sábado, 31 de julio de 2010

Revelación del rapto o el arrebatamiento.

Dada el hermano venezolano Wilfredo Villaroel
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados. 1 Corintios 15:50-52



Sacado del blog http://elreyquehadevenir.blogspot.com/

viernes, 30 de julio de 2010

Confianza es Jehová.



El Vaticano hizo circular abiertamente monedas conocidas como las “euro pontificio”, las cuales tienen imagen del Papa Benedicto XVI. Desde ahora en adelante al menos dos tipos de monedas de cincuenta centésimos serán utilizadas: la del Papa y el euro.

Anteriormente el gobierno central de la Iglesia católica emitía cada año una gran cantidad de monedas de varias denominaciones, desde un centésimo hasta dos euros, pero la mayor parte de estas monedas iban a parar a manos de un coleccionista privado.
Por tales circunstancias en diciembre de 2009 la Sede Católica firmó un acuerdo con la Unión Europea, la cual le otorgó al Vaticano el permiso para hacer circular monedas por un valor de hasta dos millones 300 mil euros cada año, siempre y cuando un porcentaje de estas tengan una verdadera circulación.

Antes para la Sede Apostólica el límite era de un millón 74 mil euros, pero estos no circulaban comercialmente ya que iba a parar a los estuches de los coleccionistas. Y la única forma de recuperar el euro vaticano era mediante la compra de los estuches los cuales superaban el valor propio de las monedas.

Ahora la comercialización de las monedas acuñadas por El Vaticano será así: de los dos millones 300 mil autorizados, un 20% se destinará a piezas preciosas especiales confeccionadas en oro y plata. Del restante 80%, la mitad circulará a nivel comercial y la otra mitad podrá ofrecerse al gran público en diversos contenedores para ser vista. Esta medida será para que los coleccionistas pierdan interés en el euro papal, pero ¿Será este el inicio de famosa moneda global que regirá al mundo? ¿Usaremos euro vaticano en vez de nuestra propia moneda?

Jeremías 17:5, 7.
Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.




Sacado
http://www.renuevodeplenitud.com/blogs-cristianos/vaticano-hace-circular-euro-moneda-con-imagen-del-papa.html

domingo, 25 de julio de 2010

Control de la Población.



Esta sera la Marca de la bestia.

Apocalipsis.13:16-18

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;"

17- "y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."


Díganle no este Chip, aunque pierdan la Vida, sigan a Cristo su alma esta en juego no se tienten por algo que no tiene sentido, busquen las cosas de arriba antes que las de este mundo que solo lleva a la perdición.

Cristo dice:
Mateo 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.


Hermanos en Cristo los Cristianos tenemos a un Dios grande que nos cuida de todo mal, así que porque engañarse y seguir la corriente de este mundo, sean correctos y busque la Santidad.

Dios los Bendiga.