sábado, 10 de septiembre de 2011

¡LISTOS PARA EL RAPTO! - Yoojim Kim y Steve Yong Kim

 
Picture
En cualquier momento, debes de estar preparado, en cualquier momento!.  

Preparado, en cualquier momento, ¡debes de estar preparado en cualquier momento, en cualquier momento, en cualquier momento, por que ya vengo!. 

Estoy listo para venir Mis hijos, pero ustedes no lo están. 
Estoy listo para venir, ¡pero ustedes no lo están!. 
¡Mis hijos no están preparados!. Yo lo estoy pero ustedes no lo están. 

¡Les digo a mis hijos prepárense en oración! 

¡Oh Yo estoy listo pero tu no lo estás!. No están preparados mis hijos. 
Muchos de ustedes no lo están. ¡Oh muchos de Uds. no lo están!.

¡Prepárense!, ¡oh no estas listo! Mi venida es inminente. 
¿Por que no estás preparado? ¿No ves las señales alrededor?

He empezado Mi obra y mi venida es inminente

Muchos de Uds. no están preparados y ciertamente Yo no tardo. Ciertamente no tardo. 
Ya tengo que venir  y muchos no están preparados. ¡Muchos de Uds. no lo están!

Yo estoy listo, hijos míos. Estoy listo pero tu no lo estás.

¿Cuanto más, cuanto más debo de esperar? 

Les he dado tanto tiempo para que se arrepientan y se vuelvan a Mí. ¿Cuanto más?
Mi corazón se está rompiendo por lo que se viene. Hay más por venir, estoy sufriendo por lo que se viene, ¡hay más aun por venir en tu camino!

Mi venida es inminente, pero mucho más se viene. ¡Mucho más viene, mucho más viene y todavía no estas nisiquiera preparado!.

 Y Uds. no están preparados, muchos de ustedes no están preparados. ¡Mi venida es inminente!

Picture
Tengo que permitir más cosas, mas cosas vienen en camino.

Muchos de ustedes serán vencidos. Muchos de Uds. me darán la espalda. Muchos de Uds. se rendirán. 

¡Muchos de Uds. muchos de Uds!.

¿¡Tu esperas Mí venida, estás esperando mi venida, estas esperando el rapto!?

¡Oh, hijo mío!, si no puedes superar tus tribulaciones personales, si no puedes superar tus tribulaciones personales y tus pruebas, ¿como puedes estar esperando mi rapto?

Mis hijos son vencedores. Pero si andas en derrota y así estás esperando por mi rapto: ¿qué sentido tiene esto, hijo mío?

Tienes que vencer, debes de ser pulido y tienes que pasar tus pruebas y tus tribulaciones personales. Eso es estar listo para el rapto, hijos míos

¿Que crees que significa estar listo para el rapto? ¿Crees que es solo esperar? ¿Crees que es dejar esta vida para estar mas cómodo en el cielo, crees que eso es estar preparado para el rapto?. 

Estar "solo esperando" no es estar listo para el rapto. 

¿Crees que repartir tratados que hablen del rapto es estar listo para el rapto? 

¡Tienes que examinar tu propia vida! 
¿Crees que estas listo? 

Enfócate en Mí,  estas enfocado en el rapto, pero no te estas preocupando de lo que hay en tu vida o de lo  que tienes que cuidar. Si tienes tan solo una cosa que pertenezca al mundo que no has decidido cortar, entonces no esperes ser arrebatado
¡No esperes ser arrebatado!. Esa cosa pequeña va a ser el motivo que no seas arrebatado.

Picture
Si no has decidido cortarlo entonces no serás arrebatado. Por que no arrebataré a nadie que no haya decidido cortar todo lo que le pertenezca al mundo. Ellos no están listos para el arrebatamiento. 

Solamente arrebataré aquellos que están sin manchas y arrugas. Ellos serán la Novia pura.  Esos son los vencedores. Los que vencieron sus pruebas y sus tribulaciones personales. Aquellos que vencieron.  

¡Aquellos que decidieron cortar con el pecado y tomaron la decisión de ser totalmente dedicados a Mi!. Esa es mi novia


¡No aquellos que solo quieren irse de este mundo! ¿Y crees que podrás partir con tus pecados colgados a ti?. 
Ellos no serán arrebatados.

Ya vengo, mi venida es inminente. 

Hijos míos, todo pasará rápido.  Por favor estén preparados
Renuncien al pecado
Estén listos. 

¡Tienes que decidir desligarte del mundo! 

Asegúrate de estar preparado para el rapto. Pídeme fuerzas para vencer  y te daré fuerza para vencer. 

Todas tus tribulaciones y pruebas las vencerás si me pides fuerzas
Vencerás todo y estarás listo para el rapto.

Picture
Tienen que limpiarse de las cosas de este mundo. 
¡Vengan a Mí, vengan a Mí, hijos!
Muchos de ustedes, muchos de ustedes no están listos. 
Algunos no se dan cuenta que  no lo están, y así están esperando el rapto. ¡Y serán dejados atrás!. 
Serán dejados atrás y se quedarán preguntando, ¿porqué? ¿porqué?

Debes de saber que te estoy hablando y dando instrucciones para ser arrebatado
Te estoy dando instrucciones para que seas Mí Novia, instrucciones para que seas tomado

¡En este mismo momento, debes de empezar!

Sí, Debes de leer, debes de orar, orar por convicción y te diré que debes de hacer. 

Estén listos para el rapto Hijos míos. Listos para el rapto. ¡El tiempo es tan corto!. ¡Oh el tiempo es corto!. No hay más tiempo. Corran a Mí. ¡Corran a mí!. 
Deben de limpiarse para ser puros, para que sean emblanquecidos de las cosas del mundo.

Es tiempo de limpiarse de las cosas del mundo. Tiempo de vencer. Tiempo de vencer. Mi Novia victoriosa. ¡Mi Novia victoriosa!.

¡Muchos morirán, muchos morirán! 

Los días oscuros se acercan, los días oscuros se acercan. 
¡Venzan hijos míos!, Los días oscuros se acercan, venzan; ¡los días oscuros se acercan! 

En cualquier momento mis hijos. Prepárense, en cualquier momento.







Mensajeros del Dios Altísimo
YOOJIN KIM & STEVE YONG KIM
 
 
Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario