jueves, 2 de diciembre de 2010

ASTERIODE EN RUTA HACIA PUERTO RICO!

ASTERIODE EN RUTA HACIA PUERTO RICO!











29 sept. 2010. Urgente!
(SOS) asteroide en ruta hacia PR Aviso de DIOS
Dice la palabra del Señor en el libro de Amos cap. (3) verso 7) Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos y profetas. Esto quiere decir que Dios esta siendo justo con todo el pueblo pues el no desea que todos perezcan. También en el libro de Ezequiel hay un mandato de Dios para los que lean este mensaje el cual esta en el Cap. 33) verso 6) lean lo antes de ver este mensaje.
Y miro Dios la tierra de PR y se inclino para verla y he aquí que estaba corrompida y porque la tierra esta llena de violencia a causa de ellos, (génesis cap. 6) versos 12y 13. (Noe le creyó a Dios) yo repetiré el mismo mensaje a esta tierra el tiempo que sea necesario tal y como Noe para que muchos escapen en PR, para eso son los avisos de Dios en este mensaje, palabras que El Señor me ha dado recientemente están incluidas en este mensaje. DIOS me dio una encomienda y me dijo te he seleccionado como profeta para que le lleves un mensaje solo a mi Iglesia enfatizo para el área oeste de PR, les estoy enviando en esencia las partes más importantes de los mensajes que el Señor me ha dado para nuestra Isla, sigue siendo urgente de (Jehová que todo el pueblo los lea para que nadie tenga excusas pues esto esta por ocurrir lo estaré repitiendo cada cierto tiempo a todos mis contactos para que no se olviden.
Comienzo con decirles que me encomendó el Señor llevar el siguiente mensaje a toda su iglesia especialmente para el pueblo cristiano que esta en el área oeste pues desde hay se origina el epicentro de este juicio. Comienzo , estaba yo en el sueño fuera de la casa de mis padres en el barrio Piedras Blancas en San Sebastian parado en un lugar desde donde se podía ver el valle de San Sebastian un lugar alto donde me encontraba yo desde donde se ven los pueblos de moca, Las Marías, Maricao y Aguadilla mientras miraba a todos esos lugares miro hacia el fondo donde ya no se veía la tierra pues era casi de noche y de momento veo una muralla negra al fondo donde termina la tierra , al mirarla detenidamente miro y no entendía lo que veía, miro nuevamente hacia la parte alta de la muralla y veo que se desprendían áreas blancas de la altura de la misma y hay es que me doy de cuenta que era un maremoto gigante de mas de mil pies de altura lo cual nunca ha visto ojo humano en el mundo luego y a la misma vez EL Señor me mostró un terremoto el cual hacia brincar todo el área oeste y la tierra parecía moverse como hamaca y luego de estar viendo estos dos fenómenos aparecieron nubes negras en circulación en todo el valle como si fueran tornados dentro de una tormenta no definida y le dije Señor que es esto que estoy viendo le dije Tu vas a destruir nuestra tierra con estos tres fenómenos y oí una voz que me dijo repréndelos y así lo hice y desaparecieron cada uno, me sentí contento pues en el mismo sueño sentía que estaba soñando al ver estos tres fenómenos y al verlos desaparecer lo mismos en el mismo sueño, de momento oigo una voz desde el aire que se oía en la parte alta de la montaña que esta al lado de la casa de mis padres y la voz me dijo , mi siervo (mira acerca de mi siervo Yiye esta persona será su sustituto y yo no entendía lo que me quería decir de este gran siervo Suyo pero luego entendí que es que se lo va a llevar antes del rapto y levantara a otra persona no conocida la cual me mostró. El Señor me dio la oportunidad de darle este mensaje al hrno, Yiye en persona en el mes de mayo de este año y pude decirle todo lo que El Señor me dijo para el. Entienda el pueblo que los juicios no han caído sobre PR todavía porque Yiye los esta impidiendo con las suplicas continuas al Dios Vivo pues Yiye sabe lo que esta pasando con la que dice ser la iglesia de Dios en general en PR y lo que están haciendo por otro lado a espalda de( Dios), pues esto juicios comenzaran por la casa primero, palabra de Jehová y no tiene marcha a tras, días atrás oraba y le dije Señor muéstrame nueva mente tus intenciones sobre este pueblo pues cada día que pasa me angustio mas y mas y esa misma noche me dio un sueño donde me dijo es final y firme lo que voy a hacer con PR me despertó como a las 2:AM y mi corazón estaba agitado por la confirmación y le di gracias al Señor porque no estoy perdiendo el tiempo pues tengo que llevarle este mensaje hasta al gobernador, pues entienda el pueblo que Yiye es para Dios como otro Moisés en PR y Dios por amor a el lo esta honrando para que el no vea lo que nos tiene reservado a causa de la maldad que hemos generado delante de su presencia Santa y tan pronto Yiye muera El Señor va a desatar estos juicios en contra de esta tierra pues así se lo ha mostrado a muchos siervos y profetas en y fuera de PR y así veremos lo que no hemos creído con los avisos de sus Profetas por toda la isla los cuales siguen soñando acerca de estos eventos ( lean urgente en el Libro de Hechos 2 Cap. 2 de los versos 17 al 21 ).
Desde hacen mas de 34 años que estoy viendo estos sueños y no me atrevía a hablar con nadie los mismos huyendo como Jonás, Le preguntaba, Dios Mio yo no puedo entender el porque de la ola tan grande que veo en todos los sueños que me has mostrado y porque el agua llega hasta el barrio Piedras Blancas de mi pueblo en San Sebastian colindando con Lares y Las Marías , Maricao y arropa todos los pueblo del área oeste de nuestra Isla y por consiguientes todas las costas de PR serán barridas por las mismas aguas y otras naciones a la redonda también. Les digo a todo los que Dios le de la oportunidad de leer esta profecía esto parece como si fuera el guión de una película de cine les dejo saber de parte del Dios viviente que por cuanto esta tierra de PR la cual se ha jactado de ser la mejor entre las naciones y pueblos por cuanto Dios la puso en alta estima sobre otros lugares han estado descansando en falsas expectativas a causa de la misericordia del Dios al cual ya no le sirven y al cual han dejado buscando a Baal y buscando todo tipo de placer haciéndole creer a todos que Dios les va a seguir tolerando todo lo que a Satanás le da gusto y ganas hacer con todos aquellos que le gustan estar en dobles caminos los cuales ofenden con la irreverencia dentro y fuera de las iglesias y con todo tipo de pecado contra los postulados de santidad a nuestro DIOS esto es directo a la que dice que es iglesia de Dios en PR la cual ha sido pesada en balanza y ha sido hallada falto en todos sus caminos tal y como le paso al Rey Belsasar en el libro de( Daniel cap. 5) léanlo completo ese capitulo pues es lo que están haciendo los habitantes de esta tierra y la iglesia del Señor).
Años después le preguntaba al Señor el porque de la ola gigante no entendía, puesto que un terremoto no la podía causar pues no hay registro en el mundo de algo como lo que he estado viendo. Esta pregunta me la contesto en enero del año 2007. Tuve un sueño en el cual salía yo fuera de mi casa en Hatillo cuando me paseaba por la entrada me da con mirar hacia el cielo pues ya era de noche y de momento veo en el aire venir una gran roca la cual le dije Dios mío que es eso y de momento Dios la detuvo para que yo la viera pues no tenia fuego al verla, después de verla bien El Señor la dejo seguir su curso, le dije Señor por favor no la dejes que impacte en la tierra por favor envíala al mar o que choque con la Isla de la Mona fueron mis suplicas a nuestro Dios llame a mi esposa y le dije vamos coge a los nenes tenemos que irnos a un lugar alto pues viene una ola grande , salimos corriendo y nos llevo hasta el barrio Bayaney de hatillo un lugar un poco alto y al llegar allí oigo en la radio del carro que dicen ya el agua comenzó a entrar a tierra y como era de noche estaba desesperado tratando de ver la ola y en esa desesperación quede despierto y sudando pues paresia muy real lo que estaba viendo , le conté a mi esposa el sueño en la mañana. Dos semanas después me puse a ver el canal de ciencia Discovery y cual fue mi sorpresa cuando estaban dando un documental precisamente de asteroides y había un narrador enfocando un láser a una foto y al ampliarla estaba hablando de un asteroide que lo estaban ubicando que pasaría por la tierra cerca o impactándola para el año 2014 según ellos, cuando ampliaron la foto donde se ve la roca me quede sorprendido y mi esposa estaba en la cocina la llame y le dije mira esa es la roca que vi en el sueño se párese a ella .
En PR quizás las personas digan esto es imposible que Dios valla a hacer caer un asteroide en nuestra tierra y menos hacer esto con nosotros pues nosotros somos tan buenos y Dios no castiga a nadie así piensan muchos que leen la palabra incluyendo a multitud de pastores y evangelistas pues obvian (el fuego consumidor ) el cual es bueno para castigar a otras naciones pero a nosotros Dios no se atreve a tocarnos así piensan muchos, les digo miren o vallan a lugares cercanos y lejanos como Haití , chile, Indonesia, Japón, Méjico, Perú, Venezuela, África y otros pregúntenle a esas naciones porque Dios El cual controla todo y es El que autoriza todo lo que pasa en la tierra bueno o malo, así dice su palabra permitió que hubieran tantos muertos en esos países a causa de los maremotos , terremotos, hambrunas pestilencias, plagas y otros males que han sufrido todos estos países y pregúntenle el porque Dios también enviaba juicio a su pueblo de Israel con mortandad cada vez que pecaban delante de El, a caso PR es mejor pregúntenle a Dios los que los quieran cuestionar el porque El es tan injusto con esos pueblos (La naturaleza de Dios es La SANTIDAD), por eso es que ha sido hallado PR falto delante DEL Altísimo DIOS al día de hoy por haberse apartado de todos los postulados de santidad . Hemos sido prosperados como ningún otro lugar entre otros pueblos.
Le preguntaba al Señor y me contestaba yo mismo, tantas personas profetizando en esta isla que en estos momentos Señor ya nadie sabe a quien creer el mensaje que viene de tu parte y por tal razón el pueblo tendrán que preguntar a tu Espíritu Santo si es que quieren saber quien habla de parte tuya Señor, Si es que desean escapar de lo que viene, tienen que ser como los atalaya avisarse unos con los otros y pedir el don de discernimiento. Voy a adjuntar en el mapa de PR la trayectoria del asteroide y con fotos del área oeste marcando el lugar hasta a donde llegan las aguas en San Sebastian, Isabela, Las Marías, Maricao y toda la parte oeste y de la Isla pues esto está bien claro en lo que (El Señor) me ha mostrado. Los muertos serán tantos que no hay comparación de lugar alguno si el pueblo toma esto en broma yo les diría que mas 750,000 personas morirían en toda la isla todo esto depende del pueblo cristiano si cree el mensaje tal como lo hizo la ciudad de Nínive cuando Jonás llevo el mensaje de Dios.
Dice El Señor al pueblo que esta vez no va a dar marcha atrás tal y como lo hizo en el pasado con su pueblo de Israel, lean Génesis cap.41 versos 32 y 33 búsquenlos (José en Egipto) y Cuando le dijo a Jeremías ya no ores mas por este pueblo, Jeremías cap. 11 verso 14 lean lo. La peste de pecado de PR es tan grande que ya DIOS no aguanta a nuestra tierra. Recientemente nuestro Dios ha estado dando avisos a través de otros profetas pues recuerden que en la transición de Elías con Eliseo habían muchos profetas que le decían lo mismo a Eliseo (Tu sabes que hoy será quitado tu señor, todos hablaron lo mismo. Lo mismo pasa aquí indicando que es aproxima un ay muy grande sobre PR, (dice Jehová) habrá hambre, pestilencia y mortandad. A las emisoras de radio y televisión las cuales han vendido por 30 menadas de plata (como lo hizo Judas )todo lo que Dios le otorgo con el sacrificio que Dios puso en el corazón del pueblo dólar a dólar para comprarlas y ahora un grupito las maneja a su antojo privando a la inmensa mayoría del pueblo a oírlas hoy día pues la mayoría de lo que transmiten hoy día no le da esperanza a nadie y algunos de los programas que se oyen lo que dan es deseos de vomitar tal y como dice el Señor y los vomitare por mi vaca, por tanto están como los encontró Jesús al entrar al templo (como mercaderes) comprando y vendiendo lo que era santo) en facilidades que fueron separadas para llevar mensaje que no tiene doble interpretación que triste que tengamos hoy día que ver con nuestros ojos lo que Jesús vio hacen mas de dos mil años atrás lo mismo , todas estas emisoras han dejado a la inmensa mayoría del pueblo huérfano para irse a ofrecer fuego extraño mezclado con medias verdades han adulterado la palabra y creen que el pueblo es cieguito y que Dios también lo es, les va a pasar lo mismo que les paso a los hijos de Eli los cuales DIOS mato a causa de estar haciendo pecado a su antojo en el artal de DIOS eso le va a pasar a los que tienen potestad y poder para endrezar los caminos de los que dirigen estas emisoras de radio y televisión y se hacen de la vista larga permitiendo lo mismo que hizo Eli con sus hijos y también lo que le paso a los hijos de Aaron ofreciendo ofrenda con fuego extraño que Dios no le a pedido que hicieran estos son dos ejemplos que nadie debe de olvidar. Esto también aplica a los dueños de las emisoras los cuales llegaron al evangelio se convirtieron y las dedicaron al servicio de Dios los cuales también las han contaminado deben todos regresar a la senda antigua por que vienen días que se van a lamentar pues muchas vidas se perderán por culpa de ustedes puesto que fueron atalaya y se escondieron pues quisieron parecerse mas al mundo y lo lograron por eso la mayoría del pueblo lo que trata de hacer es oír noticias nada mas y buscar en la palabra del Señor consuelo.
También esto se párese al tiempo de Noe nadie le creyó hasta que llegaron las lluvias pero fue muy tarde entienda el pueblo que lo que viene para PR es el mismo mensaje de Noe , PR será inundado de agua y eso no violenta la promesa de Dios con Noe y el arco iris pues esto es solo para PR. Ni siquiera los pastores apoyan a los profetas que Dios da palabra dura y de aviso al pueblo , ellos dicen representar a Dios en sus respectivas iglesias, les digo no importa que hablen las lenguas que hablen y si no le piden el don de discernir al Señor, harán lo mismo que hacia el apóstol Pablo cuando consintió en la muerte de Esteban , pero estos a su vez matan al mensajero de Dios con su dejadez al no discernir si el mensaje es o no de Dios, o si habla el hombre pues lo que es de Dios se conoce. Ya el Señor me permitió enviarle a tres emisoras estos mensajes y pude hablar con gerentes, locutores y secretarias pues este mensaje no lo va a detener nadie pues es del Dios Vivo y el va a hacer que todo el pueblo lo sepa para que no tengan excusar cuando llegue esto a nuestra tierra.
El pueblo entienda que este juicio el Señor me lo mostró ocurriendo en la noche por tal razón la mortandad será muy alta pues todo el pueblo estará junto con sus respectivas familias, tan pronto ocurra lo del asteroide todos deberán subir hacia las montañas excepto los del área oeste el único lugar seguro cera subir hacia Lares y Ponce partes altas pues Las Marías y Maricao caerán bajo agua , en Éxodo cap.7 al cap. 11- dice ningunas de las plagas de Egipto toco a su pueblo pídale el pueblo al Señor los del área oeste que cuando llegue esto Dios nos cubra igual que a su otro pueblo de Israel con las plagas pues ninguna toco sus moradas aunque venga la ola o el terremoto o lo que sea si creemos se podrá caer todo a la redonda mas a nosotros ni a nuestras casas ni a todo lo que tengamos perecerá porque es promesa de El pues nadie podrá correr no tendrán tiempo lo único que tenemos que hacer es reclamar los milagros que El hizo en Egipto en ese día oscuro que viene sobre PR. También lean Levítico cap. 27. (Cosas consagradas a Dios) si dedicamos las casas, las tierras los animales y todo lo que tenemos a Dios tal como Hablo Dios a Moisés no tendríamos que preocuparnos pues El responde a nuestra obediencia.
Los brujos de PR, los espiritistas los idolatras los satanistas y otros tantos le han entregado a Satanás sus propiedades y terrenos en PR empeñando gran parte de la tierra de PR que nos dio nuestro Dios hacen mas de setenta años, ustedes ven como ha progresado esta isla en esos años y nos las dejamos quitar pues la iglesia se dejo engañar de los (gabaonita) lean (Josue cap. (9) para honrar a su mal líder Satanás, todos los fines de semanas y desde hacen muchos años se reúnen de toda la Isla y bajan al área oeste multitud de personas de alta sociedad y otros los cuales usan esa área y practican todo tipo de pecado, en esta tierra de PR ya ha tienen templos que adoran a Satán, culto a Satán se hacen en muchas de nuestras montañas del área oeste y hacen sacrificio de animales, los espiritistas practican el consultar a los muertos en toda la Isla lo cual es pecado delante de Dios, los sodomitas y lesbianas ejercen en toda esa zona su rebelión contra Dios a su antojo. Los que adoran ídolos hacen lo mismo al inclinarse ante estatuas creyendo que son dioses ignorando el primer mandamiento que dice (Éxodo cap. 20) verso 3 –No tendrás dioses ajenos delante de mi.) No respetan al Creador, también hacen orgías a granel en toda la zona, drogas y crímenes, robos y que mas. Todos los pecados se concentran en mas auge en ese lugar de la Isla pues la Iglesia lo sabe y no hizo nada, viven igual que (LOT) el cual se adapto en vivir con los Sodomitas en Sodoma y Gomorra, hubiera muerto si no hubiera sido por Abraham (que similitud con nosotros PR, les digo que esta área será castigada no con fuego sino con agua. Ya saben el porque de lo que pasara en esa área, y yo pregunto la iglesia del Señor ni siquiera quieren honrar con esto al Dios verdadero pues el demanda que todo lo que nos ha dado lo usemos para gloria y honra de El, sean casas, tierras, instrumentos y todo lo que tengamos hay es que esta nuestro pecado no sabemos darle honra al Creador de todas las cosas, mientras otros honran a sus dioses falsos nosotros no lo hacemos con el Verdadero.
Guarden alimentos, agua, medicinas y todo lo que podamos, cuando esto ocurra los lugares seguros serán los pueblos de Quebradillas, Lares, toda la cordillera , tienen que subir a las montañas, las olas a la redonda de PR excepto el área de impacto el área oeste serán de unos 200 a 100 pies de altura en casi todas las costas, las aguas del maremoto que Dios me mostró cubren también los pueblos de Las Marías y Maricao, así es que lo he visto en todos los sueños. Le estoy pidiendo al Señor que nos deje saber el momento de esto pues El es bueno. En el año 2008 las computadoras de los observatorios del mundo y la nasa se activaron por que descubrieron un asteroide el cual tenía ruta hacia la tierra, las computadoras le indicaron el lugar de impacto y el tiempo de llegada, el lugar fue el desierto de sudan, África y solo tendrían 8 horas de aviso antes del impacto del asteroide pero exploto en el aire antes de llegar al desierto, espero que cuando la NASA y las computadoras de los científicos en el mundo se activen y divisen esto pues ya sabrán la ruta, les recuerdo a la nasa que en PR habemos 4,000,000. Millones de ciudadanos norteamericanos pero sobre esto personas de carne y hueso ténganlo en cuenta pues este mensaje se lo envíe a ellos y a la red sísmica de PR. Dios nos permita que esta vez nos den aviso aunque sean 8 horas antes para que nos de tiempo de sacar a mucha gente de ese lugar el área oeste de PR. y de todas las costa, recuerde el pueblo cristiano que lo único que El Señor quiere es que tornen su mirada al El y que retornemos a la senda antigua y de aquel primer amor cuando nos convertimos a El y le entregamos nuestra vida para siempre ,nuestro Dios esta reclamando eso a su Iglesia en PR. Esto va a venir aunque oremos no lo va a detener nada, lo unido que Dios quiere es que no se pierdan multitud de los que llevaron la semilla en su corazón y ya no le sirven por eso El hace este llamado para que crean y no vayan al infierno. Esta en sus corazones darle espacio a lo que Dios quiere, Dios nos bendiga a todos.

Fuente

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario