sábado, 27 de noviembre de 2010

Avisos inminentes... prepárate!!!!


REVELACION MARTES 18 DE AGOSTO, 3:00 AM

Me veia con un grupo de personas refugiados en lo que parecia ser una escuela. Habia mucha gente y tambien cristianos. El Señor habia dado instrucciones de permanecer alli hasta que el nos diera la órden de que podriamos salir. Pasaron algunos dias luego de lo cual llegó un hombre que me dijo: "El Señor dice que es tiempo de salir. Es tiempo de moverse, vienen a matar al pueblo de Dios". Recuerdo haber visto militares con sus rifles en las manos dando instrucciones, muy altivos. El Señor nos decia que era tiempo de escondernos en el monte. El monte tambien es simbolico ,tipifica la presencia de Dios, el lugar seguro,el refujio, se que muchos Dios lo sacara de los lugares donde residen,ya que El ha hablado y revelado que muchos lugares en Puerto Rico va a ver destruccion tremenda. El tiempo es corto,estamos en tiempo de alarma
Iglesia es tiempo de llegar hasta la presencia de Dios. El continúa hablando a su pueblo y a la humanidad de las cosas terribles que han de acontecer. Tenemos que prepararnos. Dios está dando algún tiempo , un breve momento, pero pronto este se acabará.

En estos dias el Espíritu Santo me ha inquietado a comprar mosquiteros, a prepararme con alimentos enlatados y artículos de primera necesidad como agua y primeros auxilios, etc.

El que no quiera creer lamentablemente verá la mano airada de Dios. Hago un llamado a la unidad del pueblo cristiano. Vamos a unirnos y a humillarnos delante de su presencia. Ese es el anhelo de mi corazón y sé que el de muchos de ustedes.

Es tiempo ya de deshechar todo lo que hay dentro del pueblo que no agrada a Dios. Hay iglesias que tienen el Espíritu Santo "sentado", dándole órdenes de que hable cuando ellos se lo indican. Pastores en pecado, evangelistas mirando lo material y carnal, siervos desviando su mirada a los placeres de este mundo, pueblo que no clama ni saca tiempo para Dios. Desechados serán, vomitados de la presencia de Dios.

Hay que hablar lo que Dios está diciendo aunque a muchos no les guste, aunque no crean, aunque no lo reciban. Pueblo de Dios, DESPIERTA!!!!! Las señales están cumplidas, los profetas hablan y el pueblo tiene comezón de oir. Les hablo porque los amo, porque Dios ha puesto este amor tan especial en mi corazón. Mi boca no callará aunque el enemigo siga levantándose en mi contra, aunque muchos se burlen.

Alerta, alerta!! apercibete mientras hay tiempo!!!
P.D puedo sentir en mi espiritu lo denso de la atmosfera y los triste de la naturaleza, animalitos buscando refugio! ellos siente que el entorno les esta transmitiendo un mensaje y estan obedeciendo,porque desean sobrevivir, entonces cuanto mas nosotros que somos seres pensantes ,racionales, alistate estamos recibiendo ordenes desde el Trono de Jehova! preparate pueblo y avisa a tus familiares,vecinos,compa~eros de trabajo,alerta,avisa,comparte estos mensajes , pero preparate es tiempo ya!

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia Apocalípsis 3:22

Revelado por Dios a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo
 
 
Dios los bendiga

domingo, 21 de noviembre de 2010

Vigilia de los Mellizos

Vigilia de los Mellizos

Muchos hermanos llegaron buscando la presencia de Dios, muchos la encontraron y el Señor derramo su Espíritu Santo en los corazones humildes que buscan la llenura, hubo mucha manifestación, alabanza y gozo en el Señor, ademas nuestros hermanos tuvieron oportunidades de las cuales a muchos hermanos Dios les esta avisando que viene algo muy grande para la iglesia debemos estar preparados, abra un remezon grande para quienes son incrédulos pero al mismo tiempo Dios dará una ultima oportunidad para que las almas perdidas lleguen a su presencia, Dios esta repartiendo Dones y se esta manifestando en los jóvenes ya que ellos son los que mas buscan a Dios, es una señal para quienes aun están en doble vida, sirven al mundo y al mismo tiempo a Dios, Dios quiere una iglesia Santa y sin mancha, a esos vendrá a buscar, oren, ayunen, vigilen, estar atentos




Primera Palabra Vigilia de los Mellizos el día sábado 21 de noviembre de 2010


Ezequiel


Eze 34:1  Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Eze 34:2  Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y dí a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
Eze 34:3  Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
Eze 34:4  No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
Eze 34:5  Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.
Eze 34:6  Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.
Eze 34:7  Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:
Eze 34:8  Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Eze 34:9  por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová.
Eze 34:10  Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Eze 34:11  Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
Eze 34:12  Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.
Eze 34:13  Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.
Eze 34:14  En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel.
Eze 34:15  Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.
Eze 34:16  Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.
Eze 34:17  Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.
Eze 34:18  ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan?
Eze 34:19  Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado.
Eze 34:20  Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca,
Eze 34:21  por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.
Eze 34:22  Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.
Eze 34:23  Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
Eze 34:24  Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
Eze 34:25  Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
Eze 34:26  Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
Eze 34:27  Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
Eze 34:28  No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.
Eze 34:29  Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones.
Eze 34:30  Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor.
Eze 34:31  Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.




Predicador Hermano Oficial Gerardo Pino.
Dios bendiga su palabra y a nuestro hermano.






Segunda Palabra Vigilia de los Mellizos






Génesis



Gén 9:15  Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
Gén 9:16  Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Gén 9:17  Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.





Predicador Hermano Benancio Rozas
Dios bendiga su Palabra y a nuestro hermano.



Fue una Vigilia hermosa con mucha presencia de Dios.



Dios los bendiga hermanos.