jueves, 17 de octubre de 2013

ERES LIBRE

Imagen
Sé audaz, ¡firme! Sin miedos, ¡sin vacilar!

¡Vamos! Conoce quién eres; y de quién eres. Tira los grilletes que te detuvieron, ¡eres libre!. Permite que mi plan continúe. 


El día es oscuro, los tiempos traicionan, pero Yo lo sé, y te preparé para esto. No aflojes, y no seas obstinado. No mires atrás, pero continúa, porque Yo continuaré contigo, y no te desviarán los cambios. Permite que lo que puse dentro tuyo te motive.

Obtendrás la victoria, solo santifícate en Mi Verdad. Busca mi verdad, habla mi verdad. Aprovecha tu tiempo, "reconoce los tiempos". Mira mis planes completos. Tienes que levantarte en la obra de tu Padre, como Jesús lo hizo, así lo harás.

Pon tu rostro como un pedernal. No te estremezcas ante el ataque del enemigo. Es solo una ilusión, el enemigo ya ha sido vencido


No andes sin rumbo, camina mirando "mis" objetivos. Elige, decide, y no serás conmovido.

Un nuevo tiempo está viniendo, un nuevo día, cuando las promesas serán vistas, a diferencia de Abraham, tu veras mis promesas cumplirse. 


Sal de la oscuridad, de tu propio razonamiento, camina en la luz de Mi revelación. Sé diligente, sé OBEDIENTE y Yo seré fiel.

Te amo MI HIJO.



Si Dios a hablado a tu vida y te ha dicho que tiene promesas para tu vida, no te detengas sigue adelante, porque este es un evangelio de poder y no de vacilar sino que espera en Dios, el librara tu vida.


Fuente
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/