martes, 29 de junio de 2010

El hombre mas famoso del mundo.




El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo.
NO tenía sirvientes, aun así lo llamaban Señor.
NO tenía un grado universitario, y le llamaban Maestro.
NO tenía medicinas, y le llamaban Sanador.
NO tenía un ejército, y le temían.
NO ganó ninguna batalla militar, pero conquistó el mundo.
NO cometió ningún crimen, y aún así, lo crucificaron.
Murió y fue enterrado en una tumba prestada, y vive hoy día entre nosotros.
Me siento honrado de servir a este GRAN LIDER que nos ama...

'Si me niegas ante los hombres, yo te negaré'
Aquí a tu lado me tienes, estoy para ayudarte.
Te amo mucho, tu amigo:
JESÚS.

5 comentarios:

  1. q grande es jesus lo amo y se q el me ama y q le pido q siempre me de fuersas para seguir su camino porq sin el no somos nada.

    ResponderEliminar
  2. coincido con tu comentario xq a pesar que pasa el tiempo su fama se sigue extendiendo cada dia mas ....

    ResponderEliminar
  3. realmente es asi jesus es el ser mas maravilloso y poderoso que ha podido venir a la tierra espero que vuelva pronto amo a jesus el es mi salvacion es mi rey la gloria es de dios y de jesus ...

    ResponderEliminar
  4. No hay duda la imponencia, la sabiduría, la rectitud, la valentia y el poder reflejado en una sola persona...Jesús

    ResponderEliminar
  5. El más grande de los grandes JESÚS.

    ResponderEliminar