 y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.
2:22 Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?

Encomiéndese a Dios.

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario