sábado, 10 de julio de 2010

Profecía ,visiones ,México y el mundo...

Queridos hermanos que nos leen ,les compartimos el siguiente mensaje profético desde Tijuana México, este ministerio nos ha contactado y hecho llegar un gran testimonio ,ellos han sido obedientes y lo muestran a las naciones.
Por medio de la lectura nos damos cuenta con gran regocijo que Dios esta llamando hoy a todo el mundo al arrepentimiento ,necesitamos urgentemente volvernos a nuestro Salvador, lean cada uno de los mensajes profeticos; comparados al tiempo que fueron recibidos podrán entender que la profecía sigue vigente hoy.

Gracias a Dios por estos hermanos en Cristo por compartirnos y ser otra voz mas que nos haga reflexionar en la eminente venida del hijo de Dios Jesucristo.
Dios les bendiga a ellos a su ministerio y a todo el pueblo de Dios.




"Ministerio y testimonio"




Hola, bendiciones y felicidades por su sitio, es una bendición, nos edificamos al confirmar lo que el ESPÍRITU SANTO esta hablando en este tiempo.


Tengo 38 años de ministerio y 24 de pastora junto con mi esposo, he servido al SEÑOR con el don de profecía desde mi conversión, pero nunca como este año me ha hablado, es asombroso. Empecé en febrero; una madrugada me despertó la presencia fuerte del SEÑOR, nuca había experimentado su presencia de esa forma, era muy poderosa, me dijo: “Te voy a mostrar lo que viene”, y empecé a mirar desde donde estaba como si estuviera encima de lo que veía, estaba tan impresionada de su presencia Poderosa y dulce a la vez, me sentía tan segura y amada que mi mente estaba mas concertada en su presencia que en lo que veía y lo que al mismo tiempo me decía, comprendí las experiencias de los profetas del antiguo testamento que decían “el ESPÍRITU DE JEHOVÁ vino sobre mí”, después de mostrarme todo, la presencia se fue y una gran paz y descanso me inundo, sabia que seguía conmigo como siempre de otra manera, al otro día escribí lo que ví y me dijo, lo di a conocer a la congregación el domingo, y al domingo siguiente habiéndose reunido mi familia completa en casa para orar por lo que venia, ahí estando juntos vino el temblor en Tijuana cuyo epicentro fue cerca de Mexicali, México, no en Tijuana como el SEÑOR me anuncio, días después tembló en China y luego cuando se cumplió lo del petróleo “en el golfo” quedamos impactados, a partir de esa vez cada semana casi recibía palabras del SEÑOR, la daba a la congregación y se empezaban a cumplir, a la fecha se cumplen a los 3 o 4 días, son mas cercanas, así que aquí les envió todas las de este año, si han seguido las noticias (cosa difícil) verán que muchas ya se han cumplido y otras se están cumpliendo.



Quiero dar una advertencia, lo importante de las palabras no es los eventos, estos nos los da el SEÑOR para que al cumplirse veamos que viene de ÉL y tengamos confianza en las palabras y así prestemos atención al resto del mensaje que son las palabras a los creyentes, esto es lo mas importante, nos habla de lo que hagamos y estar listos para poder irnos con ÉL y no nos comprometamos con el mundo, para que también no tengamos temor y estemos llenos de gratitud hacia ÉL.

Pronto volaremos por “el arrebatamiento airlines” piloteado por el ESPÍRITU SANTO, lleno de aeromosos que son los ángeles, nuestro boleto lo pago el hijo del dueño de las aerolíneas, El SEÑOR JESUCRISTO, aterrizaremos en “La Nueva Jerusalén airport”, la fecha y hora de salida “nadie sabe solo el PADRE”, nos vemos al llegar.

Con amor, su hermana Puerta del cielo de Tijuana, Baja California, México.


A continuación les compartimos los testimonios proféticos que nos ha enviado este ministerio:




Tijuana, México

20-marzo-2010


Puerta del cielo:


Viene un terremoto de gran alcance nos afectara aquí, pero aquí no será el epicentro, casi inmediatamente temblara cerca, otro mas al norte, esos terremotos tendrán sus días de replicas se agravaran por que estará en algún lado acompañado de lluvia, alguno ocurrirá durante el día, no se a que hora, y esto tomara por sorpresa ya que las familias no estarán juntas, y entrara pánico en mucha gente por sus seres queridos.



Este es el gran juicio de DIOS para estas ciudades, actualmente DIOS esta enviando sus juicios, a ciudades, países, y después será sobre toda la tierra, estamos ahorita en un corto periodo de alivio no durara muchos días, pues pronto vendrá esto, tal vez estos terremotos tendrán repercusiones en China, Hawai tendrá salida de gente considerando muy peligroso vivir ahí, el D.F. y Veracruz pronto recibirán juicio, EL SEÑOR esta muy enojado porque en el D.F. hay mucha corrupción y de ahí salen ordenes perversas, y desafiaron al SEÑOR y sus leyes al casar homosexuales, fue una abierta rebelión contra las leyes divinas y el pueblo lo acepto no levantaron sus voces, la mayoría lo acepto, vienen muchas dificultades para esta cuidad. Veracruz tiene mucha perversidad oculta, se mueve mucho demonismo, la gente lo hace y otros no lo censuran nadie levanta una voz para protestar, no hay quien defienda el honor del ALTÍSIMO y exhorte a la cuidad, no hay una sola voz de profeta como Jonás, la cuidad será juzgada.



En estos juicios los hombres perversos tendrán muchas perdidas no solo económicas sino de vidas, DIOS los herirá en su corazón para que se desgarren y miren a ÉL pero la mayoría no lo hará.


Durante todo esto, EL SEÑOR se revelara a muchos, pues ángeles serán enviados a ayudar a sus santos, habrá luego muchos testimonios de esto, ángeles saldrán a auxiliar, madres buscando a sus hijos, hijos buscando a sus padres, al momento no sabrán que fueron ángeles que les ayudaron hasta después, ángeles detendrán paredes y piedras que caen, otros sentirán manos que los jalan, otros recibirán instrucciones y consejos de personas que en



momentos de mayor peligro fueron ayudados o auxiliados por ángeles, y se darán cuenta de que estuvieron protegidos.


Viene un problema con el petróleo creo que será algo ecológico esto hará que se encarezca no solo la gasolina sino productos derivados del petróleo, encarecerán muchas cosas. (Provéanse de estas cosas y oren)



Todos estos sucesos llevaran a bancarrota a muchos, y les dañara la economía. La venta al menudeo aumentara y disminuirá la de mayoreo, pues los compradores no querrán quedarse con mercancía sin vender tendrán temor, y compraran menos cantidades, algunas empresas de mayoreo no querrán bajar sus paquetes y perderán esos clientes que compraran en empresas pequeñas que les venden cantidades mas pequeñas, cuando los mayoristas se den cuenta habrán perdido clientes y se habrán quedado con mercancía y grandes perdidas y muchos perderán sus empleos, y estos empresarios devorantes recibirán así su juicio.


Todos estos acontecimientos provocaran una baja en la economía nuevamente y la confusión y la inseguridad llenara los corazones de las gentes y habrá temor al futuro.


El pueblo de DIOS nuevamente recibirá ayuda divina, DIOS regresara en este tiempo todo lo que dieron a su reino de diezmos y ofrendas, aquel que dio con alegría y generosidad recibirá, aquel que no dio ni perseveró sabrá que también esta recibiendo escasez por que no dió. Habrá lo necesario en hogares de santos generosos que dieron en los tiempos buenos. Les rendirá y será multiplicado lo que tienen recibirán ayuda oportuna cuando escaseen las cosas, nuevamente ángeles serán enviados a ayudar a los santos. Oraran por sus alimentos en la mesa verdaderamente con gratitud, habrá productos que se convertirán en día de fiesta cuando los coman, pues serán muy escasos, pero DIOS “consentirá” un poco a sus hijos nuestro gozo será cumplido, EL SEÑOR contestara muchas oraciones a estas cosas que oren.


La oración será muy importante en la vida de los santos, pues verán oraciones contestadas y oraran más, mas recibirán y oraran mas, así sucesivamente con todo esto muchos abandonaran su iglesia con sus lideres, que no son verdaderamente piadosos, se darán cuenta que sus doctrinas de “ victoria” ”avivamiento””gran mover de Dios” junto con sus profecías, solo fueron modas y humanismo que son muy distintas a las doctrinas básicas, causando irritación y rechazo hacia ellos, pero interiormente sabrán la verdad y buscaran a aquellos predicadores humildes, sencillos de predicación fuerte pero de Santa exhortación que antes menospreciaban y ridiculizaban.


Vendrá prueba de fe a los creyentes un engaño, y muchos serán engañados, los “escogidos” no serán engañados y otros dudaran y vacilaran en su fe, tendrán indecisión de que creer.



Los que caerán en engaño y no pasaran la prueba serán los “tibios”, los escogidos no solo no serán engañados, sin mucho argumento pero una gran convicción levantaran su voz en contra y así afianzaran a los “indecisos” y estos atraerán a algunos no muchos pocos “tibios” que estaban cayendo en el engaño.


Cada día ira aumentando en los santos la fe y la realidad del reino de DIOS y el pronto “rapto”, comprobaran como se cumple cada promesa de DIOS en sus vidas, lo comprobaran con los acontecimientos en sus vidas de todo esto, y se aferraran a la palabra de DIOS, la amaran y apreciaran como nunca antes, y se despertara hambre por la palabra, en los corazones habrá gratitud y adoración a DIOS al ver su protección y auxilio, en las bocas de los santos brotara alabanza al SEÑOR y un gran valor vendrá para testificar de Cristo.


El avivamiento se estará moviendo en periodos como de calma, luego otra ola y cada ola mayor que el anterior, será un maremoto de la presencia de DIOS, en ocasiones dos o tres santos comentaran de DIOS y terminaran conmovidos llorando por su dulce y santa presencia, ya no habrá ni tiempo ni lugar limitado al toque de DIOS, siendo mayor al reunirnos.


EL SEÑOR no nos dejara sin noticias o anuncios de lo que hará nos estará guiando, ALELUYA.


Todo esto fue acompañado de visiones, nos sentimos como en el Antiguo Testamento, nos imaginaremos como se sintió el pueblo de DIOS al salir de Egipto, al atravesar el desierto, etc. Y esto nos traerá un descanso, sabremos que no estamos solos ni desprotegidos.


Amos 3:7 Amos 8:1 Salmo 91 Hebreos 1:14 Proverbios 10:3 Jeremías 6:16




*********************************************************





PROFECÍAS SUEÑOS Y VISIONES


Comida sin sabor




A la fecha de hoy 2010 viene siendo hace 20 años, tuve este sueño o visión no sabría distinguir, lo he relatado a amistades y grupos pequeños desde entonces, y es hasta ahora que lo voy a hacer publico, junto con otros mas que en esa época recibí y que también compartí de la misma manera.


Estaba en un salón muy grande iluminado por una luz muy blanca en el techo, delante de mi había un mesa muy larga con manteles blancos, tenía comida de toda clase servida en ella, alrededor había gente platicando, algunos en pequeños grupos, otros en parejas, todos se veían entretenidos en sus platicas y como esperando que les llamaran a comer pues a veces volteaban a echar una mirada hacia la gran mesa, con lo deliciosos manjares que se veían en ella, volteé nuevamente a poner mis ojos sobre la mesa a contemplar la comida, había charolas con fruta se podían ver las manzanas rojas brillantes, los plátanos, los racimos de uvas todos muy limpios y brillantes, había pan y pasteles, los panes se veían dorados como recién sacados del horno, había viandas de pavo, pollos enteros muy dorados como se ven en los comerciales de TV. podía ver también platos de pastas, arroz con verduras etc. Todo se veía excelente, yo miraba todo asombrada, contemplaba una y otra vez la mesa, la luz blanca del techo etc. En eso estaba cuando de repente dos personas un hombre y una mujer muy bien vestidos aparecían no se de donde si estaban ya ahí o habían entrado pues no se veía ninguna puerta lo cual me extraño, al aparecer esta pareja, empezaban a hablar y con ademanes también, invitaban a la gente a pasar a servirse, señalando los platos que estaban en un extremo de la mesa, junto a unas poncheras, ( todo era como buffet), la gente empezaba a acercarse, me invitaban a mi también haciéndome señas, pero yo no podía moverme de mi lugar, observaba la comida y me decía a mi misma, “ algo extraño hay en esa comida” me seguían haciendo señas pero yo seguía igual, decía para mi “ algo extraño hay en esa comida” otros empezaban a mirarme sorprendidos por mi actitud, ahora yo me decía a mi misma “ no es solo la comida, algo extraño hay en este lugar”, como sentía que me miraba cada vez mas gente yo clamaba a DIOS y le decía “ SEÑOR ¿ que pasa? Dime que es lo que percibo,¿ que hay en esa comida y que hay en ese lugar? Y entonces me venia la respuesta y me decía a mi misma “No hay aroma en esa comida, no huele, es falsa, no alimenta bien no nutria no fortalecerá es falsa” entonces me decía la voz del SEÑOR “mira también el techo” y al hacerlo veía que la luz venia de unos tubos luminoso en el techo y me decía a mi misma “es falsa esta luz” aquí todo es falso,





para entonces ya toda la gente me estaba mirando y algunos empezaban a enojarse conmigo, otros me gritaban, y yo desesperada empecé a buscar una salida una puerta, al mirar atrás de mi en una esquina, había una pequeña escalera que llevaba a una escotilla, como en un submarino, yo corría hacia allí y la subía abría la escotilla y salía de ese lugar, sentía que hasta el aire me faltaba por la carrera y porque me sentía atrapada en ese lugar.


Al salir estaba en un campo como con un césped, caminaba el sol estaba radiante, era un día muy bello, a lo lejos miraba unos hermosos árboles frutales podía distinguir las frutas algunas eran manzanas, me llegaba el aroma, del lado derecho había una cortina muy larga que se perdía hasta donde estaban los árboles, yo me sentía aliviada, empezaba a dar gracias a DIOS por haber salido de ese lugar, levantaba mis manos gritaba de gusto, cuando me calme, volvía a observar todo y entonces me extraño las cortinas que yo veía del lado derecho que eran interminables y que me impedían saber que había de ese lado, empecé a caminar junto a la cortina que vi, era de tela de color indefinido pues era blanca pero al moverse con el viento leve que había despedía reflejos de varios colores, al avanzar caminando de pronto vi que de la cortina salían unos pies enormes se veían muy suaves, parecía como si se hubieran bronceado mucho, brillaban hermosamente, me quede inmóvil no entendía que estaba yo viendo, entonces alce mis ojos hacia arriba y vi que la cortina se perdía hasta las nubes, comprendí entonces lo que estaba viendo inmediatamente recordé las palabras del profeta Isaías y el apóstol Juan.




“En el año que murió el rey Uzias, vi yo al SEÑOR sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaba el templo” Isaías 6:1


“y sus pies semejantes al bronce bruñido refulgente como en un horno” Apocalipsis 1:15

En ese momento que vi hacia arriba y entendí lo que veía, de repente como de un sueño, pero mi corazón latía muy rápido sentí como si se me saliera, me sentí rodeada de la presencia de DIOS, a través de la ventana vi. que el día empieza a anunciarse quería pensar y meditar lo que me había pasado, pero inmediatamente me quede dormida. Al otro día empecé a orar para comprender, entender y escudriñar mucho la escritura, dentro de mi sabia que el SEÑOR me alertaba hacia el alimento falso que se iba a ver.




********************************************




PROFECÍA.
10-jun-2010








Vienen apagones de luces a veces serán parciales otras totales será en todo el mundo a veces en un lugar, otro en otras, nuevamente no lo dirán abiertamente trataran de restarle importancia pero para algunos que entienden causara temor, SERÁ POR LAS TORMENTAS SOLARES, el sol se hará mas inestable Las noticias serán alarmantes aunque las quieran ocultar, los entendidos sabrán que es muy serio el asunto. Avanzaran enfermedades ya vencidas, atiende ora por tu salud, dependes de MI para todo ORA, ORA se notara, quienes oran estarán a salvo. La juventud se pondrá peor, incontrolable en su maldad muchos serán perversos, perversidades que les darán escalofríos y este será el resultado del ocultismo en el cine, en los juegos todo lo que ha puesto de moda el mundo.


Caerán estrellas nuevamente, aumentaran todas las señales, el mar se pondrá angustioso, mareas extrañas, mareas nocturnas, luces en los cielos. Se acerca el gran día para mi pueblo, el gran día gran avivamiento entre ustedes, caerá gente muy piadosa en errores doctrinales pon tus ojos en MI, agárrate fuerte de Mi palabra y de Mi mano, ya no podrás ser seguidor de “ungidos” porque te darás cuenta que solo JESÚS TU SALVADOR es tu ungido y que los hombres solo reciben Mi unción cuando se las doy, pero ninguno es “ungido” solo YO, obedece Mi palabra de eso depende tu futuro, recuerda que hoy te lo digo, obedece cada punto, te advierto, sométete a ella y no a tus pensamientos y palabras, eso te resguarda, eso te asegura en tu partida próxima que se acerca.




Cuídate de quien te alaba, elogia y lisonja con sus palabras y acciones, será un truco para apartarte de tu DIOS, no te dejes seducir por el engaño lo hay mucho, recuerda el camino es angosto, no busques lo fácil, lo conveniente para ti, eso es engañarte a ti mismo, si te defiendes a ti mismo en lo fácil razonándolo la voz de tu interior se apagara, fe es fe, locura es locura, fe recuérdalo.


Gran mover de la tierra, viene muy grande anunciare mi encuentro con mi pueblo, ese gran mover te dirá lo cercano de tu partida, los montes se moverán, No te acostumbres al mal, piensa en el bien, en lo santo, guía tus pensamientos, somételos a MI, domínalos, pues tus pensamientos se desbocan, se alimenta tu mente de basura, límpiala con Mi palabra, limpia tus ojos apártalo de lo inmundo, igual tus oídos.


Viene gran ruido inexplicable del mar, señales en las aguas. Poderoso levantamiento militar, no te asustes, y otros ejércitos darán voz de alerta, no te asustes esta escrito, pero tu partes recuérdalo, aliéntate con Mis palabras, un gran levantamiento militar local y mundial, habrá tropas en las calles, marcharan a la guerra, mucha gran angustia para los que son mi pueblo Israel.




Oriente medio y media luna muy armados, se oirán de armas nuevas mortales muy escalofriantes, causaran pánico en muchos, armas biológicas, ataques a la mente y sistema nervioso para causar locura, pero fallaran los blancos, no dañaran a mi pueblo como esperan pues ellos estarán preparados protegidos por MI, ardor en los ojos por tormentas de arena y solares, ora cuando lo sientas, no durará, tienes Mi poder a tu disposición como nunca antes, hablare a mi pueblo, lo guiare, protegeré, auxiliare, no estará solo YO estoy con ellos. Te amo mi virgen novia, debes ser virgen, limpia, decente, amorosa, una novia ideal sin igual de la que esté enamorado de su belleza espiritual, adornada de fe, cubierta de buenas obras resplandeciente de amor, vístete arréglate, estate lista la boda es pronto todo esta listo, seguiré dando sueños y visiones mas claras. Enviaré ángeles en misiones especiales, los podrán ver, YO lo permitiré, empezaras a conocer lo que te espera, a veces esto les ocurrirá a mas de uno, lo vivirán juntos, algunas veces estarán juntos reunidos, lo verán, tendrán visiones y sueños extraños, necesitaran interpretación, oren, pidan don de interpretación (en ocasiones interrumpiré tu sueño para hablarte, será necesario mantener informado a mi pueblo, así sabrán que soy YO,(( no te apenes, despertaras y sabrás que YO te llamo, atiéndeme, no des vueltas, atiéndeme).




