lunes, 11 de febrero de 2013

Manada Pequeña



Iglesia casa de Dios, puerta del cielo, La pequeña Manada

Hermanos y amigos, Dios nos ha dado un lugar para alabar y bendecir su nombre, doy gracias a Dios por cuanto el ha tenido misericordia de un puñado de sus hijos que le buscan en espíritu y verdad.


 
Porque dice su palabra Salmo 127:1 

 Si Jehová no edificare la casa,
 En vano trabajan los que la edifican;
 Si Jehová no guardare la ciudad,
 En vano vela la guardia.


Ahora hermanos estamos en la construcción de un hermoso templo para reunirnos para adorar a nuestro Señor.
Dios ha abierto una nueva casa de oración, puerta del cielo, en donde Dios se manifiesta a través de sus hijos que llegan buscándole, Esto partió por un pequeño grupo de hermanos que se congregaban en una iglesia, en donde se estaba perdiendo lo más importante que era el ser dirigidos por el Espíritu Santo, podemos poner muchos ejemplos pero Dios juzgara, ellos cansados de vivir apagados se fueron en busca del Espíritu Santo, buscando en  diferentes iglesias, Dios  abrió un lugar en Palguin alto en una casa común y corriente en el  campo, Dios le hablo a los hermanos y les llamo la pequeña manada, les dijo que se debían amar, perdonar unos a otros y buscarle, también han llegado más hermanos buscando a su Espíritu Santo, Dios hablo nuevamente a la pequeña manada y dijo que el diablo está muy enojado con ese grupito, Dios ha liberado a los hermanos y los ha hecho instrumentos, ha profetizado sobre ese lugar hará de ese lugar puerta del cielo.
llegaran buscando a Cristo, el Señor dijo que se debía empezar a construir un templo,  el Señor proclamo a un siervo como encargado, el Señor le ha profetizado al encargado que Dios le enviara obreros de diferentes lugares, coristas, predicadores, obreros, porque hay un pueblo de Dios necesitado de Dios, que necesita la sana doctrina, no una palabra adulterada

muchos llegaran buscando al Señor y los hijos que están ahí serán preparados para predicar y llevar las almas a los pies de Cristo, lo más importante es el Espíritu Santo que nos respalda como nunca antes, cada hermano que ha llegado tiene un propósito para con Dios, porque de a poco llegaran mas y mas almas.  

Hermanos y amigos Dios me ha llamado a trabajar ahí en ese lugar, ya que necesita de obreros, humildemente me entrego en sus manos para que Dios haga como él quiera.

Lucas 12:32  No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.




Sé que Dios respalda a su pueblo, hace algún tiempo atrás, ahí mismo hay una laguna preciosa, en donde se llevo a cabo un bautizo en agua, vino el Pastor de la misión de los ángeles octava región, y solo eran más o menos 5 hermanos que se iban a bautizar pero vino el poder de Dios e hizo un mover tremendo y alrededor de 40 personas de las que habían, el señor empezó a tocar los corazones de uno en uno se fueron bautizando, había tanto gozo en los hermanos que danzaban en el agua, otros lloraban por la hermosa presencia del Señor, fue un mover tremendo, es por eso que digo que en ese lugar está la bendición de Dios, y el Señor le confirmo al encargado todo lo que él le había dicho por sus profetas, ahora somos alrededor de 12 hermanos que alaban con libertad al Señor, se que Dios traerá a mas hermanos necesitados, sedientos y verdaderos adoradores en espíritu y en verdad.

Dios los bendiga y seguiré informando cómo va la construcción del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario