jueves, 24 de junio de 2010

Hermanos en Cristo, antes de la fundación del mundo el Señor ya nos había elegido, somos de Cristo, busquen la santidad y sean rectos ante los ojos de Dios todopoderoso, su venidad esta pronta a suceder, mire a su alrededor y fijese como esta el mundo.

Proverbios
8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
.

terremotos y rumores de guerra
Mateo
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares..

Hombres vengativos y amadores de si mismos.
Mateo
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Falsos cristos,
4:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.Proverbios


Todas estas cosas están sucediendo, a cuantas personas a llamado Dios todos ya son engañados, Muchos son los llamados pocos los elegidos.

Proverbios
8:24 Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
8:25 Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
8:29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.


No hay mejor tiempo dedicado al Señor porque el es el dueño de todo, sígalo y vera que Cristo abre sus ojos.

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario