jueves, 14 de octubre de 2010

Proyecto Maitreya El falso profeta






Verán que se esta formando un engaño desde hace varios años y esto sera a nivel mundial, solo la Biblia habla de la verdad.

Mateo 24:23


23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
25 He aquí os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

http://share-es.org/
Vean en esta web acerca de lo que están haciendo, Dios nos ayude a encontrar fortaleza en su palabra y seguir sus pasos a la verdad.



Dios nos esta advirtiendo sobre estas cosas que incluso engañara a los elegidos, señor o señora usted que lee esto Dios le habla para que no equivoque su camino, Dios lo ama mucho es una persona única y la mas preciada no se deje engañar lea la Biblia y se dará cuenta de lo que Dios le habla, Dios es Dios de orden, Cristo viene pero viene a buscar a su iglesia amada y luego vendrá a hacer la guerra a satanás y lo vencerá y lo lanzara al lago de fuego, eso es lo que ocurrirá no lo que aparece en estos vídeos que es obra del engañador mas grande del mundo, satanás.

Dios los bendiga

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar