jueves, 19 de agosto de 2010

Profecia sobre Chile.

Hermanos esta profecía la saque del blog

http://safirimasai.blogspot.com/2010/08/revelaciones-del-eterno-en-el-clamor.html

Vienen cosas terribles para Chile, ayunar, orar y velar hermanos, para que Dios libre a esta tierra de la maldad, hermanos, no seamos tibios busquemos a Dios de corazón y pidamos al Espíritu Santo dirección para obrar bien en este tiempo.


REVELACIONES DEL ETERNO EN EL CLAMOR POR CHILE AYUNANDO 30 DIAS POR SU SERVIDOR DE PERÚ JOAQUIN VALLES PEZO.
miércoles, 11 de agosto de 2010
11:54 a.m.
Amado pueblo de Dios para esto me encontraba en el 21avo. día de ayuno cuando me encerré a hacerle preguntas a Papá. Y pude sentir su presencia en cada respuesta que recibí permaneciendo pacientemente a la espera de cada una de ellas, así pude recaudar estas respuestas que ahora comparto con todo el público en general de interés y por supuesto con sus hijos sedientos de esta respuesta a lo largo de este tiempo de ayuno y oración, para que el Padre nos hable específicamente con respecto al decreto que recibí en oración audiblemente por su Santo Espíritu cuando me dijo así: "Toda la costa de Chile desaparece en un tsunami".

1.- REVELACION DEL 2 DE AGOSTO

UNA NIÑA ME DICE AUDIBLE, "LE PASÓ ALGO EXTRAORDINARIO EN MEDIO DEL TERREMOTO, JOAQUIN, AHORA LE CRECIÓ EN SU MANO UNA CEBOLLA".
Y ví simultáneamente mientras le escuchaba su mano extendida frente a mi cara que sobre ella crecía de la nada una cebolla morada, FUE SOBRENATURAL VER COMO SE CREABA LA CEBOLLA DE LA NADA.

Tal como Uds. Ven esta cebolla, así igualita estuvo en una mano extendida como recibiéndola. Santo es Jehova.

Esta revelación tiene que ver con la provisión sobrenatural del Señor cuando suceda aquel terremoto y/o tsunami, en la visión me encontraba en Chile en un lugar que había pasado desolación por el terremoto.
Protección sobrenatural sobre su pueblo que permanece fiel viviendo en santidad total, esforzándose por agradarle con temor y temblor. Por eso la gran responsabilidad de los ministros de llevar el ejemplo para impartirlo a todo la Iglesia. -Salmos 91.7 - "Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará"-. Esta provisión sobrenatural tiene que ver con protección de la vida y a su vez con el clamor de la Iglesia hoy para minimizar las muertes.



2.-REVELACION DEL 4 DE AGOSTO DEL 2010 , EN 23 DIAS DE AYUNO
CUANDO LE PREGUNTE DEL PORQUÉ SE VIENE EL TSUNAMI PARA CHILE SEGÚN SU DECRETO?… ME RESPONDIÓ:
AUDIBLE,
“SE HAN HECHO MUCHOS PACTOS EN ENSANCHA”
Así como dice la Palabra en Isaías 54 2-3. “Amplía el sitio de tus tiendas extiende las cortinas de tus moradas y no te reprimas; alarga tus cuerdas y afirma tus estacas", 3) "Pues te multiplicarás hacia la derecha y hacia la izquierda; tus descendientes heredaran las naciones y habitarán las ciudades antiguas.” (Versión del Arameo al español)
El Eterno nos diseña que la extensión del Reino se basa en el esfuerzo y dedicación. De igual modo cuando el hombre hace pacto con Satanás en la tierra, lo hace para obtener beneficios de riquezas sin importarle la vida de los demás contaminando la tierra. Satanás usa el mismo diseño para engañar al hombre en los pactos, entregando la tierra bajo gobierno de potestades demoniacas. El hombre pasa en la historia, pero los pactos quedan en la tierra, ya bajo un yugo de maldición.
Por eso el Señor me respondió “SE HAN HECHO MUCHOS PACTOS EN ENSANCHA” Es decir, los pactos han sido muchos que se ha extendido o ensanchado la jurisdicción de maldición sobre la tierra de Chile.
Seguí orando y le seguí preguntando, porque en un inicio, cuando oraba a papá ,en cuanto recibí la primera revelación. tenía que interrumpir mi oración intima para escribir lo que me respondía, fue entonces que no entendía lo que me había hablado, por eso le seguí preguntando lo mismo y me respondió de la siguiente manera y detalladamente lo que quería saber, Ahora puedo entender que la segunda revelación tiene mucha riqueza de fundamento bíblico y de conocimiento de ley de su Palabra.

2)AUDIBLE,
"SE HAN HECHO MUCHOS PACTOS EN LA TIERRA, UNA TIERRA MUY RESISTENTE".
Tal y como lo lees amado:
(A) el Padre hace énfasis que se han hecho “muchos” pactos en la tierra, una tierra muy resistente. Puedo entender claramente que la tierra tiene una medida de resistencia a todo maltrato que el hombre le dá y de igual modo la tierra a responder con destrucción repentinamente cuando el hombre hace uso de los pactos con el diablo. Es claro este tema, recuerdo claramente cuando visité en la provincia de Huánuco el lugar donde se desarrolló la cultura Kotosh, con una antigüedad de 4000 a.C., es considerado el templo más antiguo de la sierra peruana. Resulta que fueron hallados restos de humanos decapitados debajo de las construcciones de piedra bajo una construcción de piedra del estrato Chavín. Realizaron sacrificios humanos y el castigo de la ciudad de Kotosh fue un alud de lodo y tierra que tapó toda la ciudad desapareciendo dicha cultura. Otra cultura peruana, La ciudad de Caral considerada la ciudad sagrada de Caral más antigua de América, desapareció con un terremoto, en ambas ciudades se practicaban los sacrificios humanos.


3.- Le pregunté cuantas naciones van a caer, me dijo.
"EL PERU ES UNA SUPERIOR".
Esto quiere decir que Perú es candidato a continuos desastres naturales por los constantes pactos que hicieron nuestros antepasados. El Señor me reveló el año 2007 que viene un terremoto al Perú y el Epicentro será en Lima, exactamente me lo dijo en este ayuno, será en la ciudad de Barranca a 3 horas al norte del Perú.


4.- Le pregunte al Señor qué puedo hacer yo,
Audible me dijo. "TÓMATE MI AIRE"!
Esta respuesta del Padre me impactó y me encantó a la vez porque lo que se refiere nuestro Padre, hermoso es que no descuide mi intimidad con Él, que es muy valioso para mí, para que Él me pueda seguir hablando y salvarme de todo juicio en mi ciudad y nación.
Qué maravilloso es mi Padre al decirme: "Tómate Mi Aire", esto es permanecer en el “Allí” Y no en el “Allá” porque Él guardará de los míos en su Santo Nombre y Poderoso!!!

5.- Cuando le preguntaba al Señor cuando va suceder esto me dijo audible

"DESPUES DE 4 SISMOS". a través de la voz de una niña.
Tal y como me empezó hablando en la primera revelación de la cebolla a través de la voz de una niña. Este es el tiempo de los niños amados! El Espíritu Santo está derramándose sobre los niños, me gozo con esto, para avergonzar al sabio y entendido y destruir todo argumento de filosofías de hombres. Qué lindo es el Señor. Estas palabras del Padre dicen claramente que este evento catastrófico se realizará después de 4 sismos. Hay que estar alertas para que este desastre no nos agarre distraídos amados de Dios.

6.- Cuando le preguntaba en qué momento pasara esto Señor y como entender esto Señor, me dijo audible
"YO HE ESTADO EN EL TSUNAMI DE PARAGUAY". Realmente no entendí qué me quiso decir el Señor al decirme estas palabras. Creo que soy muy preguntón con el Padre, que me da respuestas para romperme el cerebro, Aleluya , tal vez se refiere en que habrá una señal clara antes de este desastre, habrá que acontecer algo sobre un desastre en el Paraguay para que lo tengamos como una señal Profética amados, no quiero especular al respecto porque esto es muy serio pero sé que el Padre nos da esta referencia. Estemos atentos y entendamos los tiempos proféticos.

7.- Me vi en visión con un grupo de gente chilena y estábamos cubiertos por algo como un plástico transparente que nos tenía cómodos y me dijo audible así:
"TU HAS TRAIDO MI GLORIA!"
Y estas palabras de Papá me dicen mucho, que todos los que creyeron esta revelación y se pusieron en la brecha orando intercediendo ayunando y clamando a su misericordia que en la visión éramos pocos como unos 7 hnos. todos chilenos, el único peruano yo, vamos a ser testigos de su Gloria, de su presencia, de su Shekiná en este tiempo profético. Traer mi Gloria tiene que ver con arrebatar y conmover su perfecta misericordia y amor a la tierra, su corazón. Tiene que ver con hacer algo nuevo por Él, por amar al prójimo y entender los tiempos Kairos de su llamado a volvernos a Él de todo corazón porque lo que está a punto de acontecer va golpear a todos y muchos morirán y esas vidas que se irán antes de tiempo que no creyeron o que sabiendo del llamado no lo hicieron tendrán que darles cuenta a Él por su falta, pero los que salvarán por haber creído, entonces entenderán que Dios el Eterno Creador, el Todo Poderoso tiene un gran propósito en sus vidas, de predicar a destiempo. Su Evangelio, cuanto más , que el día de su segunda venida se está madurando. El Padre tenga misericordia de tu vida amado (a).



8.- Le pregunté qué han hecho los gobernantes para que pase esto Padre? Me respondió, me mostró el SEÑOR UN LUGAR DEL GOBIERNO DONDE ME ACERQUÉ Y NO QUISE ENTRAR PORQUE UNA VOZ ME DIJO ;
"ESTA ES LA COLINA DE LA VIUDA NEGRA, ALLÍ MATAN A CUALQUIERA, ME VINO UN TEMOR DE ENTRAR". Es un lugar privilegiado y de muerte como escondido que nadie lo conoce pero el Señor me llevó hasta allí. Era como un bunker con paredes muy gruesas, desolado, era como ver esas películas de la segunda guerra mundial con aspecto a cuartel. Eso percibí en mi espíritu amado.

Amados hermanos en Cristo. Esta revelación habla por sí sola, sí que hay cosas que el Padre no me quiso enseñar específicamente por algo que él conoce o que aun no he pagado el precio para que me enseñe específicamente a qué se refiere este lugar todo frio y misterioso, entonces puedo yo discernir que se refiere a la vida espiritual de los gobernantes del pasado y también del presente de este país, áreas de pactos con la misma muerte, siento también que esto representa a las manipulaciones de Satanás sobre los que gobernaron Chile y el que gobierna en el presente. Son los planes ocultos en donde hay derramamiento de sangre inocente y pactos con Satanás. La palabra colina tiene su significado que es: Elevación natural de terreno, menor que una montaña. Y esto habla claramente de altares levantados en sacrificios al diablo que obviamente desconozco, pero por revelación entiendo que son tal cuales el Padre se refiere. La Palabra habla de montes que son la sombra de la intercesión, del estar postrado buscando el rostro del diseñador y creador del universo, de la edificación del altar del Padre en uno mismo y sobre su Iglesia y así en toda jurisdicción de la tierra. La palabra colina como el significado lo dice se refiere al levantamiento de terreno menor que una montaña, esto es la sombra de sacrificios levantados a Satanás que puede ser mediante pactos de sangre con él mismo. Santo Dios!


9.- REVELACION DEL 6 DE AGOSTO
1) Vi en visión una mujer que hablaba de parte del Señor en Chile, trayendo y proclamando un mensaje del Señor, y así decía ella AUDIBLE LO ESCUCHÉ TOMÁNDO NOTA DE TODO:
“NO TENGO AMIGOS EN CHILE, NO ENCUENTRO AMIGOS ME DIJO EL SEÑOR NO HAY NO HAY, POR ESO MI IRA, SOBRE ELLOS”,
Y hay una mujer que estaba hablando de parte del Señor en Chile que el Padre levantó, es una mujer humilde de corazón, de aspecto campesino. Eso me mostró el Señor y son pocos los que la escuchan, la mayoria no le da importancia.
Visiblemente. La hermana , Movía el brazo en actitud de que el Señor esta con ira y que AUN NO ENCUENTRA AMIGOS, es decir que está buscando de entre su pueblo un clamor genuino del corazón. Y que viene la ira, Él advierte a su pueblo que viene muy fuerte la ira, porque no le buscan con todo corazón. La actitud del Atalaya en la visión era como cuando éramos chicos y un hermano nos iba acusar con papá o mamá, se movía la mano, solo la muñeca en actitud de que viene un azote. Eso fue lo que vi.

2.- Acabo de ver en visión un edificio de 20 pisos y una ola que llegaba hasta el piso 7 aproximadamente. Fue rapidísimo, Aleluya. Pero es un tsunami que el Señor me esta respondiendo sobre Chile. Y el tamaño de la ola alcanzaba como 7 pisos del edificio grande como de 20 pisos, porque era la 3era parte que inundaba.
Esta visión fue impresionante, claramente vi una Ola de Mar gigante que penetraba un sector urbano y tocaba un edificio de unos 20 pisos de alto en una esquina, pude ver en la visión que la ola de Mar llegaba a la altura del piso 7 y cuando toca el edificio la imagen se detiene y abrí los ojos en aquel momento. El Señor mas claro no puede ser amados hnos. Alerta roja, pueblo de Dios, velar sin parar, es tiempo de velar, ayunar clamar y vigilar. Llamamiento a los intercesores de todas las ciudades de Chile, este es una revelación genuina de parte del Señor para alertar lo que Dios decretó y se viene, no es ficción, es realidad, pongámonos a cuenta con el Señor, volvámonos a Él de todo corazón, vivamos en santidad hermanos y los que no le conocen, arrepiéntanse de sus pecados de todo corazón porque el Padre te ama, envió a su hijo amado a morir en una Cruz por ti, porque te amó con amor eterno, para que disfrutaras en esta tierra el gozo de vivir sin pecar, perdonando a todo aquel que te hizo daño y amando a tu prójimo como a ti mismo. Es mi oración que el Señor tenga completa misericordia por tu vida, y cada día que empiece puedas contemplar su majestuosa creación.

10.- REVELACION DEL 10 DE AGOSTO DEL 2010.
Le volví a preguntar por el terremoto de Chile, que me hablara y me quedé callado a esperar su respuesta y de pronto después de unos minutos me responde así:
"Son 76 valles de muerte de 94 valles de muerte"
Me dijo audible el Señor cuando oraba hoy 10 de Agosto del 2010.

El que tenga oídos que oiga. El Padre te bendiga hermano (a), Su lenguaje es claro, esto lo que dice es que el diablo tiene derechos legales sobre Chile, para destruir lo que Dios autorizó. Valles de muerte, lugares estériles y bajo maldición caerán después de que la ira de Dios venga sobre esta nación por los pactos con Satanás hechos por los gobernantes. Esto es real amados de Dios.
Con esto cumplí por 30 días buscando la guianza del Espíritu Santo para que pueda sacar la mayor información al Señor respecto lo que decretó sobre esta nación hermanos.

Les saludos cordialmente en el Nombre que es sobre todo Nombre, Jesucristo de Nazareth.

Ahora estamos teniendo pequeñas marejadas en nuestras costas, se vienen cosas peores, busquemos a Dios, oremos y ayunemos, por Chile para que Dios bendiga esta tierra, seamos humildes de corazón y no altaneros, arrebatadores, sin amor por el prójimo, Dios dio una fecha busque su santidad


6:05 pm.
Joaquín Valles Pezo.
Su servidor, Pastor-Profeta.
Lima, 11 De Agosto del 2010.


Orando a las 11:30 am del día 11 de Marzo del 2010 en mi 2do día de ayuno el Espiritu Santo me habla audible y me dice asi: “TODO CUESTA, TODO CUESTA” y de pronto aparece frente a mi vista en una visión una mochila nueva, y luego escucho la voz audible del Espíritu Santo diciéndome ” YA EL CAMION PREPARA LA SEGUNDA VENIDA.” Y cuando lo escuché mi cuerpo se estremeció porque inmediatamente entedí que el Señor me estaba diciendo que estaba preparando su segunda venida. La provision era para unos damnificados. Pero en el Espiritu mi alma entendió que los danmificados somos su pueblo, la Iglesia que antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo entrará en una tribulación, tal y como lo dice la Palabra en Mateo 24. Tribulación que estamos empezando a ver con nuestros propios ojos, los tsunamis, terremotos devastadores con miles de pérdidas de vidas humanas, nuestra consagracion y entrega al Señor tendrá un costo, nada es gratis para Él, tenemos que arrebatar con violencia las promesas dice el Señor y dejar las cosas que nos separan de Él. Dios nos equipó de toda provision espiritual en su Palabra, todo conocimiento de revelacion para que seamos victoriosos en todas las áreas de nuestra vida.
Pasados esos instantes el Espíritu Santo me volvió hablar me dijo asi AUDIBLE : " ESPERA 168 DIAS " Miré mi almanaque y anoté desde el dia 11 de Marzo hasta el cumplimiento de los 168 dias me da el dia 26 de Agosto de este mismo año 2010. Entiendo que si Dios me habla en códigos, voy esperar en oracion y clamando a Él para que no vuelva golpear o visitar mi nación con un viento de tribulacion o por cualquier nacion de latinoamérica, el Espiritu Santo está llevandonos por rutas espirituales que apuntan a Sudamérica, pueblo de Dios, oremos por Sudamérica, este último viernes 19 de Marzo mientras adoraba en el Altar de DIOS en un culto de Adoración Profética, en mi clamor, Dios me mostró en visión el mapa sudamericano, estoy recibiendo guianza del Espíritu de la Profecía, y tenemos que clamar por Sudamérica, por eso Dios lo está mostrando, para interceder más y más todos los dias, y ponernos en la brecha por nuestras naciones, clamar misericordia para que nos agarre preparados en cualquier devastación, porque es inevitable, porque Dios ya lo dijo, ESTOY VISITANDO LAS NACIONES CON UN VIENTO. PARA MUESTRA ESTÁ CHILE. Me dijo el Espiritu Santo audiblemente en la anterior revelación, Aleluya! Pueblo de Dios que no le busca será castigado junto con los que practican la impiedad. Pueblo de Dios adormecido por el sistema babilonico será abatido. Hay un compromiso personal en cada hijo de Dios de buscar a Dios y convocar ayunos y vigilias para clamar misericordia por nuestras tierras. Dios les bendiga ricamente hermanos.

Este mensaje lo saque del blog tal cual estaba escrito.

Dios los bendiga

miércoles, 18 de agosto de 2010

Revelaciones de Leillian Rivera sierva de Dios II.

Segunda parte revelaciones de la hermana Leillian Rivera, Dios los bendiga.


SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN...

BIOLOGICA Y MEDICAMENTE HABLANDO EL CORAZON ES LA BOMBA QUE HACE CIRCULAR TU SANGRE POR TODO TU CUERPO, ES LA MAQUINA QUE TE MANTIENE HUMANAMENTE CON VIDA BOMBEANDO LITROS DE SANGRE CADA SEGUNDO LO CUAL PERMITE QUE CADA OXIGENO VITAL PARA SU FUNCIONAMIENTO Y SU SOBREVIVENCIA.
ESPIRITUALMENTE HABLANDO EL CORAZON HACE MUCHO MAS QUE BOMBEAR LA SANGRE, ESTE GUARDA TODO LO QUE JEHOVA TE HA HABLADO, TODO LO QUE HAS RECIBIDO DEL MUNDO, SEA BUENO O MALO, GUARDA TUS SECRETOS QUE SOLO DIOS CONOCE, SOLO EL LOS ESCUDRINA, TU CORAZON GUARDA EL LLAMADO, EL ANHELO, EL DESEO DE TRABAJAR, GUARDA EL DOLOR, EL RENCOR,LAS OFENSAS, LA IRA , EL ENOJO, LOS VITUPERIOS Y GUARDA TODO LOS REGISTROS DE TODO LO QUE HAS ATRAVESADO A LO LARGO DE TU VIDA. TU SUBCONCIENTE LOS RECUERDA , PERO ES TU CORAZON QUIEN LOS ALBERGUA, ES POR ELLO, QUE DEPENDIENDO DE LAS CIRCUNSATNCIAS RECUERDAS UN EVENTO EN TU MENTE Y RAPIDAMENTE SURGE UNA RESPUESTA O IMPULSO EN TU CORAZON Y COMO RESULTADO SIENTES: ALEGRIA, FELICIDAD,RISA,TERNURA,GOZO,CORAJE,DOLOR,RESENTIMIENTO,AMARGURA U ODIO!!
AMADA IGLESIA EN ESTA NOCHE HERMOSA EL SE~OR TE LLAMA A QUE GUARDES TU CORAZON, A QUE LO CUIDES DE TODO LO MALO, NEGATIVO Y PERJUDICIAL QUE LE HAYA PODIDO TOCAR EN ALGUN MOMENTO !AMADO! SOMO SERES CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, PERO ESTAMOS EN ESTA CARNE Y LA PALABRA ESTABLECE QUE LA CARNE Y EL ESPIRITU ESTAN EN CONSTANTE LUCHA, POR ESO FALLAMOS, NO SEAMOS COMO ALGUNOS QUE FLOTAN POR AHI CREYENDOSE SER TAN Y TAN ESPIRITUALES QUE CASI FLOTAN, SER ESPIRITUAL NO ES CREERNOS SER MEJORES QUE LOS DEMAS, POR CONOCEMOS MAS BIBLIA, HABLAMOS CON MAS ESTILO O VESTIMOS MAS ELEGANTE, NOOOO! SER ESPIRITUAL ES ENTENDER Y RECORDAR QUE SOMO HECHOS DEL POLVO, QUE NADA SOMO SIN NUESTRO CREADOR, QUE TODO LO QUE TENEMOS SE LO DEBEMOS EXCLUSIVAMENTE A DIOS,ES ENTENDER QUE NUESTRAS DEBILIDADES Y DEFECTOS LOS DEBEMOS PONER DIARIAMENTE DELANTE DE LA PRESENCIA DEL SENOR Y DERRAMAR NUESTRO CORAZON ANTE EL UNICO QUE PUEDE VENDARLO,RESTURARLO Y SANARLO! ALELUYAAA! PORQUE RECONOCEMOS QUE NO ESTAMOS POR ENCIMA DE NINGUN HERMANITO, SINO QUE IGUAL A LOS DEMAS NECESITAMOS VACIAR NUESTRO CORAZON DE TODO AQUELLO QUE NOS ALEJE DE UN DIOS AMOROSO, PODEROSO Y PERFECTO!!!! ALELUYAAAA!. EL PUEBLO DE DIOS NECESITA GUARDAR SU CORAZON, DIOS NO LO HARA POR TI PERO SI DA LA CAPACIDAD A LA IGL.DE RECIBIR LAS BUENAS NUEVAS CON UN CORAZON BUENO Y RECTO, LO CUAL DA FRUTO(LC8:15). EL CORAZON ES A MENUDO MENCIONADO EN LA PALABRA COMO EL ASIENTO DE LOS AFECTOS Y LAS PASIONES, Y TAMBIEN DE LA SABIDURIA Y DEL ENTENDIMIENTO.(PROV16:21)EL CORAZON ES CENTRO DEL SER DEL HOMBRE, LA LEY EXIGIA QUE EL HOMBRE AMARA A DIOS CON TODO SU CORAZON, LA ACEPTACION DEL EVANGELIO TIENE QUE SER DE CORAZON(RO10:9). EL LLAMADO EN ESTA NOCHE DE PARTE DEL SENOR ES A PERDONAR A NUESTRO OFENSORES, PERDONAR A NUSTROS VITUPERADORES, PERDONAR NUESTROS SENALADORES Y OPRESORES A LOS QUE NOS HAN HERIDO,GOLPEADO Y LASTIMADO , PORQUE ESAS COSAS DANAN NUESTROS CORAZON Y DETIENEN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y EL MIO, BIOLOGICAMENTE EL CORAZON ES QUIEN IMPULSA LA SANGRE QUE A SU VEZ BANA TEJIDOS Y ORGANOS PARA SU ADECUADA FUNCION Y PARA QUE EL SER HUMANO SE DESAROLLE Y CREZCA DE MANERA NORMAL, PUES LA MISMA MANERA ESE CORAZON ESPIRITUALMENTE HABLANDO, DEBE ESTAR ALBERGANDO LO QUE EDIFICA, LO QUE CONSTRUYE LO QUE AGRADA A DIOS PARA QUE TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL SEA CONFORME AL CORAZON DE DIOS.
DIOS BUSCA UN PUEBLO, AMADA IGLESIA, QUE GUARDE SU CORAZON, DE LA MISMA MANERA QUE EL CORAZON BILOGICO PRESERVA LA VIDA EL CORAZON CONFORME A DIOS TAMBIEN PRESERVA Y GUARADA Y GARANTIZA NUESTRA VIDA EN EL REINO DE LOS CIELOS, DE UN CORAZON SINCERA , AGRADECIDO Y HUMILLADO EMANA LA VIDA. DAVID FUE UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS, PORQ NO IMPORTANDO SUS FALTAS Y FALLAS, SIEMPRE SUPO IR DELANTE DE LA PRESENCIA DE SU CREADOR, AMADO DIOS QUIERE QUE SEPAS QUE ESOS ESTORBOS QUE HAY EN TU CORAZON NO PUEDEN PASAR MAS TIEMPO AHI, SABES? SUFRIMOS, SOMOS LASTIMADOS , MUCHAS VECES SIN RAZON Y DE MANERA INJUSTA, TAMBIEN LLORAMOS CONSTANTEMENTE PERO DIOS TE DICE EN ESTA HORA QUE INMEDIATAMENTE ESO OCURRA DEBES ALLEGARTE A EL, EL ES EL TERAPISTA, EL PSICOLOGO,EL CIRUJANO POR EXELENCIA Y COMO UN BUEN AGRICULTOR LO HARIA ARRANCA ESO QUE ESTORBA Y HA COMENZADO A ECHAR RAICES EN TU VIDA! CUIDADO!!!! DICE EL ESPIRITU SANTO !!!! CON QUIEN TE ACONSEJA, NO SEA QUE ESTE CONTRIBUYENDO A ESAS AMARGURAS EN VEZ DE SER ENTE DE SOLUCION Y SANIDAD. SE ACERCAN MOMENTOS DIFICILES IGLESIA Y DIOS DESEA LIMPIAR A SU REDIL Y A TODOS LOS QUE NO ESTEN GUARDANDO SU COARZON!
SE AVECINAN TIEMPOS DE DIFICULTAD Y TENDREMOS QUE LIDIAR CON TODA CLASE DE SITUACIONES EN LAS VIDAS , DIFICILMENTE PODREMOS MINISTRAR LIBERACION SI NO HEMOS SIDO LIBRE NOSOTROS EL PUEBLO DE DIOS, SU PALABRA AFIRMA, CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES, HAY PUEBLO QUE POR DESCONOCIMIENTO , POR DESOBEDIENCIA O POR FALTA DE GUIANZA DE SUS PASTORES NO HAN ENTENDIDO ESTA PODEROSA DECLARACION Y ANDAN ATADOS HASTA EL CUELLO POR EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, NO EXPERIMENTANDO ASI LA VERDADERA LIBERTAD DE CRISTO JESUS Y ANDAN HERIDOS,MAL HUMORADOS, LASTIMADOS Y AMARGADOS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS OFRECE TODO LO CONTARIO, AUN EN LAS PRUEBAS EXPERIMENTAMOS SU GOZO Y PAZ, ALELUYA!!!!
AMADO SAL DE ESAS PRISONES Q TE ATORMENTAN Y LLENATE DE LA VIDA PLENA QUE PUEDES COMPARTIR CON OTROS AQUI EN LA TIERRA, DIOS TE EBNDIGA Y QUE LA PAZ DE DIOS QUE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO TE CUBRAN A TI Y LOS TUYOS DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE, AMEN

EL QUE TENGA OIDO, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS'APOC 3 :22
LEILLIAN RIVERA, profeta de DIOS

ESTAMOS COMO EN TIEMPOS DE NOE

REVELACION DEL 5 DE JUNIO DE 2009 CERCA DE LAS 5:00 AM

El Señor volvió a mostrarme los juicios terribles que se acercan para el planeta tierra. En esta revelación era ya el dia que comenzaban los juicios. Dios me dijo la hora y la fecha en que comenzarian estos juicios, pero fueron borrados de mi mente. El Señor habia dado instrucciones específicas y claras a su pueblo de que entraramos a un barco, como especie de un crucero gigante. Alli el tambien habia dicho como se iban a acomodar las cosas, en los lugares específicos; las provisiones en la parte superior. Alli vi alimentos enlatados, muchísimas cajas de agua, galletas, formula para bebes, todo bien organizado y ordenado.

En la parte del medio se acomodaria el pueblo de Dios. Solo los fieles, los que aman a Dios y le sirven en espíritu y en verdad. Se nos habian dado instrucciones de permanecer en esta parte una vez comenzaran los juicios, sentados o de pie pero todos allí unidos. No habia nada mas, solo el pueblo de Dios. En la parte derecha, cerca de las ventanas, estaban los coches de nuestros hijos. Al otro extremo, a la izquierda, habia una estiva grandísima de sábanas y frisas todas muy bien organizadas y dobladas.

Estábamos en aquel barco ya que ese dia comenzarian los juicios de Dios, pero el barco aún estaba en el puerto. La gente acomodaba sus cosas y una vez alli, las pertenencias dejaban de ser de uno solo y se convertian en nuestras . No habian etiquetas con nombre o apellido todo lo que habia era de todo y todo se compartiria!. Mientras el barco permanecia en puerto, muy poca gente continuaba entrando. Dios en su infinita misericordia habia puesto un requisito para poder entrar; aceptarlo como dueño y único salvador.

Lamentablemente vi a una multitud grande rechazar nuevamente a Jesucristo y en el mismo momento se les fue negado el acceso al barco. Oí y ví como maldecian y gritaban y eran sacados por dos personas altas. Vi como tres o cuatro aceptar a Jesucristo. Tres o cuatro de una multitud tan grande! Qué tristeza! Queria salir a hablarles y pedirles que se arrepintieran de corazón, pero no se nos permitió a ninguno de los que estabamos adentro. El Señor me dijo que ya les habian predicado y que ya habian escuchado su Palabra que ya habian tenido la oportunidad y que nadie saldria de aquel barco. Vi mucha gente que conozco rechazar a Cristo y se les denegó la entrada al barco.

Yo sabia que era de dia pero el cielo estaba muy oscuro y parecia de noche porque no habia luz del sol. El tiempo estaba bastante raro. Vi que las nubes se movian en dirección contraria y el viento tambien. Lo sabia por los árboles y las aves. El aire era denso y difícil de respirar. Se sentia húmedo y pesado. Sabíamos que comenzarian los juicios por el tiempo y la lluvia, pero Dios habia dicho que la lluvia comenzaria poco a poco y que luego seria copiosa. Esas eran las señales.

Oí una voz fuerte y autoritaria y con gran cólera decir:"Estoy cansado ya de la desobediencia, de que me den la espalda. Muchos me piden bendición. Me dicen que una vez que la reciban van a trabajar para mi obra, pero cuando envio la bendición y la reciben, se olvidan de su promesa. Estoy airado, mucho ocio, mucha televisión. Mi pueblo no me busca, ni ora. Han Olvidado mi Palabra. Ayyyy!! y los pastores que se preparen. Mi casa no es casa de apuesta (cuando el Señor me dijo esto, vi un casino, donde se ve mucho pecado, pero detrás de la cortina hay cosas aún peores). No enseñan mi Palabra. Comenzaré a cortar cabezas porque mi misericordia se agotó. Muchos descarriados y mi pueblo no sale a la calle a buscar a los perdidos". Todos llorábamos y clamábamos pidiendole misericordia. Entonces una voz fuerte y muy muy airada dijo: "NOOOOO!!!!, solo guardaré a mi pueblo, a mis fieles".

Habia mucha gente asustada, mucho pueblo de Dios en llanto y lágrimas. Entonces muchos de los que estaban mas calmados comenzaron a interceder, a orar para fortaleza. Habia como catorce a dieciseis personas orando cuando todos, a la misma vez, comenzaron a hablar lenguas y a interpretarlas al unísono; "No teman, yo he prometido guardarlos, no hay porqué temer".
Pueblo de Dios el tiempo se agota, pero aun el barco, que simbloiza la presencia de DIOS, aun esta vigente, pero muy pronto se cerrara y entonces el que no haya escuchado y no haya arreglado su vida con DIOS llorara lagrimas de sangre.

El que tenga oidos oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia
Apocalípsis 3:22 y 2:11

Revelado a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo

Leillian Rivera


uRgEnTe!!! pido oracion , ayuno, vigilia!

de Leillian Rivera, el El Viernes, 23 de julio de 2010 a las 13:13
Revelacion del 23 de Julio de 2010.

En la madrugada estando acostada una voz muy fuerte y potente hablo a mi espiritu y me dijo: "MI SIERVA DILE A MI PUEBLO QUE EN 3 DIAS VERAN LO QUE HARE, PORQUE EL INCREDULO SIGUE SIN CREER Y EL BURLON SE SIGUE RIENDO" seguido se me mostro una gran vision donde lo que veia era espantoso, vi llover, llover , llover, llovia torrencialmente, vi carreteras partirse , montañas derrumbarse y todo el lodo sepultar las residencias, vi gran caos, llanto lagrimas, sufrimiento, luto... todo era verdaderamente un caos.
Le pregunte al SEÑOR que que era lo que me habia mostrado y me repitio lo mismo, haciendo enfasis en : 3 dias

Antes de escribir esto que se me ha revelado lo pense bastante , pues mi deseo no es causar panico ni miedo, pero ciertamente la humanidad anda incredula y muchos en la Casa de Dios se burlan de los mensajes, los tienen en poco, ayyyy! pueblo veremos la mano de Dios un Dios que ha apercibido y ha hablado que el Unico camino es EL, que nos tornemos a EL con un corazon humillado, arrepentido.

Aun asi muchos han escogido continuar con sus miradas hacia otro lugar mientras muchos dentro del pueblo de Dios cierran la puerta al Dador del mensaje, e instruyen a sus congregaciones a no escuchar a estos "falsos profetas", como ellos mismos nos denominan.

Ciertamente Dios hara como El quiere para salvar a una humanidad perdida y a una iglesia confundida y torcida.

Se que SU Palabra establece que un dia para Dios son como mil años,( Salmo 90:4)y (2da de Pedro 3:8) asi es que no pretendo de ninguna manera establecer o profetizar que en 3 dias a partir de hoy, dejandome llevar por nuestro calendario humano ocurrira algo, solo traigo y comparto todo lo que se me muestra y se me habla a tiempo, orando e intercediendo por todo cuanto JEHOVA DIOS HA REVELADO, y que sea DIOS confirmando sus dichos en SU tiempo para SU GLORIA Y HONRA.

UNA VEZ MAS LLAMO A LA ORACION , SUPLICA , AYUNO, VIGILIA AL PUEBLO DE DIOS, A ESE HERMOSO REMANENTE QUE SABE ESCUCHAR Y DISERNIR LA VOZ DEL OMNIPOTENTE, que Dios te bendiga y que paz de DIOS que sobrepasa todo entendimiento le cubran a usted y a los suyos desde hoy y para siempre, amen!

El que tenga oido, oiga lo que el espiritu dice a las iglesia Apoc. 3:22

revelado a Leillian Rivera , profeta del DIOS ALTISIMO


El infierno se alinea, mientras el pueblo se distrae


Me vi parada frente a mi hogar cuando de repente estaba suspendida en el aire. Veia toda la tierra, no sentia miedo. De momento comecé a ver demonios; su olor era nauseabundo, eran horribles! Tenian caras como espantapájaros porque llevaban un saco que les cubria su rostro pero veia los huecos de sus ojos y boca. Sus ropas estaban arrapientas, sucias y rotas. Comencé a ver más y más de estos demonios. Estaban un poco retirados de donde me encontraba, en el aire y a gran altura.

Miraba que estaban reunidos. Vi otra potestad muy fea y más grande que los demás. Era como una sombra negra con figura de hombre. Podia ver cada detalle de que era un hombre, pero una gran sombra en tiniebla. Pronto me di cuenta de que era un gobernante, era su jefe! y este les daba instrucciones.

De pronto vi que comenzaron a señalar hogares del planeta tierra. Los vi salir toda a velocidad y sin ninguna distraccion e ir a los lugares que habian señalado.

Qué terrible momento! La visión se me acercó aún mas y pude ver como estos demonios de dos en dos traspasaron los techos de las casas en la noche. Una vez adentro los vi dirigirse a las habitaciones de los matrimonios. Al llegar tomaban a la mujer y la violaban con furia, la torturaban, sodomizaban mientras esta gritaba en agonia y delirio sin poder hacer nada. El otro demonio tomaba al varón y de la misma manera lo atormentaban mientras este gritaba horriblemente,vi que metian las manos con unas garras muy filosas entre el cuero cabelludo arrancándoles la piel desde la cabeza, como si pelaran un conejo los vi arrancar los órganos, pero especificamente los vi arrancar el corazon de su cavidad mientras lo aplastaban entre sus manos, recuerdo que reian complacidos de todo el dano que causaban. Vi muchas mujeres colgar por el cuello en el closet o en la sala de su propio hogar. Era terrible!! Oia los gritos de agonia.

Demas esta mencionar que desperte bastante asustada y mientras lloraba el E.S de Dios me ministraba y decia:
"MIENTRAS MI PUEBLO SE DISTRAE EN
CONTIENDAS, ENVIDIA, CELOS,BOCHINCHES Y TODO LO QUE ME DESAGRADA EL ENEMIGO SIGUE GANANDO VENTAJA"

Amado pueblo, el ejecito de satanas trabaja muy unido y sus subditos son muy obedientes; esta tierra está siendo bombardeada mas que nunca por todo tipo de potestades, gobernadores, huestes del infierno mientras mucho pueblo de Dios enfoca su mirada a otros asuntos que no edifican. Continúan desunidos. El enemigo cada vez se alinea más, se une más con el fin de atormentar la creación de Dios. Hay una ola infernal de suicidios, homicidios, maltrato, etc, en nuestro pais y en el mundo entero. Escuche las noticias, lea los periódicos.

NOTA: Mas o menos para el año 2006 mientras oraba en mi lugar de oracion en mi hogar de madrugada, el Espiritu Santo comenzo a mostrarme lo siguiente, comenze a escuchar en el pasillo de mi hogar un sonido de cadenas que eran arrastradas, mientras mas se acercaba mas fuerte escuchaba el sonido, comenze a sentir que el lado de mi cuerpo que estaba en dirreccion hacia el pasillo se empezo a adormecer, sentia nauseas y malestar, santo DIOS sentia un miedo horroroso, mientras escuchaba esas cadenas gigantescas ser arrastradas, sabia en mi espiritu que esas cadenas eran gigantescas debido al sonido, asi es que el Espiritu Santo me insto a reprender mientras me susurraba : "NO TEMAS" asi es que comenze a reprender con todo mi ser y con toda autoridad y confianza en el SEÑOR, una vez desaparecio aquella malicia con lagrimas en mi rostro, le pregunte al SEÑOR:"SEÑOR que era eso? no quiero volver a sentir eso , porfavor! SEÑOR perdoname"
Y esto fue lo que se me contesto: "MI SIERVA , ES NECESARIO QUE TE PERMITA ESTAS EXPERIENCIAS, ES NECESARIO, PARA QUE LE AVISES A MI PUEBLO QUE HE PERMITIDO QUE GOBERNADORES MALIGNOS DE LAS TINIEBLAS SEAN SOLTADOS EN ESTE TIEMPO DEL FIN"
amado Dios ha dado permiso a satan que suelte los mas viles y malignos demonios de alta jerarquia, esas cadenas tan enormes que escuche lo comprueban, estos gobernadores maleficos NO se detendran ante NADA salieron para destruir, no solo para verte en el suelo , quieren verte muerto!!! quieren la perdiccion de tu alma y haran todo lo posible para lograrlo!
Pero no temas El que esta contigo es mayor, mucho mayor, que el que esta en el mundo, por ello es necesario que te llenes mas cada dia de la presencia de Dios, reclama Su cobertura, SU sangre, y Su proteccion, ayuna ,ora , vigila, porque solo asi estaras atento a las maquinaciones de aquel que vino a matar y a destruir.

Nosotros como pueblo de Dios tenemos que hacer la parte que nos corresponde para contrarestar las maquinaciones del enemigo. Con no mencionarlo en las iglesias no se resuelve el asunto! Hay que trabajar en unidad y es ya!! Dios lo está demandando, las almas lo están demandando!

Los llamados a trabajar, los que tenemos la solución somos nosotros, el cuerpo de Cristo. El tiempo se acaba! Cristo viene ya!! Iglesia, el que tiene oidos oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! Apocalípsis 3:22

Revelado por el Espíritu Santo a Leillian Rivera, sierva y profeta del Altisimo


VISION DE LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO


miércoles 14 de abril de 2010
Visión de advertencia de las trampas del enemigo
VISION 25 DE MAYO DE 2005 / 1:13 AM

Me encontraba orando en casa de mis suegros pues estábamos pernoctando allí. Al dia siguiente me tocaba predicar y recuerdo que le pedia al Señor discernimiento para la iglesia; una iglesia llena de dones y frutos del Espíritu Santo. Fue allí que comencé a ver la siguiente visión:

Vi a tres hombres con cuerpo de animales, riéndose mientras atormentaban almas en el mundo. Uno le decia a los otros: "sigamos haciendo esto, mira, vamos a atormentar a los demas". De repente, el jefe (supe que lo era porque era el más grande d todos) les decia: "divertámonos pero de verdad, vamos a hacerlo en las iglesias"! Asi que de una forma sobrenatural, tronaron los dedos y llegaron a una iglesia. Vi al jefe con un revólver negro y decia: "mira como los atormento" mientras disparaba hacia la cabeza del creyente. Oi los disparos pero las balas eran transparentes. Las balas entraban a la cabeza mientras ellos susurraban: "no vales nada, mira, ni te usan en la congregación, no te dan parte, siempre son los mismos". A otro le dispararon y le dijeron: "mira, fulano te miró raro, es que no se lleva contigo y se cree mejor que tu". Vi como la persona se airaba y la entrada que esos demonios buscaban , se abria y la conseguian. Los demonios se reian y gozaban.

Entonces Dios me dijo: "así se crea la división en mi pueblo y la falta de amor, por favor, no lo permitan, adviértelo!!

Tú que me lees, Dios nos está revelando las artimañas del enemigo, estén muy atentos y alineados con el Espíritu Santo, que esa linea no se rompa jamás!

Amados, estamos en tiempos en que el amor de muchos se ha enfriado, por eso Dios quiere apercibirlos, para que no nos sucedo lo mismo.

El que tiene oidos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, Apocalípsis 3:22

Revelado Leillian Rivera, sierva y profeta de Jesucristo


PREPARATE ESPIRITUALMENTE Y CON PROVISIONES


CRUZADA DE ALERTA PARA P.R

 
Publisher Leillian Rivera profeta de JESUCRISTO Issue Number 2 DATE 31/5/2010
 
SE AVECINAN TIEMPOS DIFICILES
SE HACE UN LLAMADO URGENTE AL PUEBLO DE DIOS A LA UNIDAD, DIOS HA CONVOCADO A SUS PROFETAS A LLEVAR EL MENSAJE DE ALERTA PARA PUERTO RICO SOBRE LOS JUICIOS QUE SE ACERCAN PARA ESTA TIERRA YA HEMOS SENTIDO LA PRIMERA ALERTA; EL GOBIERNO SE PREPARA PARA ACTIVAR ENTIDADES Y ORGANIZACIONES QUE YA TIENEN LOS FONDOS PARA SUPLIR LOS SUMINISTROS DESPUES DEL TERREMOTO(si el gobierno de P.R se esta preparando entonces… que pasa con el pueblo de Dios???)
DIOS LO VIENE ANUNCIANDO POR MUCHO TIEMPO Y ATRAVES DE MUCHOS SIERVOS, SU PALABRA NOS LO AFIRMA Y ESTA CLARO QUE EN AQUEL DIA NADIE TENDRA EXCUSA. ASI ES QUE APERCIBE A TU VECINO, FAMILIAR, COMP. DE TRABAJO Y DESCONOCIDO ,HABLALE DEL SENOR Y DE SU SALVACION. DIOS HA PROMETIDO GUARDAR A SU PUEBLO, PREPARATE Y LLEVA EL MENSAJE DE ALERTA. NO TEMAS PORQUE JEHOVA HA PROMETIDO RESTAURAR LOS TIEMPOS CON UN AVIVAMIENTO SIN PRESEDENTES CUAL NUESTROS OJOS NO HAN VISTO, DONDE MUCHOS SERAN SALVOS.
AMADO A TRAVES DE LA INTERCESION, EL CIELO Y LA TIERRA SE CONECTAN Y LA VOLUNTAD DE DIOS ES DESATADA SOBRE EL MUNDO.
 
HEMOS DE VER TIEMPO DE GRAN AVIVAMIENTO
DIOS ESTA BUSCANDO INTERCESORES, ATALAYAS, CENTINELAS, QUE HAGAN VALLADO, QUE LEVANTEN MUROS DE PROTECCION EN FAVOR DE LA TIERRA, DE LA IGLESIA, DEL GOBIERNO Y CADA LIDER QUE DIOS HA PUESTO Y DE LAS FAMILIAS. DIOS HA PROMETIDO UN PODEROSO MOVER DEL ESPIRITU SANTO DONDE MUCHISIMOS SERAN SANADOS, LIBERTADOS Y SALVADOS ASI ES QUE PREPARATE, HACE ALGUNOS A~OS EL SE~OR ME MOSTRO EN VISION UN ALTAR GRANDISIMO, UN PUEBLO ADORANDOLE VI MUCHOS EN ESE ALTAR SE LEVANTADOS DE SUS SILLAS DE RUEDAS, CIEGO RECIBIAN VISTA, COJOS CAMINABAN, ENDEMONIADOS RECIBIAN LIBERTAD Y MUCHISIMOS RECIBIR A CRISTO, LO MARAVILLOSO ERA QUE NINGUN PASTOR, LIDER, EVANGELISTA, PROFETA, MISIONERO O MAESTRO IMPONIAN MANOS;PUES VI CLARITO LA SHEQUINA DE JEHOVA CUBRIR SU CASAS Y DIOS ESTABA LIBERTANDO, RESTAURANDO, SANANDO Y SALVANDO EN SU NUBE! GLORIA A DIOS!
EL, INSTRUMENTO ERES TU!IGLESIA ORA POR :
LOS INCONVERSOS, QUE DIOS QUITE EL VELO DE SUS OJOS PARA QUE PUEDAN VER A CRISTO
UNIDAD DE LOS PASTORES
QUE EL PUEBLO DE DIOS SE AME, ASI COMO CRISTO AMA LA IGLESIA
QUE EN CADA CULTO DE CADA DENOMINACION SEA DERRAMADO EL ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE BAUTIZE EN FUEGO Y DE UNCION Y PODER A SUS SIERVOS
QUE SEA PARALIZADA LA OBRA DE SATANAS Y TODO SANTERO, AGORERO, ESPIRITISTA, MENTALISTA, ADIVINO, SATANISTA... TENGA Q RECONOCER QUE JESUCRISTO ES EL SENOR!

2 CRONICAS 7:14
IGLESIA DE DIOS EL LLAMADO ES A LA HUMILLACION, EN ESTA ENCONTRAREMOS LA VICTORIA, GIME, CLAMA, PIDE EL FAVOR DEL DIOS TODOPODEROSO, EN CONSTANTE VIGILIA, AYUNO Y SUPLICA PARA QUE DIOS CONCEDA EL PERDON Y ENVIE BENDICION HASTA QUE SOBRE Y ABUNDE EN NUESTRAS VIDAS.
“SI SE HUMILLARE MI PUEBLO SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO(EL DE JESUCRISTO COMO DUENO Y SENOR DE PUERTO RICO)Y ORAREN Y BUSCAREN MI ROSTRO Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELO PERDONARE SU PECADO Y SANARE SU TIERRA.”

EZEQUIEL 22:30
DIOS ESTA BUSCANDO UN PUEBLO AGRADECIDO QUE LE DE EL PRIMADO A EL, SIERVOS VALIENTES, DISPUESTOS, ESFORZADOS LO QUE SE QUEDO ATRAS, SE QUEDO!!!
SOMOS NUEVA CRIATURA EN CRISTO JESUS , LAVADOS CON SU SANGRE PRECIOSA, LINAJE SUYO SOMOS ALELUYA!!
EL TIEMPO ES CORTO , YA TODO ESTA CUMPLIDO, Y HAY MUCHO TRABAJO QUE AUN REALIZAR.
INTERCEDE POR:
1.LA IGLESIA ,LAS FAMILIAS PASTORALES, POR LOS LIDERES DE LA IGLESIA Y POR SUS MINISTROS, POR LOS MINISTERIOS, POR LOS PLANES QUE HAY EN CADA IGLESIA PARA RESCATAR LAS ALMAS, POR LA UNIDAD ENTRE EL PUEBLO DE DIOS Y LOS HRNOS, POR LAS FINANZAS, POR LOS RECIEN CONVERTIDOS Y PARA QUE LOS DESCARRIADOS REGRESEN AL REDIL, PARA QUE DIOS ACTIVE LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO Y PARA QUE BAUTIZE EN FUEGO Y POR UN PUEBLO TRANSPARENTE, INTEGRO, LIMPIO, EN SANTIDAD Y FIEL PORQUE ESE ES EL PUEBLO QUE CRISTO VIENE YA A BUSCAR.
“YO HE BUSCADO ENTRE ESA GENTE A ALGUIEN QUE HAGA ALGO A FAVOR DEL PAIS Y QUE INTERCEDA ANTE MI PARA QUE YO NO LOS DESTRUYA, PERO NO LO HE ENCONTRADO”
 
Amado aqui incluyo una lista de lo que el Espiritu Santo me ha dejado sentir que el pueblo tiene que abastecerse 
 
Lista de Provisiones

El Senor me ha hablado de que Su pueblo tiene que abastecerse de provisiones para enfrentar la situacion dificil que se avecina

Puerto Rico esta en la mira

1.Mosquiteros



2.Botiquin pequeno de primeros auxilios



3.Bulto o mochila con provisiones temporeras por si hubiera que desalojar, este debe de mantenerse en el auto o en un lugar accessible y de facil alcance, se recomienda una mochila por persona . Esta debe contener Ej.. Ropa(por lo menos una muda), botellitas de agua, varias latas de salchichas, spaghettis, cornbeef, paquetes de galletas de soda , medicamentos de uso diario, linterna o “flashlight” pequeno, por lo menos un pote de pintura floresente (que ilumina en la oscuridad), silvato, abre lata, botiquin de primeros auxilios peque~o



4.Agua embotellada por los menos para 91 dias



5.Comida enlatada(siempre verificar fecha de expiracion)



6.Radio con baterias



7.Se recomienda asegurar los documentos importantes dentro de una bolsa



“zip-lock”



8.Mantener las salidas libres



9.Haz un plan de contingencia en donde prepares a tu familia, verifiques tu hogar, sujetes tanques de gas y o calentadores de agua a la pared, y verifiques si hay peligros estructurales, remuevas objetos pesados de lugares altos



10.Preparate cada noche poniendote ropa adecuada para ir a la cama, el SENOR JESUCRISTO me ha inquietado en este aspecto.



11. Sobre todo vigila, ayuna y ora constantemente por la isla de Puerto Rico, unge tu hogar y tu familia y confia en un Dios que ha prometido guardar a Su pueblo

*Esta lista de ninguna manera pretende sustituir la lista preparada por la Agencia de Manejo de Emergencias,sino que por el contrario se le insta a corroborar y a informarse sobre las sujerencias que prove esta agencia en cada municipio.

“Recuerda que el conocer la verdad nos hace libres” Juan 8:32(Leillian Rivera, profeta del ALTISIMO)


SI NO TE COBIJAS BAJO SU COBERTURA, DIFICIL QUE TE MANTENGAS EN PIE


EL JUEVES 15 DE JULIO 2010 A LAS 4AM EL SEÑOR ME DIO ESTA REVELACION
ESTANDO EN MI HOGAR JUNTO A MI ESPOSO FRENTE AL T.V. VI QUE HABIAN UNOS AUDIFONOS(de esos grandes negros acojinados que cubren toda la oreja y casi la mitad del lado de la cara, creo que se usan para grabar) SABIA QUE ERA UNA ORDEN EXTRICTA QUE HABIA SIDO ENVIADA DESDE LOS E.U, SOLO LOS QUE LOS UTILIZARAN PODRIAN OBTENER LA SEÑAL DEL TELEVISOR, ASI ES QUE MI ESPOSO Y YO NOS COLOCAMOS ESTOS AUDIFONOS, UNA VEZ PUESTOS, LA SEÑAL LLEGO A TODA PRISA, ERA UNA TECNOLOGIA IMPRESIONANTISIMA QUE JAMAS HABIA VISTO ANTES; VINO A MI LA PALABRA "EN LOS DIAS POSTREROS LA CIENCIA AUMENTARA" ASI ES ME LOS QUITE Y TAMBIEN LOS DE MI ESPOSO Y LE DIJE:"ESTO VA A AUMENTAR LA CRIMINALIDAD, LA FALTA DE VALORES, SE DESTRUIRAN AUN MAS LOS HOGARES ,MATRIMONIOS Y FAMILIAS PUES CON ESOS AUDIFONOS LA GENTE ESTARIA SUMAMENTE DISTRIADA Y SE ALEJARIA HASTA DEL SEÑOR. SABIA QUE ESTA NUEVO DECRETO SOLO CONTRIBUIRIA Y FOMENTARIA LA DECADENCIA DE VALORES.
SABIA QUE AFUERA DE NUESTRO HOGAR HABIAN MILITARES CON ESCOPETAS EN MANO VIGILANTES, SABIA QUE HABIAN RECIBIDO ORDENES DE PEDIR CUENTAS A TODOS LOS QUE QUISIERAN SALIR DE SUS HOGARES, TODOS LOS DETALLES DE NUESTRA SALIDA Y ENTRADA TODOOOO SE REGISTRARIA Y AUN PEOR NADIE SALDRIA SIN AUTORIZACION .
AMADO SE AVECINAN Y YA ESTAN AQUI DIAS DE LAGRIMAS , DOLOR Y GRAN SUFRIMIENTO. COMO SE HA VENIDO PROFETIZANDO Y SOBRE TODO, COMO ESTA ESTABLECIDO EN LA SANTA Y SAGRADA PALABRA DE DIOS. MI DESEO ES QUE TE APERCIBAS TU QUE LEES Y ESCUCHAS TODO LO QUE EL SEÑOR VIENE REVELANDO, MI INTENSION DE NINGUNA ES INFUNDIR MIEDO NI PANICO, SOLO HABLO LO QUE EL ESPIRITU SANTO ME ORDENA QUE COMPARTA CONTIGO Y PORQUE LE AMO DEMASIADO HAGO SU VOLUNTAD.
TIEMPOS MUY DOLOROSOS Y TINIEBLAS SE ACERCAN PARA ESTA HUMANIDAD UNA NUEVA ORDEN MUNDIAL ESTA EN CAMINO, POR CUANTO MUCHOS HAN PREFERIDO PERMANECER EN CONTIENDAS , DESUNIDAD Y PLEITOS CON AQUELLOS A QUIENES ELLOS MISMOS DENOMINAN "HERMANOS" AUN SABIENDO LO QUE ESTABLECE LA ESCRITURA, QUE NUESTRA LUCHA NOOOO ES CONTRA CARNE NI SANGRE...
ESTOS MENSAJES DE JUICIOS NO SON SOLO PARA MI AMADA ISLA DE PUERTO RICO, SINO;COMO ME HA MOSTRADO EL SEÑOR, PARA EL MUNDO ENTERO.
MI DESEO Y ORACION ES QUE ABRAS TU ESPIRITU Y DEJES QUE EL SEÑOR TE MINISTRE EN ESTE PRECISO MOMENTO, MI DESEO Y ORACION ES QUE NI UN ALMA MAS ENTRE EN EL INFIERNO POR LA ETERNIDAD, MI DESEO Y ORACION ES QUE ARREGLES TUS CUENTAS Y LAS MANTENGAS LIMPIAS DELANTE DEL SEÑOR, EL ES QUIEN JUZGARA. MI DESEO ES QUE SEPAS QUE EL SEÑOR ME HA DICHO:"MI SIERVA NO HABRA EXCUSA PARA EL INCREDULO NI EL DEOBEDIENTE"
EL QUE TIENE OIDO , OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS APOC 3:22
LEILLIAN RIVERA, profeta DE JESUCRISTO


YA NO HAY TIEMPO! REVELACION DEL 6 DE AGOSTO 2010

En revelacion el dia 6 de agosto de 2010 a las 5am, el Señor me mostro lo siguiente: caminaba en un centro comercial de la isla de P.R, con mi mama, cuando senti un fuerte estremecimiento de la tierra, y un estruendo ensordecedor, la gente alli comenzo a correr, gritar , buscaba refugio, vi como el cristal de 2 tiendas de ropas se rompio en mil pedacitos, me senti asustada pero fortalecida, tome a mami de la mano mientras, miraba la gente euforica y oraba en mi mente por proteccion, entonces recorde a habia dejado mi cartera en un baño y sente a mami , para buscarla, inmediatamente la vi, la tome y me di cuenta de que faltaban algunas cosas, pero el dinero que tenia en ella estaba intacto, y eso me extraño, entonces en mi espiritu senti: "habra dinero , pero o habra que comprar" Santo Señor!!
Volvi donde mami y me di cuenta de q ella no queria correr por su vida, entonces le dije en el nombre del Señor declaro q es Dios quien guarda tu vida camina, y camino conmigo, entramos en un lugar en el centro comercial era como un almacen , donde habian muchos armarios, entonces abri uno y vi muchos papeles , "folders" y cartapacios; al moverlos vi 2 fechas, agosto y septiembre 11, una voz imponente hablo inmediatamente a mi ser y me dijo: "Caos, Destruccion, Ya no hay tiempo" vi niños pequeños desolados buscando a sus padres quienes yacian muertos, gente desesperada, mientras en aquel almacen de rodillas pediamos al Señor y hablaba de Cristo a todos los que se refujiaban alli. Recuerdo bien claro que una vez empezo el temblor los sistemas de seguridad se activaron automaticamente cerrando todas las puertas de entrada y salida de aquel lugar.
Pueblo mi deseo una vez mas lo recalco, no es traer temor ni angustia y no hablo de fachas estableciendo que en esas precisas fechas algo ocurrira, de ninguna manera.
Pero Dios viene revelando y alertando de que no tenemos que preparar, PUEBLO DE DIOS ES TIEMPO DE QUE SE ABASTESCAN DE PROVISIONES MATERIALES: COMIDA ENTALADA, AGUA, BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS, LINTERNAS... AGUA , AGUA, AGUA, GUARDA SUMINISTROS YA ! ORA AYUNA, VIGILA, NO SABEMOS DONDE VAMOS A ESTAR EN EL MOMENTO QUE OCURRA, PERO FORTALECETE EN EL SEÑOR PARA QUE PUEDAS HACER EL TRABAJO DE RESCATAR ALMAS PARA CRISTO!
RECUERDA UNGIR A TUS HIJOS, ESPOSO, HOGAR, ELLOS ESTARAN BAJO LA COBERTURA DEL ALTISIMO.
DIOS TE BENDIGA Y TRAIGA LUZ A TODA MENTE CONFUNDIDA.
EL QUE TIENE OIDO, OIGA LO QUE EL ESPIRITU HABLA A LAS IGLESIAS APOC 3:22
Leillian Rivera , profeta del ALTISIMO

PROFECIA SOBRE TERROMOTO Y AVIVAMIENTO EN CHILE

Hermanos esta profecía la saque de sitio web

http://www.conociendoacristo.com/2010/03/profecia-sobre-terromoto-y-avivamiento.html

Muchos hermanos en Chile hemos caído en la monotonía Cristiana, que al largo plazo lleva a la búsqueda de bendiciones materiales, hermanos no se confundan esas cosas son añadiduras, Dios nos bendice directo al corazón y que esa bendición sea para ganar almas para Cristo, debemos estar llenos del Espíritu Santo, debemos buscar a Dios en todo momento, seguir sus palabras, darnos cuenta en que estamos fallando y dedicar a Dios mas tiempo, Dios no nos ha dejado solos, búsquenle, ahora los dejo con Dios.

(Transcripción del mensaje entregado por el pastor John Harris el 14 de diciembre de 2009.)

Yo estudié tres años, antes de que esos años se terminaran, el Señor se me apareció en una visión y me dijo: abandona la universidad, yo quiero hablar contigo. Desde ese entonces comencé a buscar el rostro del Señor y ha pasado un largo tiempo de muchas pruebas y tribulaciones, pero siento que no he perdido el tiempo. Mi deseo por Dios es más grande ahora de lo que fue entonces. Amén. Esto es un poquito acerca de mí. Mi objetivo es predicar la Palabra a tiempo y fuera de tiempo y ahora me doy cuenta que estamos en un tiempo donde la Palabra no es tan popular. El mundo está en un tiempo de oscuridad que nunca había estado antes en nuestra generación. La toda la tierra está llena de oscuridad y la mayoría de la gente no sabe qué hacer. Aún la gente de la iglesia. Creo en la Escritura de Isaías 60 lo resume muy bien cuando dice levántate y resplandece, aleluya, porque ha venido tu luz y la gloria de Dios ha resplandecido sobre ti porque he aquí tinieblas cubrirán la tierra y la oscuridad a las naciones. Creo que hoy la oscuridad se ha posado sobre los habitantes de la tierra y algo tiene que suceder. Creo que lo más importante que tiene que suceder ahora es un mover en la iglesia. Recuerdo que no hace mucho nosotros tuvimos elecciones en América, mucha gente tenía muchas expectativas y probablemente todavía las hay. Porque parecía que íbamos a elegir a un hombre de color con el nombre de Barak Obama. El ha sido elegido y no hay lluvia espiritual, no hay ningún mover del poder de Dios, el poder de Dios no se ha incrementado en la iglesia. Entonces no es eso lo que necesitamos no estoy diciendo que no estoy contento que hayamos elegido un presidente de color aunque no estoy de acuerdo con algunas de sus políticas. Quizás esto puede ser una señal que Dios se las está arreglando para cambiar las cosas. El está cambiando las cosas totalmente (poniéndolas patas arriba) porque por el poder de Dios se mueve el mundo, amén. Antes de entregar el mensaje principal por el cual Dios me envió aquí quiero compartir con Uds. un gran testimonio. Este es un testimonio que creo que abrirá nuestros ojos para ver lo que está pasando en la iglesia. En el año 1984 el Señor me llamó a un tiempo de búsqueda. Empecé a buscar al Señor en noviembre 28 cuando complete 13 días con y noches pensé que 14 días serían suficientes. Dejé el bosque y regresé a casa y le dije a mi esposa que me preparara muchos huevos y tocino porque estaba saliendo de mi ayuno al día siguiente, pero esa misma noche un ángel del Señor se me apareció y me miró directo a los ojos y me dijo YO SOY EL DIOS de tu generación yo lo miré y pensé “supongo que mañana se termina mi ayuno”, pero él parecía no estar interesado y yo tenía miedo de decirle no, Señor… y le dije Sí, Señor y continué buscando al Señor, la presión empezó a hacerse más difícil y pesada, mi cuerpo experimentó algunos cambios que nunca los había vivido, en el día 31 de diciembre, antes del amanecer estaba sentado en el piso. Yo había dejado mi vehículo estacionado en el bosque, lugar en el que yo vivía por aquel entonces, y yo estaba sentado en el piso y miré hacia afuera y vi una figura con si fuera un cuerpo humano, pero estaba envuelto en la gloriosa gloria de Dios, cuando lo vi mi respiración se agitó y empecé a respirar muy rápido y empecé a retroceder y no pude hacerlo. No se abrió ninguna puerta ni ventana, El no abrió ninguna puerta ni ventana. El solo apareció sentando allí dentro del vehículo, tocó mi pie y comenzó a subir por mis piernas y yo clamé y dije OH, Señor, No puedo escuchar tu voz porque es demasiado fuerte para mí y el Señor se puso por detrás y puso su mano derecha sobre mi hombro y comenzó a hablar y dijo: “he venido para hacerte saber cual es el problema de la iglesia. Me dijo: “ la iglesia esta en dolores de parto muy fuertes porque tiene el espíritu de Babilonia dentro de ella todavía”. Mientras El hablaba con claridad pude entender, aún ahora yo miro a mi alrededor en los lugares donde he viajado veo que la iglesia, los cristianos, están buscando tantas cosas materiales en vez de buscar a Dios. Entonces me dijo: “busca a Dios , hazlo por tu generación”. Jesús se me apareció en el día 31 de diciembre y se me hizo real y luego me dijo: “ve y ayuda a esta mujer”, inmediatamente vi una visión, de repente esta visión vino a mí y vi una mujer de unos treinta años. Ella estaba encinta, y su tiempo de dar a luz había llegado. Ella se veía saludable, pero no tenía poder para dar a luz. Habían unas cuatro mujeres alrededor vestidas de blanco, ellas se veían pasivas, sin saber que hacer y escuché la voz de Dios que me habló de nuevo y me dijo: “Ve y ayuda a esa mujer”. Yo me di vuelta hacia la mujer. Yo me incliné y vi como una manito que salía, agarré esa manito pequeña y comencé a tirarla de a poco. Me parecía que llevaba mucho tiempo en ello, pero al presionar el niño comenzó a salir y finalmente el niño salió por completo y luego me dijo otra vez: “Ve y ayuda a la mujer”. Estamos en un tiempo y hora hoy en día en que la mayor preocupación de Dios está en su iglesia. El está esperando que su pueblo madure en Cristo así como una mujer da a luz un niño. Ese niño no se queda igual al pasar los años ese niño crece para convertirse en un hombre o una mujer. Ese es un hecho de la vida, pero si no crece todos dicen que algo está mal con ese niño. Esta es la misma situación con la iglesia hoy día. Dios quiere una iglesia madura en el Espíritu. El año pasado me encontré con gente que no había visto en Bolivia. No los había visto como por unos veinte años. Cuando los vi, eran sólo unos niños, pero ahora ellos han crecido, se casaron y tienen hijos y Dios dijo que así es como debe ser su pueblo, no tan maduro en lo natural, sino en madurez espiritual. Así como no debemos usar a los niños para que hagan cosas de adultos, Dios no puede usar a los inmaduros para que haga cosas de “adultos”. Por lo tanto Dios quiere madurez. Amén. Las palabras que el señor me ha dado para Chile. Septiembre 25 mientras buscaba el rostro del Señor otra vez, mi corazón estaba extremadamente cargado al punto que mi cuerpo estaba muy débil, aleluya, aleluya, gloria a Dios. Gracias Padre. Y mientras estaba sentado en este edificio grande el Espíritu de Dios descendió sobre mi de una forma tan pesada y tan poderosa que era demasiado para mí, aleluya. Miré mi mano y vi una rama de olivo en ella. Cuando vi la rama de olivo mi fuerza comenzó a restaurarse. Comencé a sentirme muy fuerte, no en la carne, sino en el Espíritu y miré alrededor en la congregación y ramas de olivos procedentes del cielo eran ahora puestas en las manos de la gente y oí al Señor decir: “Voy a enviar mi Espíritu sobre mi pueblo como nunca antes. Algunos van a ser trasladados a otros lugares. Me dijo que van a hacer obras mayores y al estar sentado y mirar vi gente siendo levantada y el Espíritu de Dios llevándolos a diferentes países, lugares; hombre y mujeres y luego oí la voz del Señor que habló, la voz audible de Dios. El dijo: “Un gran terremoto va a golpear Chile, amén. Este es un terremoto que no se puede revertir, pero el dijo que El iba a cuidar de pueblo. Me dijo que habrá muchos que recibirán palabra profética que harán saber a la gente lo que tienen que hacer. Eso fue en septiembre. En octubre 19 yo estaba en el templo cerca de mi casa. Mi rostro estaba vuelto hacia la pared, hacia el altar y estaba orando otra vez y cuando me di vuelta vi el espaldar de un varón que estaba parado en las gradas del altar. Lo miré por si lo podía reconocer por la parte de atrás de su cabeza y no lo reconocí. Miré sus ropas y no lo reconocí. Así que me quede ahí mirándolo y él lentamente se fue dando vuelta y ¡cuando vi su cara! ¡su cara brillaba resplandeciente mucho más que el sol! Y caí sobre mi rostro en el altar y dijo estas palabras: “¡VE A CHILE Y DILES QUE QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE ESTO ACONTEZCA: AVIVAMIENTO, TERREMOTO. UN TERREMOTO TAN GRANDE QUE NUNCA ANTES HABIA ACONTECIDO ASI EN CHILE. PERO EL MOVER DEL ESPIRITU DE DIOS VA A SER MAYOR COMO NUNCA ANTES HABIA ESPERIMENTADO EL PUEBLO”! ESTA ES LA RAZON Y PROPOSITO AL VENIR A CHILE PARA DECIRLES A UDS. QUE ESTAS COSAS ESTAN PRONTAS A SUCEDER. CREO QUE YA DIOS LES HA DADO CONFIRMACION. UDS SABEN QUE ESTO NO PROVIENE DEL DIABLO QUESTO PROVIENE DEL SEÑOR, DIOS DE GLORIA Y ESTE ES EL TIEMPO Y LA HORA PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS SE LEVANTE Y RESPLANDEZCA. ES TIEMPO DE QUE LA IGLESIA RESPLANDEZCA, NO POR SI MISMA, NO PARA MOSTRAR SUS PROPIAS HABILIDADES, SINO PARA HACER BRILLAR A CRISTOJESUS. CUANDO CRISTO HAYA MADURADO DENTRO DE NOSOTROS. CUANDO EL HOMBRE ESPIRITUAL QUE ES JESUS HAYA MADURADO EN NUESTRAS VIDAS EL VA A RESPLANDECER COMPLETAMENTE A TRAVES DE NOSOTROS Y VAMOS PODER DECIR COMO PABLO:”YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI” Y AL PARARME AQUÍ EN FRENTE DE UDS EN ESTA NOCHE. VERDADERAMENTE EN MI CORAZON NO QUIERO QUE VEAN A UN HOMBRE DE COLOR DE LOS ESTADOS UNIDOS. NO QUIERO QUE VEAN MIS ROPAS. NO QUIERO QUE VEAN MIS ZAPATOS. SINO QUE HE VENIDO PARA MOSTRARLES A CRISTO JESUS. ESO ES TODO LO QUE QUIERO HACER Y SI, QUIERO QUE ESCUCHEN UNA SOLA VOZ. NO ME IMPORTA SI NO VEN UN ROSTRO, SINO QUE ESCUCHEN UNA VOZ Y QUE SEPAN QUE ES LA VOZ DE DIOS Y LES DIGO ESTA NOCHE A UDS QUE ESTA ES LA PALABRA, ESTA ES LA PALABRA DE DIOS QUE EL ME HA DECLARADO PARA HACERSELA SABER A UDS EN CHILE. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN CHILE. NUNCA PENSE VENIR A CHILE. CHILE NO ESTABA EN MIS PENSAMIENTOS, PERO DIOS ESTA HACIENDO ALGO EN AMERICA LATINA. EL ESTA LLEVANDO A CABO UN MOVER EN LATINOAMERICA COMO EN NINGUN OTRO LUGAR. SI, YO ESTOY ESPERANDO (QUE SUCEDA) ALGO EN LOS ESTADOS UNIDOS, PERO POR MEDIO DEL PODER DIVINO DE DIOS. EL TIENE PROPOSITOS, OBRAS ESPECIALES PARA AMERICA LATINA. Y SE QUE AHORA ES EL TIEMPO PARA QUE LA GENTE DE LATINOAMERICA BUSQUE A DIOS COMO NUNCA ANTES. YO SOY TESTIGO HOY QUE SI LO BUSCAN A EL, EL VA A VENIR. NO PODEMOS BUSCARLE CON NUESTRO CELULAR. NO PODEMOS BUSCARLE CON GENTE ALREDEDOR. TENEMOS QUE HACERLO A SOLAS. AL BUSCAR DIOS, YO ESTABA TAN TRISTE QUE ESTABA SOLO. NO HABIA NADIE. NO PODIA CONVERSAR CON CARNE Y SANGRE.TENIA QUE DIRIGIR MI ATENCION HACIA DIOS. Y CUANDO MI MENTE SE ENFOCO EN DIOS EL SEÑOR COMENZO A HABLARME. Y QUIERO ANIMARLES HOY. NO IMPORTA SI ERES HOMBRE O MUJER, SI ERES JOVEN O VIEJO, SI TU CORAZON ESTA PREPARADO, QUIZAS DIOS NO TE A PEDIR QUE AYUNES POR TREINTA O CUARENTA DIAS. QUIZAS TE VA A DECIR QUE AYUNES UN DIA, ES LA CONDICION DE TU CORAZON. SI TU CORAZON ESTA HAMBRIENTO Y SEDIENTO DE JUSTICIA JESUS DIJO QUE SERIAS SACIADO Y DE TU INTERIOR VAN A FLUIR RIOS DE AGUA VIVA. DIOS VA A ENVIAR SU LLUVIA. LA LLUVIA DE DIOS NO CONSISTE EN AGUA. LA LLUVIA DE DIOS ES FUEGO. DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR Y LA BIBLIA DICE QUE EL HACE A SUS MINISTROS, COMO LLAMAS DE FUEGO Y DIOS ESTA ESPERANDO QUE SUS HIJOS SE LEVANTEN Y VAYAN. LA CREACION ESTA ESERANDO. LOS CHILENOS ESTAN ESPERANDO. LOS DROGADICTOS, LAS PROSTITUTAS, Y TODA CLASE DE GENTE MUNDANA. ELLOS NO QUIEREN OIR NADA DE LA IGLESIA MODERNA DE HOY, SINO QUE QUIEREN VER EL PODER DE DIOS, ELLOS QUIEREN VER LA MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS. EN LOS DIAS DE CRISTOJESUS LA GENTE IBA A LA SINAGOGA Y ESCUCHABA UNA Y OTRA VES LA LEY DE MOISES LOS DIAS SABADOS, PERO UN DIA VINO JESUS DEL DESIERTO EN EL PODER DEL ESPIRITU Y LEYO DEL LIBRO DE ISAIAS EL ESPIRITUE SEL SEÑOR ESTA SOBRE MI PORQUE ME HA UNGIDO PARA PREDICAR EL EVANGELIO A LOS POBRES, ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON, PARA PREDICAR EL LIBERTAD A LOS CAUTIVAOS, PARA DAR VISTA A LOS CIEGOS Y PARA ANUNCIAR EL AÑO ACEPTABLE DEL SEÑOR. QUIERO DECIRLES ESTE DIA, UDS HIOS DE DIOS SEAN HOMBRES O MUJERES LA CREACION ESTA ESPERANDO; PERO NO ESTAN ESPRANDO CUALQUIER PALABRA, SINO QUE ESTAN ESPERANDO EL PODER DE DIOS, EL PODER PARA LIBERAR, EL PODER PARA DESTRUIR EL YUGO DEL DIABLO, ELP ODER PARA DERRIBAR LAS FORTALEZAS. ESTE ES EL TIEMPO Y ESTA ES LA HORA. YO SOY SOLO UNA VOZ EN EL DESIERTO, NO ME IMPORTA SI SABEN O RECUERDAN MI NOMBRE. TODO LO QUE QUIERO QUE RECUERDEN QUE DIOS ENVIO UNA PALABRA Y QUE ESTA PALALBRA ES LA PALABRA QUE VIENE DE DIOS. LA BIBLIA DICE QUE LA PALALBRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ Y AGUDA COMO ESPADA DE DOS FILOS. LAPABRA DE DIOS ES VIVA. TRAE VIDA, ECHA FUERA LOS ESPIRITUS DE DEMONIOS Y AHORA ES TIEMPO QUE LA IGLESIA SE LEVANTE Y RESPLANDEZCA. LA IGLESIA HA SIDO REPROCHADA POR MUCHO TIEMPO, HAN MENOSPRECIADO A LA IGLESIA POR MUCHO TIEMPO. POR MUCHO TIEMPO LA IGLESIA SE HA CONFUNDIDO CON EL MUNDO, PERO PODEMOS Y DEBEMOS MANTENER NUESTRA INTEGRIDAD. LA PALALBRA DE DIOS NO CAMBIA Y LOS QUE FLUYEN EN LA PALABRA Y LA GUARDAN, UDS, NO VAN A SER SACUDIDOS. LES DIGO EN ESTE DIA: VENGO A UDS NO ES SABIDURIA HUMANA, SINO QUE VENGO A UDS EN EL PODER DE DIOS DECLARANDOLES A UDS LA PALABRA DE DIOS PARA QUE VUESTRA FE NO SE FUNDE EN LA SABIDURIA HUMANA, SINO EN EL PODER DE DIOS. MUCHOS CRISTIANOS HOY DIA TIENEN SU FE PUESTA EN LA SABIDURIA DEL HOMBRE EN VEZ DE TENERLA EN EL PODER DE DIOS. EL SEÑOR ME HABLO UNA VEZ Y ME DIJO: “HIJO MIO TEN FE” Y ANTES DE ESO HABIA ESCUCHADO A MUCHA GENTE DECIR QUE HAY QUE TENER TENER, TENER FE Y YO DIJE : “SEÑOR, YO NO SE COMO TENER FE” Y EL ME DIJO: “COMO UNA MUJER QUE ESTA EMBARAZADA Y CUANDO DA A LUZ UN BEBÉ, TODOS DICEN ELLA TIENE UN BEBÉ” Y ME DIJO: “LA FE HAY QUE DARLA A LUZ , CUANDO LA DAS A LUZ, TU LA TIENES, ES TUYA. NADIE TE LA PUEDE QUITAR. PERO CUANDO YO ESTABA ESFORZANDOME PARA TENER FE, SOLO ERA EN OCASIONES Y ES LO MISMO QUE UNA MUJER CUANDO DA A LUZ UN NIÑO, ELLA SABE QUE HA DADO A LUZ UN NIÑO. SI ALGUIEN VINIERA Y LE DIJERA, BUENO TU NO TIENES UN NIÑO. ELLA DIRA SI, TENGO UN NIÑO Y LE DICEN NO, NO, NO TIENES UN NIÑO. ESO (QUE LE DICEN) NO LE HACE DUDAR, PERO ESA ES LA FORMA EN QUE OBRA SATANAS. CUANDO MUCHOS TRATAN DE TENER FE, TRATAN DE CREER, EL DIABLO VIENE Y LES DICE: “TU NO TIENES FE, NO CREES” ELLOS DICEN SI, SI TENGO FE Y EL LES DICE “NO TIENES FE” Y LUEGO COMIENZAN A RASCARSE LA CABEZA, Y DICEN: “CREO QUE NO TENGO FE”. NO ESTAN PERSUADIDOS. PERO CUANDO SÍ TENEMOS FE, ¿UDS SE PREGUNTAN COMO PODEMOS TENER FE? CUANDO LA PALABRA DE DIOS NOS PRUEBA, CUANDO ATRAVIESAS POR UNA GRAN PRUEBA Y AUN ASÍ TU TODAVIA CREES. CUANDO TUS AMIGOS SE PONEN EN TU CONTRA, SIN EMBARGO SIGUES AMANDOLOS Y SIGUES CREYENDO. SI TODOS TUS AMIGOS SE PONEN EN CONTRA TUYA, TODAVIA TU CREES. ES DOLOROSO CUANDO UNA DA A LUZ LA FE ASI COMO LO ES EL DAR A LUZ UN NIÑO, CUESTA. LES DIGO HOY: “ESTAS SON LAS PALABRAS QUE EL ESPIRITU DE DIOS ME DIO PARA EXHORTARLES Y COMO DIJE ANTES EL SEÑOR ME ENVIO. NO VINE POR MI PROPIA CUENTA, NO ME ENVIO UNA IGLESIA. EL SEÑOR ME HA ENVIADO A MUCHOS LUGARES QUE YO YA DEJE HACE MUCHO TIEMPO DE PEDIRLE A LA IGLESIA QUE ME AYUDE PARA IR (A UN LUGAR) PORQUE SINO TODA LA GENTE DIRIA QUE MIS FINANZAS ESTAN EN QUIEBRA. PERO DIOS SIEMPRE A HECHO MILAGROS. NO VINE CON EXPECTATIVAS DE NADA. MI GOZO ES ENTREGAR, SOLTAR LA PALABRA QUE JESUS ME DIJO QUE ENTREGARA. AMEN. MI CONCLUSION, YO LES CONTE SOBRE LA REVELACION DE CUANDO JESUS SE ME APARECIO EN GLORIA Y EL DIJO:”EL PROBLEMA CON LA IGLESIA ES QUE TIENE EL ELPIRITU DE BABILONIA DENTRO DE ELLA.” CREO QUE ES IMPORTANTE QUE TODO EL PUEBLO DE DIOS HAGA UN BALANCE, RECUENTO, PARA VER EN DONDE ESTA PARADO, EN DONDE SE ENCUENTRA. QUE EVALUEN DONDE ESTAN SUS PRIORIDADES. ¿SON LAS COSAS DE ESTE MUNDO O SON LAS COSAS DE ARRIBA? TODAS LA COSAS DE ESTE MUNDO VAN A PASAR CON SEGURIDAD. TENEMOS MUCHA GENTE EN LOS EEUU HOY DIA QUE TENIAN GRANDES SUELDOS QUE ALGUNOS DE ELLOS VIVEN AHORA VIVEN EN SUS AUTOS, EN REFUGIOS, MUCHOS DE ELLOS RECIBEN AYUDA SOCIAL Y MILES Y MILES HAN PERDIDO SUS CASAS. PERO DIOS ESTA IMPLORANDO, EL TIENE MUCHO TRABAJO. EL ESTA PIDIENDOLES A SUS HIJOS QUE SALGAN, VAYAN, SE LEVANTEN Y RESPLANDEZCAN. AMEN. QUIERO ORAR. PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS TE DOY GRACIAS POR TU PALABRA. PORQUE TU PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA. TE DOY GRACIAS POR TUS SIERVOS QUE ESTAN AQUÍ. TE DOY GRACIAS POR TU PUEBLO PORQUE TU ME DIJISTE: “YO TENGO PUEBLO ALLI” Y YO ORO, SEÑOR, PORQUE HAGAS UNA OBRA PODEROSA DE TU ESPIRITU EN SUS VIDAS. ORO PORQUE SE CUMPLA LA PALABRA QUE HAS HABLADO. PADRE SANA A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN. SANA A AQUELLOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES. TOCALOS AHORA MISMO. QUITA LAS CARGAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. OH, DIOS SANA A LOS ENFERMOS EN ELNOMBRE DE JESUS…

(Transcrito por Alba Gavia, Prof. de Estado en Inglés)

Fuente: http://www.comunidadcristianaarica.cl/index.php

Dios bendiga sus vidas.

martes, 17 de agosto de 2010

Revelaciones de Leillian Rivera sierva de Dios.

Hermanos estas notas las saque del facebook de Leillian Rivera, ella es una persona que solo quiere trabajar para Dios y que mejor que dando a conocer lo que Dios quiere para sus hijos, dejo las revelaciones y les insto a buscarla en facebook.


Pueblo de Dios, la venida de nuestro Señor Jesucristo está a las puertas y mientras más se acerca, más se acrecienta la batalla. Sé que ustedes lo experimentan en el espíritu y en la carne. Cada segundo cuenta. Amada iglesia, por eso es necesario que nos vistamos con toda la Armadura del Espíritu Santo, porque la lucha no es contra carne ni sangre, no es contra nuestro hermano, familiar o vecino, sino contra gobernadores, potestades, huestes de maldad en los lugares altos, contra toda clase de espíritu inmundo para desviarnos del propósito de Dios.

La Palabra nos dice que si el Señor no acortara los días de su venida, ninguno seria salvo. Las noticias revelan la desesperación, frustración e ignorancia de la humanidad. Es por esto que hemos sido llamados a llevar este mensaje a tiempo y fuera de tiempo... el tiempo se agota!!!!! Llegará el tiempo en que querrán escuchar la Palabra de Dios y no podrán. El momento es ahora!! Todavía hay esperanza, el enemigo planea su máximo bombardeo contra la humanidad, se está fraguando en los aires y muy pronto se desatará algo infernal, aún peor y más terrible que lo que hemos experimentado hasta ahora.

Llénate de su presencia, de su Espíritu, de su poder... de su unción. Siento en mi espíritu un mover tremendo de parte del enemigo, pero Dios es más poderoso y nos guardará y dará la victoria. Sólo bajo sus alas estaremos seguros porque con nuestras fuerzas seríamos derribados.

El tiempo se acaba iglesia, ni un alma mas para satanás!! Pelea, pelea, pelea!!!

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu le dice a las iglesias! Apocalípsis

De Leillan Rivera, sierva de Jesucristo

REVELACION PORTADA DE: "EL NUEVO DIA"

En esta revelacion estaba frente a una gigantezca multitud, predicaba la Palabra de Dios Su mensaje de JUICIOS. Mientras predicaba vi gente incredula ante el mensaje, vi gente llorar, gente que creia el mensaje y gente que se burlaba, pero nada de esto me desanimaba sabia, sentia en mi espiritu la conviccion poderosa y el hermoso convencimiento de que era mensaje de Alerta de la mente y el corazon de DIOS. Cuando termine mi mensaje le di gloria a Dios por haberme permitido predicar Su Palabra y camine entre la gigantesca multitud sonriendome con cada uno de ellos dandole gracias a Dios porque habia permitido que estuvieran ahi ; vi mucha gente que conocia y que no habia visto en años luego me sente junto a amistades que hacia años no compartia con ellos.Entonces salio la pastora(sierva que conozco y que amo muchisimo y a quien Dios ha usado para hablar poderosamente a mi vida ,profeta del Altisimo, pero que no es pastora)y comenzo a confirmar todo lo que el SEÑOR habia dicho a traves de mi, decia ella que habia un hombre, que por cierto esta entre nosotros, que llevaba 10 años hablando este mensaje a la iglesia que visitaba, decia ella , que este hombre hablaba todo lo que se le habia revelado, no porque pensara que venia de Dios , sino que las revelaciones eran tan constantes, tan recurrentes, y tan impactantes y reales que sentia la urgencia de no callar, y aun donde las habia hablando no le creyeron, "pero ahora en este tiempo" decia la sierva , "Dios ha levantado profetas en distintos lugares que proclaman los que pronto ha de suceder ; quieran creer o no"Recuerdo haber visto a esta amada sierva de Dios tomar el periodico "EL NUEVO DIA" y levantarlo mientras decia que Dios habia puesto en sus manos una portada de ese periodico(uno de los principales rotativos de este pais) y decia que esta portada aun no estaba circulando, pero que estaba ya preparada, asi es que asombrada mire la de cerca lo que esta sierva mostraba a esa multitud, y en efecto pude ver que no solo era la portada, sino el periodico completo y lei que el titular decia en letras mayusculas color negro: "P.R SE PREPARA PARA EL TERREMOTO MAS GRANDE EN LA HISTORIA"Y LEIA LOS SUBTITULOS QUE INSTABAN A LA CUIDADANIA A PREPARARSE CON AGUA, MEDICAMENTOS, COMIDA ENLATADA, LINTERNAS,BATERIAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD. La pastora decia que este acontecimiento estremeceria muy pronto esta isla, mientras sentia la confirmacion a sus palabra en mi espiritu. Esta tierra crujira, temblara y muchos lloraran, muchos siervos que se han dejado engañar, muchos pastores desobedientes que han sentado al ESPIRITU SANTO DE DIOS, MCHOS PASTORES LLORARAN Y SE ARREPENTIRAN DE NO HABER HABLANDO CLARO A SUS CONGREGACIONES, gloria a DIOS por los pastores valientes que aunque han sido señalados, han decidido no doblar sus rodillas antes baal, oremos por todos ellos valientes, evangelistas amadores de la VERDAD que predican un evangelio no adulterado, siervos integros fieles, comprometidos con EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, ALELUYAAA!,Pueblo de Dios . estamos en la mira y Dios continua avisando, de manera contundente que de es necesario que nos preparemos , mucho pueblo no esta guardando provisiones y por lo tanto estan en desobediencia, la humanidad debe de ser apercibida de lo que pronto, muyyy pronto tocara esta isla, DIOS NO MIENTE, SU PLABRA ASI LO ESTABLECE, servimos a un Dios que alerta, siervos levanten sus trompetas y avisen , avisen, avisen, porque NO HABRA EXCUSA!!! HE AQUI YO VENGO PRONTO, BIENAVENTURADOS LOS QUE GUARDAN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECIA, AMEN!el que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias Apoc. 3:22revelado a Leillian Rivera , sierva y profeta del ALTISIMO


DEBEMOS DE ANDAR COMO CARBONES ENCENDIDOS!


Dios me dió esta revelación con mi familia biológica para mi familia espiritual, que de igual manera amo tanto, fue algo terrible pero tambien de bendición para que nuestra fe y confianza en el crecieran y para que entendamos una cosa; que satanás solo busca la destrucción y perdición de nuestras almas a como de lugar el no se conformara con vernos en el suelo... quiere vernos destruidos!

La revelación comenzó en casa de mi mamá. Hablaba con una prima sobre una decoración que ibamos a hacer en la marquesina de la casa. Yo pintaba líneas verticales con dobleses y en varias tonalidades entre las cuales resaltaban el verde y azul, cuando de repente sentí la necesidad de pegar un pedazo de papel en blanco en medio de las líneas que habia hecho. De repente comencé a ver letras, primero rojas y luego negras. Era como si la persona que las escribiera estuviera parada a mi lado pero de forma invisible. Podia ver como cada letra se formaba hasta formar una palabra, luego una frase y después una oración. Primero vi símbolos que me causaron mucho miedo, aunque no lograba entenderlos. Aún los tengo claros en mi mente. Dios me dijo que no los dibujara.

De repente y como si el que escribiera quisiera ser mas explícito, comenzó a dibujar la Guerra de Armagedón. Yo no sabia cómo pero sabia que era esa guerra. En el dibujo habian tanques de guerra disparando. Recuerdo haber visto un lago y mucha destrucción. Cuando lo vi sentí mucho miedo y asi fue que me di cuenta que el que estaba parado frente a mi era el mismo satanás. Sentia como se reia complacido con su dibujo, como si la más terrible destrucción no fueran suficientes para el. El queria mas y mas.

Comencé a alabar a Dios y tomé de la mano a mi prima y le dije: "tenemos a Cristo y el nos librará. Señor, ayúdanos, se que estás aquí con nosotras. Te alabamos, bendecimos y glorificamos solo a ti Señor.

Vi cuando comenzaba a escribir de nuevo y nos decia: "chorro (muchos en puertorriqueño) de ... (muchas malas palabras), hacen lo que quiero y después se arrepienten". Se reia fuertemente. Sentia que este me decia que nosotras estamos peor que el, porque él le ha declarado la guerra a Dios y a sus siervos de frente, pero en la iglesia hay quien se esconde detrás de la religión para aparentar y aunque no engañamos a Dios, sirven de tropiezo para los que sí desean buscar el rostro de Jehová. Y no podemos seguir dejándo usar para luego arrepentirnos. Comencé a alabar a Dios más fuerte, aunque sentia un miedo espantoso, un horror indescriptible y hasta nauseas, pero aún sentia el manto protector del Señor que nos cubria.

Luego un primo salió del cuarto gritando y peleando y decia: "qué pasa con mi pintura, quien la dañó?". Sentí, aunque en ese momento le servia a Dios, que estaba en pecado en el sueño (actualmente es así). El gritaba y peleaba mucho, entonces de nuevo el enemigo comenzó a escribir: "cállate (blasfemaba y hablaba palabras soeses), te tengo en mis manos atado y donde te queria". Comenzó a reirse complacido. Mi primo discutió con el, pero yo lo tomé de la mano bien fuerte y le dije: "así nos vence el a nosotros, no debemos hacer lo mismo, tenemos que alabar a Dios y llenarnos de su Espiritu".

Comenzamos nuevamente a alabar. El diablo quiere captar nuestra atención para que hablemos con el, para que le dirijamos la palabra y una vez hablas con el, solo una vez bastará para que te humille y te envuelva la unica conversacion que vamos a hablar con el es nuestra reprension en el nombre de Jesucristo . Lo que tenemos que hacer es reprenderlo, no permita que te envuelva. Dios me decia cosas, cosas que no me habia percatado, como por ejemplo, que a lo largo de esta revelación nunca le dirigí la palabra al enemigo, solo me dirigí al Señor. Porque quién nos librará sino el Señor Jesucristo? Dios se agrada de nosotros cuando no le damos cabida al enemigo, dirijamonos solo a Dios.

Luego de todo esto, llegó mi tia con otro primo. Ellos tambien miraron lo que el enemigo escribia y comenzaron a pelear y a gritar. Yo volví a recalcar de que habia que alabar a Dios. Comenzamos a cantar un coro. El seguia escribiendo bulgaridades y blasfemias. Noté que cada vez que mi familia peleaba, el enemigo se lucia diciendo: "eso es! asi me gusta, lo estan haciendo muy bien!".

Luego llegó una vecina quien tambien gritó y peleó con el enemigo al ver las palabras que escribia. Entonces la tomé de la mano y comenzamos a cantar el himno "Cristo rompe las cadenas". Mientras estábamos firmes alabando el santo nombre del Señor, notaba que se le iban las fuerzas al enemigo, no podia escribir y lloraba de rabia. Todo fue muy real, tan real que cuando desperté lloraba. Lloré por un rato antes de levantarme. Lloré de miedo, de arrepentimiento, de verguenza, pero tambien de agradecimiento. En el sueño tambien habian dos personas; una de ellas gritaba y maldecia mientras trataba de poner una bombilla. Mientras estaba en esa actitud, la bombilla explotaba sin prender. Entonces, cuando comenzaba a alabar a Dios, la bombilla prendia.

En el sueño vi dos patrullas de la policia que se estacionaron repentinamente frente a la casa. Tres policias buscaban a una persona. Comenzaron a apuntar sus revolveres en dirección hacia la derecha. Vi tres policias forcejear en el piso con un hombre tratando de escapar. Cuando salió corriendo un policia le disparó. La bala le dió y el policia lo trajo arrastrándolo. Cuando lo vi supe que era mi hermano menor. Vestia de negro hasta el cuello y se desangraba. La bala habia entrado por la espalda, por la columna vertebral. El agonizaba mientras yo escuchaba al enemigo reirse y continuaba escribiendo bulgaridades. Entonces ya no pude mas y cai de rodillas llorando y clamando a Dios: "Señor, no permitas esto, yo se en quien he confiado, el enemigo no va a salirse con la suya". El continuaba sus escritos bulgares: "nunca saldrá con vida" y se reia. Antes de despertar grité: "Laodicea, Laodicea, despierta mientras tienes tiempo!!!!!!" Cuando grité esto el escribió: "aunque alaben me meto si no es de corazón". Por alguna extraña razón yo sentí que el sabe cuando nuestra alabanza es sincera y cuando no lo es. Decia: "yo conozco a los hipócritas porque yo mismo he puesto ese espíritu en ellos".

Hermanos, muchas veces creemos que engañamos a Dios y nos metemos en cosas y hacemos cosas que no le agradan a El. Pero un dia se nos acaba y nos damos cuenta que ya es muy tarde, que estamos "metidos hasta el cuello". Para Dios no hay nada oculto. Apocalípsis 3:15 dice: "yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente". Dios nos conoce, no lo podemos engañar.

Reflexione sobre su vida espiritual. Tenemos qu mantener la guardia alta porque el enemigo se trata de meter por lo mas mínimo. Cuida tu vida espiritual de todo lo que pueda minarla y ponerla en riesgo

El que tiene oidos, oiga lo que el Espiritu dice a la iglesia!

REVELADO A . Leillian Rivera, sierva de Jesucristo


EL SEÑOR ESTA TRISTE!!! VIENE PRONTO Y SI NO SE APERCIBEN MUCHOS SE QUEDARAN!


En esta ocasión el Señor me hablaba. No vi su rostro pero escuché claramente su voz, una voz quebrantada, triste. Me decia: "mi sierva, mira mi pueblo como está. Mira a mis siervos como están en contiendas, pleitos, celos, envidias... mira mi sierva como está mi iglesia, una iglesia que he llamado a paz y a amor. Mi sierva, vengo pronto y muchos se quedarán porque no están haciendo mi voluntad, muy pocos se irán conmigo. Mi sierva, diles QUE VENGO PRONTO"... Esto me lo repetia una y otra vez, como si no quisiese que se me olvidara. Entonces me entristecí y con lágrimas en mis ojos le dije: "Señor, no llores, qué puedo hacer por ti"? Y pensé, yo sé que no puedo hacer nada por ti porque tu eres Dios, en mi mente pensaba pero yo?!!! que puedo hacer yo por el Senor?. Entonces El me dijo: "Sí puedes hacer algo por mi, habla a mi pueblo lo que te he dado, no cayes, aunque no te crean, no cayes. Diles todo lo que te he mostrado aún esto que te hablo, háblalo a mi pueblo".

Hermano que lees esto, Dios te ama y desea que vayas con El al lugar que El ha preparado para nosotros pero solo el limpio de corazón entrará en ese lugar santo. Busca de Dios en espíritu y en verdad mientras pueda ser hayado. El Señor habló a mi vida por muchas horas, no se como lo sé, pero lo sé y me dijo muchas cosas que no recuerdo, pero lo que he escrito aquí es lo que logro recordar. Mientras me hablaba, lágrimas bajaban por sus mejillas y aún cuando desperté sentia una carga enorme y una tristeza profunda. Dios está muy triste por todo lo que está aconteciendo dentro de Su pueblo. Hay un pueblo incrédulo, duro de corazón, un pueblo altivo, envuelto en tantas cosas que desagradan a Dios.

Hermano y amigo, por favor, busca de Dios con TODO tu corazón y aférrate a El en este tiempo más que nunca. Situaciones difíciles todos tenemos. Si te caiste, levántate en el nombre de Jesús!! No es tiempo de retenernos, hay que seguir caminando, por eso estoy más que comprometida con Dios a hablar todo lo que El me indique, a usted que se interesa por las cosas de Dios, venga lo que venga, mi boca NO callará, ni mi pie se detendrá para hacer la voluntad de mi Rey.

Afírmese cada dia mas, busque un lugar de encuentro con Dios diariamente. Es necesario, urgente! que lo haga. Pídale a Dios que le limpie y le capacite para hacer el trabajo que hay que hacer. Hay mucha necesidad. Dios desea salvar a la humanidad, no permitamos que el enemigo se lleve un alma mas, por favor!!!, en el nombre de Cristo deseo con todo mi corazón que la sangre de Cristo lo cubran desde ahora y para siempre, amén!

El que tiene oidos escuche lo que el Espíritu le dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22

Revelado a su sierva Leillian Rivera, profeta de este ultimo tiempo

Vi los planetas alinearse!!

Fue una revelación muy corta, pero... ¡¡qué sustancia poderosa contiene su mensaje, gloria sea a su nombre!!

Vi todos los planetas de nuestro sistema alinearse de forma distinta y definitiva. Era como si las manos de Dios los estuvieran moviendo para seguir su poderosa alerta a la humanidad. Luego e inmediatamente después vi piedras, parecian meteoritos envueltos en fuego, llamas muy ardientes que comenzaron a caer sobre el planeta tierra (como en los tiempos de Lot). Los miraba bajar a gran velocidad y escuché esa voz inigualable, inconfundible, poderosa pero con gran enojo decir:

"¡¡COMO NABUCODONOSOR
COMO NABUCODONOSOR!!"

Iglesia, Nabucodonosor fue un poderoso líder mundial en su tiempo que tuvo muchas victorias. Conquistaba tierras, saqueaba riquezas... adoraba ídolos y permitía su adoración. Controlaba vidas y sus planes funcionaban muy bien; Dios se lo permitió. Hubo algo más que Dios le permitió; conquistar Judea. Allí enfrentó a un Dios que demandaba adoración exclusiva y esa adoración El no la compartia con NADA ni NADIE. El Rey Nabucodonosor estaba acostumbrado a dominar a otros dioses (demonios) y hacia literalmente todo a su antojo atribuyendo sus conquistas y logros a su sabiduria y entendimiento. Pero este "nuevo" Dios era diferente. Este se atrevia a proclamar que habia hecho de Nabucodonosor todo lo que Nabucodonosor era. Nabucodonosor en su altivez, sobrepotencia y arrogancia, tuvo que ser pasado por una tremenda y dolorosa prueba en la que por siete tiempos vivió literalmente como un animal:

"y en la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comia hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocio del cielo, hasta su pelo creció como plumas de águilas y sus uñas como la de las aves"

Así dice el libro de Daniel 4:33 y solo así Nabucodonosor pudo entender y doblegarse ante el único merecedor de gloria y alabanza; Jehová de los Ejércitos. Fue así que uno de los más grandes conquistadores de la historia ¡¡fue conquistado por su CREADOR! El mismo Nabucodonosor dijo:

"Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alce mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y El hace según Su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿"Qué haces"?

En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta , y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mi y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mi mayor grandeza me fue añadida.

"Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y el puede humillar a los que andan con soberbia"

Daniel 4:37

Iglesia, Dios está apunto de doblegar Su Casa y esta humanidad, pues muchos no han entendido que JESUCRISTO ES EL SEÑOR y que solo a través de EL hallaremos la vida enterna. Dejémos nuestros propios rumbos y tornemos nuestra mirada hacia el cielo. Pastores llamen a sus congregaciones a humillarse, llamen a sus congregaciones a vigilias, ayunos retiros a pedir a Dios que nos limpie de toda inmundicia y de todo lo que nos separa de un cielo limpio, puro, santo. Cristo viene ya por los suyos y solo los que estemos esperándolo marcharemos con él. ¡¡¡Aleluya!!!

Si aún no le has dado tu corazón a Jesús de Nazaret, hazlo HOY, mañana podria ser muy tarde. Dios te bendiga!

Nota del viernes 4 de junio de 2010
Los cientificos alerta que esta semana se pueden ver tres planetas perfectamente alineados; Saturno, Venus y Marte
Fuente

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias; Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo


JEHOVA A DICHO: "RETRIBUCION"

Esta revelacion fue el 16 de julio de 2010 a las 5am, en ella me encontraba en una iglesia que parecia un salon de clases, tome el microfono y comenze a pedir oracion por un pastor en especifico, le pedia encarecidamente la oracion pues , decia yo:"esta persona tiene una hemorragia debido a un tumor canceroso, y los medicos nada pueden hacer por el, porfavor oren , clamen!!"pedia a la congregacion. Y seguido le vi sentado al pastor en una butaca reclinable, muy mal de salud, muy palido y sin fuerzas, pero amado lo mas que me impresiono y toco fue que el Señor me dejo saber sus pensamientos, en ellos el maquinaba aun levantar obra en su mente, cuando el Señor pedia, imploraba su arrepentimiento por todo el daño que esta persona ha hecho a muchas ovejas, y seguido el SEÑOR me dijo esta palabra: "RETRIBUCCION": DIOS, COMO JUSTO JUEZ DE LA TIERRA Ro 2:6, EL HOMBRE PECADOR RECIBE EN SI MISMO< LA RETRIBUCCION DEBIDA A SU EXTRAVIO> EN ESTA MISMA VIDA Ro1:27 TODOS LOS QUE RECHAZAN EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS RCIBIRAN RETRIBUCCION DE PARTE DEL SEÑOR JESUS, CUANDO SE MANIFIESTE DESDE LOS LOS CIELOS CON LOS ANGELES DE SU PODER 1Ts1:8 ESTA RETRIBUCCION SERA V.9 PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE Ro 6:23
ME LEVANTE TEMEROSA Y CORRI A BUSCAR EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA Y LO QUE LEI ESTA EXPUESTO.

Me tire de rodillas y pedi en llanto misericordia por todos los siervos, pastores, lideres, evangelistas, maestro, misioneros,profetas,ministros del SEÑOR, pues debemos de entender que el llevar la Palabra es una responsabilidad MUY grande y debemos de hacerlo de manera seria,clara y responsable, pues seremos jusgados por TODO cuanto hayamos hecho TODO hayan sido buenas o malas nuestras obras y eso NO SE NOS PUEDE OLVIDAR!
Entonces me recoste en mi cama nuevamente y segui alabando y glorificando a Dios , cuando a las 8:14am , mientras con mis ojos cerrados meditaba en esa palabra recibida, una voz en mi corazon me dice: "Mi sierva abre tus ojos y mira" amado lo que vi a continuacion, hasta este momento lo recuerdo IMPACTADA, vi un pie, un pie hermoso , era el pie mas limpio, reluciente y replandeciente que jamas haya visto, indudablemente era el pie del MAESTRO, santo, santo, santo , este pie decendia desde el techo de mi cuarto y se dirijia en direccion , obviamente , hacia el suelo, cuando deje de verlo, apenas faltaban unas pulgaditas para tocar piso, pero espiritualmente mis ojos me fueron abiertos y sabia que lo que estaba a pto de tocar era el firmamento de la tierra. Solo unas pocas pulgadas, pocas!!!!!
Entonces le pregunte: "Señor que significa eso?"
Y se me contesto:"HA LLEGADO LA HORA DE LLAMAR A CUENTAS A TODOS LOS PASTORES QUE HAN SACADO DEL LUGAR QUE YO HE COLOCADO A MIS PEQUEÑITOS, SON MIS PEQUEÑITOS, SON MIOS, Y NADIE LOS SACA DEL LUGAR DONDE YO LOS HE COLOCADO, POR CUANTO LES HAN LASTIMADO, HERIDO, SERAN LLAMADOS A CUENTAS"
Muchos seran llamados a cuentas, porque han burlado, ridiculizado y negaron la eficacia de la Palabra que salio de la boca de los pequeñitos de Jehova, procura que seas hayado aprobado delante de SU presencia, pide perdon y perdona, porque en aquel dia NO HABRA EXCUSA!

Señor ayuda a cada pastor y lider a andar rectamente ante Tu presencia, Señor TU pueblo NO! necesita pastores(as) perfectos, no los encontraran! pero lo que si necesitamos son pastores y lideres comprometidos con el Reino de los Cielos, amadores de Tu Verdad, dispuestos a defender Tu Palabra, Tu obra , Tu redil! Hombres y mujeres integros, rectos, comprometidos , amadores de la almas, transparentes, que no vendan el mensaje, que no cambien el mensaje, que no de dejen seducir por lo que ofrece este mundo! que hablen a tiempo , que corrijan, pero sobre todo que Amen como aman , ha amado y seguira amando de la manera tu hijo Jesucristo! amen y amen

El que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias Apoc.3:22
Revelado a Leillian Rivera, profeta del ALTISIMO.

El Señor quiere que usted no se quede en la tierra cuando venga, aproveche esta oportunidad para pedirle perdon a Dios y que lo ayude a seguir creciendo en bondad y en los frutos del espíritu.



Dios los bendiga

lunes, 16 de agosto de 2010

Acepta a Cristo como tu Salvador Personal.

Confiesa con tu boca.

Señor Jesús En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado y que no puedo salvarme a mi mismo, reconozco mi Señor Jesucristo que tu moriste en la cruz para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer día de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi y tu sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en este momento te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador personal confiado que tu me darás la salvación de mi alma. Ayudame Señor a hacer tu voluntad cada día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder, Te doy gracias en el nombre de Jesús. Amen.

Hambre y desesperación en Pakistán




El ministro de Alimentos de Pakistán informó este jueves que varias de las reservas de granos del país se perdieron por causa de las inundaciones.

Nazar Muhammad Gondal también le dijo a la BBC que los daños a la infraestructura están dificultando la distribución de asistencia a millones de damnificados.

El funcionario explicó que los cultivos de este año han sido totalmente arrasados e hizo un llamado a la comunidad internacional para que envíe ayuda.

Gondal es un líder político de la provincia de Punjab, una de las zonas más afectadas por el desastre donde, según él, la ayuda del gobierno ha sido "lenta y pobre".

Otro funcionario de la región, Mohsin Leghari, describió la desesperación entre la población.

Leghari explicó que las personas que viven cerca del río Indo, que atraviesa la zona, no tienen techo, por lo que están a merced de las lluvias o del sol.

"Si llueve, eso les trae miseria; si hay sol, también", afirmó.



Sus cosechas han desaparecido, su ganado ha desaparecido, la infraestructura, las vías han desaparecido

Mohsin Leghari, funcionario de Punjab

"Con la cantidad de agua, los niveles de humedad aumentan tanto que se hace difícil respirar. Sus cosechas han desaparecido, su ganado ha desaparecido, la infraestructura y las vías han desaparecido", añadió.

Leghari explicó que las comunicaciones con el resto del país están interrumpidas y que todas las situaciones parecen haberse juntado, con escasez de alimentos básicos, hambruna y la capacidad limitada del Estado para socorrer a los afectados.

Naciones Unidas lanzó un llamado para recaudar más de US$450 millones para ayudar a los damnificados.

"Sus cosechas han desaparecido, su ganado ha desaparecido, la infraestructura, las vías han desaparecido"

Según la ONU, hasta 14 millones de personas ha sido afectadas por las inundaciones. La organización dijo que la cifra de muertos asciende a 1.200.
El río Indo antes y después

Foto satelital, julio 2010



Foto satelital, agosto 2010



Mateo 24

24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.


Dios los bendiga y sigan llevando la palabra de Dios a todos lados.

Temor mundial por bacteria resistente a todos los antibióticos







Un gen denominado Nueva Delhi metallo-b-lactamasa-1 (NDM-1), en personas de Asia y Reino Unido ha sido descubierto por Investigadores de la Universidad Cardiff, en Reino Unido, que hace que una nueva bacteria sea muy resistente a los antibióticos, incluidos los más potentes, los carbapenémicos.

The Lancet Infectious Diseases, publico el hallazgo y advierte de un nuevo riesgo para pacientes que se embarcan en el llamado turismo sanitario a India y Pakistán, para acceder a tratamientos médicos más baratos, ya que podrían contraer y extender esta nueva bacteria multirresistente, contra la cual no hay un tratamiento hasta la fecha.

Autores de este trabajo advierten de que este gen está siendo cada vez más común en Pakistán, India y Bangladesh y que está empezando a llegar al Reino Unido, en pacientes que retornan de estos países.

El NDM-1 hace a las bacterias muy resistentes a la mayoría de los antibióticos, incluida la clase más fuerte, llamada carbapenémicos, y los expertos señalan que no hay nuevos fármacos para combatirlo.

Con el auge de los viajes internacionales para recibir atención médica más barata Particularmente cirugías estéticas-, los científicos temen que esta nueva superbacteria se extienda pronto por todo el mundo.

"A nivel global, esto es realmente una preocupación", dijo Timothy Walsh, de la Universidad de Cardiff, en Gran Bretaña, que dirigió el estudio.

"Debido al turismo médico y a los viajes internacionales en general, la resistencia a este tipo de bacterias tiene el potencial de expandirse alrededor del mundo muy, muy rápido. Y no existe nada en el horizonte (del desarrollo farmacológico) para combatirla", añadió el autor.

Casi tan pronto como el primer antibiótico -la penicilina- fue introducido en la década de 1940, las bacterias comenzaron a desarrollar resistencia a sus efectos, lo que incentivó a los científicos a generar muchas nuevas generaciones de estos fármacos.

Pero su uso excesivo y erróneo ha ayudado a incrementar las infecciones por "superbacterias" resistentes a los medicamentos, como el Staphyloccus aureus resistente a la meticilina (SARM).

En un estudio publicado el miércoles en la revista The Lancet Infectious Diseases, el equipo de Walsh concluyó que el gen NDM-1 se está haciendo cada vez más común en Bangladesh, India y Pakistán y está empezando a exportarse hacia el Reino Unido a través de pacientes que regresan de esos países.

"India también realiza cirugía estética a pacientes europeos y americanos y así es como se extenderá probablemente por todo el mundo", escribieron los científicos en un informe sobre sus hallazgos.

PROBLEMA MUNDIAL

Las bacterias multirresistentes a los medicamentos son un problema creciente en los hospitales de todo el mundo, marcado por el crecimiento de infecciones causadas por este tipo de bacterias, como el SARM.

Walsh y su equipo recopilaron muestras de bacterias de pacientes hospitalizados en dos zonas de India, Chennai y Haryana y de pacientes derivados al laboratorio nacional del Reino Unido entre el 2007 y el 2009.

De esta forma hallaron 44 infectados en Chennai por estas bacterias con NDM-1, 26 en Haryana, 37 en Gran Bretaña y 73 en otros lugares de Bangladesh, India y Pakistán.

Varios de los pacientes británicos infectados habían viajado recientemente a India o Pakistán para recibir tratamiento hospitalario, incluida la cirugía estética, dijeron los autores.

Pero lo más preocupante es que estas bacterias afectadas por el NDM-1 son resistentes a la mayoría de los antibióticos, incluidos los carbapenémicos, dijeron los investigadores, un tipo de estos medicamentos cuyo uso se reserva generalmente para urgencias en casos de bacterias multirresistentes, como el SARM y la C-Difficile.

Los expertos que comentaron los hallazgos de Walsh dijeron que es importante permanecer alerta sobre esta nueva superbacteria y comenzar a controlar su presencia cuanto antes.

Reuters Health


Mateo 24

24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.


Hermanos, todo esta sucediendo tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos seremos arrebatados al cielo, pero para lograr eso debemos estar limpios sin mancha ni arruga, estas cosas ya fueran dichas por Cristo hace mucho tiempo atrás, pero nosotros debemos estar confiados en Cristo en todo momento, alabándolo, guardándonos para el, para que seamos dignos ante sus ojos, porque vendrán cosas peores,

Filipenses
4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


y esas cosas que vendrán, pestilencias, enfermedades, cosas que nunca se habían visto, ya se pueden palpar, puedes sentir que el mundo es inseguro a donde llegaremos, si hay una cosa segura y se llama Cristo.

Marcos
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Hermano en Cristo puedes estar seguro que estas cosas no llegaran y si llegasen a ti, sera voluntad de Dios y para eso debes estar a cuentas, debes saber que un día nos encontraremos ante su tribunal de luz y toda nuestra vida sera pasada ante nuestros ojos y sera revisada detalle por detalle tarde lo que tarde, porque Dios es el dueño de todo

Hermano si aun no conoces a Cristo el llenara tu vació que nunca ha llenado, Cristo tocara tu corazón, si le dices que que entre a tu vida el lo hará y hará de ti nueva criatura te dará vida nueva, seras vestido de blanco, amaras al que nunca quisiste porque el te amo primero, hermano te invito a que busques a tu creador y saques las vendas de tus ojos, porque Cristo lo es todo.

Acepta a Cristo, te invito.

Dios los bendiga.