Todo pasara muy rápido, será como un gran estruendo, un gran ruido, un viento recio, ventarrón luminoso vendrá esta muy pronto cada vez tu partida es mas cerca no cuentes los días la cuenta es regresiva ya se esta contando para atrás. Se acaba, todo se acaba para ti, la angustia el dolor, las lagrimas, tu gemir se acaba, aliéntate y gózate anticipadamente lo que tus ojos verán. Ven a MI continuamente diariamente dame tu tiempo hoy, ya se acaba todo para que te afanas, solo sostente brevemente, ven a MI en tu cansancio, en tu escasez, YO te proveeré y te daré descanso, prepárate para dificultades, lo que sientas guardar hazlo porque YO te lo pondré y mostraré para que tu y los tuyos pasen menos angustias aunque YO estaré contigo en tu escasez, no te dejare ni te desampararé. Compra jabón de lavadores y límpiate tus inmundicias, compra colirio para que veas, cómpralo a MI.





El ganado se dañará, enfermedades viene a ellos, crisis alimentaria, provéete, se dañara el maíz y el agua escaseará, toma precaución. Se acerca una bola de fuego, entrara en la atmósfera, no dañara, asustara (creo que caerá en el mar) pero me anunciara para ti, ya voy igual de sorprendente, el mundo sabrá que el cosmo no lo pueden controlar, los sabrán los engañadores y harán sus movimientos para salvarse y prevenirse YO me reiré de ellos, los poderosos tiranos sabrán que no tienen el control, YO lo tengo, YO se los permito.


Fuerte sismo, las iglesias fuerte sismo entre ellas, se dividirán aun mas, mucha confusión en lo espiritual, buscaran estabilidad en la unidad y no es mi falsedad, evangelistas y profetas (engañaran, gente aterrorizada se suicidaran, aumentaran los suicidios en los jóvenes, no habrá explicación (lo oirán en las noticias) (ricos de familias acomodadas), solo YO la tendré, de aquí en adelante nada tendrá explicación, las fuerzas de la naturaleza han enloquecido dirá el mundo, esta cada vez mas loco, la gente hará excentricidades, cosas raras (serán los demonios), pero en mundo no lo sabe, solo ustedes, prepárense a informar y explicar ustedes lo que acontece, les preguntaran porque solo ustedes tendrán respuestas, las noticias y anuncios serán alarmantes, no para ustedes, ustedes sabrán explicar.



Vienen sueños grandes, poderosos, llenos de gloria, al relatarlos ministraran, pero fíjate vienen engañadores, algunos los han tenido entre ustedes, no les sorprenda, serán descubiertos, ya los he quitado de ustedes, recuerda mira y recuerda, ya antes lo dije y cuando suceda no los mires, no los recuerdes y sufras y te dejes llevar por esos indulgentes y un explicar y no condenara el pecado, así reconócelos, no condenaran el pecado, no hablan de arrepentimiento, no son humildes, son jactanciosos, altivos, apártate de ellos, parecen amigos y te arrastraran en su caída si no te apartas, obedece, algunos de ustedes no serán obedientes, arrepiéntete hoy mañana será muy tarde ya te habrán arrastrado.


Ignominia y vergüenza vienen para ti de lo que otros hacen, rabia y desilusión entre ustedes mi pueblo, por lo que otros sueñan, pero Mi gloria poder y santidad los revelara como mi pueblo, y los oyentes de esto y testigos sabrán que no eran de mi pueblo, no te preocupes por esto, ocurrirá en breve vergüenza para el evangelio pero solo es la separación de la cizaña.

Gózate hija de Sión, grandes eventos y manifestaciones en la adoración, gran llenura y fuego, mucho fuego celestial para ustedes llenura de MI ESPÍRITU los llenare para las grandes cosas, lluvia de señales y prodigios del reino eterno. Bendice no maldigas, mucha sanidad y liberación, rompo cadenas, muertos empezaran a levantarse lo verán como Lázaro, y es que el poder del levantamiento ya empieza, MI ESPÍRITU SANTO esta también inquieto en la preparación del día y la hora.


En breve muy en breve gran noticia, se fueron ya se fueron. Viene el novio, novia prepárate, levántate, es hora, ya el día es próximo, ya levántate, movilízate para que no te sorprenda soñolienta, mantente informada, vela.
Aparecen objetos luminosos en el cielo, anuncian tu partida, tendrás ojos para lo eterno. Aviones descontrolados también por las tormentas solares, hablaran del magnetismo de la tierra, núcleo inestable.



**********************************************




Profecía
27 de Marzo 2010


Todo sucederá muy rápido, las profecías se acumularan una detrás de otra, a veces el mismo día sucederán juntas y mi pueblo sabrá que estoy hablando a este mundo, que aun así este mundo no escucha pocos son los que me buscaran pero será glorioso mi regreso a quien me espera.


Mi pueblo perece por falta de conocimiento si no conocen mi palabra morirán en su ignorancia, muchos han despreciado mis palabras. No las oyen, ni las buscan no las guardan en su corazón no tienen de ella memoria y mi ESPÍRITU SANTO. no puede usar lo que no tienen de ella, están vacíos en su corazón de mi palabra, y como entenderán si no la saben, y como sabrán cuando la oigan predicar si no creen, y si creen luego dudan y si dudan no obedecen y no caminan en obediencia a ella.




Pero quien la guarda la tiene en su corazón, la escucha, la cree y la obedece. Entra en mi obediencia pueblo mió, escucha mis palabras créela y guárdalas, vendrá el tiempo y ya es cuando la anhelaran y no la tendrán, andarán ciegos sin ella pues no les alumbrara, serán días de tinieblas, días de sombra, días de dolor y muy pronto esto vendrá sobre la tierra mas pronto de lo que creen, será tan rápido esto que vendrá que los aturdirá y les faltara el consejo de mis siervos pues no estarán allá, avisa al mundo a los que amas y quizás le conceda oídos y les quite su sordera mi poder que habrá en tus palabras, será dinamita en tu boca pueblo mió. No te acobardes ante ellos pues pronto no estarás aquí para advertirles, hazlo ahora, si ahora, no mañana hoy cuando salgas de tu casa ve trabaja horas extras para MÍ no para ti, YO te lo recompensare, créeme, como nunca antes serás recompensado en estos días, aligera tus cargas ponlas en MÍ ``En los negocios de mi PADRE me es necesario estar, recuerdas estas palabras, ya las oíste antes, así tu sirves a tu PADRE ETERNO CELESTIAL, ve habla advierte a los tuyos vienen plagas, se acercan pestes, gran calamidad sobre la tierra, previene a todos alértalos, sus ojos no crearan lo que viene hasta que lo tengan encima ahí recordaran tus palabras y el lamento será muy tarde hoy hay tiempo no lo desperdicies no habrá, agua, vienen sequías, se sabio prepárate se precavido hazlo en silencio no lo comentes, vienen dolores, sequías donde llueve, llueve donde hay agua, viene el caos grande y aunque mi misericordia es grande, no me buscan por eso no los ayudo, confían en sus dioses, en sus gobiernos, en sus conciencias y no en MÍ, aun los viejos me dan la espalda, no puedo responder donde no hay clamor a MI aun en la angustia claman a sus dioses, velo por ti mismo Me rechazan cuando te rechazan pueblo Mió. Pero tu mi pueblo, pueblo de adoración a MÍ, que adoras a tu Padre a tu Salvador y no te inclinas a imágenes tu Mi pueblo eres mi gozo, mi deleite, cuanto os anhelo ya te extraño Mi pueblo, pueblo de paz y entendimiento resistid solo un poquito, un nada para MÍ, pues pronto estarás a Mi lado, tu me anhelas Yo también, viviremos juntos y unidos la eternidad nunca mas nos separaremos, pero habla de MÍ no calles, Mi amor por ti crece cada día, me enamoro de esa novia pura que tu eres, pura y santa joven y no envejecida, YO os canto aquí en los cielos y tu me cantas en la tierra son cantos de amores, pronto nos tendremos un al otro.




Veras cosas nuevas, Mi gloria, Mi éxtasis, Mi deleite esta en ti y por eso haré cosas nuevas todas buenas, bellas, porque conocerás mi belleza veraz a tu DIOS con sus grandes cosas que no conoces y no has visto antes veras, tu resucitaras muertos, veras visiones, escucharas Mi voz, y en medio de esas voces distinguirás la MIA, nadie te confundirá pues Me conoces danza de amor a tu Rey, danza de orgullo por quien eres Mi pueblo santo. Límpiate de inmundicias cada día no te dejes manchar de este mundo, limpia tus iodos, tus ojos, tus vestiduras mantenlas integras limpias, se honesto, no engañes a nadie, no mientas ni a ti mismo, se veraz, reconóceme en todo y con todos mantente apartado de quien te haga tropezar cuídate de las malas compañías ellos perecerán pero no tu con ellos, elije tu vida y lo que haces y así vivirás y no morirás aléjate del mal, de quien te haga dudar.


La luna se verá rara la contemplaran diferente y no tendrán explicación, las tormentas de arena azotaran se sabrán sobre la tierra, habrá tinieblas inexplicables el día se negara a aparecer, el sol no brillara mas como antes causara temor y no explicaran, y vendrán teorías todas suposiciones falsas pues no tendrán la verdad, mas los justos son como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto.





En estos días habrá calamidad que no esperan, pero tu si esperas porque serás avisado, tu DIOS te avisa serás prevenido nada te sorprenderá, hambre viene hambre, tu hambre será por Mi palabra, pero el mundo tendrá hambre de comida, tu tendrás sed de Mi y el mundo tendrá sed de agua, tu no te estremezcas con ellos porque no eres igual que ellos los del mundo tu sabrás que paso ellos no, tu tendrás mi ayuda ellos no la quieren, tu sabrás que estoy contigo ellos sabrán que están solos y aun así Me rechazaran.


No temas por hambre o sed serás saciado ocúpate de los negocios de Tu PADRE CELESTIAL, Yo me ocupo de los tuyos, solo búscame, no te heriré con plagas ni pestes a ti no, Yo te lo he prometido,


Mantente a mi lado y nada te faltara eres mi oveja tendrás frescos y verdes pastos. Prepárate serán días muy calientes no hallaran descanso, yo te llevare a aguas frescas adviérteles por mi misericordia, tomen provisiones vendrán días calientes secos llenos de humo y miseria, habrá dolor y ardor algunos se quemaran, son incendios muchos incendios, acabaran casas y fortunas, mientras yo les he preparado casas mías en los cielos las veras en tu corazón un gran incendio se acerca muy grave sumamente grave lo veras y recordaras yo te avise, este gran incendio conmoverá, habrá muertes será horrible, ahí algunos clamaran a MÍ les oiré les recibiré en mis moradas, todo es necesario, no te alarmes estarás a salvo, vendrán extranjeros a ayudar, todo será inútil no lo detendrán hasta que yo lo de por hecho mi propósito y lo detenga enviare Ángeles.


Será peligroso viajar de noche por carretera habrá maldad irán hombres y mujeres malos a las carreteras, cuídate no confíes en extraños, invócame, ora, llámame siempre escuchare tu clamor recuerda caminas conmigo, yo contigo nada te separa. El mal aumentara, nada lo detendrá por ahora el diablo a invadido la tierra cada área de este mundo la esta tomando lo permitiré recuerda lo permitiré lo di por escrito será muy breve, tu no tendrás cabida aquí, yo te llevare conmigo, no te podrá el diablo tocar sin mi permiso, el no hace nada si no le permito y no tiene permiso de tocarte lo intentara pero no podrá YO te sacare de aquí cuando crea que ya tiene poder sobre ti, desaparecerás, no te tocara ni un solo de tus cabellos yo moveré mi dedo y lo detendré como ya lo hecho, no le temas que no te haga creer que no puedes contra el, miente, no te acobardes veras todo muy cerca y llevaras a pensar que te tiene ya tan cerca y se quedaran sus manos al aire vacías de tan rápido que será el evento mas glorioso de tu existencia.


YO vivo tu vives yo no he muerto tu no morirás eres mi pueblo santo mi linaje mi heredad canta, canta, canta, me gusta oírte, gózate has vencido.


Estoy ya en la puerta pronto oirás mi voz y mi trompeta iré y mi ángeles te acompañaran en este rápido viaje me veras te reirás de ti mismo al verte en las nubes pon tus ojos en MÍno te apartes, estoy ya listo todo listo todo absolutamente ahí una gran recepción aquí.


Las profecías se acabaran ya no las necesitaras, pero por hoy las necesitas escúchalas pon las a mis palabras sujetas no te confundas, no te dejes engañar, serán decepcionados los que te quieran engañar escaparas de sus garras cual gacela veloz y yo me reiré de ellos de sus intentos, ellos tienen demonios pero no prevalece el engaño si conoces mi palabra seguiré levantando profetas, seguiré dando visiones cada vez mas estoy ya visitando a mis otros siervos, los de otro redil, tu sabes de quien te hablo, los que no sean contaminado de este mundo, se acerca ya ese lapso de tiempo no los escucharas tu pero si el mundo solo lo sentirás venir en tu corazón sabrás que ya estoy sellándolos, oirás algo y lo sabrás. Pueblo vienen ya días veloces de todo esto, es todo tan rápido para ti como un sueño de rápido, ama, ama, ama, a MI, a todos ama, perdona, ama, ama, no te arrodilles a lo que el mundo honra hónrame a MI, estoy listo, lo estas tu.



************************************************



PROFECÍA:
20-abril-2010







La guerra de Israel vine será intensa , breve y muy atemorizante, tolo el mundo temerá pos su seguridad y la de su familia, las personas temerán tanto que buscaran a DIOS, una vez pasado el susto, muchos no seguirán pero otros entraran de lleno, distínguelos, entre todos estos algunos serán falsos, cizaña que el enemigo siembra, fácilmente los distinguirán, no se preocupen por ellos, tropezaran mucho con la palabra, los distinguirán serán analfabetas espirituales, no lo podrán encubrir lo notaran, hasta los mas nuevos. No aprenderán por su dureza de corazón.




Pero tu pueblo mió no temas de ellos, lo sabrás a su tiempo, tus enemigos de años caerán ante ti, veras que no prevalecieron, te gozaras en tu REY porque veras Mi justicia (por los acontecimientos).


//vuelve a MÍ pueblo mió// y no te perderás lo que he preparado y esperas con ansias, no vuelvas atrás, no desesperes, crees que me tardo, pero no es así,, YO estoy siempre contigo, pon mi palabra en tu corazón ahí me encontraras siempre. Así veras mi gloria (buscar a DIOS en su palabra)


En estos días veras Mi gloria, son días gloriosos, buenos, justos y santos para ti, conocerás mi santidad, veras que YO SOY un DIOS SANTO, entraras en dimensiones nuevas de santidad en tu vida y conocerás que YO SOY un DIOS SANTO, y al saber lo que es la santidad la veras en tu vida y la experimentaras de manera fuerte (mover a la santidad).


Las estrellas caerán, lo sabrás y veras, viene una lluvia de estrellas, no causara daño, será corto breve y bello, pero alarmaran, sabrán en su corazón que anuncian algo mayor, fuerte y terrible. Esta noticia no la podrán ocultar como otras, pues será muy visible, cuando los dirigentes malos y perversos quieran hacerlo será muy tarde, saldrán peces y animales del mar, aves caerán a tierra, todos muertos causaran alarma, poca explicación podrán dar, serán días muy confusos para el mundo sin explicación, como en todo ya no la tienen. Esto solo se explicara espiritualmente (profecía).




Mujeres y hombres por igual serán fuertes en la palabra de exhortación y poderosos milagros harán, esto es lo ultimo que vivirán de mi poder y gloria en los creyentes, y lo sabrán administrar porque YO SOY quien lo hago en todos y para todos. Recuerda es lo ultimo porque luego vendrán tiempos de tinieblas y solo los sellados lo harán, pero por hoy lo harán todos los creyentes valientes y atrevidos que me creen y me siguen, mis verdaderos discípulos, mi Reino será verdaderamente entre ustedes mi Reino es mi pueblo “REINO DE LUZ Y PODER”,“Reino de amor” porque reinara el amor entre ustedes (avivamiento).


Todo se cumplirá absolutamente porque ya no hay tiempo, se acaba, luego vendrá el dolor y el hambre, hambre mucha hambre, poder sobre poder, tiempo sobre tiempo, llamado sobre llamado, hoy por hoy, no por mañana, HOY (alerta)


MARANATHA


Escucha Mis palabras, hambre, mucha hambre lo peor será el hambre, pero tu mi pueblo, no temas serás saciado no te dejare padecer, advierte te escuchen o no, todos grandes y pequeños, pobres y ricos, por igual será por igual, dolores de hambre creen que habrá recuperación, no la habrá, solo hambre, hasta que YO vaya en el tiempo marcado, afírmate guarda pan.






Habrá mucho calor, muy fuerte prepárate, habrá sed mucha sed, pero tu mi pueblo ríete porque no tendrás YO te daré aguas, tu sed será de mi palabra, gózate


MARANATHA




Partirás en breve, pon tu casa, tus cosas en orden, como si partieras hoy, deja tu herencia, VEN a la Mía prosperaras en Mi amor. Mantente alerta, muy alerta las tinieblas se acercan pero no te tocaran, no lo permitiré solo aquellos que no están alertados, espero orden de Mi PADRE, mi Espíritu esta alerta estoy ansioso.


No toques lo prohibido


No te contamines


No robes en tu necesidad


Resiste tentaciones de proveerte con trampas, aguanta voy por ti, no mas lagrimas. YO te oiré no te asustes ante lo que vendrá sobre la tierra. No dejes te confundan con la doctrina, peligra MI PALABRA la atacarán, no prevalecerás sin conocimiento, no bastan las buenas intenciones, actúa YO te guiare (guardar la doctrina).


Di adiós a todo, los habitantes del cielo te esperan, vendrán profetas falsos, vendrán falsedades no los reciban ni compren.


El tirano no ayudara a mi pueblo, los separados de mi pueblo, no los ayudara, el tirano a ultima hora, ira para llevarse la gloria de la victoria, pero a muchos no engañara, aunque callaran por temor, sabrán que YO SOY, gane YO SOY di la victoria. El mundo no querrá aceptar, pero ustedes lo sabrán (Israel). El engañador esta engañando, el tirano seguirá engañando, pero no a ti.




Muerte viene sorpresivamente a muchos no podrán huir, y tendrás la explicación, ya voy espérame. Vendrá la iglesia en gloría las alturas me conocerás y te gozaras, nada se compara a lo de aquí, olvidaras tu vida terrenal, tan pronto que no querrás oír de tu pasado en el mundo, sentirás que fue un sueño, te adaptaras tan rápido porque aquí perteneces, no te preocupes este es tu hogar lo reconocerás porque ya lo conoces en tu espíritu, solo aquí vendrán los puros, limpios, fuertes, celosos y valientes. (Gloria a DIOS).


Escasez en breve, pero pasara pronto será temporal (local)


Solo importa que te amo.


Me amas, importa que me amas.


Exhorta, ama, no criticas.


Juzga lo que YO te he permitido.


Juzga la verdad por la mentira.


Juzga lo falso por lo verdadero.


Juzga lo sucio por lo limpio.


Juzga al impío por su pecado.


Juzga al justo por su tibieza.


Cuidado no te enredes en tus palabras, se tardo para hablar YO te juzgo por tus palabras, tengan cuidado con el pecado, con la practica arrepiéntete de tus palabras, frénalas, guárdala con prudencia en tu corazón, juzgo tus propios pensamientos ve si tienen maldad, júzgate tu solo para que YO no lo haga y arrepiéntete, perdona a los que no te aman, de los que no te aman no darás cuenta tu sino ellos, guárdate voltea tus ojos de lo que no debes, cuida la doctrina, hay doctrina de perdición, aléjate de los que la practican, vuelve a la sana palabra, recta palabra. Despídete de lo que amas del mundo se que te duele hazlo y dejaras de sufrir, si subes a mi, hoy vuelve a mi tus ojos y recibirás fuerza para dejar amores no míos, vuelve tu corazón a lo invisible.


EU. lloro por esta tierra, viene hambruna pero los ayudare por sus padres fundadores, México no puedo ayudarte como nación, solo a mi pueblo que esta en ti, como a Sodoma y Gomorra solo salve a Lot.


Los míos sentirán mi hora, sentirán mi alegría, canten en un respiro voy no me tardo, lo siento de mi PADRE lo conozco y se que me enviara a buscara la iglesia.


***********************************************







Profecía:
Jueves 7 de mayo del 2010



El tiempo apremia a mis hijos, ya no hay mas espera, pronto regresare a la tierra, traeré orden, gozo y paz. Reinara mi verdad y mi amor, todos me conocerán, el mas pequeño como el mas grande, no te aflijas por estos dolores, serán pasajeros, gózate en tu rey pueblo mió, el dolor tuyo se acabara, todo pasara pronto se acelera el tiempo, los días serán veloces, muy veloces, todo se acelera el cumplimiento, voy a tiempo no antes ni después, a tiempo pronto voy por ti lo veras y no lo creerás de tan maravilloso a tus ojos, tiembla tu Rey va, ponte de pie me conocerás plenamente mantente firme ya voy por ti la luna se vera rara , igual que el sol muy rara. YO te lo digo la luna anuncia mi venida, las señales en los cielos, muchas señales no son mías pero lo permito porque también son mis señales. Y ya os lo dije antes, falsas, falsas viene mucha falsedad en todo, engaño mucho engaño, lee mi palabra recuérdala.



Viene lo engordado de lujuria y personas peligrosas y perversas, no se sacian de pecar, en los cielos lo vemos, viene en breve muy en breve que el pecado horrorizara vomitaran del asco de la prevención, no te asombres irán de mal en peor, aun a los que creías escogidos, te desengañaras de ellos lo entenderás porque se fueron tras el mal. Mira que no te arrastren, no te pongan duda en tu corazón.


Guárdate vienen cambios en el gobierno malos muy malos, todos malos, pero tu cuida tu corazón y lo demás no podrá hacer nada. No te preocupes ya te lo había dicho pon tus ojos en mi y caminaras sobre el agua.


Comportamiento raro en las aves siguen mas y mas señales, para ti anuncio tu partida, de cada señal, tu apercíbete tu DIOS se acerca cada vez mas cerca eso es lo que debes saber.


Predica arrepentimiento, mucho arrepentimiento, pues muy pronto arrepiéntete examínate pídeme saber, YO te mostrare de que arrepentirte que entregar, que cosas haces que solo YO se, te quiero ayudar solo pídemelo, pide por ti y otros no ceses de clamar, te quiero ayudar solo pídemelo, YO oiré como nunca, me dejare encontrar como nunca antes “Buscad a JEHOVÁ mientras pueda ser hallado” hoy me encuentran después será tarde mi gracia habrá pasado y serán tiempos de juicios, solo juicio, ira, vergüenza, por que os vengare de vuestros opresores.




Viene miseria: al mundo cada vez mayor acuérdate hoy de los pobres depuse ya no podrás dar testimonio, habla de MÍ a los tuyos a todos hasta que partas, clama “ven por mi SEÑOR” ya voy pronto en un suspiro, solo un suspiro un suspiro y todo acabara para ti solo quedara el mundo sin vosotros y sin tu luz, pueblo mió sin tu luz, pero el mundo así lo quiere, no aman mi luz, la luz que hay en ti, ya voy no te sorprenda a ti mi ida vela por ti, espérame espera cada día como el ultimo, cada día estoy mas cerca resiste, no caigas, un suspiro solo eso, no te canses fortalécete en MÍ no temas, exhorta, predica, redarguye, reprende, ora, habla duerme y vigila a la vez come y vigila, ora por tu comida recuérdale al PADRE eterno que da comida a las aves que no te falte ,no te canses de orar, no te canses de orar ya vendrá el descanso, la liberación viene a ti, solo un suspiro


Os amo, mori por ti fui por ti .


Te oigo oigo tu clamor .


Envió juicio sobre mi pueblo viene otra oleada de juicio sobre la iglesia es mi gracia y misericordia para que no se pierdan pero algunos muchos no lo entienden, mas los entendidos resplandecerán, brillaran con entendimiento y consolaran. Hay caídos en mi pueblo por el pecado y caerán a tu lado, pero no te aflijas cuando los veas recuérdalo te lo dije antes, tu sigue adelante no te detengas.


Viene una demostración del poder de DIOS será la ultima demostración, como una advertencia del todopoderoso, al mundo, el ultimo aviso a la iglesia de DIOS.



*********************************************



PROFECÍAS, SUEÑOS Y VISIONES:








Hace ya para hoy 2010 12 o 15 años que recibí esta otra visión o sueño que compartía muy poco solo con algunas personas, o en grupos pequeños hoy las pongo aquí también.



Estaba en un lugar que era como uno de esos centro comerciales pero con techo y un pasillo ancho, a las lados había puertas para entrar a las diversas tiendas, ahí estaba yo parada como paseando como si fuera de compras pero yo sabia que no iba de compras. De repente oía una música salir de una puerta que parecía la entrada a una tienda pues era muy ancha, me acerco y tenia un letrero que decía el nombre de la iglesia, no me detenía a ver el nombre pues me intrigaba que había adentro. Al entrar había hileras de bancas de cada lado y en medio un pasillo, en el frente un altar, había gente pero todas vestidas como niños, los hombres con pantalón corto, las mujeres con falditas cortas, el cabello en coletitas unas y con moñitos en la cabeza, otras con diademas, algunos llevaban hasta yo-yo con los que jugueteaban, otros traían chicle, otros traían globos, otros cargaban pelotas yo estaba asombrada y me preguntaba si no se daban cuenta que se veían ridículos, pues algunos hombres tenían bigotes, otros tenían canas, unos estaban gordos y vestidos así y con globos en las manos o yo-yos y todo eso se veía ridículo al igual que las mujeres.


En ese momento aparecía un hombre que lo anunciaban con música, aunque yo no veía grupo musical, y al entrar el hombre todos se sentaron, traía una Biblia enorme. La abrió recargada en el pulpito y empezó a leer el pasaje que esta en mateo 18:3 “Dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis como niños, no entrareis en el reino de Dios” entonces haciendo una seña se levantaron todos y empezaron a cantar también como niños con balbuceos, sonrisas y todo. “Están locos, me dije a mi misma”.


Yo corrí hacia fuera y al salir voltee a ver el nombre de la iglesia que había en la entrada y decía “Iglesia de los niños”.


Me calme al estar ya afuera y seguí caminando de repente oí otra vez música que salía de otra puerta muy ancha como de una tienda, me dirigí hacia allá. Al entrar nuevamente vi que era otra iglesia, también había bancas y un pasillo en medio, al frente un altar la gente estaba sentada como esperando, pero su vestimenta era muy extraña, tanto los hombres como las mujeres, estaban sin zapatos como desnudos cubiertos solo con pieles, se me hizo tan raro, todos estaban esperando muy callados y serios, entonces entraba un hombre como de 50 años, seguido por dos hombres mas jóvenes, se paraba enfrente del altar cada joven se ponía del lado del hombre sosteniendo en sus manos un recipiente hecho como de madera, no podía yo ver el contenido, de repente el hombre hablo y dijo: pasen en orden hermanos y tomen su porción de hoy, mientras doy lectura a nuestro pasaje bíblico. La gente muy ordenadamente pasaba y tomaba del recipiente algo y luego lo metían en el otro, al sacar sus dedos con el objeto pude ver que escurría como miel, me acerco un poco para ver si veía mas claro y un recipiente decía en letras pequeñas langostas y el otro decía miel, mientras esto ocurría el hombre había terminado de leer, de lo cual yo no había entendido bien pues su modo de hablar no me lo había permitido. Puse mucha atención a lo que ahora estaba diciendo y decía “somos discípulos de Juan el bautista, somos los discípulos de hoy”, nuevamente salí corriendo diciendo para mi “están locos como los anteriores” al salir ni me moleste en buscar el nombre de esa iglesia pues me decía a mi misma esta iglesia se ha de llamar “Iglesia de Juan el bautista”.


Al volver al pasillo de ese centro comercial, empecé a caminar pensando en lo que había visto, y nuevamente vi otra tienda, la puerta nuevamente muy ancha, estaba entrando gente que iba vestida como si fuera a la playa, llevaban hasta sandalias de playa, canastas con comida, hieleras, niños en traje de baño, etc. Me acerque a ver de que se trataba, y nuevamente al entrar vi que estaban bancas como de iglesia con un altar al frente, y la gente se acomodaba a sentarse, con lo que había visto antes, esta vez busque si había un letrero con el nombre de la iglesia y había uno en la entrada con el nombre de “iglesia de la playa”. Pregunte a una pareja que iglesia era esta y me contesto que era “la iglesia de la playa”, porque JESUCRISTO se había aparecido en la playa cuando estaba asando un pez, sus discípulos y que en la playa a veces paseaba y mientras me decía esto (yo pensaba, que locura es esto) entonces oía una música muy fuerte con tambores, trompetas, platillos, etc. Y muchas voces, voltee hacia el pasillo del lugar y vi que venia como un desfile, al frente venia una banda como de una escuela tocando muy fuerte, seguido por un grupo de payasos después venían hombres muy bien vestidos con Biblia en mano seguidos por mucha gente de las otras iglesias, me asomaba a ver que sucedía, yo me fui también acercando y los de la “iglesia de la playa” también, y entonces pude ver que entre los payasos llevaban pancartas que decían “Dios nos quiere felices”, “Dios nos quiere contentos”, “Fuera la tristeza”, veía la gente que les seguía iban aumentando conforme pasaban era gente que salían de las iglesias, unos se quedaban en sus puertas solo mirando y otros se les unían. Ya para entonces yo me sentía aturdida y deseosa de salir de ahí, me decía a mi misma “están locos ¿Qué puedo hacer?” y comprendí que con tanto ruido la gente que estaba en ese desfile también gritaba, no me iban a oír, trate de decirles esto no esta bien, pero no se escuchaba mi voz con tanto ruido, me di la vuelta buscando la salida, pensé que regresando sobre mis pasos la iba a encontrar, así que me dirigí hacia allá, al llegar vi una puerta muy pequeña en una esquina, apenas se veía, pensé que si cabria ahí para salir pues se veía muy angosta, desee estar mas pequeña y delgada para caber por esa puertecilla, y entonces para mi asombro al llegar vi que cabía o la puerta se había agrandado o yo me había achicado, no lo sabia pero si vi que cupe exactamente y pude pasar por la puerta, al salir estaba un campo hermoso lleno de flores, árboles, me senté en el césped a descansar, pues me sentía muy cansada. Vi hacia arriba, el cielo estaba hermoso, despejado, oía una música muy suave venida de no se donde, quería quedarme ahí a descansar, era lo que mas deseaba, entonces recordé “Entrad en mi reposo” (Heb. 4:9,10).


Cada uno de estas dos visiones fueron muy claras para mí, y con frecuencia oraba lo que el Señor me anunciaba que pasaría.



******************************************





PROFECÍA:
14. Feb.2010




Les he hablado una y otra y otra vez, pero no escuchan, no entienden no reciben lo que les he enviado. Ustedes son duros de oír, pero prontos para hablar. Se preocupan por el comer y el vestir, cuando les he dicho que no se preocupen, que miren los lirios del campo y las aves.

Se preocupan del día de mañana cuando les he dicho basta a cada día su afán. Son como el necio que mira su granero y propiedades y esa noche pedían su alma. Tu no sabes tu mañana y te confías y te preocupas por el, confías en tus fuerzas. Y no pides las mías. Dices que estás cansado cuando YO prometo nuevas fuerzas.
Te dices creyente pero eres incrédulo no crees Mis promesas, no las pides. No crees Mi palabra pues no actúas en ella. Dices me amas y no tienes tiempo para MI, ¿como esperas que te crea? Te olvidas que YO dije que un día iría, ves las señales y avisos que te di y no te preparas.

Pronto será muy tarde, entonces tus lagrimas serán vanas, tus fuerzas las tendrás que guardar para ti porque ya no te las pediré, tendrás el tiempo que querías pues ya no será tiempo para dármelo, pues tendrás que esconderte, correrás por ti y el lamento será muy tarde, tus errores no podrás corregirlos, Hoy es hoy, no mañana, hoy, recuérdalo, hoy, hoy, no hay tiempo, hoy…

Mi ira esta llegando ya, pronto la tierra la recibirá, no soporto más inmundicia, es demasiado ya... Examínate y dime:

Me das gloria

Me das alabanza

Buscas mi rostro

Me apartas tiempo a solas

Lees mi palabra

Amas a tu hermano

Los perdonas

Les ayudas

Te interesan los perdidos

Te rindes a MÍ.

Veras que no, solo te importa lo tuyo, que solo tienes tiempo para lo tuyo. Son tus metas lo que te importa, no las mías. Quieres sueños Míos y no me buscas quieres que te hable y no me oyes, quieres mi ayuda pero no la recibes porque la ayuda que te doy es para tu eternidad, no para tu vida aquí.

NO TIENES OJOS PARA LO ETERNO




*************************************************



VISIÓN: LAS BODAS DEL CORDERO (INVITACIONES)

DICIEMBRE 1999




Esta visión o sueño (no se exactamente) lo compartí un domingo a la congregación y hubo un llamado al arrepentimiento al cual casi todos respondieron pasando al frente y llorando, aquí lo comparto ahora nuevamente:
De repente me vi en un gran pasillo, no le veía en final pues continuaba delante de mi y daba vueltas, había puertas a los lados, era muy limpio y muy luminoso, la luz, yo no sabia de donde provenía, el piso era como de mármol brilloso en colores muy suaves, extrañamente tanto brillo y luz no molestaban mis ojos (usualmente me molesta, me irrita los ojos), estaba pensando en eso y preguntándome que lugar era ese y como había llegado ahí, solo recordaba haberme acostado muy cansada y como agripada, aunque no tenia nada, pues confiaba que con el descanso amanecería muy bien (cosa que a veces me ocurría pues oraba al acostarme), cuando de pronto aparecía una persona frente a mí, era muy alta como un jugador de football, muy blanco, de cabellos rubios y un poco chino hasta los hombros, ojos azules, muy hermoso y sonreía con dulzura mirándome, inmediatamente al preguntarme a mi misma quien era, comprendí que era un ángel del SEÑOR y así mismo entendí que estaba en las moradas celestiales, el ángel me extendió la mano indicándome que caminara con el, lo hice y nos fuimos muy lejos pues abrió una puerta y entramos en un salón enorme en donde estaba una mesa largísima y otras mas, había ángeles de pie junto a la pared como aguardando ordenes, me dio la impresión como cuando uno entra a un salón para banquetes y los meseros están parados a cierta distancia esperando que las personas lleguen y se sienten, igual estaban los ángeles, todos eran hermosos y vestían ropas blancas como el ángel que iba conmigo, unos tenían cabellos rubios, otros castaños, unos mas rizados, otros lacios, en fin eran diversos y hermosos todos. En las mesas pude ver que tenían manteles blancos que llegaban hasta el piso, las sillas eran de respaldo alto y labradas en madera como beige con adornos en oro, las mesas tenían puestos servicios (platos, cubiertos, servilletas, etc.), y me llamo la atención que todos los lugares tenían copas de oro labrado, largas y muy bellas, vi que había bandejas diversas, doradas, plateadas, de cristal, en diferentes tamaños y formas, cestos arreglados con servilletas para el pan, al mirar todo esto me recordó unos dibujos que yo había visto en libros y revistas de la cena de las bodas del Cordero, y entonces voltee a ver a los ángeles a quienes ya entonces identificaba como meseros y me di cuenta que tenían una servilleta en su brazo, igual que un mesero, había un gran silencio, al percatarme de eso, puse atención haber si oía algo y pude escuchar que se oían ruidos, como de cocina cuando mueven ollas y sartenes preparando los alimentos, y entonces entendí que si eran las mesas para la gran cena prometida y las copas eran para el vino, por eso se veía que sobresalían de belleza en las mesas; mire al ángel que iba a mi lado y antes de preguntar me dijo: “si, es lo que piensas, ya todo esta listo”, y entonces pregunté “¿Por qué no se empieza?, ¿Dónde están los demás?”, cabe decir que la voz del ángel era muy normal, solo que muy educada muy fina, cuando le hice esa pregunta me contestó “porque no están completos todos los invitados”, “¿Por qué ?”, volví a preguntar, “Ven sígueme” me dijo y saliendo de ahí, nos encontramos de nuevo al pasillo, y nos dirigimos a otra puerta y al abrirla pude ver que era como una especie de oficina, había como mesas, y todas ellas tenían muchos sobres cuadrado blancos, como las invitaciones pensé yo, y el ángel contesto mi pensamiento, “si son invitaciones” me dijo y entonces yo le dije: “pues claro, si no las llevan como van a venir y son muchas”, pues yo los veía como torres de sobres sobre las mesas, una invitación sobre otra y encima otra y así, muchísimas miles, no podía pensar ni en contarlas de tantas que eran, observaba todo cuando el ángel me dijo: “te voy a mostrar porque no han sido enviadas” “toma una y lee el nombre de la persona a quien esta dirigido” y ¿de cual montón? “del que quieras contesto” entonces tome un sobre, vi el nombre y era una persona que yo conocía, y el ángel me dijo “a ella no se la podemos enviar, porque no esta lista para venir” ¿Por qué? Pregunte yo y me contesto “toma otro sobre” lo hice y vi nuevamente el nombre, y era otra persona conocida y el ángel me dijo “a esta persona la odia y esta persona también la odia” ambas tienen odio en su corazón, y así no podemos invitarles” y al decir esto su voz denota tristeza y yo también me puse triste “toma otro sobre me dijo el ángel” e hice y nuevamente conocía a la persona a la que iba dirigido, y el, ¿ que pasa con esta persona? “tiene un pecado sexual que no deja “tome otra, nuevamente conocía a la persona del sobre “esta persona roba a su jefe” tome otra y también la conocía ¿y esta pregunte? “Vuelve atrás a cada rato, no es fiel, niega la fe, se afirma, vuelve a negarla abandona todo, la toma de nuevo y así sucesivamente” para entonces la tristeza que sentía, me estaba sacando lagrimas, y mucha congoja, y el ángel se había puesto mas triste, era tanta mi tristeza que sentía que yo debía hacer algo y no sabia que, entonces el ángel me dijo: “vas a ir y les vas a narrar lo que viste, pero los nombre los vas a olvidar, no los recordaras, totalmente los olvidaras, diles que todo esta listo, que necesitan prepararse para estar en este lugar, el pecado aquí no entra, no tiene lugar aquí, que limpien sus vidas, que no falta mucho enviaremos las invitaciones a su tiempo, y algunas no se enviaran por que no están listos y no pueden recibirlas, todo esta preparado ya , ellos son los que no están preparados, no te preocupes si te creen o no, tu misión es decirles todo esto, no te preocupes por los resultados” sentí un gran amor y paz que me rodeaban y me envolvía mientras hablaba, el SEÑOR JESÚS es bueno me decía y yo asentaba es único pensaba yo nadie como EL, EL es el MESÍAS, mientras hablaba y pensaba y sentía todo esto, mis ojos empezaron a cerrarse de sueño pues sentí una gran relajación y descanso hasta que los cerré por completo.



*******************************************









PROFECÍA
24 de mayo 2010






Son dolores, muchos dolores como de parto, la tierra ya no os recibe, no pertenecen a ella, están de paso, y se acaba el tiempo, se acaba para ustedes pueblo mío. Mi PADRE esta muy inquieto no tarda en enviarme, y he visto su rostro de ira como nunca antes lo conozco muy bien, y se que pronto partiré lo veo en su rostro esta por hablar y enviarme, toda la creación espera por vosotros, ansiosa por seguir su curso, pues pronto no estarán aquí en la tierra y el cosmos se prepara para verlos partir por que así puede seguir su curso de camino pues toda la creación se mudara de sitio y apariencia. Para dar lugar a nuevos días, cambiara todo absolutamente todo, el mal acabara, pero por ahora esta detenido ese cambio en espera de vuestra partida.
El diablo se prepara para ese cambio lo aprovechara para confundir mas a aquellos que no miran a MÍ y a Mi palabra porque mi palabra es la única guía para el hombre, si no me esperas no vendrás, voy por los que me esperan, los que están alerta y mirando las señales en los cielos, estas son para mi pueblo, una novia que no espera que no ama reunirse con el novio, no es digna no la quiero, Pues YO di mi vida por mi novia y espero ella me ame a mi igual que YO a ella. Mi novia espérame, vuelvo, vuelvo pronto. Os amo, por ti recibí azotes, burlas, vergüenzas y cuanto vosotros no imaginéis sufrí por mi novia. Ahora voy espérame, no te enamores del mundo, pues todo lo que hay aquí será destruido, no quedara nada, ni piedra sobre piedra, esto que ves es lo que ha construido el hombre, pero lo que YO he creado para ti, no tiene igual, viene tu DIOS quien te creo a ti, mira mis maravillas con tu fe, YO he dado visiones de aquí tu hogar eterno no tiene igual, míralo con ojos de fe internos, te he dado para mirar lo eterno.


Vienen días lluviosos mucha lluvia, serán buenos para ti espéralos, lluvia de mi palabra y lluvia de mi amor por ti, y por ti solo por ti. Hay lloro y habrá mas lloro por el mundo desesperación, tristeza no puedo hacer nada. Mi PADRE esta fiero y también triste, no quiere destruir este mundo pero lo tiene que hacer o el mal lo destruirá peor y sin esperanza pues ÉL es alfarero y solo Él, destruye y lo vuelve a crear. Por amor a lo elegidos de hoy y los del mañana, las personas no ven su amor YO veo tu ves pero ellos no, lo niegan lo rechazan lo vomitan no pueden digerir ese amor solo tienen odio. Ten tus ojos abiertos pero serenos, ten oídos pero no pierdas mi paz que te doy, si andas conmigo, pues grandes cosas sucederán, acostúmbrate a MÍ pues andarás conmigo para siempre conmigo estarás seguro.


Una mañana despertaras y habrá una gran noticia, esa noticia es en breve, cuando la veas comprenderás, que tan cerca está tu partida, el resto de tus hermanos lamentaran su descuido, pero será muy tarde, tendrán que esperar mas tiempo para venir conmigo, YO los amo pero ellos me han olvidado, no tienen tiempo para MÍ, no me buscan, no me lloran y gimen por sus pecados no temen la ira, han sido insensatos, no llores por ellos, háblales una y otra vez aunque no reciban, no te canses de hacerlo aunque te rechacen, tu puedes hacerlo por que MÍ te envió, te confirmare con ellos algunos entenderán se unirán a ti, otros no pero no te aflijas por ellos, tendrán otro tiempo para unirse conmigo pero sufrirán aunque lo harán con gusto porque entonces ya comprenderán y me amaran mas que a sus vidas, ellos morirán por MÍ no lo lamentaran sino al contrario lo desearan porque así se unirán a nosotros.


Os daré nuevas visiones y sueños, los que dicen que no les he hablado, les hablare de muchas maneras lo sabrán si me buscan y piden les daré mucho de MÍ, viene una inundación de inmundicia, gentes de toda clase y edades se hundirán en el pecado lo miraras te horrorizaras veras a los perdidos alejarse de Mi y otros vendrán a Mi desesperados por todo el temor de lo venidero, será una separación, mas en toda nación gente entenderá que YO vuelvo y Mi pueblo antiguo morara en su tierra con jubilo y victoria por un tiempo luego de la angustia . Celebraran pero ya no veras .mas allá pues estarás conmigo.


Ciegos verán, cojos andarán, todos verán grandes señales entre ustedes, los redimidos del SEÑOR volaran con nuevas fuerzas os asombraran de sus fuerza que tendréis, nuevos bríos tendréis, nuevos odres, nuevo vino, habrá puertas de inteligencia, vendrá a ti sabiduría y entendimiento lo que me preguntes recibirás respuesta.


Viene el descanso de tus obras, anímate ten gozo jubilo, pronto estarás en casa, vivirás, no morirás estoy en ti, te miro no te pierdo de vista te vigilo para que no creas que no te estoy cuidando, te cuido estas en mi mano estoy a la puerta tocando, me abrirás pues vengo con nueva unción para ti, me abrirás, YO te miro con gozo eres mi alegría, morí para esta alegria.


Recibí vuestra alabanza y me goce y esta es mi respuesta.




**********************************************





Profecías últimas
18-oct-2009







Muchas cosas vistas y conocidas en la iglesia se va a acabar el ESPÍRITU SANTO nos va a llevar a las doctrinas básicas y sencillas pero muy importantes que vamos a darnos cuenta que necesitamos con urgencia, y que entre tanta enseñanza y nuevas doctrinas estaban olvidadas. Cristo volverá a ocupar el lugar de la cabeza de su iglesia muchos volverán sus ojos a ÉL, otros seguirán buscando las nuevas “revelaciones”, “doctrinas” y “enseñanzas”.

La separación de los creyentes verdaderos de los falsos seguirá ocurriendo, seguirán divisiones en las iglesias, la separación como lo anuncie hace 4 años seguirá desde arriba hacia abajo, es decir: desde el mas encumbrado y conocido predicador, hasta el mas pequeño de los creyentes; pastores, predicadores evangelistas y otros ministerios arrinconados hasta ahora surgirán, estos serán la reserva que DIOS tenia para estos últimos días ( como los 7 mil que no habían doblado su rodilla ante baal y que JEHOVÁ se había reservado), estos han sido entrenados y visto lo que ha pasado a otros y están dispuestos a no hacer lo mismo, serán humildes y poderosos en la palabra y en milagros, gente de mucha oración que harán palidecer a los famosos, al ver su carácter espiritual.


Los verdaderos creyentes serán ungidos y realizaran milagros, vienen dones del ESPÍRITU SANTO para ellos, ya no solo los encumbrados sobresaldrán, los cristianos sencillos y fieles, esto hará que la gente de DIOS ponga sus ojos en el Salvador viendo que todo proviene de ÉL.


Tendremos cultos ungidísimos con la presencia del SEÑOR muy fuerte, se sentirá hasta en los estacionamientos, algunos lo sentirán al salir de sus casas hacia la iglesia, otros cultos serán tranquilos (normales) pues “las visitaciones” vendrán cuando no lo esperamos, esto lo hará así el SEÑOR, para que nos hagamos fieles y constantes, dándonos del “maná divino”, pero al mismo tiempo caminando por fe y obediencia aunque no sintamos nada.


Vendrá este mover a todas las congregaciones, unos lo entenderán y recibirán, otras lo rechazaran abiertamente pues quieren seguir mas con sus actividades humanas (conciertos, cenas, etc.) otros no lo aprovecharan por no estar preparados.


Este mover tendrá altos, es decir lapsos de tiempo que parecerá que no viene.


Veremos a gente amada por nosotros separarse pues seguirán más la apostasía, y aunque intentemos comunión con ellos, nos daremos cuenta que no se puede, esto nos dolerá, serán muy libertinos (no religiosos según ellos) y tendremos que resignarnos a perder estas relaciones, nos sentiremos solos, pero pronto nos recuperaremos al descubrir la maravillosa comunión con los que caminan como nosotros.


Congregaciones que tienen 2 o 3 cultos tendrán muchos problemas, quedaran con 1 culto difícilmente, esto será por que los pastores de esas congregaciones han despreciado a los pastores de iglesias pequeñas han creído que por su habilidad, han logrado esas congregaciones grandes, se han sentido “súper ungidos”, y sus miembros han sido igual en su trato con los miembros de iglesias pequeñas, y todo lo que se levanta en soberbia DIOS lo tumba “Antes de la caída, viene la altivez”, “DIOS resiste a los soberbios y da gracia a los humildes”, DIOS hará que a causa de estos problemas se vuelvan a ÉL, encuentren la comunión con EL, lo mas importante, los lideres de estas iglesias deberán volver al primer amor, todo será para bien de ellos y ejemplo para otros que no les pase lo mismo.


La iglesia será limpiada, habrá disensiones, divisiones es parte de la limpieza, también habrá decepciones, desilusiones, es refinación para que brille lo verdadero.


Las creyentes que oran recibirán galardón los que además obedecen, los otros seguirán en sus problemas quejándose y sin victoria andarán en desobediencia y no van al lugar secreto.


Vendrá el tiempo que el SEÑOR JESÚS dirá; “Si permanecéis en mi y mi palabra en vosotros pedid y recibiréis”. Los que oran y piden sin estar en Cristo y en su palabra no tendrán mucha respuesta, se darán cuenta difícilmente de esto, correrán a que oren “ungidos” por ellos y se enfriaran aun mas, y solo la oración y exhortación por ellos los levantaran y muchos ni así, se apartaran del evangelio.


Los justos se harán más justos y los injustos mas injustos, veremos esto y nos gozaremos pues tendremos testimonio dentro de nosotros de la obra del ESPÍRITU SANTO, preparándonos para estar con el novio.


Habrá muchos problemas con la gasolina (compre una bicicleta y no es broma) habrá muchos problemas con el agua (en un futuro la gente tendrá que buscar pozos como antes).


La comida seguirá subiendo, algunos productos serán muy difícil de conseguirlos, otros se pondrán tan caros que muchos no podrán ya comprarlos y los sustituirán por otros, el mundo se verá en general muy oscuro, la gente no cristiana se dará cuenta de esto y algunos sabrán que tienen que buscar a DIOS y lo harán, tendrán dentro de si la conciencia de que algo pasa que las cosas no están normales aunque anunciaran en los medios que si. Para desesperación de muchos cristianos de lo que hacen algunas gentes, nos estremecemos y diremos sodoma y gomorra en nuestros días, y esto nos llevara a buscar mas a DIOS, y DIOS responderá esa búsqueda mostrándose de maneras grandiosas, la oración secreta (a solas) con DIOS será muy importante en la vida del pueblo de DIOS, esto tomará mucha importancia y se predicara y testificara de esto, será un mover nuevo para algunos pero de impacto.


Seguirá creciendo la violencia, pero así la protección de DIOS a los suyos se dejara ver, habrá muchos testimonios de esto y el temor desaparecerá del pueblo de DIOS, nos sentiremos seguros en DIOS, descubriremos que solo hay que orar y pedir a DIOS, y el obrara sus maravillas.


Nos guiara como su pueblo, nos aparentara, será tan real que diremos, JEHOVÁ es mi pastor, nada me faltara, pues también proveerá nuestra necesidad, eso si su pueblo, los verdaderos, los que caminan con Él, habrá conversiones espectaculares donde casi no habrá intervención humana, y alabaremos a DIOS, viendo su grandeza, seremos un pueblo que caminara en otra dimensión, totalmente espiritual, mas arriba de los corrientes del mundo y seguiremos subiendo hasta encontrarnos con CRISTO en el aire como Elías


Maranatha




******************************************




Profecias

Lunes 5 de Julio del 2010





Lo más sobresaliente de la última profecía.


Todavía siento que si me pongo a escribir el ESPÍRITU SANTO me va a dar más:


· Muerte en el vaticano.


· Temblor de 9.2 seguido de otro de 8 en un lugar cercano.


· Temblores en el norte del país.


· Revueltas en el sur del país.


· Heladas donde no ocurren (no se donde).


· Fuego del aumento de actividad solar mucha alarma. En algunos lugares parecerá que llueve fuego del cielo.


· Iglesias temor y alarma en el báltico (no se de que).


· Extrañas epidemias.


· Enfermedades reaparecen.


· Accidente de un avión.


· Descarrilamiento de un tren (creo cae a desfiladero).


· Una ola de engaños de prodigios, protestas a las iglesias, hostilidad a los que no caímos, quedan en ridículo cuando todo se descubre.


· Marcha global.



Sacado del blog
http://elregresa.blogspot.com/2010/07/queridos-hermanos-que-nos-leen-les.html

miércoles, 7 de julio de 2010

A EXAMEN EL MESIAS DE TEL AVIV

CENTRO SUR CHILENO PODRÍA SUFRIR NUEVO Y GRAN TERREMOTO?



La advertencia la hace un experto que estuvo en el equipo internacional que predijo el del 27 de febrero. El fenómeno ocurriría en la misma zona de Concepción y regiones aledañas, debido a que el anterior no liberó toda la energía de las placas tectónicas. Mientras tanto, los científicos también cuentan los días para el mega terremoto que se está gestando en el norte grande de Chile.

Una predicción escalofriante ha fluído este miércoles en círculos científicos universitarios del país en términos de que podría desatarse un nuevo terremoto talvez más potente que el del 27 de febrero y en la misma zona afectada, todo porque en ese megaterromoto pese a su violencia no se liberó toda la energía que estaba acumulada en el marco de la tensión de las placas Nazca y Sudamericana.

Quien ha aventurado esa posibilidad es el académico Jaime Campos, de la Universidad de Chile, contraponiéndose a lo sostenido los primeros días de marzo post sismo del 27 por el geólogo Mario Pino, docente de la Universidad Austral de Chile en Valdivia, el cual afirmaba que terremotos como el de 1960, de 9.8 grados de magnitud -que devastó el sur chileno- ocurren en nuestro territorio sólo en un ciclo de 300 años aproximadamente; y los más “pequeños” como el del 27 de febrero de este año suelen registrarse cada 100 o 120 años.

La nueva y preocupante predicción surge en medio de ingentes estudios acerca de lo que está ocurriendo también en el norte de Chile, donde a raíz de una seguidilla de fuertes temblores los expertos han comenzado a hablar de que viene un gran terremoto también.

LA CUESTIÓN DE LA ENERGÍA

Jaime Campos, quien formó parte de los expertos internacionales que predijeron la ocurrencia del terremoto del 27 en el centro sur de Chile, planteó que una de las claves para temer un nuevo cataclismo en la misma área está relacionada con que el sismo de febrero no habría liberado toda la energía que estaba acumulada. El sismólogo explica que esto se debe a que en un tramo de la zona de ruptura -entre Pichilemu y el norte de Constitución- sólo se habría roto la parte de abajo, no así la superficie, por lo que "en la parte de arriba aparentemente no liberó toda la energía".

Indicó que algo similar ocurrió en Tocopilla en 2007, donde "el plano de ruptura no llegó hasta arriba, sino que el terremoto solamente rompió la parte baja y cuando eso ocurre se está cargando más todavía la parte de arriba, por lo tanto Tocopilla todavía puede romper y todavía puede ser zona epicentral de un gran terremoto".

Respecto del sismo del 27 de febrero, el científico señaló que "cuando uno empieza a ver detalles de cómo ocurrió la ruptura sísmica, empieza a darse cuenta que pasó lo mismo que en Tocopilla (...) o sea, que rompió la parte de abajo sin romper la parte de arriba, lo que abre un escenario de que puede venir otro terremoto".

TERREMOTO “RARÍSIMO”

El sismólogo indicó además que el del 27 de febrero "es un terremoto rarísimo" ya que posee muchas anomalías que los científicos aún no logran comprender. Una de éstas es el inusual comportamiento de las réplicas, que no han cumplido ninguna de las tres leyes que los científicos han establecido para grandes terremotos.

Éstas son la Ley de Omori, que indica que la frecuencia de las réplicas van decayendo paulatinamente en el tiempo; y la Ley de Gutenberg-Richter, que se refiere a cómo se distribuye la sismicidad en función de la magnitud y el tiempo.

Campos señaló que ninguna de esas leyes se ha cumplido en este caso, pues han ocurrido "pocas réplicas" y éstas "disminuyeron muy rápidamente".

"Este comportamiento nos tiene sorprendidos porque es muy extraño encontrarse con un terremoto de tal magnitud con un decaimiento de réplicas tan rápido", señaló.

Tampoco se ha cumplido la Ley de Bath, que indica que en todo gran terremoto la réplica más grande tiene una magnitud 1,2 veces menor que el evento principal, que en el caso del terremoto de 8,8 tendría que ser de 7,6 grados Richter, lo que tampoco se ha cumplido ya que la réplica del 11 de marzo fue de 6,9 grados.

Recordó que el terremoto de 1985 fue de 7,8 grados y su réplica principal fue de 7,3. "Y acá tenemos un 8,8 y la réplica más grande fue un 6,9. O sea, hay mucha energía que debió haberse ido en réplicas que no se ha ido", apuntó. Sobre esto último, dijo estar "perplejo" y que no se puede adelantar lo que va a ocurrir. "Quizás no hubo (gran réplica) y eso es nuevo, pero no lo sabemos", sostuvo.

Jaime Campos indicó además que la propia réplica de 6,9 grados del 11 de marzo fue "extraña", ya que su "mecanismo no tiene nada que ver con el evento principal".

"No ocurrió en la zona de ruptura, sino que en la corteza, cerca de las ciudades y a menos de 10 kilómetros de profundidad, eso es rarísimo", explicó.

Asimismo, el científico indicó que ese sismo de 6,9 es un "terremoto aparte", lo que explica que después se hayan seguido produciendo tantas réplicas en la zona de Pichilemu.

Indicó que otra característica extraña del terremoto del 27 de febrero es que fue capaz de romper más allá de la zona que le correspondía. Se trata de parte de la zona que ya había roto el terremoto de 1960, en la península de Arauco, y de otro segmento donde ya se había liberado energía en el terremoto de Talca de 1928.

El sismólogo confesó que "todas esas preguntas que nos tienen muy intrigados, hay inconsistencias que no logramos comprender bien. Este sismo nos está haciendo revisar nuestras ideas preconcebidas de cómo funcionan estos terremotos".

EL DEL NORTE SÍ QUE VA A SER GRANDE

Y como de terremotos se trata, según declaraciones difundidas por LA SEGUNDA, un experto ha señalado hoy que “lo que se está preparando en el norte es mucho más grande que lo sucedido este año en el sur”.

Así de dramático es el pronóstico que hace el doctor en sismología Jaime Sánchez, respecto de la carga de energía acumulada que hoy presenta el territorio nacional desde Mejillones al norte, en una de las lagunas sísmicas que más preocupan a los expertos.

“El panorama de compresión de las placas existente que se ve en norte es mayor a la que se percibía en la zona de Constitución antes del terremoto de febrero”, sostuvo Sánchez, durante el taller, organizado por la Universidad de Chile, la Iniciativa Científica Milenio y Conicyt.

Respecto de la fecha de un eventual terremoto, en todo caso, no existe claridad... y es por esta razón que el experto hizo un llamado a trabajar con fuerza en el levantamiento de un país con una vulnerabilidad sísmica baja: “Es la única variable que podemos controlar para disminuir el riesgo”.

La sorpresa, en todo caso, radica en el violento decaimiento de las réplicas post-terremoto que se han percibido tras el megasismo del 27 de febrero: “Es un fenómeno que estamos estudiando, que a la comunidad científica le llama enormemente la atención... no es normal, no es común que tras un evento tan grande sus réplicas tiendan a desaparecer con tanta rapidez”, admitió Sánchez.

El experto, en compañía de otros sismólogos que acudieron hasta el seminario en la Escuela de Ingeniería de la “U”, indicó además que el costo económico anual que le significan al país los temblores es del orden del 2% del PNB: “Y en promedio enfrentamos un terremoto cada 7 años... durante el siglo XX en Chile se liberó el 40% del total de la energía sísmica del planeta”.

Dios esta llamando fuerte la atención a Chile, miren a Cristo y dejen la Idolatría, los muertos muertos están y nada harán para interceder por ti, solo tu le puedes pedir a Dios por ti y todo lo que te rodea.

Dios los Bendiga

Palabra del día Domingo.

6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Palabra Local Los Mellizos.

5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.
5:2 Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes.
5:3 Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud.
5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.
5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.
5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
5:9 Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él,
5:10 y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.