sábado, 10 de septiembre de 2011

EXIJO ENTREGA TOTAL - Steve Yong Kim y Kim Yoojin

"¡Tienen que venir a mí con ENTREGA TOTAL! ¡Cada uno de ustedes! ¡Exijo ENTREGA TOTAL! Necesito rendición  COMPLETA. Cada uno de ustedes. Sí, ¡cada uno de ustedes! Exijo completa rendición. 

¡Mi Palabra,... Mi Palabra está en ustedes!. ¡Tienen que tomarla! ¡Mi Palabra! Mi Palabra está en ustedes. ¡Tienen que creer y confiar en mi palabra!

A muchos de ustedes: ¿por qué están mirando a sus circunstancias? ¿Por qué están mirando algo que no es real? NO es real. Yo soy  real. ¡Yo soy la Verdad!  Confíen  en mí hijos  míos.  Deben confiar en mí con todo vuestro corazón. Si ustedes  se han  entregado por completo entonces confiarán en mí. Pero como muchos de ustedes no se han entregado por completo a mí, ni siquiera pueden  confiar en mí, ni pueden  creer en mi Palabra. La obediencia les llevará a la completa confianza y entrega.

Picture
¡Estoy llorando y Yo estoy llorando! Estoy dolido  y dolido por ustedes,  porque no me escuchan y han bloqueado sus oídos a mis Palabras.  

Para ustedes que no quieren escuchar: Ha llegado el momento, el tiempo está cerca y ustedes  no serán capaces de soportar el dolor debido a que el tiempo  que se avecina es de demasiada oscuridad. Serán tiempos  muy difíciles. Si ustedes  no me escuchan a mí HOY;  ¿cómo serán capaces  de soportar cuando todo sea tan difícil? ¡Ahora es el tiempo. Es ahora!. Los tiempos empeorarán. Será difícil. ¡Se pondrán peores! ¡Ustedes  tienen que  escuchar ahora! ¡Tienen que levantarse AHORA! Ustedes tienen que escuchar y seguir mis instrucciones. Sigan mi palabra y obedézcanla. Llegó la hora. Ahora es el tiempo hijos míos. ¡Mi corazón se rompe por lo que se viene!  Mi corazón se está rompiendo,  porque todo se derrumbará. 

¡Sin que se den cuenta, se desmoronará todo,  antes que lo sepan! Y ustedes pensarán  y se dirán a ustedes mismos: -¿Por qué no te escuché Señor? ¿Por qué no te escuché?-  Pero será demasiado tarde hijos míos. Caerán en vuestra propia trampa debido a su desobediencia, debido al propio engaño, a causa de sus mentiras, a causa de su desobediencia. 

¡ENTREGA COMPLETA  MIS HIJOS! Esta es la única manera,…por favor ENTREGA TOTAL. ¡Mi Palabra está en ustedes, no la ven! Por favor, escuchen la Palabra que está en ustedes. Está en ustedes. Mi Palabra está en ustedes, atiendan y escuchen. 


¡NO es mi voluntad que ninguno de vosotros perezca! No  es mi voluntad.  No quiero que ninguno de ustedes  perezca, porque LES AMO. ¡Porque mi amor es grande! ¡Eso me duele hijos míos! Les amo enormemente  que me duele. Si tan solo comprendieran  lo que siento hacia ustedes. ¡Si tan solo lo pudieran entender, entonces no estarían haciendo lo que está haciendo!  ¡No estarían disfrutando del MUNDO! Sin embargo están con  un pie en el mundo. Si ustedes supieran el dolor que estoy sufriendo. ¡Si supieran cuán grande es el dolor que estoy sintiendo!  Mi corazón me duele,  porque Yo veo a  cada uno de ustedes, y veo lo que están pensando, lo que están diciendo, lo que hay en sus  corazones, lo que hay  en sus labios. ¡Yo lo sé, lo veo, lo escucho, por lo tanto mi corazón está dolido por  muchos de ustedes que son  tan perversos y malos

¡Oh, hijos míos!, ¿cómo han  llegado hasta ese punto? 
¿Por qué tantos se pierden lejos de mí? 
¿Por qué escuchan al  mundo?
¿Por qué se han hecho amigos del mundo? 
¿Por qué no pueden tomar una decisión? 
¿Acaso no pueden clamar a mí?  
¿Acaso no pueden escucharme
¿Acaso no pueden buscarme a  mí
¿Acaso no pueden rendirse a mí

¡El tiempo está muy cerca! 

Picture ¡La gran gran oscuridad VIENE! 
¿Cómo la soportarán? 
¿Cómo  resistirán  y soportarán  aquellos que no me están escuchando? ¿SI NO ME ESCUCHAN  AHORA? 
¿SI NO VIENEN A mí ahora? 
¿CÓMO LO HARÁN? 
¿CÓMO SOPORTARÁN AQUELLOS  DÍAS? 

USTEDES MISMOS TIENEN QUE PREPARARSE AHORA, física, financiera y espiritualmente.  SOLO SI ME ESCUCHAN YO LES PREPARARÉ. Yo les equiparé con más de lo suficiente. LES  EQUIPARÉ CON MÁS DE LO QUE PUEDAN LLEVAR.  SERÁ MÁS ALLÁ DE SU IMAGINACIÓN. 
¡Mi bendición, mi bendición, la bendición espiritual, LA BENDICIÓN FINANCIERA, TODO ESO VENDRA A USTEDES  SI SOLO SE ENTREGAN TOTALMENTE  A MÍ!. 



VUESTRA MALVADA CONDUCTA, VUESTRAS MALVADAS ACCIONES, y sus palabras malvados han  llegado ante mi trono. Hijos míos, ¿COMO SE PUEDEN HACER  LLAMAR CRISTIANOS?  AUN ASÍ DICEN  QUE SON MIS HIJOS, Y NO ME ESTÁN REPRESENTANDO  COMO DEBERÍAN. USTEDES NO SE PRESENTAN RECTAMENTE ANTE MÍ.  

¿DIGANME, CÓMO ES QUE PREDICARÁN ASÍ A LOS INCONVERSOS? 
¿CÓMO  MOSTRARÁN A LOS DEMAS QUE USTEDES SON “MIS HIJOS”? 

¡USTEDES TIENEN QUE  ESCUCHAR,  ESCUCHAR,  ESCUCHAR MI PALABRA, MI PALABRA, MI PALABRA!. 
 
¡YO VENGO CON VARA! ¡VENGO CON VARA
LES AMO HIJOS MIOS,  AMO A TODOS USTEDES HIJOS MÍOS.
ESCUCHENME A MI Ahora, escuchen: HUYAN de  la tribulación venidera. ¡Tienen  que HUIR  de la tribulación venidera! LOS AÑOS OSCUROS Y EL TIEMPO DE OSCURIDAD VIENEN. USTEDES TIENEN QUE PREPARARSE  AHORA, EQUIPENSE AHORA O  NO PODRÁN MANTENERSE  EN LA OSCURIDAD. USTEDES TIENE EQUIPARSE AHORA O NO SERÁN CAPACES  DE HACERLO DESPUES. 

Les hablo a ustedes  hijos míos."
   



Dice el Señor 
Steve Yong Kim y Kim Yoojin

Fuente:
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/3/post/2011/06/exijo-entrega-total-steve-yong-kim-y-kim-yoojin.html

Dios los bendiga y ayude a confiar cada dia y entregarnos cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario