sábado, 21 de julio de 2012

IMAGENES DEL INFIERNO


IMAGENES DEL INFIERNO


• Una artista de la iglesia de Corea del Sur fue llevado al infierno por el Señor Jesús, para mostrarle el tormento de las almas que van para ese lugar, Dios nos ayude
Estas imágenes son muy perturbadoras, por lo que no se recomienda que sean vistas por niños, papas cuidemos a nuestros hijos de todo lo perverso de este mundo, oremos por ellos, Dios nos ayude a orar cada día por misericordia y que el cuide de sus hijos
De alguna forma Dios nos hace entender que es lo que nos espera si no hacemos su voluntad y nos dejamos guiar por su palabra, yo al ver estas imágenes me afectaron mucho, clamo para que pueda estar en el reino celestial y en la morada que Cristo preparo para mi, Gloria a Dios







¡¡¡No te vayas al Infierno!!! 


Dios los bendiga y toque los corazones que aun no se han arrepentido, debemos estar a cuenta con Dios, eso es contarle cada una de nuestras cosas, no ocultar nada, sino que decirlo todo, pedir a Dios que nos muestre los pecados ocultos para declararlos y pedir perdón por ellos, perdonar, bendecir a los que nos humillan, Dios es tan poderoso que nos tiende su mano cada día, miremos a Cristo, no deseemos las cosas de este mundo que perecen sino que vallamos tras el invisible que nunca falla, a Dios sea toda honra y toda la gloria y la alabanza.






Amen.





miércoles, 18 de julio de 2012


Imagen


Aprovechaba de esperar las tres de la mañana para ‘orar’, el Señor en su infinita misericordia me mostró una visión y me guió en el espíritu lo que hay que hacer. Si hnos. lo que hay que hacer; he llevado este mensaje a cuatro iglesias y el Señor en su Santo Espíritu se ha manifestado en grande después que entrego el mensaje. 

Querida página aquí esta lo que el Espíritu Santo me dijo que hay que hacer dentro de los templos a través de sus instrumentos.

Esta es la visión: 

Estaba en mi hogar esperando las tres ese día jueves del mes de febrero a las 2:28 de la madrugada, vi la hora y me senté en mi living a esperar las tres, y comencé a cerrar mis ojos y sin sueño, mis ojos se cerraron y quise abrirlos y no pude, algo cerró mis ojos y yo sabía que estaba despierta y comencé a ver el templo en donde se perseveraba, y me vi delante del pulpito a un costado de él; y el Señor en su Espíritu comenzó a guiarme y me hacía sacar adelante a los instrumentos de aquel templo, en fila; y el Señor me guiaba y me hacía mirar hacia la congregación y me decía: “diles a mis instrumentos que deben ungir Chile, clamar por Chile a gran voz porque Santiago tendrá un fuerte temblor”.

Imagen
Me repitió tres veces “clamar, clamar, clamar”, porque lo que viene es grande; “Mi pueblo duerme, y se afana en lo que no es mi voluntad; Chile se partirá, ¿pueblo, porqué no te apercibes de lo que viene?, clama y gime por esta nación”.  

Y me guiaba el espíritu santo y me decía: "cada uno que esta dentro del templo debe orar y representar las edades que están 'fuera' -ancianos, jóvenes, pequeños, señoritas- y todos deben representar a las edades;  el siervo y la sierva (de Dios), deben representar las edades de todos los siervos de su edades y 'orar' porque muchos partirán a mi presencia ese día". 

"Muchos no recibirán este mensaje pero Yo guardaré la mente y el corazón de aquel para mi venida. Salid y llevad, mi mensaje con urgencia; predicad mi evangelio con urgencia. Ungid Chile y sus cuatro costados con gran voz y clamor. Si mi pueblo se humillara y reconociera que Yo soy su Dios, Yo inclinaría mi oído y sanaría su tierra”.

Esto me dio en visión, y fui guiada en su Espíritu Santo.
Fuente

 
Estas palabras salen del corazón del Señor Jesucristo, invitando "todos", creyentes o no a entregar sus vidas al Señor. El sabe muchos se burlarán al leer estos mensajes, pero aun así, en su gran misericordia los llama con amor.
Picture
Jesucristo se ofrece a Si mismo como la solución a los problemas, conflictos, angustias y dudas que tengas,pero está en ti aceptarlotomar la decisióncorrectamente, que es el mejor camino en tu vida:“Cristo”. 

Está en tus manos, solo tú responderás para recibir el descanso que con amor Cristo te quiere dar. El desea dar paz y reposo a tu corazón. 


El desea que abras tu corazón, es un aliento, un bálsamo para aquellos que lo aceptan. Reposo para tu cuerpo, para tu mente perturbada, es reposo para almas atribuladas, afligidas.

Picture
Cristo te dice hoy: Yo les daré descanso, tendrás pazdulce paz, no es un descanso corto, no es un descanso a medias, ni fingido, será algo verdadero, algo genuino que podrá resistir las pruebas y dificultades  con las fuerzas del Señor y que El tiene el control de todo. 

Es una paz que solo Cristo puede dar, es segura, verdadera, justificable y entrarás en la paz del Señor por siempre. 

Algunas personas están atribuladasafanadas por las cosas de este mundo, otras están asombradas por lasdudas temores porque tienen sus pensamientos en sus finanzas, otros están sacudidos por las noticias por lo que está pasando a nivel mundial y las enfermedades que se están propagando, pero Cristo dice:

Picture
No vienes a Mí, no acudes al llamado que te hago, Yo les ofrezco mi paz, mi tranquilidad, y se los he dicho por mi palabra, siendo justificados por la fe tenemos paz con Dios. 

Ay, pero muchos no están descansando en Mí. 

Yo estoy a la puerta, estoy tocando corazones.

Aquellos que están con el espíritu decaídoalmas entristecidas, oprimidos que piensan que ya no hay esperanza para ellos, hoy les digo… “hay esperanza en Mí”, no importa como tú estás, yo te amo, dice el Señor; estarás en un reposo, cenarás conmigo y entrarás a las Bodas del Cordero. 

Picture

Despierta 
tu que estas cansadodespierta tu que estás cargado y angustiadodespierta tu que estas fatigado, despierta tu que dices 
“a nadie le intereso, ya no hay nada para mí”el llamado es para ti dice el Señor; 

...ven, ven, eres importante para mi. Yo di mi vida por ti, hay esperanza en Mí. Yo te amo, acércate a Mí (a los no creyentes)vuélvete a Mí (a los que se alejaron) 
Sé valiente porque los cobardes no heredarán el Reino de los Cielos... 

Mí Palabra dice en:

Isaías 32:18 
Y mi pueblo habitará en morada de paz: y en habitaciones seguras, y en refrigerios de reposo.
Y en Zacarías 9:9b 
he aquí, tu Rey vendrá a ti, Justo y Salvador, humilde…

Ven sin tardar, acepta a Cristo; El te llama, reconcíliate, ahora es el tiempo.

Por eso te digo, dice el Señor, es tiempo de andar en santidad, te quiero caminando rectamente, cuida tus vestiduras, tu hablar, tu caminar y cuida tu corona, Yo vengo pronto.


Fuente


lunes, 16 de julio de 2012

Revelación del arrebatamiento



Dios bendiga a sus hijos, el ya conoce a su remanente fiel, conoce a  los suyos, sabe cuales son sus hijos que nunca han doblado las rodillas a los baales.

1Re 19:18  Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

Pronto se veran cosas mas terribles que lo que se esta viendo ahora en la television, Dios librara a los suyos de esta maldad grande.

Dios los bendiga