jueves, 12 de agosto de 2010

Tormenta Apocaliptica en Helsinki.

El pasado 8 de agosto Helsinki, capital de Finlandia, fue sorprendida por una tormenta que cubrió todo el cielo en menos de dos minutos, un día lindo y asoleado dio paso a una tormenta que fue calificada de apocalíptica y que literalmente convirtió el día en noche. Se reportaron ataques de pánico entre la población, bañistas que disfrutaban de un día de sol pasaron rápidamente de la curiosidad al miedo en cosa de segundos quienes no sabían si huir o permanecer ahí viendo lo que se les venía encima. La población atónita logró registrar imágenes de este fenómeno,












Hermanos en el mundo abra mucho pánico y confucion cuando Cristo venga y lo único que nos puede ayudar es nuestra fe por nuestro padre Celestial.

Mateo
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mateo
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Somos la Ultima generación la Biblia lo dice vela y orad.

Mateo
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Dios los bendiga y sea con ustedes y el Espíritu Santo no de Dirección para esperar su venida.

2 comentarios:

  1. Hola buen artículo te invito a visitar mi página http://debesaberlo.blogspot.com, te animo a continuar extendiendo el evangelio... que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, continuemos con la labor que se nos ha encomendado, no desmayemos ni siquiera un instante... que el Señor te bendiga

    ResponderEliminar