martes, 17 de agosto de 2010

Revelaciones de Leillian Rivera sierva de Dios.

Hermanos estas notas las saque del facebook de Leillian Rivera, ella es una persona que solo quiere trabajar para Dios y que mejor que dando a conocer lo que Dios quiere para sus hijos, dejo las revelaciones y les insto a buscarla en facebook.


Pueblo de Dios, la venida de nuestro Señor Jesucristo está a las puertas y mientras más se acerca, más se acrecienta la batalla. Sé que ustedes lo experimentan en el espíritu y en la carne. Cada segundo cuenta. Amada iglesia, por eso es necesario que nos vistamos con toda la Armadura del Espíritu Santo, porque la lucha no es contra carne ni sangre, no es contra nuestro hermano, familiar o vecino, sino contra gobernadores, potestades, huestes de maldad en los lugares altos, contra toda clase de espíritu inmundo para desviarnos del propósito de Dios.

La Palabra nos dice que si el Señor no acortara los días de su venida, ninguno seria salvo. Las noticias revelan la desesperación, frustración e ignorancia de la humanidad. Es por esto que hemos sido llamados a llevar este mensaje a tiempo y fuera de tiempo... el tiempo se agota!!!!! Llegará el tiempo en que querrán escuchar la Palabra de Dios y no podrán. El momento es ahora!! Todavía hay esperanza, el enemigo planea su máximo bombardeo contra la humanidad, se está fraguando en los aires y muy pronto se desatará algo infernal, aún peor y más terrible que lo que hemos experimentado hasta ahora.

Llénate de su presencia, de su Espíritu, de su poder... de su unción. Siento en mi espíritu un mover tremendo de parte del enemigo, pero Dios es más poderoso y nos guardará y dará la victoria. Sólo bajo sus alas estaremos seguros porque con nuestras fuerzas seríamos derribados.

El tiempo se acaba iglesia, ni un alma mas para satanás!! Pelea, pelea, pelea!!!

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu le dice a las iglesias! Apocalípsis

De Leillan Rivera, sierva de Jesucristo

REVELACION PORTADA DE: "EL NUEVO DIA"

En esta revelacion estaba frente a una gigantezca multitud, predicaba la Palabra de Dios Su mensaje de JUICIOS. Mientras predicaba vi gente incredula ante el mensaje, vi gente llorar, gente que creia el mensaje y gente que se burlaba, pero nada de esto me desanimaba sabia, sentia en mi espiritu la conviccion poderosa y el hermoso convencimiento de que era mensaje de Alerta de la mente y el corazon de DIOS. Cuando termine mi mensaje le di gloria a Dios por haberme permitido predicar Su Palabra y camine entre la gigantesca multitud sonriendome con cada uno de ellos dandole gracias a Dios porque habia permitido que estuvieran ahi ; vi mucha gente que conocia y que no habia visto en años luego me sente junto a amistades que hacia años no compartia con ellos.Entonces salio la pastora(sierva que conozco y que amo muchisimo y a quien Dios ha usado para hablar poderosamente a mi vida ,profeta del Altisimo, pero que no es pastora)y comenzo a confirmar todo lo que el SEÑOR habia dicho a traves de mi, decia ella que habia un hombre, que por cierto esta entre nosotros, que llevaba 10 años hablando este mensaje a la iglesia que visitaba, decia ella , que este hombre hablaba todo lo que se le habia revelado, no porque pensara que venia de Dios , sino que las revelaciones eran tan constantes, tan recurrentes, y tan impactantes y reales que sentia la urgencia de no callar, y aun donde las habia hablando no le creyeron, "pero ahora en este tiempo" decia la sierva , "Dios ha levantado profetas en distintos lugares que proclaman los que pronto ha de suceder ; quieran creer o no"Recuerdo haber visto a esta amada sierva de Dios tomar el periodico "EL NUEVO DIA" y levantarlo mientras decia que Dios habia puesto en sus manos una portada de ese periodico(uno de los principales rotativos de este pais) y decia que esta portada aun no estaba circulando, pero que estaba ya preparada, asi es que asombrada mire la de cerca lo que esta sierva mostraba a esa multitud, y en efecto pude ver que no solo era la portada, sino el periodico completo y lei que el titular decia en letras mayusculas color negro: "P.R SE PREPARA PARA EL TERREMOTO MAS GRANDE EN LA HISTORIA"Y LEIA LOS SUBTITULOS QUE INSTABAN A LA CUIDADANIA A PREPARARSE CON AGUA, MEDICAMENTOS, COMIDA ENLATADA, LINTERNAS,BATERIAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD. La pastora decia que este acontecimiento estremeceria muy pronto esta isla, mientras sentia la confirmacion a sus palabra en mi espiritu. Esta tierra crujira, temblara y muchos lloraran, muchos siervos que se han dejado engañar, muchos pastores desobedientes que han sentado al ESPIRITU SANTO DE DIOS, MCHOS PASTORES LLORARAN Y SE ARREPENTIRAN DE NO HABER HABLANDO CLARO A SUS CONGREGACIONES, gloria a DIOS por los pastores valientes que aunque han sido señalados, han decidido no doblar sus rodillas antes baal, oremos por todos ellos valientes, evangelistas amadores de la VERDAD que predican un evangelio no adulterado, siervos integros fieles, comprometidos con EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, ALELUYAAA!,Pueblo de Dios . estamos en la mira y Dios continua avisando, de manera contundente que de es necesario que nos preparemos , mucho pueblo no esta guardando provisiones y por lo tanto estan en desobediencia, la humanidad debe de ser apercibida de lo que pronto, muyyy pronto tocara esta isla, DIOS NO MIENTE, SU PLABRA ASI LO ESTABLECE, servimos a un Dios que alerta, siervos levanten sus trompetas y avisen , avisen, avisen, porque NO HABRA EXCUSA!!! HE AQUI YO VENGO PRONTO, BIENAVENTURADOS LOS QUE GUARDAN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECIA, AMEN!el que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias Apoc. 3:22revelado a Leillian Rivera , sierva y profeta del ALTISIMO


DEBEMOS DE ANDAR COMO CARBONES ENCENDIDOS!


Dios me dió esta revelación con mi familia biológica para mi familia espiritual, que de igual manera amo tanto, fue algo terrible pero tambien de bendición para que nuestra fe y confianza en el crecieran y para que entendamos una cosa; que satanás solo busca la destrucción y perdición de nuestras almas a como de lugar el no se conformara con vernos en el suelo... quiere vernos destruidos!

La revelación comenzó en casa de mi mamá. Hablaba con una prima sobre una decoración que ibamos a hacer en la marquesina de la casa. Yo pintaba líneas verticales con dobleses y en varias tonalidades entre las cuales resaltaban el verde y azul, cuando de repente sentí la necesidad de pegar un pedazo de papel en blanco en medio de las líneas que habia hecho. De repente comencé a ver letras, primero rojas y luego negras. Era como si la persona que las escribiera estuviera parada a mi lado pero de forma invisible. Podia ver como cada letra se formaba hasta formar una palabra, luego una frase y después una oración. Primero vi símbolos que me causaron mucho miedo, aunque no lograba entenderlos. Aún los tengo claros en mi mente. Dios me dijo que no los dibujara.

De repente y como si el que escribiera quisiera ser mas explícito, comenzó a dibujar la Guerra de Armagedón. Yo no sabia cómo pero sabia que era esa guerra. En el dibujo habian tanques de guerra disparando. Recuerdo haber visto un lago y mucha destrucción. Cuando lo vi sentí mucho miedo y asi fue que me di cuenta que el que estaba parado frente a mi era el mismo satanás. Sentia como se reia complacido con su dibujo, como si la más terrible destrucción no fueran suficientes para el. El queria mas y mas.

Comencé a alabar a Dios y tomé de la mano a mi prima y le dije: "tenemos a Cristo y el nos librará. Señor, ayúdanos, se que estás aquí con nosotras. Te alabamos, bendecimos y glorificamos solo a ti Señor.

Vi cuando comenzaba a escribir de nuevo y nos decia: "chorro (muchos en puertorriqueño) de ... (muchas malas palabras), hacen lo que quiero y después se arrepienten". Se reia fuertemente. Sentia que este me decia que nosotras estamos peor que el, porque él le ha declarado la guerra a Dios y a sus siervos de frente, pero en la iglesia hay quien se esconde detrás de la religión para aparentar y aunque no engañamos a Dios, sirven de tropiezo para los que sí desean buscar el rostro de Jehová. Y no podemos seguir dejándo usar para luego arrepentirnos. Comencé a alabar a Dios más fuerte, aunque sentia un miedo espantoso, un horror indescriptible y hasta nauseas, pero aún sentia el manto protector del Señor que nos cubria.

Luego un primo salió del cuarto gritando y peleando y decia: "qué pasa con mi pintura, quien la dañó?". Sentí, aunque en ese momento le servia a Dios, que estaba en pecado en el sueño (actualmente es así). El gritaba y peleaba mucho, entonces de nuevo el enemigo comenzó a escribir: "cállate (blasfemaba y hablaba palabras soeses), te tengo en mis manos atado y donde te queria". Comenzó a reirse complacido. Mi primo discutió con el, pero yo lo tomé de la mano bien fuerte y le dije: "así nos vence el a nosotros, no debemos hacer lo mismo, tenemos que alabar a Dios y llenarnos de su Espiritu".

Comenzamos nuevamente a alabar. El diablo quiere captar nuestra atención para que hablemos con el, para que le dirijamos la palabra y una vez hablas con el, solo una vez bastará para que te humille y te envuelva la unica conversacion que vamos a hablar con el es nuestra reprension en el nombre de Jesucristo . Lo que tenemos que hacer es reprenderlo, no permita que te envuelva. Dios me decia cosas, cosas que no me habia percatado, como por ejemplo, que a lo largo de esta revelación nunca le dirigí la palabra al enemigo, solo me dirigí al Señor. Porque quién nos librará sino el Señor Jesucristo? Dios se agrada de nosotros cuando no le damos cabida al enemigo, dirijamonos solo a Dios.

Luego de todo esto, llegó mi tia con otro primo. Ellos tambien miraron lo que el enemigo escribia y comenzaron a pelear y a gritar. Yo volví a recalcar de que habia que alabar a Dios. Comenzamos a cantar un coro. El seguia escribiendo bulgaridades y blasfemias. Noté que cada vez que mi familia peleaba, el enemigo se lucia diciendo: "eso es! asi me gusta, lo estan haciendo muy bien!".

Luego llegó una vecina quien tambien gritó y peleó con el enemigo al ver las palabras que escribia. Entonces la tomé de la mano y comenzamos a cantar el himno "Cristo rompe las cadenas". Mientras estábamos firmes alabando el santo nombre del Señor, notaba que se le iban las fuerzas al enemigo, no podia escribir y lloraba de rabia. Todo fue muy real, tan real que cuando desperté lloraba. Lloré por un rato antes de levantarme. Lloré de miedo, de arrepentimiento, de verguenza, pero tambien de agradecimiento. En el sueño tambien habian dos personas; una de ellas gritaba y maldecia mientras trataba de poner una bombilla. Mientras estaba en esa actitud, la bombilla explotaba sin prender. Entonces, cuando comenzaba a alabar a Dios, la bombilla prendia.

En el sueño vi dos patrullas de la policia que se estacionaron repentinamente frente a la casa. Tres policias buscaban a una persona. Comenzaron a apuntar sus revolveres en dirección hacia la derecha. Vi tres policias forcejear en el piso con un hombre tratando de escapar. Cuando salió corriendo un policia le disparó. La bala le dió y el policia lo trajo arrastrándolo. Cuando lo vi supe que era mi hermano menor. Vestia de negro hasta el cuello y se desangraba. La bala habia entrado por la espalda, por la columna vertebral. El agonizaba mientras yo escuchaba al enemigo reirse y continuaba escribiendo bulgaridades. Entonces ya no pude mas y cai de rodillas llorando y clamando a Dios: "Señor, no permitas esto, yo se en quien he confiado, el enemigo no va a salirse con la suya". El continuaba sus escritos bulgares: "nunca saldrá con vida" y se reia. Antes de despertar grité: "Laodicea, Laodicea, despierta mientras tienes tiempo!!!!!!" Cuando grité esto el escribió: "aunque alaben me meto si no es de corazón". Por alguna extraña razón yo sentí que el sabe cuando nuestra alabanza es sincera y cuando no lo es. Decia: "yo conozco a los hipócritas porque yo mismo he puesto ese espíritu en ellos".

Hermanos, muchas veces creemos que engañamos a Dios y nos metemos en cosas y hacemos cosas que no le agradan a El. Pero un dia se nos acaba y nos damos cuenta que ya es muy tarde, que estamos "metidos hasta el cuello". Para Dios no hay nada oculto. Apocalípsis 3:15 dice: "yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente". Dios nos conoce, no lo podemos engañar.

Reflexione sobre su vida espiritual. Tenemos qu mantener la guardia alta porque el enemigo se trata de meter por lo mas mínimo. Cuida tu vida espiritual de todo lo que pueda minarla y ponerla en riesgo

El que tiene oidos, oiga lo que el Espiritu dice a la iglesia!

REVELADO A . Leillian Rivera, sierva de Jesucristo


EL SEÑOR ESTA TRISTE!!! VIENE PRONTO Y SI NO SE APERCIBEN MUCHOS SE QUEDARAN!


En esta ocasión el Señor me hablaba. No vi su rostro pero escuché claramente su voz, una voz quebrantada, triste. Me decia: "mi sierva, mira mi pueblo como está. Mira a mis siervos como están en contiendas, pleitos, celos, envidias... mira mi sierva como está mi iglesia, una iglesia que he llamado a paz y a amor. Mi sierva, vengo pronto y muchos se quedarán porque no están haciendo mi voluntad, muy pocos se irán conmigo. Mi sierva, diles QUE VENGO PRONTO"... Esto me lo repetia una y otra vez, como si no quisiese que se me olvidara. Entonces me entristecí y con lágrimas en mis ojos le dije: "Señor, no llores, qué puedo hacer por ti"? Y pensé, yo sé que no puedo hacer nada por ti porque tu eres Dios, en mi mente pensaba pero yo?!!! que puedo hacer yo por el Senor?. Entonces El me dijo: "Sí puedes hacer algo por mi, habla a mi pueblo lo que te he dado, no cayes, aunque no te crean, no cayes. Diles todo lo que te he mostrado aún esto que te hablo, háblalo a mi pueblo".

Hermano que lees esto, Dios te ama y desea que vayas con El al lugar que El ha preparado para nosotros pero solo el limpio de corazón entrará en ese lugar santo. Busca de Dios en espíritu y en verdad mientras pueda ser hayado. El Señor habló a mi vida por muchas horas, no se como lo sé, pero lo sé y me dijo muchas cosas que no recuerdo, pero lo que he escrito aquí es lo que logro recordar. Mientras me hablaba, lágrimas bajaban por sus mejillas y aún cuando desperté sentia una carga enorme y una tristeza profunda. Dios está muy triste por todo lo que está aconteciendo dentro de Su pueblo. Hay un pueblo incrédulo, duro de corazón, un pueblo altivo, envuelto en tantas cosas que desagradan a Dios.

Hermano y amigo, por favor, busca de Dios con TODO tu corazón y aférrate a El en este tiempo más que nunca. Situaciones difíciles todos tenemos. Si te caiste, levántate en el nombre de Jesús!! No es tiempo de retenernos, hay que seguir caminando, por eso estoy más que comprometida con Dios a hablar todo lo que El me indique, a usted que se interesa por las cosas de Dios, venga lo que venga, mi boca NO callará, ni mi pie se detendrá para hacer la voluntad de mi Rey.

Afírmese cada dia mas, busque un lugar de encuentro con Dios diariamente. Es necesario, urgente! que lo haga. Pídale a Dios que le limpie y le capacite para hacer el trabajo que hay que hacer. Hay mucha necesidad. Dios desea salvar a la humanidad, no permitamos que el enemigo se lleve un alma mas, por favor!!!, en el nombre de Cristo deseo con todo mi corazón que la sangre de Cristo lo cubran desde ahora y para siempre, amén!

El que tiene oidos escuche lo que el Espíritu le dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22

Revelado a su sierva Leillian Rivera, profeta de este ultimo tiempo

Vi los planetas alinearse!!

Fue una revelación muy corta, pero... ¡¡qué sustancia poderosa contiene su mensaje, gloria sea a su nombre!!

Vi todos los planetas de nuestro sistema alinearse de forma distinta y definitiva. Era como si las manos de Dios los estuvieran moviendo para seguir su poderosa alerta a la humanidad. Luego e inmediatamente después vi piedras, parecian meteoritos envueltos en fuego, llamas muy ardientes que comenzaron a caer sobre el planeta tierra (como en los tiempos de Lot). Los miraba bajar a gran velocidad y escuché esa voz inigualable, inconfundible, poderosa pero con gran enojo decir:

"¡¡COMO NABUCODONOSOR
COMO NABUCODONOSOR!!"

Iglesia, Nabucodonosor fue un poderoso líder mundial en su tiempo que tuvo muchas victorias. Conquistaba tierras, saqueaba riquezas... adoraba ídolos y permitía su adoración. Controlaba vidas y sus planes funcionaban muy bien; Dios se lo permitió. Hubo algo más que Dios le permitió; conquistar Judea. Allí enfrentó a un Dios que demandaba adoración exclusiva y esa adoración El no la compartia con NADA ni NADIE. El Rey Nabucodonosor estaba acostumbrado a dominar a otros dioses (demonios) y hacia literalmente todo a su antojo atribuyendo sus conquistas y logros a su sabiduria y entendimiento. Pero este "nuevo" Dios era diferente. Este se atrevia a proclamar que habia hecho de Nabucodonosor todo lo que Nabucodonosor era. Nabucodonosor en su altivez, sobrepotencia y arrogancia, tuvo que ser pasado por una tremenda y dolorosa prueba en la que por siete tiempos vivió literalmente como un animal:

"y en la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comia hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocio del cielo, hasta su pelo creció como plumas de águilas y sus uñas como la de las aves"

Así dice el libro de Daniel 4:33 y solo así Nabucodonosor pudo entender y doblegarse ante el único merecedor de gloria y alabanza; Jehová de los Ejércitos. Fue así que uno de los más grandes conquistadores de la historia ¡¡fue conquistado por su CREADOR! El mismo Nabucodonosor dijo:

"Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alce mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y El hace según Su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿"Qué haces"?

En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta , y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mi y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mi mayor grandeza me fue añadida.

"Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y el puede humillar a los que andan con soberbia"

Daniel 4:37

Iglesia, Dios está apunto de doblegar Su Casa y esta humanidad, pues muchos no han entendido que JESUCRISTO ES EL SEÑOR y que solo a través de EL hallaremos la vida enterna. Dejémos nuestros propios rumbos y tornemos nuestra mirada hacia el cielo. Pastores llamen a sus congregaciones a humillarse, llamen a sus congregaciones a vigilias, ayunos retiros a pedir a Dios que nos limpie de toda inmundicia y de todo lo que nos separa de un cielo limpio, puro, santo. Cristo viene ya por los suyos y solo los que estemos esperándolo marcharemos con él. ¡¡¡Aleluya!!!

Si aún no le has dado tu corazón a Jesús de Nazaret, hazlo HOY, mañana podria ser muy tarde. Dios te bendiga!

Nota del viernes 4 de junio de 2010
Los cientificos alerta que esta semana se pueden ver tres planetas perfectamente alineados; Saturno, Venus y Marte
Fuente

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias; Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo


JEHOVA A DICHO: "RETRIBUCION"

Esta revelacion fue el 16 de julio de 2010 a las 5am, en ella me encontraba en una iglesia que parecia un salon de clases, tome el microfono y comenze a pedir oracion por un pastor en especifico, le pedia encarecidamente la oracion pues , decia yo:"esta persona tiene una hemorragia debido a un tumor canceroso, y los medicos nada pueden hacer por el, porfavor oren , clamen!!"pedia a la congregacion. Y seguido le vi sentado al pastor en una butaca reclinable, muy mal de salud, muy palido y sin fuerzas, pero amado lo mas que me impresiono y toco fue que el Señor me dejo saber sus pensamientos, en ellos el maquinaba aun levantar obra en su mente, cuando el Señor pedia, imploraba su arrepentimiento por todo el daño que esta persona ha hecho a muchas ovejas, y seguido el SEÑOR me dijo esta palabra: "RETRIBUCCION": DIOS, COMO JUSTO JUEZ DE LA TIERRA Ro 2:6, EL HOMBRE PECADOR RECIBE EN SI MISMO< LA RETRIBUCCION DEBIDA A SU EXTRAVIO> EN ESTA MISMA VIDA Ro1:27 TODOS LOS QUE RECHAZAN EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS RCIBIRAN RETRIBUCCION DE PARTE DEL SEÑOR JESUS, CUANDO SE MANIFIESTE DESDE LOS LOS CIELOS CON LOS ANGELES DE SU PODER 1Ts1:8 ESTA RETRIBUCCION SERA V.9 PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE Ro 6:23
ME LEVANTE TEMEROSA Y CORRI A BUSCAR EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA Y LO QUE LEI ESTA EXPUESTO.

