lunes, 1 de marzo de 2010

Terremoto en Chile

Hermanos en Cristo sin duda, el poder de Dios es estan grande y misericordioso que hace temblar la tierra para que muchas personas que no creen en Dios crean y sean salvos a traves de Cristo, esto es el comienzo de los dolores de parto, aferrese a Cristo todo lo que pueda, porque se vienen cosas peores, Mateo 24 aclara con mucha exactitud lo que esta pasando.
Mateo 24:5
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Cristianos hermanos en Cristo amaos unos a los otros, todos unidos, el Señor Jesus esta muy cerca de su venida, pero antes vienen cosas peores al mundo, solo aferrese a la promesa de Cristo, mi Señor esta viniendo a buscar a sus hijos, reprendan al Diablo y sean Santos para Cristo y estando Dignos para el cuando sea manifestado en la tierra.
1ª de Pedro
1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

A nuestros hermanos que estan sufriendo en la zona del terremoto en Concepcion, estamos orando por ustedes y clamando a Dios que tenga misericordia porque hay muchas personas que necesitan a Dios en este momento y su palabra sea llevada donde se necesite.

Para Dios Honra y Gloria.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario