sábado, 13 de febrero de 2010

Juan 3:16

Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

jueves, 11 de febrero de 2010

Juan 16:23

Juan 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

Juan 15:16

Juan 15:16 No me elegisteis vosotros a mí; sino que yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre; Él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Juan 14:6

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

lunes, 8 de febrero de 2010

Palabra del día Domingo, Humillación ante Dios, 1ra. de Samuel 1:8.

1ra. de Samuel 1:8
Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?
1:9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,
1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.
1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
1:12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.
1:13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.

En la palabra del día domingo se hablo de la humillación por parte de los Cristianos cuando hacemos una petición, porque ante Dios nada somos, solo polvo, Dios ve nuestra humillación y hasta donde podemos llegar, Jehová es grande y creo todas las cosas y dentro de su creación estamos nosotros, quienes fuimos elegidos mucho antes de la creación del mundo para hacer adoradores, por lo cual debemos estar cabeza agacha orando a Dios por nuestra petición y Dios la tomara, porque la palabra Dice que si pides os dará. amen