Me tire de rodillas y pedi en llanto misericordia por todos los siervos, pastores, lideres, evangelistas, maestro, misioneros,profetas,ministros del SEÑOR, pues debemos de entender que el llevar la Palabra es una responsabilidad MUY grande y debemos de hacerlo de manera seria,clara y responsable, pues seremos jusgados por TODO cuanto hayamos hecho TODO hayan sido buenas o malas nuestras obras y eso NO SE NOS PUEDE OLVIDAR!
Entonces me recoste en mi cama nuevamente y segui alabando y glorificando a Dios , cuando a las 8:14am , mientras con mis ojos cerrados meditaba en esa palabra recibida, una voz en mi corazon me dice: "Mi sierva abre tus ojos y mira" amado lo que vi a continuacion, hasta este momento lo recuerdo IMPACTADA, vi un pie, un pie hermoso , era el pie mas limpio, reluciente y replandeciente que jamas haya visto, indudablemente era el pie del MAESTRO, santo, santo, santo , este pie decendia desde el techo de mi cuarto y se dirijia en direccion , obviamente , hacia el suelo, cuando deje de verlo, apenas faltaban unas pulgaditas para tocar piso, pero espiritualmente mis ojos me fueron abiertos y sabia que lo que estaba a pto de tocar era el firmamento de la tierra. Solo unas pocas pulgadas, pocas!!!!!
Entonces le pregunte: "Señor que significa eso?"
Y se me contesto:"HA LLEGADO LA HORA DE LLAMAR A CUENTAS A TODOS LOS PASTORES QUE HAN SACADO DEL LUGAR QUE YO HE COLOCADO A MIS PEQUEÑITOS, SON MIS PEQUEÑITOS, SON MIOS, Y NADIE LOS SACA DEL LUGAR DONDE YO LOS HE COLOCADO, POR CUANTO LES HAN LASTIMADO, HERIDO, SERAN LLAMADOS A CUENTAS"
Muchos seran llamados a cuentas, porque han burlado, ridiculizado y negaron la eficacia de la Palabra que salio de la boca de los pequeñitos de Jehova, procura que seas hayado aprobado delante de SU presencia, pide perdon y perdona, porque en aquel dia NO HABRA EXCUSA!

Señor ayuda a cada pastor y lider a andar rectamente ante Tu presencia, Señor TU pueblo NO! necesita pastores(as) perfectos, no los encontraran! pero lo que si necesitamos son pastores y lideres comprometidos con el Reino de los Cielos, amadores de Tu Verdad, dispuestos a defender Tu Palabra, Tu obra , Tu redil! Hombres y mujeres integros, rectos, comprometidos , amadores de la almas, transparentes, que no vendan el mensaje, que no cambien el mensaje, que no de dejen seducir por lo que ofrece este mundo! que hablen a tiempo , que corrijan, pero sobre todo que Amen como aman , ha amado y seguira amando de la manera tu hijo Jesucristo! amen y amen

El que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias Apoc.3:22
Revelado a Leillian Rivera, profeta del ALTISIMO.

El Señor quiere que usted no se quede en la tierra cuando venga, aproveche esta oportunidad para pedirle perdon a Dios y que lo ayude a seguir creciendo en bondad y en los frutos del espíritu.



Dios los bendiga

3 comentarios:

  1. DTB el blog de la profeta Leillian Rivera es el siguiente: profeciadedios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios lebendiga, cada palabra que Dios nos da no quedara sin cumplimiento, hermana creo todo lo que el Señor le ha mostrado porque es exactamente lo que se ve en la actualidad y la iglesia esta dormina con mucho sueño, pero grande es nuestro Dios, le bendigo en el nombre de Jesus yo amo a mi Señor con todo mi corazon, y se que todo se cumple y que el viene Ya por su iglesia limpia y santa porque sin santidad nadie vera al señor ya nos vamos de esta tierra. a las bodas gloriosas de nuestro amado Salvador.

    ResponderEliminar
  3. Jesucristo Viene Ya esa es la verdad Bendiciones

    ResponderEliminar