domingo, 22 de agosto de 2010

Mi primera pregunta a Dios y la respuesta.

Hermanos cuento esto que me sucedio antes de conocer a Cristo, me encontraba en el mundo totalmente errante sin saber que iba a hacer con mi vida, pero Dios en su infinita misericordia me mostro como es cuando uno esta en el mundo muerto en delitos y pecados.

Hermanos me encontraba trabajando de noche y me acuerdo de una compañera de trabajo y hermana en Cristo, que me dijo que mas o menos a las 5 de la mañana uno podia tener una buena conversacion con Dios, porque a esa hora la oracion llegaba con mas fuerza a Dios, puse mi telefono con la alarma a esa hora para que fuera a orar, entre tanto suena la alarme fui al comedor me arrodille y comenze a orar a Dios, yo aun no era nacido de nuevo en Cristo, y le pregunte a Dios si existia, entre tanto pedia por mi y mi familia, se oscurecio mi vista y Dios me contesta que existe y que crea en el, su voz fue muy fuerte como de coronel para que lo entiendan, y lo que vi en esa vision fue que, yo estaba en un lugar muy grande muy espacioso, pero mis ojos miraban un lugar no gris sino que de color terracota era como una pared gigante asi como una presa y Dios estaba arriba latente no muy contento conmigo, no pude verlo, solo sentia su precencia y era tremendo, muy grande y yo abajo, miraba mi desnudez, como cuando Adan peco y Dios lo hecho del paraiso asi me sentia y mucha verguenza me recorria, me vi corriendo de ese lugar, termine de orar y esa sensacion de verguenza y desnudez quedo en mi hasta cuando amanecio, desde ese entonces comenze a orar porque no lo hacia antes, claro no muy seguido, pero Dios se ha encargado de hacerme crecer espiritualmente hasta hasta hoy.



Esta vision que tuve acerca de Dios y como estaba yo en ese momento de mi vida, es completamente real, esto lo cuento para cada persona que lea esto sea de bendicion en su vida y que Dios responde cada pregunta que hacemos, sea para bendecirnos, solo soy un humilde servidor de Cristo.



A Dios sea la honra y la gloria.



Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario