jueves, 25 de marzo de 2010

Profeta africano anuncia terremoto historico en Venezuela

Dijo que vio en una visión que un entramado de puentes llenos de carros se caían estrepitosamente y que, en la visión, el corría para salvar su vida.

Es el mismo profeta que anunció el terremoto de Chile y de Haití y también anunció la crisis económica mundial.

Unas cincuenta mil personas, según testigos, asistieron a las dos jornadas de predicación del profeta africano Dr. David Owuor, realizadas en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz, organizadas por la Iglesia Evangélica de Ciudad Guayana.

Fue una cruzada de sanidad, oración y milagros, que contó con la asistencia de numerosas personalidades de la región, entre ellas el alcalde de Caroní, José Ramón López. Owuor pidió a los venezolanos arrepentirse de los pecados cometidos y condenó la sexualidad y el homosexualismo. Dijo que un sismo de grandes proporciones podría ocurrir en Venezuela y que la única manera de evitarlo es con jornadas de oración y arrepentimiento.

El viernes 19 de marzo en la noche, desde la tarima ubicada en la Av. Paseo Caroní de Alta Vista, Puerto Ordaz, el profeta David Owuor, antes unas 50 mil personas dijo lo que Dios le había mostrado ese mismo día, que acontecería un terremoto en Venezuela.
Pongan atención y oren a Dios porque el mesías ya viene y Dios Quiere arrepentimiento por parte de nosotros, la Iglesia debe arrepentirse y deben prepararse para la venida a Jesús nuestro Señor, Dios nos esta avisando que el tiempo ya se termino, hermanos en Cristo vean este vídeo y oren a Dios por sus almas de lo contrario pueden entrar al infierno.
Al Señor toda honra y toda la Gloria para siempre.


http://www.ustream.tv/recorded/5569951#utm_campaigne=synclickback&source=http://www.carismah.com/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=184:dios-dice-lo-que-acontecera-en-venezuela&catid=35:noticias&Itemid=59&medium=5569951

No hay comentarios:

Publicar un comentario