sábado, 4 de septiembre de 2010

Predicacion y Culto

Clic para acceder a mas fotos



Crean línea telefónica de pago para confesar pecados


Por 0,34 euros el minuto, los católicos franceses pueden confesar sus faltas por teléfono. No se trata de una iniciativa oficial de la Iglesia Católica, sino de un grupo de empleados de una pequeña empresa de París que ofrece mensajería telefónica.

“Para el asesoramiento sobre la confesión, pulse uno; para confesarse, pulse dos; para escuchar algunas confesiones, pulse tres”. No es una broma. “Le Fil du Seigneur” (La línea del Señor) es una iniciativa que ha puesto en marcha un grupo de católicos que trabajan para AABAS, una pequeña empresa de París que ofrece mensajería telefónica, con motivo del inicio del período de ayuno de la Cuaresma.

“¿Por qué no poner la tecnología al servicio de la espiritualidad?”, preguntan los autores de la iniciativa en su página web (www.lefilduseigneur.com), donde informan de dos modalidades de llamada: 0 826 96 80 16 a 0,15 €/ minuto; ó 0 892 46 DIOS a 0,34 € / minuto, asegurando que el 40 por ciento del importe de este segundo número va destinado a una asociación caritativa.

LA IGLESIA CATÓLICA FRANCESA, EN CONTRA
La Comisión Episcopal Francesa ha mostrado su rechazo a este proyecto. Los obispos franceses aseguran que para el fiel católico la confesión es un sacramento que “requiere la presencia de un sacerdote”. Aunque reconocen la importante labor de otros servicios de asistencia telefónica dirigidos a personas mayores y con discapacidad o que viven solas, denuncian que lanzar dicha línea coincidiendo con el inicio de la Cuaresma “contribuye a incrementar la confusión”.

Por su parte, Camille Hautier, creadora del servicio ha declarado: “Gracias a los medios modernos podemos hacer entrar a la Iglesia en nuestra vida con una simple llamada de teléfono”.
Su conciencia está tranquila. “Por supuesto, no damos la absolución, pero para los pecados pequeños no hace falta un sacerdote”, afirma.


Ya no hayan que inventar, el enemigo se ríe de los hombres al inventar tanta cosa.
Solo Dios puede perdonar pecados, un hombre a otro hombre no puede porque es pecador igual que el, sea quien sea es hombre, solo Dios tiene potestad para hacerlo.

“Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados. Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema (“¿pues quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?”- Mar.2:7). Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. Entonces él se levantó y se fue a su casa. Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres”.

Mateo 28:18: “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra”. De modo que si Jesús recibió potestad o autoridad de Dios para perdonar pecados, es porque él no era Dios.

Amen Dios los bendiga,
Tenemos a un Dios grande no anda en pequeñeces como nosotros que inventamos tanta tontera.

http://www.actualidadcristiana.com.es/2010/07/crean-linea-telefonica-de-pago-para.html

Oracion

Hermanos, esta vez he querido pedirles la oración por mi familia y fortaleza para mi, ellos no conocen a Cristo, el enemigo esta lanzando dardos todos los días y lo único que quiere es nuestra separación, se vino vivir con nosotros mi suegra, ella sufrió un accidente en su casa y en estos momentos se esta recuperando en nuestra casa, las cosas se han complicado desde que esta con nosotros, les pido humildemente la oración, para que Dios restaure nuestra familia y sea hecha su voluntad en nuestro hogar.
En estos momentos sinceramente es la fortaleza de Cristo la que me mantiene, Dios con su amor e infinita misericordia.
Por lo mismo me cuesta llevar las buenas nuevas de Salvación a quienes la necesitan, desde hace algún tiempo ya que se me hace mas difícil postear en mi blog.

Dios los bendiga

10 Ingredientes de la Fe.

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible."
Marcos 9:23


1- No hablarás de temor
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". 2 Timoteo 1:7


2- No dirás soy débil
"Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte Soy". Joel 3:10


3- No hablarás de incapacidad
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13

4- No hablarás de enfermedad ni de síntomas de enfermedad
"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido." Isaías 53:4
"Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador." Éxodo 15:26

5- No te preocuparás ni estarás ansioso
"Por nada estéis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7

6- No temerás la pobreza, ni la falta de cosas materiales
"Mi Dios, pues suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19
"Jehová es mi pastor; nada me faltará." Salmo 23:1
"Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan." Salmo 37:25

7- No temerás los problemas ni ningún mal.
"Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos." Salmo 91:7-8
"No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos." Salmo 91:10-11
"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén." 2 Ti moteo 4:18

8- No temerás la persecución ni el fracaso
"Estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo." Filipenses 1:6
"Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová." Salmo 34:19

9- No tendrás temor del hombre ni de sus demonios
"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerzas del enemigo, y nada os dañará." Lucas 10:19
"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo." 1 Juan 4:4
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó." Romanos 8:37
"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento." 2 Corintios 2:14

10- No te preocuparás del futuro ni le temerás
"Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará." Salmo 37:5
"Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino." Salmo 37:23


Sacado del Blog
http://decristoparati.blogspot.com/2007/05/10-ingredientes-de-la-fe.html

viernes, 3 de septiembre de 2010

“Jesucristo tenía sida” dice un predicador sudafricano

Las declaraciones del pastor sudafricano ocasionaron cólera entre muchos cristianos que lo acusaron de retratar a Jesucristo como un promiscuo sexual, al vincularlo con el virus del sida ya que el VIH se trasmite por vía sexual, pero también al compartir agujas, por sangre contaminada, en el embarazo y al dar el pecho.


El reverendo Xola Skosana, predicador de Ciudad del Cabo en Sudáfrica provocó una gran ira en los cristianos de su comunidad al asegurar durante una exposición que Jesucristo era seropositivo, informó hoy el diario “Mail & Guardian”.
Xola Skosana, de la iglesia conocida como Way of Life (modo de vida), decidió afrontar de esta manera el problema del sida para poner fin a la enfermedad, solamente que el predicador se pasó de la raya ya que tituló su mensaje: “Jesús era seropositivo” dijo a sus fieles en el barrio de Khayelitsha agregando que Dios está presente en todos, enfermos y sanos.

“En muchas partes de la Biblia, Dios se pone a sí mismo en la posición de los enfermos y marginados”, dice el pastor Xola Skosana, agregando que “cuando atendemos a los enfermos lo atendemos a él”.
Sin embargo, las declaraciones del pastor sudafricano ocasionaron cólera entre muchos cristianos que lo acusaron de retratar a Jesucristo como un promiscuo sexual, al vincularlo con el virus del sida ya que el VIH se trasmite por vía sexual, pero también al compartir agujas, por sangre contaminada, en el embarazo y al dar el pecho.
Mientras que la Iglesia católica es evasiva a tratar sobre el sida, que mata en Sudáfrica cada año mil convirtiéndose en el país más afectado. El único que felicitó la iniciativa del pastor Xola Skosana fue el Consejo Nacional Sudafricano (DPA).

(NoticiaCristiana.com).

Solo Dios Juzgara.

Dios los bendiga