domingo, 8 de agosto de 2010

Palabra de la Media Vigilia

En esta media vigilia el Señor fue con sus hijos, sano enfermos, desato ligaduras, dio a conocer sus inquietudes a través de su instrumento, para arrepentimiento y el perdón de nuestros pecados, debemos estar preparados para su venida, quiere una Iglesia Pura, Santa y sin Mancha.

Debemos Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y además unidos con nuestros esposos y esposas, amar a nuestros hermanos sin contienda ni habladurías, porque Dios juzgara cada pensamiento y obra.

Pero la media Vigilia no fue para nosotros sino que para alabar el Santo nombre de mi Señor Jehová de los Ejércitos.

Fue el centro de toda adoración y alabanza, Muchos hermanos cantaron con gratitud a Dios.



La Palabra.

Hechos 2:37-47

2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
2:40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario