jueves, 4 de marzo de 2010

Quedas advertido, tiempos finales

Hermanos en Cristo y los que no también sean bienvenidos, muchas de las cosas que están ocurriendo ahora, tal como terremotos en diferentes lugares del mundo y anuncios de guerras.
Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Estas cosas ya fueron anunciadas por Jesús, Señores lo esta pasando no es para tomarlo a la ligera mi señor esta viniendo ya, después de su venida la tierra quedara en desolación.

Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


Tomen conciencia de lo que esta aconteciendo, Dios mandara su ira sobre todos los hombres y mujeres que no sean salvos a través de Cristo.

2da. a Timoteo
3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,


Busquen salvación, Cristo es la salvación.

Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


En estos días Señores demos gracias a nuestro Dios Glorioso por darnos su gracia de ser Dignos porque lo que se viene hermanos nunca se ha visto, clamen a Dios por las personas que están padeciendo y padecerán, lleven la palabra de Dios donde la necesita el afligido el desesperado, necesita paz y en Cristo hay paz y misericordia.
Dios altísimo creador de todas las cosas, del mar la tierra, los cielos y los manantiales, eres el comienzo y el fin padre amado.

Lean la Biblia, ojéenla Mateo, Lucas, Isaías, y Apocalipsis.

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario