lunes, 23 de agosto de 2010

Sueño del Rapto.

Sueño del Rapto.

Este Sueño lo tuve en el verano 2010, ya tenia a Cristo en mi corazón, en ese tiempo leia mucho la Biblia, no significa que ahora no lo haga, pero ahi era mucho mas,porque quería saber de Cristo y me gozaba en el Señor.
En el sueño me encontraba en un palacio muy grande de color blanco, justo al medio del loby había una escalera con dos brazos hacia los lados, yo estaba en el segundo piso, en una habitación con unos tipos que querían hacer algo a otros, notaba que querían hacer algo pero no podían y discutían, se paseaban de un lado a otro sin hacer nada, entre tanto las personas que estaban ahí conmigo querían algo de mi, después me acerque a la escalera para mirar a los que estaban en el primer piso y ver que hacían, por el tiempo que ha pasado no me acuerdo de muchos detalles, voy a tratar de poner lo máximo que me acuerde, lo que si me acuerdo que eran bandas así como pandillas de narcotraficantes, con trajes negros que solo discutían, luego de eso yo baje al primer piso y se me acercan otros tipos queriendo lo mismo que los de arriba, ya no quería estar ahí, salí afuera, estaba oscuro con nubes negras, la oscuridad lo llenaba todo, algo estaba ocurriendo, al instante yo era un violador un asesino de mujeres, que andaba detrás de ellas, las acosaba solo para saciar mi deseo de carne, luego me encontraba caminando sobre una piscina al lado del palacio, lo que sabia no se como pero que ya había venido Cristo y no pude irme con el, estaba sucio, impuro, tenia mucha maldad en mi corazón por eso me quede, recuerdo que me había hecho Cristiano hace poco y quería con todas mis ganas irme con Cristo, pero Cristo no paso al lado mio, me acuerdo que después de mucha lamentación vi a un hombre corpulento que tenia un bebe en sus brazos, no entendía porque ese bebe se había quedado, me acorde que los niños menores de ocho años Cristo los arrebataría al cielo, junto a la iglesia amada, al ver eso y sentí mucha confusión, no sabia que pasaba, las personas decían que había venido Cristo y que muchos habían desaparecido, habian sido raptados, me había quedado en la tierra y podía hacer nada para remediar lo que me había pasado, después de esto daba paso a la Gran tribulación.
Me desperté y me sentí muy mal, y pensaba ya tengo a Cristo en mi Corazón, ya lo había aceptado, que mas debía pasar, esa sensación de vació se quedo algunos días en mi corazón y oraba con mas ganas y aumente mi oración y le pedía a Cristo que me llevara con el, pero Dios tenia algunos planes para mi, tenia que aprender cosas que en ese tiempo no sabia, era un bebe con meses espiritualmente hablando, ahora cuento esto porque para muchas personas que caminan con Cristo lo toman como tardío la venida de mi Señor, pero no es así, Dios esta hablando a cada corazón para que se prepare ya, la venida puede ser en cualquier momento, para lograr la santidad es necesario ayunar y orar, humillarse, arrepentirse de nuestros pecados y errores.
y para quienes no creen en Cristo hay de ellos, Dios tenga misericordia y puedan darse cuenta de este gran regalo y este testimonio de lo que Dios hará en poco tiempo mas los ayude a cambiar su vida.


Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario