domingo, 2 de septiembre de 2012

A SALMISTAS, MUSICOS, MINISTROS DEL ALTAR - Eunice Fincher



Imagen
Es tiempo de adoración, una adoración genuina, sincera y verdadera. No es solo cantar o tocar la música. Es darla con sacrificio olor fragante a Diostiene que ser una ofrenda de olor grato para nuestro Señor


Adora, alaba con todo tu corazón.
¡Cantad a Dios, cantad! ¡Cantad a nuestro Rey, cantad!, porque Dios es el Rey de toda la tierra. ¡Cantad con inteligencia! Salmo 47:6 y 7... 

Es Obedecer a Dios, estar totalmente dispuesto a Dios. 
Juan 4:23-24: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

  • ¡Ay!, de los Salmistas, Músicos y Ministerios de Alabanzas, que 'dicen' adorar y alabar mi nombreun nombre que no veo en sus canciones 

Se dicen tener un "Ministerio de Alabanza" para Dios. Hay otros que se autodenominan "Levitas". Y Yo, Jehová, Dios de Israel les digo:¡Qué lejos están de ser Levitas!. 


El levita se consagra para Mí, totalmente para Mí.

Núm. 8:11 y ofrecerá Aarón los levitas delante de Jehová en ofrenda de los hijos de Israel, y servirán en el ministerio de Jehová. 
Núm. 8:14b...y serán míos los levitas.    
Lev.27:28 »No obstante, todo lo que se haya apartado especialmente para el Señor —ya sea una persona, un animal o una propiedad familiar— nunca deberá ser vendido ni rescatado. Todo lo que se consagre de esta manera ha sido apartado como Santo y le pertenece al Señor.   Es Santo, consagrado a mí; todo vaso ofrecido a mí (Dios) es santificado para su uso.

Un verdadero Levita es santificado y apartado del mundo para el servicio de Dios. Deben de llevar una vida de integridad.  

Salmos 33:1 Que los justos canten de alegría al Señor; les corresponde a los puros alabarle.-

Imagen
Yo os digo vosotros adoráis lo que no sabéis.

¡Ay! Salmistas, Músicos, Ministros de Alabanza, que viajan de un lugar a otro que tienen sus agendas llenas y las hacen en función de sus finanzasque sacan cuentas y números y buscan en el calendario para sus fechas de presentación, pero no me tomas en cuentaMi Espíritu Santo, tú, no lo tomas en cuenta; tú no oras para consultarme, has dejado a mi Espíritu, al Espíritu Santo fuera de tu negocio.


Cuando ves las invitaciones de siervos justos que me alaban, honran, pero son humildes; tú chequeas, investigas, sus finanzas de las iglesias de mis siervos justos, las cuales son finanzas pequeñas, las haces a un lado, las miras con menosprecios; tú piensas que no son "ofrendas buenas" y no cubren tus lujosos gastos. 


Cuando te invitan a cantar, y tienes que dar un corto mensaje de mi Palabra, das el mensaje con liviandad, para salir rápido del compromiso, no te nutres de mi Palabra, porque no eres un cristiano auténtico; tú no estás atento a ceñir tus lomos con el cinto de la verdad y vestirte con la coraza de justicia. Efe.6:14. Mi Palabra es verdad, es de salvación. 


Yo doy el mensaje de la Cruz, el mensaje de Salvación, el mensaje de Justicia, de Arrepentimiento; y tú lo cambias por mensajes de motivación, de prosperidad, mensajes de superación y crecimiento "espiritual". 

Imagen
¡Ay!,  ¡Ay! de ti Salmista, ministro del altar, músicos que con tus canciones omites mi Nombrepara tener buenas ventasomites mi Nombrepara no herir algunas personas,pero te olvidas de mí¡Enojado estoy!.

Zac.1:4b Así dice Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos, y de vuestras malas obras; pero no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.   Te olvidas de mí, que te he dado el don, el talento, la voz; y cuando haces los arreglos eliminas MI NOMBRE. Nombre sobre todo nombre. 

En el nombre de Jesucristo hay salvación. Y tu eliminas Mi Nombre, para no herir algunas personas,¡cuidado!. Estás apresurando tus pasos al camino ancho

Filip.2:9-11“Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre.”   


Mat.10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Marcos 8:38."Porque cualquiera que se avergüence de Mí y de Mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de Su Padre con los santos ángeles."

Imagen
Tú que viniste un día, humilde ante mi presencia, a pedirme que te abriera puertas, porque me ibas a servir en adoración y cuando te doy a conocer te olvidas de mí, y no me nombras. Te llenas de soberbiacrees que eres tú quien mueve las multitudes y te envaneces con los aplausos y haces que te rindan adoración, reverencia a ti y miras a mis ovejas, a mi pueblo amado con altivez. 

1 Tim.6:9-10 Pero los que sólo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás


Son tentados a hacer cosastontas y perjudiciales, que terminan por destruirlos totalmente. Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

Ahora no cantas para mí, lo haces para agradar al mundo y en el altar lo que haces es profanar, hacesbailes, grandes espectáculos, shows utilizas Mi Nombre, allí si me nombras, solo para decir "gracias Dios, eres fiel"  "te amamos Señor" , pero tú corazón está lejos de mí, en vano me honras como dice mi palabra en Marcos 7:6-9  

Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí. Y en vano me honra, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, tenéis la tradición de los hombres; las lavaduras de los jarros y de los vasos de beber: y hacéis otras muchas cosas semejantes. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición; con tus actos me niegas, me adoras en vano y en tu corazón tú lo sabes.

Santiago 4:17 A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.

Imagen
¡Arrepiéntete! ¡Arrepiéntete! antes que sea demasiado tarde para ti.

Isaías 59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.  


Crees que estas caminando en luz y andas en oscuridad, en tinieblas porque te alejaste de la justicia, de la rectitud

Isaías 56:1 Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse.


La adoración es un espíritu dispuesto adorar a Dios en espíritu y en verdad, es exaltar, honrarMi Nombre dice el Señor. 

¡Ay!, pero ustedes salmistas quieren que se les llamen artistas, estrellas, se han exaltado a un lugar de gloria.  Te llenas de orgullo, altivez y amando las riquezas del mundo.
Un salmista, un ministro de la alabanza, un músico debe tener su corazón lleno de la Palabra de Dios, estar lleno de la Presencia de Dios y así poder mantener el espíritu de orgullo, rebeldía y altivez fuera de su corazón. 

Salmos 119:11 En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra tí. 

Salmos 4:4 Tiemblen, y no pequen; Mediten en su corazón sobre su lecho, y callen.

Deben hacer la voluntad de Dios.

Salmos 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado; y tu ley está en medio de mi corazón.


Haciendo que la Palabra de Dios more en ustedes y tendrán abundancia de cánticos. Col. 3:16 Búsquenme en espíritu y verdad, de corazón, en santidad, dice el Señor. Cuidado con vanagloriarseDeben ser humilde como dice en 1 Pedro 5:16 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo.  Y Santiago 4:10 Humillaos delante del Señor, y Él os exaltará.    

Imagen
Deben tener una consagración ante Mi dice el Señor y andar en rectitud. Deben de poner sus ojos en Jesucristo, deben estar enfocados a Él; que sus emociones sean dirigidas y controladas por el Espíritu Santo, el cual te ministra y así llevar el mensaje sincero a la iglesia, al pueblo, bajo la dirección de Dios. 

No atesores nadaRenuncia a todo lo que te ofrece el mundo
Efesios 4:22-23   En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente.

¿De qué te sirve lo que has logrado con tantos esfuerzos, si la destrucción y muerte repentina tocará a tu puerta? 

Lucas 12:20-21 Pero Dios le dijo: “¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?” 


Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo, en vez de ser rico delante de Dios

Ezeq. 33:11 Diles: Vivo Yo, declara el Señor DIOS que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos. ¿Por qué han de morir, oh casa de Israel?


Salmos 96:2-4 Canten al Señor, bendigan Su nombre; Proclamen de día en día las buenas nuevas de Su salvación. Cuenten Su gloria entre las naciones, Sus maravillas entre todos los pueblos.
Porque grande es el Señor, y muy digno de ser alabado; Temible es El sobre todos los dioses.

Imagen

Salmistas, Músicos, Ministros de Alabanza:
Adoren a Jehová, dad a Jehová la honra debida a su Nombre.






Dios les bendiga


Fuente:
Eunice Fincher
Atalaya

www.rugeelleondelatribudejuda.com