domingo, 27 de octubre de 2013

¡Quiero un cambio en mi vida! ¿Que puedo hacer?

Perdido, angustiado, sin saber que hacer, no sabes a quien recurrir, te han abandonado, te tengo buenas noticias para ti querido amigo, sabes hay un camino una buena nueva para ti y familia, Dios no te ha desamparado, todo lo que te rodea si, pero Dios en su gran misericordia no lo ha hecho.
Dios te bendiga, ya que si por alguna razón haz llegado a este blog  es porque Dios quiere decirte que te ama y no quiere verte perdido en deleites de este mundo, debes saber que no hay nada imposible para Dios, es un Dios misericordioso y perdonador, que ama al pecador pero aborrece el pecado, 
si estas pasando por algún problema en tu vida y no sabes que hacer, haz hecho de todo, haz pedido ayuda y no hay respuesta, tu vida esta al borde del precipicio, hoy te puedo decir que tu problema esta resuelto, que tienes vida en abundancia, que hay un hombre que ha pagado por ti, que llevo una carga enorme, sin decir y hablar fue molido por mi pecado y el tuyo.

 Su nombre es Jesús.


El Señor te ama y tiene una nueva vida para ti si tan solo le das un lugar en tu corazón para que el pueda entrar en tu vida, el llama cada día a tu corazón por medio de su creación  por medio de una predicación en la calle, por medio de una sonrisa de una persona que nunca haz visto, Dios llevara tus cargas, anda a Cristo tal cual estas, no te pedirá nada a cambio tan solo que le reconozcas en tu corazón y el obrara, así como yo un día perdido en este mundo sin saber que iba a ser de mi vida, con esposa e hijos, el Señor llego a mi vida y muchas cosas cambiaron, te digo que no es una vida fácil  pero Jesús esta a mi lado me conduce y el me alimenta, me viste, me da todo aunque yo le sea infiel, el es fiel, aunque cometa errores me perdona, he estado enfermo, he sido sanado, me ha dado riñones, estomago nuevo, muchas bendiciones que nadie puede dar solo mi Dios que me ama y si me ama a mi, también a ti amado prójimo.


Isa 53:7  Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 

Murió en la cruz, un hombre sin mancha que fue crucificado y muerto y resucitado, sentado a la diestra del padre, en vitoria es por eso yo te digo que tu problema esta resuelto, y tienes vida en abundancia, 
Dios tiene una nueva vida para ti, hallas hecho lo que hiciste Dios es amplio en perdonar ya que por eso fue su muerte para salvar lo que se había perdido.

Mat 18:11  Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. 

Tu vida es preciosa vales mas que cualquier tesoro de este mundo, el Señor llenara cualquier vació que tengas en tu corazón  llenara tu vida de alegría  tus ojos verán lo que nunca haz visto, te dará gozo a tu corazón  pero primero debes arrepentirte de tus pecados y confesar a Dios tus pecados y que perdone tus faltas solo a Dios no al hombre porque el hombre peca, luego Dios obrara en tu vida, Como dice en su palabra 



Rom 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

Rom 10:10  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 

Porque todo hombre que vive sin Cristo en su corazón no es de Dios, le pertenece al diablo, pero si te arrepientes de tu maldad Dios perdonara y hará de ti una nueva criatura en Jesucristo, pera eso debes confesar con tu boca y creer en tu corazón  el Señor no quiere que nadie se pierda que todo hombre tenga vida eterna y que no se pierda su alma en el infierno, esto es para los desobedientes, que no andan como dice su palabra solo en sus propios deseos.

Dios romperá cadenas que te atan, ataduras de maldición, hechicerías, pactos con el diablo, pecado de homosexualidad, todo pecado sexual, todo lo que el diablo hizo alguna vez, Dios es mas poderoso y rompe todo yugo de maldad.


Estimado prójimo si quieres cambiar tu vida y estas palabras han tocado tu corazón  acércate a una iglesia evangélica  habla con el pastor y cuéntale que quieres dar el paso de servir a Dios y cambiar tu vida, y sino fuera así, te dejo la oración de fe, debes confesar con tu boca, luego compra una biblia, esta debe ser reina valera 1960, porque es la mas apegada a los textos originales, debes acercarte a una iglesia para que te guíen en los primeros pasos ya que Dios tiene bendiciones para tu vida y estas son cuando los hermanos están juntos en armonía, ahí Dios enviara bendición.

ACEPTA A CRISTO COMO TU SALVADOR PERSONAL, CONFIESA CON TU BOCA.

Señor Jesús En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado y que no puedo salvarme a mi mismo, creo y reconozco mi Señor Jesucristo que tu moriste en la cruz para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer día de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi y tu sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en este momento te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador personal confiado que tu me darás la salvación de mi alma. Ayúdame Señor a hacer tu voluntad cada día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder, Te doy gracias en el nombre de Jesús. Amen


Dios te bendiga amado.

1 comentario:

  1. hacer un cambio de vida radical es una de las mejores opciones que podemos tomar si bien llevara muchos sacrificios veremos que es un cambio favorable que valdra mucho la pena sin importar el sacrificio sera dificil pero con apoyo de familiares y amigos es psoible

    ResponderEliminar