jueves, 21 de enero de 2010

SEÑALES ANTES DEL FIN

SEÑALES ANTES DEL FIN:

Establecimiento del Estado de Israel. Año 1948.
Isaías 66:8. Mateo 24:32-35.
Isaías
66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Mateo
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Extensión del Satanismo.
2Corintios 4:3-4. 2Tesalonicenses 2:7.
1Timoteo 4:1. 2Timoteo 3:1-4. Judas 3-16.

2Corintios
4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2Tesalonicenses
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

1Timoteo
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

Judas
1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
Extensión del Evangelio.
Mateo 24:14.

Mateo
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Falsos Cristos y Falsos Profetas.
Mateo 24:24-27. 2Pedro 2.

Mateo
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

2 Pedro
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Cuando digan
"PAZ Y SEGURIDAD".
1Tesalonicenses 5:2-3.

5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

"LA ABOMINACIÓN DESOLADORA"
PUESTA EN EL LUGAR SANTO.
Mateo 24:15. Marcos 13:14. 2Tesalonicenses 2:1-12.

Mateo
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Marcos
13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

2 Tesalonicenses
2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Ante las características de
"Los Últimos Tiempos"
Jesucristo habla a todo ser humano y dice así:
"MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE".
Mateo 24:4. Marcos 13:5. Lucas 21:8.

Mateo
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Marcos
13:5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;

Lucas
21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

miércoles, 20 de enero de 2010

Velad en todo tiempo

Velad, pues, en todo tiempo
orando que seáis tenidos por dignos de escapar
de todas estas cosas que vendrán, y
de estar en pie delante de....

JESUCRISTO

Velad, pues,
porque no sabéis
el día ni la hora en que....

EL HA DE VENIR.

Lucas 21:36. Mateo 25:13.

¡ESTAD LISTOS!


http://biblia-palabradedios.cl/jesucristoeselmesias/page48.htm

EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ

EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ:

En los postreros días vendrán burladores,
andando según sus propias concupiscencias
y diciendo:
¿Dónde está la promesa de su advenimiento?

Porque desde el día en que los padres durmieron,
todas las cosas permanecen así como desde el principio de la Creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo
fueron hechos por la Palabra de Dios los Cielos,
y también la Tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero
los Cielos y la Tierra que existen ahora, están reservados
por la misma Palabra, guardados para el fuego
en el Día del Juicio y de la perdición de los hombres impíos....

El Señor no retarda Su promesa,
según algunos la tienen por tardanza,
sino es paciente para con nosotros,
no queriendo que ninguno perezca,
sino que
todos procedan al arrepentimiento .

2 Pedro 3:3-9. Mateo 24:36:

DEL DÍA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS ,
SINO SÓLO MI PADRE .

Dijo Jesús.


Esta cita sacada del sitio web

http://biblia-palabradedios.cl/jesucristoeselmesias/page37.htm

Retorno de Juan Pablo II

Les dejo un video bien fuerte de lo que podría ser el retorno del Papa Juan pablo II pero no como humano sino como un demonio, en la historia no ha habido un papa igual, fue el Papa mas querido y viajero, esto nos dice que mucha gente se dejaria engañar y creer en algo que no es verdadero.
Cristo y la palabra es verdadero y no hay nada mas, el resto esta en el mundo y quien reina en el mundo es la serpiente antigua o el diablo.
La Biblia dice en el Apocalipsis 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Iglesia Verdadera

IGLESIA VERDADERA:

Es quien ha sido redimido por la sangre gloriosa del
Único Redentor y Salvador nuestro
JESUCRISTO.
Su fe y sus pensamientos están puestos sólo en Las Enseñanzas de Él,
que se encuentran en La Biblia Original.
Es quien no pone atención alguna a Doctrinas Humanas
y tampoco tiene como Modelo de Vida a otro semejante a él.
Sólo su mirada está puesta en Jesús el Cristo,
Único Mesías Salvador del mundo.
Es quien ama, sigue y sirve a Dios, hace la Voluntad Perfecta del Padre,
solamente viviendo guiado por el Espíritu Santo de Dios
y Su Palabra La Santa Biblia Única Verdad.
EN RESUMEN:
Iglesia Verdadera es quien ha creído en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Es quien solamente ha creído a este Único Dios,
y ha "Nacido de Nuevo", viviendo lleno del Espíritu Santo conforme a
La Palabra de Dios La Santa Biblia.

¿DESEA USTED?

Ser:
Hijo o hija de Dios.
Iglesia Verdadera.
Subir al Cielo en el Arrebatamiento de la Verdadera Iglesia.
¡Morar eternamente con Dios!

VIVA HOY Y SIEMPRE
GUIADO SÓLO POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS
HACIENDO SU VOLUNTAD PERFECTA CONFORME A TODA
LA SANTA BIBLIA.

MEDITE SOBRE LO SIGUIENTE:
¿Estoy haciendo la Voluntad Perfecta de Dios;
y, no sólo Su Voluntad Permitida?
¿Estoy cumpliendo con todos los Mandamientos de Dios,
que enseñan Las Santas Escrituras?
EN RESUMEN:
¿Estoy viviendo La Palabra de Dios?

DIOS INVITA A LEER, CREER Y VIVIR TODA SU PALABRA
QUE SANTIFICA.
USTED INVITE A JESUCRISTO A ENTRAR EN SU CORAZÓN
Y RECÍBALE
COMO SU ÚNICO SALVADOR Y ÚNICO MEDIADOR CON DIOS PADRE.


¡CRISTO VIENE PRONTO!

Esta cita la saque del blog
http://cristoestaviniendo.blogspot.com/

Todos unidos para evangelizar al que no conoce a Cristo para que se arrepienta y sea Salvo por gracia y Misericordia de Jesus.

martes, 19 de enero de 2010

Cristo en la Cruz.

Dios envió a su hijo al mundo para encarrilar al mundo por el Pecado de nuestros padres, estamos bajo la esclavitud de la serpiente antigua, el diablo, aunque seamos de libre albedrío, tenemos algo en nuestro corazón demonios o espíritus inmundos que no nos dejan ser libres, somos esclavos del diablo, pero Cristo vino y murió para romper toda esclavitud del mal hacia nosotros, Cristo vino para llevar a la gloria a muchos, debemos tener temor de Dios porque creemos que si seguimos cometiendo pecados Dios nos perdonara, pero se que estamos hablando donde metemos a Cristo, vuelve la vista a la Cruz del hijo de Dios.
Debemos ser Santos porque Cristo es Santo y seguir evangelizando al mundo que necesita la gloria de Dios, todo lo que hacemos, lo que somos, lo que debemos es a Cristo.
La Sangre de Cristo nos libero y se pago en la Cruz, ya no somos del diablo, somos de Cristo Amen.
y el diablo ya no tiene mas derecho sobre nosotros, porque dice la Biblia
Juan 3 : 16-17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Lucas 19:10
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Es un regalo tan hermoso lo que Cristo hizo por ti y por mi, nos ama con tanto amor que hizo la voluntad de su padre para el perdón de tus pecados y los míos.

Sigamos confiando en Dios y muchas Bendiciones
Cristo viene pronto no te descuides.

Juan 8:12

Juan 8:12
Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

domingo, 17 de enero de 2010

Apocalipsis 5:12

Apocalipsis 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.