sábado, 4 de septiembre de 2010

Oracion

Hermanos, esta vez he querido pedirles la oración por mi familia y fortaleza para mi, ellos no conocen a Cristo, el enemigo esta lanzando dardos todos los días y lo único que quiere es nuestra separación, se vino vivir con nosotros mi suegra, ella sufrió un accidente en su casa y en estos momentos se esta recuperando en nuestra casa, las cosas se han complicado desde que esta con nosotros, les pido humildemente la oración, para que Dios restaure nuestra familia y sea hecha su voluntad en nuestro hogar.
En estos momentos sinceramente es la fortaleza de Cristo la que me mantiene, Dios con su amor e infinita misericordia.
Por lo mismo me cuesta llevar las buenas nuevas de Salvación a quienes la necesitan, desde hace algún tiempo ya que se me hace mas difícil postear en mi blog.

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario