jueves, 25 de febrero de 2010

Elton John: “Jesucristo fue un gay super-inteligente”

Elton John se ha caracterizado por dar sus opiniones tan abiertamente que no le importa si ofende o no a ninguna persona o colectivo en específico.

En una entrevista concedida a la revista norteamericana “Parade”, Elton John habló de sus relaciones sexuales con jóvenes en el pasado y de su antigua adicción a la cocaína, de su homosexualismo y matrimonio con su pareja David Furnish y sazonó la entrevista manifiestando su creencia de que Jesús fue un “gay compasivo y super-inteligente que entendía los problemas de los humanos… En la cruz, perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería nos amásemos y nos perdonásemos. No sé lo que hace que la gente sea tan cruel. Tratar de ser una mujer homosexual en el Medio Oriente – Eres persona muerta”.

Frente a estas declaraciones, no se ha hecho esperar la voz de la Iglesia en Inglaterra quien a través de su vocero declaró a la BBC que es cierta la declaración de Elton John en cuanto a que Jesús es amor y perdón, sin embargo, la misma Biblia condena la homosexualidad.

2da. a Timoteo
3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

La venida de Cristo esta muy cerca, seamos mas unidos que nunca en nuestro Señor Jesus, es nuestra esperanza.

Gloria a Dios

Fuente http://www.noticiacristiana.com