domingo, 24 de octubre de 2010

Palabra de Dios, Iglesia Metodista Pentecostal de Pucón

Predicacion en el Local de los Mellizos

Jonas

4:1 Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó.
4:2 Y oró a Jehová y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal.
4:3 Ahora pues, oh Jehová, te ruego que me quites la vida; porque mejor me es la muerte que la vida.
4:4 Y Jehová le dijo: ¿Haces tú bien en enojarte tanto?
4:5 Y salió Jonás de la ciudad, y acampó hacia el oriente de la ciudad, y se hizo allí una enramada, y se sentó debajo de ella a la sombra, hasta ver qué acontecería en la ciudad.

Predicador hermano Benancio Rosas
Dios los bendiga su Palabra y a nuestro hermano.

Predicacion en la Casa Matriz

Hebreos

12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Predicador hermano Juan Rosas
Dios los bendiga su Palabra y a nuestro hermano.

Cristo le habla a 6 Jovenes de Palguin Bajo, Pucón, Chile

Anoche 22 de Octubre, se llevo a cabo una Vigilia en el Sector de Palguin Bajo, en donde estuvimos de fiesta, estuvieron presentes los hermanos de la Iglesia de Menetue y nuestros hermanos de la IMP Pucón, el Señor derramo su Espíritu Santo y Hablo a través de su instrumento el Hermano Juan Sánchez, Dios lo bendiga.

Además Dios sano a nuestra hermana Marta Villarroel, Dios la bendiga, Hubo liberaciones, Dios desato ligaduras, Dios corto cadenas, Dios estuvo con sus hijos, a este Dios grande servimos, a un Dios con poder, Dios de misericordia a pesar de ser pecadores aun siendo perdonados, somos como la hierba que se seca, pero Dios nos sostiene y nos da la vida.

Entre las oportunidades para agradecer a nuestro Señor, se presentaron 6 jóvenes, que nuestro Señor Jesús se les apareció delante de sus ojos, como ver a otra persona, anteriormente el Señor los reunió a todos ellos, por sintieron la necesidad de orar y fue ahí cuando Jesucristo se les apareció les hablo y les dijo que el se había rebajado al mismo nivel de ellos para hablarles, la presencia de nuestro Señor fue tan grande y maravillosa que ellos no cabían en tan maravillosa escena, Jesús los hizo vibrar y danzaron en torno al Padre, era una noche lluviosa, Cristo Jesús les dijo que el podía hacer parar la lluvia si lo quisiera y así lo hizo, porque es el creador de todas las cosas dueño y Señor.



En el testimonio los jóvenes dijeron que también satanas estuvo ahí, molestando lo que nuestro Dios estaba haciendo, ellos decían que hizo mover a los animales para que los molestaran pero Cristo les hablo con autoridad y los reprendió toda maldad.



Estos Jóvenes no cabían en la tremenda experiencia que tuvieron con nuestro Señor, fueron sanados de enfermedades y dolencias y además, algunos de ellos no eran Cristianos pero con la experiencia se están congregando y alabando a nuestro Dios eterno, también se están movilizando para llevar este testimonio tremendo a la comunidad de Palguin y a sus familias, están llevando a cabo una cadena de oración, para que Dios tenga misericordia de las almas que están perdidas, esto es a las 07:00am, Dios hablo a través de su Instrumento y dijo que el se apareció a estos jóvenes porque lo anhelaban, cuantos jóvenes están perdidos decía y nosotros que no nos preocupamos de nuestros hijos, solo lo hacemos cuando Dios toma a uno y se lo lleva, además están preocupados de la TV y otras cosas y no de buscar su presencia.



El Señor se movió por toda la vigilia y tomo nuevamente a los jóvenes y los hizo danzar, Dios se esta derramando con los jóvenes, porque ellos son mas accesibles y lo que perdieron los adultos la facultad de creer, los jóvenes están creyendo, Dios los bendiga.



Muchos de los hermanos que se retiraron antes del termino, no se llevaron la bendición, los que nos quedamos fuimos bendecidos por el Señor y su misericordia es maravillosa, esta vigilia termino a las 06:00am, con una sopaipillada y café para el frió, creo yo que ninguno de los que estuvimos ahí tenia frió, estábamos ardiendo por el fuego del Espíritu Santo.

Dios bendiga a cada persona que lea este testimonio y que aun no cree en lo maravilloso que es nuestro Dios, Dios tiene algo maravilloso para ti amado hermano tu que lees, tiene moradas celestiales para ti, solo cree en Cristo que murió por ti para darte vida eterna, búscalo, llámalo, anhélalo y Dios hará de ti una persona nueva.



Dios los bendiga y seguiremos gozándonos con el Señor.
Primera Palabra de la Vigilia Palguin Bajo

Isaías



40:1 Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
40:2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.
40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
40:4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.
40:6 Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.
40:7 La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.
40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!
40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.



Predicador Hermano Oficial Dagoberto Llanquiman



Dios bendiga su Palabra y a nuestro hermano.
Valdivia: jóvenes evangélicos participan de Convención organizada por Iglesia Metodista Pentecostal
Segunda Palabra de la Vigilia de Palguin Bajo

Apocalipsis


3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.





Predicador Hermano Oficial Juan Rozas.

Dios bendiga su Palabar y a nuestro hermano.

Dios los bendiga