martes, 24 de agosto de 2010

Sueño del Falso profeta y la Gran Tribulacion

Sueño del Falso Profeta

Me encontraba en una habitación de una casa en donde habían dos camas, yo estaba con un familiar a punto de acostarme cada uno en su cama y de repente debajo de la mi cama había un ataúd, mi cama desapareció y salio del ataúd un hombre vestido de papa, con vestiduras blancas, yo en cuanto lo vi sentí un miedo terrible algo nunca experimentado, una horrible esa sensación de ver algo horripilante, una aberración, al mirarlo supe que no era un hombre, detrás de ese hombre se escondía un demonio, este había resucitado, para gobernar esa casa, el hombre sale de su ataúd y se va a las otras habitaciones de la casa en donde comienza a hablar con una persona al parecer era su secretaria y le da ordenes de lo que debe hacer, manda a persona a hacer lo que el dice, yo lo miraba en todo momento, el sabia que yo estaba ahí y que era Cristiano, por lo tanto solo me miraba y hacia su trabajo ignorándome, se desenvolvía solo en esa casa, nunca salio, siempre haciéndome el quite, yo no podía contener mi miedo hacia el, pero había algo que me sujetaba y hacia que no me pasara nada, sin duda era el Señor que estaba conmigo, después de eso desperté y me senté en la cama con una sensación horrible un miedo terrible jamás vivido, esta sensación me duro algunos días.

Esto que cuento es real, no quiero vanagloriarme con esto, ni tampoco ser piedra de tropiezo, busquen a Dios ahora que hay tiempo.

Dios los Bendiga.



La Gran Tribulación.

Me encontraba con mi abuelo arriba de un autobús, estábamos buscando un asiento para sentarnos, al mirar todo a mi alrededor decía esto no es bueno había algo en el aire una sensación de miedo, estaba en la Gran Tribulación sentía mucho miedo una inseguridad tremenda, terrible el estar ahí, miraba a la gente que caminaba por todos lados, pero la sensación de miedo es como estar en un barrio muy malo, el aire era caliente como día de verano pero no era verano, era como si el aire ardiera, lo que mas me preocupaba era que había una persona o presencia en un lugar alto que todo lo veía y todo lo sabia, tratábamos de ocultarnos y pasar desapercibidos, nos bajamos del autobús y caminamos por una calle y llegamos a un lugar que era un hospital abandonado, y en ese lugar había un niño que es vecino donde vivo, el tiene alrededor de 6 0 7 años aprox. el estaba como en una camilla y me decía que cada noche lo venían a visitar yo le preguntaba quien te venia a visitar y me decía que era algo muy malo, me desperté nuevamente con esa sensación de miedo.

Amigos quienes se queden será un tiempo de mucha maldad en el ambiente, serán perseguidos, no abra misericordia, busquen a Dios ahora que hay tiempo, ya que en poco tiempo mas será muy tarde.

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario