sábado, 12 de diciembre de 2009

Oracion para aceptar a Cristo

Señor Jesús
En este momento reconzco que soy pecador y que te he fallado
pero creo que Cristo murió por mi y que su sangre preciosa
me limpia de todo mi pecado.

Por fe, en este momento te recibo en mi corazón
como mi único y suficiente salvador personal
confiado que tu me darás la salvación de mi alma.

Ayudame Señor a hacer tu voluntad cada día.
Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida
para cuando tu me llames yo pueda responder,
Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amen Gloria a Dios.



5 comentarios:

  1. Hola Dios:

    Soy Vicente. ¿ Como estas?


    ¿És una broma que necesito recibir a Cristo en mi corazón? una cosa es Cristo y otra cosa es Dios. Normal que estoy arrepentido de haber hecho cosas malas. ¿Por que no? Si yo a mi madre le doblé un dedo y me quedé una semana arrepentido pidiendole perdón. Y desde el 2009 que yo estoy escribiéndole unas postales de amor a mi madre, diciéndole que ella para mi es la mejor madre del mundo. Es que yo he hecho muchas cosas malas que no debería hacer y después me he quedado una semana arrepentido y pidiendo perdón. ¿Qué cosas buenas tengo que hacer? a mi me gustaría seguir portándome bien y haciendo las cosas bien hechas. Yo te he hecho un regalo para ti porque te he enviado un corazón, porque a mi me que estuvieras dentro de mi corazón. Escribeme a vicentpastortudela@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Dios:

    Soy Vicente. ¿ Como estas?


    ¿És una broma que necesito recibir a Cristo en mi corazón? una cosa es Cristo y otra cosa es Dios. Normal que estoy arrepentido de haber hecho cosas malas. ¿Por que no? Si yo a mi madre le doblé un dedo y me quedé una semana arrepentido pidiendole perdón. Y desde el 2009 que yo estoy escribiéndole unas postales de amor a mi madre, diciéndole que ella para mi es la mejor madre del mundo. Es que yo he hecho muchas cosas malas que no debería hacer y después me he quedado una semana arrepentido y pidiendo perdón. ¿Qué cosas buenas tengo que hacer? a mi me gustaría seguir portándome bien y haciendo las cosas bien hechas. Yo te he hecho un regalo para ti porque te he enviado un corazón, porque a mi me que estuvieras dentro de mi corazón. Escribeme a vicentpastortudela@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Jesús.tedoy gracias x dar tu vida x todos nosotros los buenos y los malos te pido misericordia para todos los que habitamos este mundo

    ResponderEliminar
  4. Jesús.tedoy gracias x dar tu vida x todos nosotros los buenos y los malos te pido misericordia para todos los que habitamos este mundo

    ResponderEliminar
  5. Gracias JESÚS por morir en la cruz por mi, gracias por amarme, gracias por sanarme, limpiarme, rescatarme y salvarme, ahora soy libre.... GRACIAS MI SALVADOR!!!!

    ResponderEliminar