Yo vi la tribulación (Profesia de Ken Peters)
Este sueño fue traducido utilizando el traductor de www.google.com
Y fue sacado del foro http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=39575
Yo estaba desconcertado y, a veces muy asustado.
Yo no era un nacido de nuevo, cristiano lleno del Espíritu del sueño, ni soy erudito bíblico, pero sé que el sueño era de Dios! En el momento de este sueño yo era un pecador, rebelde de las cosas de Dios, sin deseo de servir o seguir cualquier doctrina cristiana. Yo era un practicante parcial de la religión católica romana, pero lo era por obligación a las tradiciones familiares. Soy irlandés y portugués, estaba obligado a seguir las creencias de la familia o ser repudiado por todos los seres queridos.
Permítanme recordar al lector que en ningún momento pedí, o busque cualquier sueño. Estaba viviendo mi vida.
Me fui a dormir como cualquier otra noche. Comencé a soñar en colores vivos. A veces estos eventos parecían ser cronológico y en otros tiempos parecía ser más panorámica.
[Los muertos en Cristo Resucitaran Primero. TV y radio fuera del aire durante varias semanas. ]
El sueño comenzó con un ruido muy alto.
Vi a los muertos en Cristo en sus tumbas. [1TH 4:16]
Vi a la gente al instante de salir de sus tumbas.
Estaban vestidos con ropa resplandeciente, blanco brillante.
Luego, al instante desaparecieron. Yo no les vi en el aire,
No sé dónde habían ido. No he visto a alguien con vida que quedaba tomar en cualquier parte! No he visto un rapto, sólo la resurrección de los muertos! Esta histeria colectiva creada, caos, la desesperación y el caos que impregna toda la sociedad. Yo sobrenaturalmente podía ver muchas regiones de la tierra y de este caos lleno de todo el planeta. Todo el mundo quería saber lo que ocurrió y dónde va la gente que salía de las tumbas? Desesperanza absoluta, fue en todos los corazones, las personas estaban totalmente perplejas. El mundo entero estaba sumido en el caos absoluto. La televisión y radio de comunicaciones fueron completamente cerrado durante varias semanas.
[Este cierre temporal de todo el mundo, podría ser causada por una importante erupción solar (saltando desde el sol). (Nota: Cualquier daño causado por el EMP de una explosión nuclear en la región, sería permanente (no temporal, y no todo el mundo).)]
[Eventos que rodean esta profecía.]
[ Retorno de la TV y radio: Anticristo promueve la ciudadanía mundial 12-14 horas / día. ]
Caminaba por las calles en estado de shock. En todas partes existía el temor absoluto y la anarquía. El saqueo y el asesinato en todas partes.
Después de varias semanas, la televisión y la radio de comunicación comenzaron a regresar poco a poco en la línea, sin embargo, toda la radio y la televisión eran la misma la promoción de un "nuevo Gobierno y Liderazgo".
Este nuevo hombre, quien creo que era el Anticristo, se perfilaba para guiarnos.
Este hombre, con la piel de oliva y de cabello oscuro, habló con gran elocuencia y el carisma.
Fue tranquilizador y prometió respuestas a todos los problemas.
Este hombre era suave y muy convincente - que era un comunicador maestro.
Explicó cómo esta eliminación de personas fue el juicio de Dios sobre ellos.
Comenzó a comunicarse a través de grandes televisores de pantalla plana estratégicamente colocados en casi todas partes. Dondequiera que miraba todas las radios y televisiones en todos los canales y las frecuencias fueron sus discursos. Eso es todo lo que usted podría conseguir en toda la radio y televisión de doce a catorce horas al día.
Hitler no fue aceptado cuando empezó, pero este hombre fue inmediatamente aceptado por casi todas las personas.
Se dio una nueva dirección para el mundo entero. Habló de los "nuevos tiempos" sobre nosotros como seres humanos, las nuevas directivas para la paz mundial y la necesidad de renunciar a la nacionalidad actual. "ciudadanía mundial".
Este hombre siempre habló de "orden mundial" y los beneficios de la vivienda a todos los hombres juntos en paz.
Esto me alarmó a pensar en renunciar a mi ciudadanía de EE.UU.,
Yo no estaba convencido de que este hombre de "Nuevo Orden".
Mi libertades y patriotismo fueron inmediatamente erosionadas.
Personas de todo el mundo en las tasas de escalonamiento aceptó su nuevo plan.
Me sorprendió ver lo rápido y sin resistencia de las personas renunciaron a sus derechos. [Juan 5:43 ... si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.]
Me deprimí. ¿Cómo puede ser esto? ¿Era éste el llamado "Fin del Mundo"? [2 Tesalonicenses 2:3]
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Búsqueda de respuestas lleva a aceptar a Jesucristo como mi Señor y salvador.]
Casi sin esperanzas, empecé a buscar respuestas. Mientras caminaba por las calles que un día, me encontré con un señor de edad. Todo el mundo estaba desesperado, pero este hombre era amigo de previsión. Le pregunté si sabía lo que estaba pasando en el mundo?
Me dijo que el final estaba cerca y que no se había preparado para la venida del Señor. En esta declaración llena de tristeza en su semblante. Él me dijo que no había sido correcto con el Señor y empezó a decirme
El plan de Dios para la salvación del hombre. Con cuidado sacó una pequeña Biblia del bolsillo de atrás y me empezó a mostrar las escrituras revelar mi necesidad de un Salvador. Mi corazón se llenó de alegría. Le pregunté a Jesús Cristo que me perdone por mis caminos pecaminosos y para llenar mi corazón!
Este hombre tenía un pequeño grupo de otros que habían aceptado el mensaje de Jesucristo. A pesar de que eran un pequeño grupo, comenzamos a realizar progresos significativos en la difusión del evangelio y atender las necesidades físicas de los demás.
Nuestra defunción de el evangelio parecía funcionar en las formas más inusuales. Podríamos decir que Dios estaba con nosotros. Este pequeño grupo de seguidores de Jesús tenía fe. Esto fue totalmente abstracto a mi forma de pensar que Dios realmente estaría involucrado en los asuntos cotidianos de los que le seguían fielmente.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Terremoto mundial mata a millones de personas.]
Un día, un gran terremoto sacudió la tierra entera con una magnitud extrema. [Mateo 24:7, Marcos 13:8, Lucas 21:11, Apocalipsis. 6:12, 8:5, 11:13, 11:19, 16:18, Isaias 24] Millones de personas perdieron la vida y el mundo entero se aturdidos por la devastación y la pérdida de la propiedad y la vida. [Lucas 21:26]
Vi un edificio triangular de altura, con una caída de vidrio exterior y matar a dos centenares de personas. Este edificio no existía cuando tuve este sueño, pero ahora está en el mismo lugar que lo vio caer.
El terremoto fue en todo el mundo y yo nunca había oído hablar de un evento con alcance de proporciones mundiales.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Tiempo caótico: Perdida de Cultivos, sequías, hambrunas, pestilencia.]
El clima cambió por completo. Invierno se convirtió en el verano y el verano se convirtió en el invierno.
Nadie puede predecir los patrones meteorológicos. Todos los pronósticos del tiempo fueron inútiles, era como si el tiempo ahora tenía su propia mente.
Cultivos perecieron. La sequía trajo hambrunas y muertes. Muertes elevan peste mundial.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[La Policía Local sustituida por la Policía Militar de las Naciones Unidas mundo.]
Departamentos de policía locales fueron sustituidos por policías militares en el mundo. Se dirigieron muy inusual en busca de vehículos ahora conocido como Hummers. Los hombres que estaban en ellos iban vestidos con uniformes de color negro con todos los cascos azules en polvo. Algunos llevaban lo que parecía gorras de béisbol. Todos ellos fueron Powder Blue - ahora sé que son de Naciones Unidas azul.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Cada uno de la Policía Militar y TV Juegos de seguimiento y control y todo.]
El nuevo líder y sus leyes no se resistió. Ya no había ningún funcionario electo. La Constitución no es la ley de la tierra. Fue sorprendente la facilidad con que nuestra Constitución fue sustituida por una ley con fines pacíficos "marcial". No había privacidad. La policía militar por todas partes, seguimiento y monitoreo de todos y todo. Yo pensé: "¿Cómo ocurrió esto a los Estados Unidos de manera rápida y sencilla sin resistencia? ¿Dónde estaban las ideas de nuestros padres fundadores?"
Estábamos totalmente monitoreados y rastreados. Al paso del tiempo nos dimos cuenta de que nuestros aparatos de televisión de difusión, no sólo a nosotros sino que también transmite señales a los militares acerca de nosotros. Descubrimos nuestros televisores eran de alguna manera nos miran como si fueran cámaras con micrófonos! Televisión continuamente nos explicó que ahora se salvó de todos sus problemas por alinearnos con este "Nuevo Orden". El "Nuevo Orden" se dice que todas las respuestas a nuestros problemas. Este nuevo liderazgo necesario para lograr el cambio, para finalmente poner en el "Nuevo Orden" de la paz mundial previsto.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Por un tiempo, muchos "cristianos" volvieron a Jesucristo en entrega total.]
Mi trabajo con el "hombre evangelista", continuó en aumento. Muchos de los llamados "cristianos" a que se convirtieron por el poder del Evangelio que este hombre nos enseñó. Estos cristianos apostatas, explicó que una vez tuvieron una relación con Jesús, pero se enfrió su fe y estaban lejos de una vida santa, apasionada búsqueda de Dios. Durante un corto período de tiempo, muchas personas vinieron a Cristo en un entrega total. [Jeremías 16:19-21]
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Evite el contacto de la marca, independientemente de las consecuencias!]
Un día un hombre se me acercó y me dijo que yo debería conseguir mi marca de identificación. Él me dijo que ya no podía realizar transacciones comerciales sin esta marca de identificación en la mano derecha o en la frente. Parecía un sol con una mano en el medio.
Se podían ver las llamas que salían de ella. Es del tamaño de una moneda y se encuentra en la mano derecha entre el pulgar y el dedo índice. Él me animó a conseguir mi marca de identificación para evitar la molestia. En ese instante, una impresión muy fuerte vino a mí enfáticamente que me dice que no recibas esta señal en ningún caso, mi mente empezó a escuchar una palabra directamente desde Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es el número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. [666]
Esto fue para mi asombroso, ya que nunca había leído las Escrituras, ni había oído hablar de esa marca de identificación. El nuevo orden empezó a recomendar que la gente obtuvieran su marca de identificación. Ellos vendieron la idea a la gente, de la misma forma en que utilizan cheques y tarjetas de crédito, convenciendo al público de su valor. Pronto la presión se incrementó hasta el punto de que no se podía comprar o vender sin esta marca de identificación.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[La voz del Señor que me decía que no volviera a mi casa.]
Más palabras resonaban en mi mente, esta vez de Mateo 24:15-22 Cuando viereis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, se encuentran en el lugar santo, (El que lee, entienda:), entonces los que estén en Judea, huyan a las montañas: El que esté en el tejado, no descienda para tomar algo de su casa: Ni el que esté en el campo de nuevo volver a quitarse la ropa. Y ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo: para tribulación será grande, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Yo sabía que el final se acercaba rápidamente y yo necesitaba para llegar a mi esposa. Una voz interior fuerte estaba tratando de llevarme a lo largo. Una voz me decía que no me regresare a mi casa. Yo no sabía obedecer la voz del Señor. Corrí a mi casa para ver a mi esposa tan rápido como pude. Cuando llegué conmoción y el miedo me abrumó. Empecé a entender lo que estaba sucediendo en la tierra. Me pegó como una tonelada de ladrillos. Llegué a la perilla de la puerta, y vi la cerradura de la puerta que había sido reemplazada por nuevas esclusas. Mi privacidad fue totalmente violada. Nunca olvidaré el vacío que sentía al ver la pintura en la puerta de los bloqueos anteriores. Yo estaba bloqueado fuera de mi propia casa.
Otra vez una voz me habló diciendo: "No abra la puerta." No reconocí la voz de Dios. Con miedo, abrí la puerta y fui recibido por un diabólico y siniestro en busca de ser. Le pregunté: "¿Quién eres?" Era un demonio. Yo grité con gran temor y cerré la puerta y me desperté.
Petrificado y paralizado de miedo, me encontré en un charco de sudor, empapado de la agonía de lo que había visto. Eran las tres de la mañana y yo estaba fuera de mí en la
angustia. Desperté a mi esposa en busca de consuelo, pero ella dijo que era sólo una pesadilla y me dijo que fuera a dormir. Yo sabía que Dios estaba tratando de decirme algo, pero ¿por qué? ¿Y por qué a mí? Me puse de pie y comenzó a caminar el suelo de la sala de estar, pero la paz no se encontraba. Me impresionó leer la Santa Biblia. Yo ni siquiera sabía si tenía una Biblia. Comencé a darme cuenta el vacío absoluto de mi vida. Salí a mi garaje y empecé a buscar frenéticamente a través de muchas cajas de artículos desechados de una Biblia. Por fin, lo encontré - una Biblia católica Edición Saint Joseph. ¿Cómo llegó allí no tengo ni idea.
Entré en la casa y empecé a leer el libro del Apocalipsis. Debo de haber leído cuatro o cinco capítulos, antes de caer dormido.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Muertes, suicidios, la soberanía de las Naciones suelto, prevalece el mal, la oscuridad espiritual.]
Tan pronto como me quedé dormido el sueño comenzó de nuevo, exactamente donde se detuvo. Una vez más, me enfrente a este ser siniestro. Me sobrecogió un miedo tremendo y salí corriendo. Empecé a caminar por las calles. Todo el mundo estaba muerto espiritualmente. Hombre se enfrenta a todo el mundo se llenaron de temor. Parecía como si estuvieran en un estado cata tónico. El suicidio se convirtió rápidamente en la respuesta al miedo que rodea la humanidad, los corazones de los hombres fueron literalmente llenos de miedo. Por los miles de personas que se suicidan. Los televisores de pantalla grande mantuvieron radiodifusión de acontecimientos mundiales, como si fueran noticias locales. Por ahora casi todos los países se encontraban en el Nuevo Orden. Esto fue muy extraño. No había casi naciones soberanas individuales. El mundo se divide ahora en las regiones del mundo - ya no es como los continentes y países. [Apocalipsis 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.]
La conciencia de Dios en la escena mundial era casi imposible de detectar. El mal había invadido todos los aspectos de la sociedad, la oscuridad espiritual fue cubriendo la tierra. La gravedad real de la desesperación y la desesperanza se veía en cada cara. Las personas actúan como los robots, el amor de muchos se había enfriado, mostrando poco o nada de las emociones, tales como la alegría, paz y esperanza. [Mateo 24:12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.]
[Acontecimientos que han rodeado esta profecía.]
[El pueblo del Señor hace milagros mundialmente por quizás 6 meses.]
El evangelista de edad lanzó lo que él llamó el final de todo-fuera de empuje, hablando de la Palabra de Dios con un abandono imprudente. En los bolsillos de toda la tierra, otros empezaron a hacer lo mismo. Fui capaz de ver este gran despliegue de la omnipotencia de Dios en el trabajo. Pude ver la escena mundial en la demostración plena de quién era Jesús y justo lo que podía hacer. Vi milagros en todas partes. El pueblo de Dios hacer milagros en una base al por mayor de todos los que fueron verdaderamente el pueblo del Señor. La diferencia fue de los servidores reales de Dios fueron capaces de hacer impresionantes obras milagrosas, la creación de milagros, incluyendo los muertos resucitan, y la curación después de la curación de enfermedades incurables. Esto ocurría en todo el mundo. Era como si el mismo Jesús estaba en todas partes haciendo su trabajo a través de la gente común. Increíble milagros eran ahora son comunes. [Joel 2:23 ... él causará a descender sobre vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la lluvia tardía en el primer mes.]
Esta gran efusión del Espíritu de Dios fue tremenda y muy extendida. Naciones enteras están siendo introducidas en el Reino de Dios. Sólo duró un tiempo muy corto. No se demostró claramente el marco de tiempo, posiblemente seis meses. Luego, una vez más densa oscuridad que envuelve comenzó la mente de todos los que no oyen el mensaje de esperanza.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[El "Nuevo Orden" El plan se pone de manifiesto: eliminar por completo todos los cristianos.]
No mucho tiempo después de que el impulso de evangelización comenzó, fueron capturados por "militares" agentes. Fuimos detenidos e interrogados acerca de nuestros asuntos. Estos agentes tenían conocimiento de primera mano de todas nuestras acciones. Era como si estuvieran con nosotros todo el tiempo. El interrogatorio era un poco al principio. Nos dieron una explicación de el "Nuevo Orden" y se hizo hincapié en nosotros la necesidad de nuestra lealtad, ya que no había más Estados Unidos de América. Los hombres que nos habla muy pulido en su entrega y bastante convincente sobre la necesidad de nuestra cooperación. Estábamos al final nos dice que no debe propagar el Evangelio. Nos negamos a dejar de nuestra evangelización y fueron llevados a otro nivel de interrogatorio.
El verdadero corazón del "Nuevo Orden", fue finalmente revelado. Las amenazas y los insultos estaban a plena potencia. Daba miedo.
Nos dijeron que su plan era eliminar totalmente todos los cristianos.
Dijeron que nuestras prácticas religiosas eran obsoletas inútil y que muchos cristianos se habían agrietado bajo la presión de le "Nuevo Orden", lo que demuestra el vacío de su fe.
La burla y la insolencia era el régimen del interrogatorio, que duró varias horas.
Ellos empezaron a pedirnos que negar a "Él".
Nunca diría el nombre de "Jesús", que se llama Jesús, "Él".
No podían decir el nombre!
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Ahora sabía que la única manera de salvarse era morir por Jesús.]
Si un hombre no estaba realmente en la Roca de Jesús, sería fácil que se rompan - incluso los más fuertes. Nos dieron la fuerza divina y el coraje y no abandonará a sus amenazas. Por último, después de muchas horas de interrogatorio, nos llevaron por un pasillo muy largo. Cientos de personas se encontraban en una sola fila. Varias puertas separadas un pasillo, y en momentos aleatorios, los interrogadores más brotaba y más en la línea que desaparecerían. Vi a muchos salir de la línea. Cuando salieron de la línea empezaban a llorar. Empezamos a darnos cuenta de que se trataba de una línea de cristianos en su camino a algún tipo de tortura o algo así. [Apocalipsis 17:6, 20:4]
Después de muchas horas llegamos a la puerta de entrada visible. La puerta se abrió revelando un verdugo y varios agentes. Ahora, la plena realización de lo que se trataba de llegar a nosotros. El miedo se apoderó de mí! Nunca antes había experimentado tanto miedo! Empecé a temblar. No estaba temblando como si tuviera frío. Estaba temblando violentamente. Empecé a temblar como una lavadora seriamente fuera de equilibrio. Escalofríos Extremo envolvió todo mi cuerpo. Yo apenas podía soportar. Mis mandíbulas se bloquearon! Este hombre tenía una capucha de color negro con orificios para los ojos y la boca. Que tenía una espada que parecía como una espada de Simbad en las películas. Parecía que la espada en los emblemas masónicos. La presencia del mal era espesa, fue literalmente tangible. Toda la experiencia fue horrible y ahora sabía que la única manera de salvarse era a morir por su fe. Ha llegado el momento cuando la única manera de salvarse era morir por Jesús.
Sólo unas pocas veces había oído el término "mártir" y ahora estaba a punto de convertirse en uno.
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Voces atormentando: Usted puede negar "Él!" Eres un cobarde! Negarle y vivirás! ]
Empecé a oír voces a mi alrededor gritaba "no es tarde. Denegar la fe en" él "y usted puede vivir! Negarle y vivirás! Negarle y vivirás!" [Mateo 10:33 Y a cualquiera que me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.]
Yo no sabía lo que sería mejor - vivir en la tierra como era, o morir. Confusión en mi mente. Mi amigo Evangelista de edad fue ejecutado - delante de mis ojos. Yo sabía que el final estaba cerca, de una manera u otra. El viejo no tenía miedo en lo absoluto. La siguiente fue mi esposa, yo no podía soportar todo!
Yo estaba atormentado por voces que decían: "Usted puede negarlo a Él! "Eres un cobarde! Negarle y vivirás!"
[Eventos que rodean esta profecía.]
["¡Válgame Dios, no quiero negar que usted!" era mi palabra al Señor por ayuda. ]
Mi mente estaba en la histeria total y lo peor de todo, yo no podía ni siquiera hablar en voz alta! Yo estaba emocionalmente paralizado. Aquí mi esposa está a punto de morir y no puedo ni siquiera hablar. De repente la puerta se cerró y yo sé que ella también se ha ido. Se sentía como si se congelaría, era tan fría y terrible. Empecé a temer que negaría a Jesús y renunciar a mi fe en Su Señoría. Me sentí absolutamente sin salida - la realidad de negar el Señor fue abrumadora! Yo no podía hablar para pedir a Dios por ayuda, tan profundo dentro de mí, dije,
"Señor, sálvame, no quiero negarte!"
Al instante sentí que una mano toca mi hombro derecho y una gran calidez y la paz inundó mi ser. Miré hacia atrás para ver quién estaba conmigo, y allí estaba Jesús. No estoy seguro de cómo llegó allí, o si fue observado por los demás, pero no estaba y fue glorioso! Sus ojos eran como el fuego - lámparas ardiendo en busca profundamente en mi alma. Fuerte pero reconfortante, me habló y me dijo:
"No temas, porque la muerte nunca tendrán en ti, mi hijo."
[Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.]
Todos a la vez valor y la audacia se apoderó de mí y me declaró: "Nunca se niega a Jesucristo, porque él es Señor de todos y el Dios que nos salva de nuestros pecados!" [Mateo 16:25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí, la hallará.]
[Eventos que rodean esta profecía.]
[Mi ejecución es indolora: ... ausente del cuerpo ... presente con el Señor. ]
La puerta se abrió de nuevo. Esta vez era mi turno. Me acosté sobre una mesa en forma de una cruz. Mi cuerpo estaba atado a la mesa en lo que sería la parte vertical de la cruz y mis brazos estaban atados a lo que sería la parte horizontal.
El verdugo levantó para tomar mi vida. Vi la espada en alto. Yo lo vi caer, pero tan pronto como la hoja de la espada tocó la frente de mi cuello, se había ido, literalmente, desapareció de mi cuerpo. No sentí ningún dolor!! Yo estaba de pie junto a Jesús al instante mirando a toda la escena. [2 Corintios 5:8 ... para estar ausente del cuerpo, y estar presente con el Señor.]
Veía mi cuerpo como sangraba profusamente. El verdugo y los agentes hicieron varios comentarios sobre cuánto había sangrado mas que la mayoría. Sangré tanto que el verdugo se quitó la máscara y grito, "No voy a matar a otra de estas personas." Me desperté del sueño, muy, muy agitado y que necesitan muchas respuestas de este sueño.
Link: por si desean verificar
http://www.888c.com/yKP818.htm
Solo les dejo bendiciones y que desde ya preparados para la llegada de Jesús a buscar a su novia.
Bendiciones.
Este Blog lo dedico a mi Cristo quien dio su vida por mi, yo que estaba hundido en la maldad en delitos y pecados, el Señor me miro con amor y ternura me levanto del fango en donde estaba, Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para alcanzar justicia; y con la boca se hace confesión para salud.
viernes, 5 de febrero de 2010
Juan 8:44
Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
porque no son capaces de darse cuenta del regalo que nos esta dando Cristo, tienen los ojos cerrados por el Diablo y este les miente y hace cosas terribles a través de ustedes.
Hermanos despierten en Cristo porque su alma será la que sufra una eternidad y en poco tiempo mas el diablo reinara en la tierra y ustedes le servirán, cambien su vida a Cristo, el anticristo ya camina con nosotros y se convertirá en poco tiempo mas en mayor líder que allá tenido la tierra.
Dios los bendiga
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
porque no son capaces de darse cuenta del regalo que nos esta dando Cristo, tienen los ojos cerrados por el Diablo y este les miente y hace cosas terribles a través de ustedes.
Hermanos despierten en Cristo porque su alma será la que sufra una eternidad y en poco tiempo mas el diablo reinara en la tierra y ustedes le servirán, cambien su vida a Cristo, el anticristo ya camina con nosotros y se convertirá en poco tiempo mas en mayor líder que allá tenido la tierra.
Dios los bendiga
jueves, 4 de febrero de 2010
Visión de Jesús Verastegui que pronto sucederán.
El Señor le muestra al hermano. Jesús Verastegui, muchas cosas que pronto van a suceder. El audio es de una hora y cuarenta minutos pero mientras mas escuchas más querrás oír. Edifícate con este testimonio es muy impactarte si aun no eres creyente y dejas pasar lo que Jesús te esta regalando no sabes la misericordia que tiene por nosotros, doy gracias porque en mi puso la verdad y doy gracias por poder entregar su palabra a otras personas, seamos santos para ser Digno de Cristo cuando venga por su Iglesia.
Jesús Extendió el tiempo por Misericordia.
Dios los bendiga
Este Audio lo puedes descargar
Aqui
Jesús Extendió el tiempo por Misericordia.
Dios los bendiga
Este Audio lo puedes descargar
Aqui
Los 10 Mandamientos y Los Pecados Capitales.
Los 10 Mandamientos
1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano.
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.
Pecados Capitales
Virtudes para vencerles
Soberbia
ante el deseo de alto honor y gloria
Humildad
Reconocer que de nosotros mismos solo tenemos la nada y el pecado.
--------------------------------
Avaricia
ante el deseo de acaparar riquezas
Generosidad
Dar con gusto de lo propio a los pobres y los que necesiten.
---------------------------------
Lujuria
ante el apetito sexual
Castidad.
logra el dominio de los apetitos sensuales
---------------------------------
Ira
ante un daño o dificultad
Paciencia.
Sufrir con paz y serenidad todas las adversidades.
---------------------------------
Gula
ante la comida y bebida
Templanza.
Moderación en el comer y en el beber
---------------------------------
Envidia
resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima
Caridad.
Desear y hacer siempre el bien al prójimo
---------------------------------
Pereza
del desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales
Diligencia.
Prontitud de ánimo para obrar el bien.
Por favor no pequen mas, sean santos, pongan la mirada en Jesús porque lo que se viene ni en ninguna película se vera, para esto falta muy poco tiempo, la Sangre del cordero es la esperanza de la humanidad.
no se pierdan, dedíquenle tiempo al Señor, serán recompensados grandemente, por favor lo que se viene es tan terrible es 3 veces hitler en la tierra, 3 veces la segunda guerra mundial, busque a Cristo confiese a el como su salvador, Jesús a extendido el tiempo por misericordia, a Jesús honra y gloria y para mi su misericordia.
1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano.
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.
Pecados Capitales
Virtudes para vencerles
Soberbia
ante el deseo de alto honor y gloria
Humildad
Reconocer que de nosotros mismos solo tenemos la nada y el pecado.
--------------------------------
Avaricia
ante el deseo de acaparar riquezas
Generosidad
Dar con gusto de lo propio a los pobres y los que necesiten.
---------------------------------
Lujuria
ante el apetito sexual
Castidad.
logra el dominio de los apetitos sensuales
---------------------------------
Ira
ante un daño o dificultad
Paciencia.
Sufrir con paz y serenidad todas las adversidades.
---------------------------------
Gula
ante la comida y bebida
Templanza.
Moderación en el comer y en el beber
---------------------------------
Envidia
resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima
Caridad.
Desear y hacer siempre el bien al prójimo
---------------------------------
Pereza
del desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales
Diligencia.
Prontitud de ánimo para obrar el bien.
Por favor no pequen mas, sean santos, pongan la mirada en Jesús porque lo que se viene ni en ninguna película se vera, para esto falta muy poco tiempo, la Sangre del cordero es la esperanza de la humanidad.
no se pierdan, dedíquenle tiempo al Señor, serán recompensados grandemente, por favor lo que se viene es tan terrible es 3 veces hitler en la tierra, 3 veces la segunda guerra mundial, busque a Cristo confiese a el como su salvador, Jesús a extendido el tiempo por misericordia, a Jesús honra y gloria y para mi su misericordia.
miércoles, 3 de febrero de 2010
VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA
"Esta es la visión dada en 1996 referente a los acontecimientos mundiales que sucederán entre una a tres semanas antes del rapto de la iglesia. Lo conté a muchos amigos, y no me creyeron, y muchos amigos cristianos la trataron con frialdad lo que hizo que la guardara por los últimos 13 años. Ahora siento que el rapto está tan cercano que necesito, con carácter de urgencia, dar a la luz la visión. Estoy de acuerdo con nuestro hermano cristiano Juan Tng de que ha habido muchos sueños y visiones del rapto y que probablemente nadie creerá del todo éste. Todo lo que ruego para cada uno de ustedes es que puedan recordar esta experiencia. Como nuestra Biblia dice, la visión se probará con tiempo y prueba. Recordar estas visiones, puede ahorrarle sufrimiento innecesario. El señor no quiere lastimar a su novia.
Va a aparecer sobre la tierra (en el cielo) un objeto extraño, será grande y en forma de esfera, como una bola. Miré como fue construido en secciones, como un balompié con los remaches enormes en las costuras. Muchos llamarán a esto un UFO, yo no sé lo que es. Tendrá el color del cobre o del bronce. Estará en cada TV en todo el mundo. Las personas estarán conmocionadas, como pasó cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas. La gente estará como un imán, pegadas a su televisor. En seguida que usted vea esto, corra al supermercado o almacén de alimentos más cercano y abastéscase de suficiente alimento enlatado y agua embotellada que le dure para por lo menos tres semanas, porque entre una y veinticuatro horas después de que este objeto sea visto por todo el mundo, va a haber un impacto o una colisión masiva en la superficie de nuestro sol. Va a suceder en el lado oculto, nosotros no podremos verlo venir. Va a ser un asteroide gigante que golpeará el sol en un punto vital, lanzando una tormenta solar importante, eliminando toda la electricidad de la tierra, por todo el mundo. Los de ustedes que lean esto y lo crean, le ahorrarán a su familia mucha miseria.
Y esto es lo que va a suceder en las 2 ó 3 semanas siguientes, mientras que no haya electricidad en el mundo. Dentro de algunos días el mundo entero comenzará a delirar de hambre. Los bancos y las ATH's no pueden trabajar sin electricidad, tampoco lo puede hacer ninguna bomba de gas que son las que proveen para el transporte del alimento. No habrá ninguna refrigeración, habrá oscuridad total. Los ladrones, los violadores, y los asesinos verán enseguida que nadie puede llamar la policía por ayuda, porque la tormenta solar ha consumido todos los satélites de comunicación, teléfonos celulares y regulares. La ley y el órden no podrán implantarse. Va a haber una avería total en las grandes ciudades. Habrá tiros y gritos durante toda la noche. Millones permanecerán detrás de sus puertas, bloqueándolas, rogando y pidiendo la misericordia de Dios, ayuda y protección. Él contestará millones de oraciones. Millones pedirán perdón y el Señor y sus santos realizarán millones de milagros durante estas tres semanas.
Entonces, aproximadamente tres semanas después, el arrebatamiento ocurrirá. Aunque hay diversas zonas de horarios en el mundo, el Señor me mostró que aquí en la Florida era de noche. En la visión, fui llevado por el Espíritu a un bosque cercano a mi hogar en el estado de la Florida. Durante la primavera o temprano en el verano, comenzará en la noche. No oí trompetas o palabras (sube acá) pero sabía que iba a suceder porque lo dice la Biblia. Mientras estaba parado en el bosque, en el espíritu por supuesto, en el medio de algunos árboles, un haz de luz azul enorme bajó como una gran linterna de treinta pies a mi alrededor. La luz azul era idéntica en color a la luz de arco de un soldador en la noche. Puse mis manos intentando bloquear la luz tratándo de conseguir ver algo o de ver de donde provenía esa luz. Entonces noté en el cielo nocturno, distante, al norte al sur al este y al oeste de donde me encontraba, estrellas azules que emanaban en chorro de luz desde la tierra y que se torcían en espiral hacia arriba viajando rápidamente, y se dirigían hacia el objeto azul brillante. Habría podido ser el Señor Jesús o una puerta abierta al cielo. No podría decirlo realmente, era tan brillante que me cegaba. De todas formas, estas pequeñas estrellas azules subían en racimos. Diversos números dependiendo del tamaño de la ciudad a mi alrededor. Entonces, cuando alcanzaron sobre 9:00 arriba, estallaron de pronto en 10 veces su tamaño. Fue ahí que realicé que eran los que habian sido arrebatados en Cristo que ensamblaban con los que habian muerto en Cristo. Estaba demasiado lejos para poder ver los cuerpos nuevos con sus vestiduras blancas, pero estoy seguro de que estaban allí. Entonces me llevaron repentinamente otra vez fuera de mi cuerpo para mirar lo que se colocaba en la luz. Fue ahí cuando vi mi propio cuerpo, toda mi carne, la cabeza y brazos refulgentes de luz. Mi ropa seguía siendo igual. Entonces inmediatamente, desaparecí y mi ropa bajó a la tierra. Según lo que vi en esta visión, yo fui el último en irme porque todos los que fueron arrebatados en Cristo habían sido levantados para unirse con los muertos en Cristo".
Este post fue extraido del blog
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
Va a aparecer sobre la tierra (en el cielo) un objeto extraño, será grande y en forma de esfera, como una bola. Miré como fue construido en secciones, como un balompié con los remaches enormes en las costuras. Muchos llamarán a esto un UFO, yo no sé lo que es. Tendrá el color del cobre o del bronce. Estará en cada TV en todo el mundo. Las personas estarán conmocionadas, como pasó cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas. La gente estará como un imán, pegadas a su televisor. En seguida que usted vea esto, corra al supermercado o almacén de alimentos más cercano y abastéscase de suficiente alimento enlatado y agua embotellada que le dure para por lo menos tres semanas, porque entre una y veinticuatro horas después de que este objeto sea visto por todo el mundo, va a haber un impacto o una colisión masiva en la superficie de nuestro sol. Va a suceder en el lado oculto, nosotros no podremos verlo venir. Va a ser un asteroide gigante que golpeará el sol en un punto vital, lanzando una tormenta solar importante, eliminando toda la electricidad de la tierra, por todo el mundo. Los de ustedes que lean esto y lo crean, le ahorrarán a su familia mucha miseria.
Y esto es lo que va a suceder en las 2 ó 3 semanas siguientes, mientras que no haya electricidad en el mundo. Dentro de algunos días el mundo entero comenzará a delirar de hambre. Los bancos y las ATH's no pueden trabajar sin electricidad, tampoco lo puede hacer ninguna bomba de gas que son las que proveen para el transporte del alimento. No habrá ninguna refrigeración, habrá oscuridad total. Los ladrones, los violadores, y los asesinos verán enseguida que nadie puede llamar la policía por ayuda, porque la tormenta solar ha consumido todos los satélites de comunicación, teléfonos celulares y regulares. La ley y el órden no podrán implantarse. Va a haber una avería total en las grandes ciudades. Habrá tiros y gritos durante toda la noche. Millones permanecerán detrás de sus puertas, bloqueándolas, rogando y pidiendo la misericordia de Dios, ayuda y protección. Él contestará millones de oraciones. Millones pedirán perdón y el Señor y sus santos realizarán millones de milagros durante estas tres semanas.
Entonces, aproximadamente tres semanas después, el arrebatamiento ocurrirá. Aunque hay diversas zonas de horarios en el mundo, el Señor me mostró que aquí en la Florida era de noche. En la visión, fui llevado por el Espíritu a un bosque cercano a mi hogar en el estado de la Florida. Durante la primavera o temprano en el verano, comenzará en la noche. No oí trompetas o palabras (sube acá) pero sabía que iba a suceder porque lo dice la Biblia. Mientras estaba parado en el bosque, en el espíritu por supuesto, en el medio de algunos árboles, un haz de luz azul enorme bajó como una gran linterna de treinta pies a mi alrededor. La luz azul era idéntica en color a la luz de arco de un soldador en la noche. Puse mis manos intentando bloquear la luz tratándo de conseguir ver algo o de ver de donde provenía esa luz. Entonces noté en el cielo nocturno, distante, al norte al sur al este y al oeste de donde me encontraba, estrellas azules que emanaban en chorro de luz desde la tierra y que se torcían en espiral hacia arriba viajando rápidamente, y se dirigían hacia el objeto azul brillante. Habría podido ser el Señor Jesús o una puerta abierta al cielo. No podría decirlo realmente, era tan brillante que me cegaba. De todas formas, estas pequeñas estrellas azules subían en racimos. Diversos números dependiendo del tamaño de la ciudad a mi alrededor. Entonces, cuando alcanzaron sobre 9:00 arriba, estallaron de pronto en 10 veces su tamaño. Fue ahí que realicé que eran los que habian sido arrebatados en Cristo que ensamblaban con los que habian muerto en Cristo. Estaba demasiado lejos para poder ver los cuerpos nuevos con sus vestiduras blancas, pero estoy seguro de que estaban allí. Entonces me llevaron repentinamente otra vez fuera de mi cuerpo para mirar lo que se colocaba en la luz. Fue ahí cuando vi mi propio cuerpo, toda mi carne, la cabeza y brazos refulgentes de luz. Mi ropa seguía siendo igual. Entonces inmediatamente, desaparecí y mi ropa bajó a la tierra. Según lo que vi en esta visión, yo fui el último en irme porque todos los que fueron arrebatados en Cristo habían sido levantados para unirse con los muertos en Cristo".
Este post fue extraido del blog
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
VISION QUE DIOS LE DIO A ANCIANA DE 90 AÑOS EN EL 1968 SOBRE SU VENIDA
Una anciana de 90 años en Valdres, Noruega tuvo una visión de Dios en el año 1968. El evangelista Manuel Minos tenía reuniones (servicios) donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de conocerla, y ella le dijo lo que había visto. Minos la escribió, pero pensado que era tan incomprensible la puso en un cajón. Ahora, más de 30 años después, la dá a conocer.
La mujer de Valdres era una cristiana muy alerta, confiable, despierta y creíble, con una buena reputación entre todos que la conocían. Esto es lo que ella vió tal y como lo escribió el evangelista Minos:
" Ví el momento justo antes de la venida de Jesús y del brote de la Tercera Guerra Mundial. Ví los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como una globo y ví a Europa, tierra por tierra. Ví Escandinavia, Noruega. Ví ciertas cosas que ocurrirían momentos antes de la venida de Jesús, y momentos antes de que una gran calamidad aconteciera, una calamidad tal como nunca antes se ha experimentado".
Ella mencionó cuatro cosas:
1. "Primero, antes de que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial explote habrá un deténte como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias del este y el oeste, y será una paz larga. (Recuerde, ese esto era en 1968 en que la guerra fría estaba en alta. E. Minos) en este período de paz muchos países se desarmarán, también Noruega y no estaremos preparados cuando (la guerra) venga. La Tercera Guerra Mundial comenzará de una manera que nadie habría anticipado - y de un lugar inesperado".
2. "Una tibieza sin paralelo tomará a los cristianos, una caída de la verdad, de la vida cristiana. Los cristianos no estarán abiertos a la predicación penetrante. No como en épocas anteriores, que querían oir del pecado y la tolerancia, la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la restauración. En su lugar vendrá un substituto: el cristianismo de la prosperidad (felicidad). Lo más importante será tener éxito, tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió serían de esa forma. Las iglesias y los lugares de oración estarán más vacios. En vez de la predicación que se ha acostumbrado por generaciones - como tomar su cruz y seguir a Jesús -, el entretenimiento, el arte y la cultura invadirán las iglesias en donde debió haber reuniones de arrepentimiento y reavivamiento. Esto aumentará marcadamente momentos antes de que Jesús vuelva".
3. "Habrá una desintegración moral que nunca antes la vieja Noruega ha experimentado. La gente vivirá junta sin casarse pero como si estuvieran casados. (No creo que el concepto de convivir existiera en el 1968 - E. Minos). Habrán muchas cosas carentes de limpieza antes del matrimonio y mucha infidelidad en la unión se convertirán en cosas naturales (comunes), y se verá justificado de cualquier ángulo. Incluso se incorporarán en los círculos cristianos y lo adoptaremos, aunque sea en contra de la naturaleza. habrá programas en la televisión como nunca hemos experimentado". (la TV acababa de llegar en Noruega en 1968. E. Minos").
"La televisión estará llena de una horrible violencia que enseña a la gente como asesinar y destruirse, y las calles serán inseguras. La gente copiará todo lo que ve en ella. No habrá solamente una estación de televisión, si no que estará llena de las estaciones. (Ella no sabía la palabra "canales de televisión" que utilizamos hoy. Por lo tanto ella los llamó "las estaciones" E. Minos). La televisión será como la radio donde tenemos muchas estaciones y estará llena de violencia. La gente la utilizará para entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinato y de destrucción de uno y del otro, y ésto se desplazará por nuestra sociedad. Las escenas de sexo también serán demostradas en la pantalla, la mayoría de las cosas íntimas que ocurre en un matrimonio." (Protesté y dije que tenía un párrafo que prohíbe esta clase de cosas. E. Minos). La mujer mayor me dijo: "Sucederá, y usted lo verá. Todo lo que hemos tenido antes se romperá, y las cosas más indecentes pasarán antes de nuestro ojos".
4. "La gente de países pobres fluirá a Europa. (En 1968 no había cosa tal como la inmigración. E. Minos.). También vendrán a Escandinavia y a Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a tenerles aversión y a ser duros con ellos. Los tratarán como a los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados habrá sido alcanzada". (protesté contra la aplicación de la inmigración. No la entendía en ese entonces. E. Minos).
Lágrimas salieron de los ojos de la anciana y recorrieron sus mejillas; "yo no lo veré, pero usted sí". Entonces, de repente, Jesús vendrá y comenzará la Tercera Guerra Mundial. Será una guerra de corta duración (ella la vió en la visión)."
"Todo lo que he visto acerca de guerras antes será un juego de niños comparado con esta, y será terminada con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se podrá respirar. Cubrirá varios continentes; América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminará). No podremos labrar más el suelo. El resultado será que solamente permanecerá un remanente. El remanente en los países ricos intentará huir a los países pobres, pero ellos serán tan duros como nosotros habíamos sido con ellos".
"Estoy tan agradecida de que no veré esto, pero cuando llegue el momento usted se armará de coraje y lo dirá. Yo he recibido esto de Dios y nunca nada será en contra de lo que la Biblia dice".
"Aquellos que han sido perdonados y que Jesús es su Salvador y Señor, estarán a salvo".
El evangelista Manuel Minos dió a la luz la visión de ésta anciana hace 31 años. No es hasta ahora (41 años después) que recorriendo la Web, la encuentro.
Entiendo que todo lo que en visión vió la anciana es lo que nosotros miramos hoy de dia en dia. La guerra fría terminó hace alrededor de veinte años. Los paises se han ido desarmando. Sólo últimamente, las potencias como Irán, China, Rusia, etc. han comenzado a capacitar un ejército que, biblicamente, está profetizado. Todo está cumplido y Dios nos permite leer testimonios como estos para que entendamos y nos preparemos.
Jesucristo Vuelve Pronto
Esta visión fue extraída de la siguiente página
http://www.churchisraelforum.com/Jesus_is_coming_soon_suddenly.htm
Este post fue extraido del blog
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
La mujer de Valdres era una cristiana muy alerta, confiable, despierta y creíble, con una buena reputación entre todos que la conocían. Esto es lo que ella vió tal y como lo escribió el evangelista Minos:
" Ví el momento justo antes de la venida de Jesús y del brote de la Tercera Guerra Mundial. Ví los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como una globo y ví a Europa, tierra por tierra. Ví Escandinavia, Noruega. Ví ciertas cosas que ocurrirían momentos antes de la venida de Jesús, y momentos antes de que una gran calamidad aconteciera, una calamidad tal como nunca antes se ha experimentado".
Ella mencionó cuatro cosas:
1. "Primero, antes de que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial explote habrá un deténte como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias del este y el oeste, y será una paz larga. (Recuerde, ese esto era en 1968 en que la guerra fría estaba en alta. E. Minos) en este período de paz muchos países se desarmarán, también Noruega y no estaremos preparados cuando (la guerra) venga. La Tercera Guerra Mundial comenzará de una manera que nadie habría anticipado - y de un lugar inesperado".
2. "Una tibieza sin paralelo tomará a los cristianos, una caída de la verdad, de la vida cristiana. Los cristianos no estarán abiertos a la predicación penetrante. No como en épocas anteriores, que querían oir del pecado y la tolerancia, la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la restauración. En su lugar vendrá un substituto: el cristianismo de la prosperidad (felicidad). Lo más importante será tener éxito, tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió serían de esa forma. Las iglesias y los lugares de oración estarán más vacios. En vez de la predicación que se ha acostumbrado por generaciones - como tomar su cruz y seguir a Jesús -, el entretenimiento, el arte y la cultura invadirán las iglesias en donde debió haber reuniones de arrepentimiento y reavivamiento. Esto aumentará marcadamente momentos antes de que Jesús vuelva".
3. "Habrá una desintegración moral que nunca antes la vieja Noruega ha experimentado. La gente vivirá junta sin casarse pero como si estuvieran casados. (No creo que el concepto de convivir existiera en el 1968 - E. Minos). Habrán muchas cosas carentes de limpieza antes del matrimonio y mucha infidelidad en la unión se convertirán en cosas naturales (comunes), y se verá justificado de cualquier ángulo. Incluso se incorporarán en los círculos cristianos y lo adoptaremos, aunque sea en contra de la naturaleza. habrá programas en la televisión como nunca hemos experimentado". (la TV acababa de llegar en Noruega en 1968. E. Minos").
"La televisión estará llena de una horrible violencia que enseña a la gente como asesinar y destruirse, y las calles serán inseguras. La gente copiará todo lo que ve en ella. No habrá solamente una estación de televisión, si no que estará llena de las estaciones. (Ella no sabía la palabra "canales de televisión" que utilizamos hoy. Por lo tanto ella los llamó "las estaciones" E. Minos). La televisión será como la radio donde tenemos muchas estaciones y estará llena de violencia. La gente la utilizará para entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinato y de destrucción de uno y del otro, y ésto se desplazará por nuestra sociedad. Las escenas de sexo también serán demostradas en la pantalla, la mayoría de las cosas íntimas que ocurre en un matrimonio." (Protesté y dije que tenía un párrafo que prohíbe esta clase de cosas. E. Minos). La mujer mayor me dijo: "Sucederá, y usted lo verá. Todo lo que hemos tenido antes se romperá, y las cosas más indecentes pasarán antes de nuestro ojos".
4. "La gente de países pobres fluirá a Europa. (En 1968 no había cosa tal como la inmigración. E. Minos.). También vendrán a Escandinavia y a Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a tenerles aversión y a ser duros con ellos. Los tratarán como a los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados habrá sido alcanzada". (protesté contra la aplicación de la inmigración. No la entendía en ese entonces. E. Minos).
Lágrimas salieron de los ojos de la anciana y recorrieron sus mejillas; "yo no lo veré, pero usted sí". Entonces, de repente, Jesús vendrá y comenzará la Tercera Guerra Mundial. Será una guerra de corta duración (ella la vió en la visión)."
"Todo lo que he visto acerca de guerras antes será un juego de niños comparado con esta, y será terminada con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se podrá respirar. Cubrirá varios continentes; América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminará). No podremos labrar más el suelo. El resultado será que solamente permanecerá un remanente. El remanente en los países ricos intentará huir a los países pobres, pero ellos serán tan duros como nosotros habíamos sido con ellos".
"Estoy tan agradecida de que no veré esto, pero cuando llegue el momento usted se armará de coraje y lo dirá. Yo he recibido esto de Dios y nunca nada será en contra de lo que la Biblia dice".
"Aquellos que han sido perdonados y que Jesús es su Salvador y Señor, estarán a salvo".
El evangelista Manuel Minos dió a la luz la visión de ésta anciana hace 31 años. No es hasta ahora (41 años después) que recorriendo la Web, la encuentro.
Entiendo que todo lo que en visión vió la anciana es lo que nosotros miramos hoy de dia en dia. La guerra fría terminó hace alrededor de veinte años. Los paises se han ido desarmando. Sólo últimamente, las potencias como Irán, China, Rusia, etc. han comenzado a capacitar un ejército que, biblicamente, está profetizado. Todo está cumplido y Dios nos permite leer testimonios como estos para que entendamos y nos preparemos.
Jesucristo Vuelve Pronto
Esta visión fue extraída de la siguiente página
http://www.churchisraelforum.com/Jesus_is_coming_soon_suddenly.htm
Este post fue extraido del blog
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
Profecía de Tommy Hicks Una visión profética
Alrededor de 1960, el evangelista Hicks tuvo una revelación de los acontecimientos finales. Hace varios años esta palabra profética circuló por nuestras iglesias, y llevó aliento y expectativa por los días del fin. Creemos que es bueno recordarla para que sea de aliento.
Por el poder del Espíritu Santo el evangelista Tommy Hicks condujo a miles de almas a los pies del Señor. Un 25 de julio alrededor de las 02:30, en Winnipeg, Canadá, Dios le dio una visión:
"Quedé tan perturbado y conmovido por la revelación, que cambió mi perspectiva global del cuerpo de Cristo y del ministerio del tiempo del fin. Los mayores regalos que le hayan sido dados a la iglesia de Jesucristo están aún por venir.
No pude comprender la totalidad de la visión hasta que leí Joel 2:23: "Alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios, porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio". No solo enviará Dios la lluvia temprana y tardía, sino que va a dar a su pueblo una doble porción de su poder en estos últimos días.
Cuando se me apareció la visión me hallé de pronto a gran altura. Estaba mirando abajo y contemplando la Tierra, cuando de pronto el mundo entero estaba a la vista: cada nación, cada pueblo, cada lengua, desde el este y el oeste, desde el norte y el sur. Estaba en pie, temeroso y temblaba mientras contemplaba el gran panorama ante mí. En ese momento comenzaron los relámpagos y truenos.
El gran gigante
Mientras los relámpagos iluminaban la superficie de la Tierra, bajé mis ojos. De pronto contemplé lo que parecía ser un gigante que miraba fijamente. Era inmenso, sus pies parecían tocar el polo norte y su cabeza el polo sur, sus brazos se estiraban de mar a mar. No sabía si era una montaña o un gigante. Al fin vi que era un gigante que luchaba por la vida, por vivir. Su cuerpo estaba cubierto de escombros de la cabeza a los pies y a intervalos movía su cuerpo y parecía que iba a incorporarse. Cuando lo hacía, miles de pequeñas criaturas escapaban de su cuerpo, espantosas criaturas que, cuando el gigante se aquietaba, regresaban a él.
De pronto este gigante levantó una mano hacia los cielos, y luego otra. Al hacerlo, estas miles de criaturas huían de él y desaparecían en la oscuridad y en la noche.
Lentamente comenzó a levantarse –y al hacerlo su cabeza y sus manos quedaron entre las nubes–. Cuando se puso de pie se desprendió de los escombros y de la suciedad que lo cubría y comenzó a levantar sus manos a los cielos, mientras alababa al Señor. De pronto cada nube se volvió plata, la más hermosa plata que yo había visto jamás. El fenómeno era tan grandioso que no podía ni siquiera comenzar a comprender lo que todo ellos significaba. Sumamente perturbado, lloré y dije: "Oh Señor, ¿qué significa esto?", y sentí como si realmente estuviera en el espíritu y en la presencia del Señor.
De pronto de aquellas nubes cayeron grandes gotas de luz líquida, llovía sobre el poderoso gigante y lentamente el gigante comenzó a fundirse como si penetrara en la Tierra misma. Mientras se disipaba su silueta, parecía fundirse sobre la faz de la Tierra. Esta gran lluvia comenzó a caer. Gotas de luz líquida comenzaron a inundar la misma Tierra. Repentinamente, el gigante que parecía fundido se transformó en millones de personas en todo el mundo. Mientras yo contemplaba la visión, esta gente se puso de pie, levantaban sus manos y alababan al Señor.
En ese momento vino un gran trueno que pareció rugir desde los cielos. Dirigí mis ojos al cielo, y de pronto vi una figura de blanco resplandeciente –el ser más glorioso que yo haya visto jamás en toda mi vida–. No vi su rostro, pero de alguna manera supe que era el Señor Jesucristo. Él extendía su mano a uno y otro lado. Mientras lo hacía a pueblos y naciones, a hombres y mujeres, señaló hacia ellos y esta luz líquida pareció fluir de sus manos sobre la gente y una poderosa unción vino sobre ellos, y entonces comenzaron a salir en el nombre del Señor.
Unción no deseada
No sé cuánto tiempo lo miré. Parecieron ser días, semanas y meses. Yo contemplaba a este Cristo y mientras Él continuaba extendiendo su mano, ocurrió una tragedia. Había mucha gente que rechazaba la unción de Dios y el llamado del Señor. Vi hombres y mujeres que conozco, gente que he creído con certeza que tenían el llamado de Dios, pero mientras Él extendía su mano hacia uno y otro lado, ellos simplemente agachaban la cabeza y se alejaban. Cada persona que bajaba su cabeza y le daba la espalda se alejaba y parecía entrar en la oscuridad. Las tinieblas los tragaban en todas partes.
Yo estaba perplejo mientras miraba. La gente a la que Él había ungido cubría la Tierra. Había cientos de miles de personas en todo el mundo: en África, Asia, Rusia, China, América. La unción de Dios estaba sobre esta gente mientras ellos marchaban en el nombre de Jesús. Había cavadores de zanjas, mujeres de limpieza, hombres ricos, hombres pobres. Vi gente herida con parálisis, enfermedades, ceguera y sordera. Según el Señor extendía su mano para darles la unción, ellos se ponían bien, se sanaban y se marchaban. Este es el milagro. El glorioso milagro. Esta gente extendía sus manos exactamente como el Señor lo hacía y el mismo fuego líquido estaba en sus manos. Mientras las extendían, decían "de acuerdo a mi palabra, sé sano".
Yo no me daba cuenta enteramente de lo que pasaba. Miré al Señor y dije: "¿Cuál es el significado de esto?" Él dijo: "Esto es lo que haré en los últimos días. Y restauraré todo lo que la oruga, el pulgón y el gusano han destruido. Este, mi pueblo en el tiempo final, marchará como un poderoso ejército. Ellos cubrirán la faz de la Tierra".
Mientras me encontraba a una gran altura, pude contemplar el mundo entero y veía toda esa gente yendo y viniendo sobre la faz de la Tierra. Un hombre desde África sería transportado en un momento por el Espíritu de Dios a, tal vez Rusia, China, América o a algún otro lugar, y viceversa. Esta gente iba por todo el mundo, a través de fuego, pestilencias y hambre. Nada, ni el fuego o persecuciones parecía detenerlos.
Hombres muy encolerizados
Encolerizadas multitudes venían hacia los ungidos con espadas y pistolas, y como Jesús, pasaron entre la multitud y no pudieron encontrarlos. Los consagrados iban a todas partes extendiendo sus manos en el nombre del Señor de multitudes. Marchaban adelante como el ministerio de Cristo de los últimos tiempos y ministraban a la muchedumbre sobre la Tierra. Decenas de miles, incluso millones, parecían venir al Señor Jesucristo cuando esta gente se paraba delante de ellos y daban el mensaje de la venida del reino. ¡Fue tan glorioso! Parecía que estaban aquellos que se revelaron y se enfurecían, y trataban de atacar a los obreros que daban el mensaje.
Dios está dando al mundo una demostración en la última hora, tal como nunca se ha conocido antes. Estos hombres y mujeres eran de todo estrato social. Las jerarquías no significaban nada. Cuando uno parecía tropezar y caer, otro venía y lo levantaba. No había ninguna actitud "yo" grande, "tu" pequeño. Cada monte era echado abajo y cada valle era exaltado. Parecían tener una cosa en común, un amor divino fluía delante de esta gente mientras andaban juntos, trabajaban juntos y vivían juntos. Era el tema de sus vidas.
Cuando los días pasaron, parado y contemplando la visión, solo pude llorar, y algunas veces reír. ¡Tan maravilloso era ver a esta gente yendo a través del mundo entero para mostrar el poder de Dios en el tiempo final!
Mientras yo miraba desde el mismo cielo, había veces cuando grandes diluvios de esta luz líquida parecía caer sobre grandes congregaciones. Ellas levantaban sus manos y alababan a Dios por lo que parecían ser horas e incluso días, mientras el Espíritu de Dios venía sobre ellos. Dios dijo: "Yo derramaré mi Espíritu sobre toda carne". Esto era exactamente lo que estaba haciendo. Desde cada hombre y cada mujer que recibía este poder y unción de Dios, sus milagros fluían continuamente.
De pronto hubo otro gran ruido de trueno que pareció resonar por todo el mundo. Otra vez escuché la voz que decía: "Ahora este es mi pueblo, esta es mi amada novia". Cuando la voz habló y miré sobre la Tierra, pude ver los lagos y montañas, las tumbas fueron abiertas en todo el mundo, los santos de todas las épocas parecían levantarse, venían de todas direcciones y parecían formar otra vez el cuerpo gigantesco. Los muertos en Cristo se levantaban primero, pero difícilmente pude comprenderlo.
Era tan maravilloso y tan lejos de todo lo que yo pude soñar o pensar!
El inmenso cuerpo comenzó a formarse como un poderoso gigante, pero esta vez fue diferente. Estaba ataviado de hermoso y magnífico blanco. Sus vestidos eran sin mancha ni arruga, mientras el cuerpo se formaba con la gente de todas las épocas que se reunían. Lentamente desde los cielos el Señor Jesús se transformó en la cabeza. Escuché otra voz de trueno que dijo: "Esta es mi novia amada por la que yo he esperado, ella saldrá adelante incluso pasará por fuego. Esta es aquella a la que he amado desde el principio de los tiempos".
Mis ojos se volvieron al lejano norte y vi una gran destrucción, edificios derrumbados y hombres y mujeres que lloraban en gran angustia. Luego oí la cuarta voz que dijo: "Ahora es derramada mi ira sobre la faz de la Tierra". Desde todos los confines del mundo parecían derramarse grandes vasos de la ira de Dios. Puedo recordar cuando contemplaba la horrible vista de ciudades y naciones enteras que se derrumbaban en destrucción. Pude oír a la gente llorar, mientras se metían en cuevas, pero las cuevas y montañas se abrían. Se arrojaban al agua, pero el agua no los hundía. No había nada que pudiera destruirlos. Aunque ellos deseaban acabar con sus vidas, no lo conseguían.
Regreso al cuerpo consciente
Nuevamente volví mis ojos hacia la gloriosa visión ataviada con sus hermosos y resplandecientes vestidos blancos. Lentamente, muy lentamente comenzó a levantarse de la Tierra y mientras lo hacía, desperté.
La visión que yo había contemplado era el misterio del final de los tiempos. Nuevamente el 27 de julio a las 02:30 tuve la misma revelación, la misma visión vino una vez más.
¡Oh, gentes escúchenme!: "¡De acuerdo a mi palabra será hecho!" ¡Vamos a ser vestidos con poder y unción de Dios! No tendremos que dar sermones. No dependeremos del hombre, tampoco seremos grupos denominacionales, ¡sino que tendremos el poder del Dios viviente!
No temeremos a ningún hombre sino que iremos adelante en el nombre del Señor de multitudes.
El evangelista Tommy Hicks fue un prestigioso predicador en la década de 1950. Reconocido internacionalmente, predicó en estadios a miles de personas en diferentes países. Causó un fuerte impacto su encuentro con el entonces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón, por el que oró a causa de una dolencia que padecía, y fue sanado. Su paso por Buenos Aires fue un hito que marcó la ciudad.
Poco después de la visión, Hicks murió en Los Ángeles, California, EE.UU.
Referencia: http://www.angelfire.com/biz2/marknet/hicks.html
Este post lo saque del blog
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
Todos los hermanos en Cristo unidos para llevar la palabra de Dios al mundo y el que no crea se arrepienta de su maldad porque la venida de mi señor esta muy cerca,
Dios bendiga a todos y cada uno de Ustedes.
Por el poder del Espíritu Santo el evangelista Tommy Hicks condujo a miles de almas a los pies del Señor. Un 25 de julio alrededor de las 02:30, en Winnipeg, Canadá, Dios le dio una visión:
"Quedé tan perturbado y conmovido por la revelación, que cambió mi perspectiva global del cuerpo de Cristo y del ministerio del tiempo del fin. Los mayores regalos que le hayan sido dados a la iglesia de Jesucristo están aún por venir.
No pude comprender la totalidad de la visión hasta que leí Joel 2:23: "Alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios, porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio". No solo enviará Dios la lluvia temprana y tardía, sino que va a dar a su pueblo una doble porción de su poder en estos últimos días.
Cuando se me apareció la visión me hallé de pronto a gran altura. Estaba mirando abajo y contemplando la Tierra, cuando de pronto el mundo entero estaba a la vista: cada nación, cada pueblo, cada lengua, desde el este y el oeste, desde el norte y el sur. Estaba en pie, temeroso y temblaba mientras contemplaba el gran panorama ante mí. En ese momento comenzaron los relámpagos y truenos.
El gran gigante
Mientras los relámpagos iluminaban la superficie de la Tierra, bajé mis ojos. De pronto contemplé lo que parecía ser un gigante que miraba fijamente. Era inmenso, sus pies parecían tocar el polo norte y su cabeza el polo sur, sus brazos se estiraban de mar a mar. No sabía si era una montaña o un gigante. Al fin vi que era un gigante que luchaba por la vida, por vivir. Su cuerpo estaba cubierto de escombros de la cabeza a los pies y a intervalos movía su cuerpo y parecía que iba a incorporarse. Cuando lo hacía, miles de pequeñas criaturas escapaban de su cuerpo, espantosas criaturas que, cuando el gigante se aquietaba, regresaban a él.
De pronto este gigante levantó una mano hacia los cielos, y luego otra. Al hacerlo, estas miles de criaturas huían de él y desaparecían en la oscuridad y en la noche.
Lentamente comenzó a levantarse –y al hacerlo su cabeza y sus manos quedaron entre las nubes–. Cuando se puso de pie se desprendió de los escombros y de la suciedad que lo cubría y comenzó a levantar sus manos a los cielos, mientras alababa al Señor. De pronto cada nube se volvió plata, la más hermosa plata que yo había visto jamás. El fenómeno era tan grandioso que no podía ni siquiera comenzar a comprender lo que todo ellos significaba. Sumamente perturbado, lloré y dije: "Oh Señor, ¿qué significa esto?", y sentí como si realmente estuviera en el espíritu y en la presencia del Señor.
De pronto de aquellas nubes cayeron grandes gotas de luz líquida, llovía sobre el poderoso gigante y lentamente el gigante comenzó a fundirse como si penetrara en la Tierra misma. Mientras se disipaba su silueta, parecía fundirse sobre la faz de la Tierra. Esta gran lluvia comenzó a caer. Gotas de luz líquida comenzaron a inundar la misma Tierra. Repentinamente, el gigante que parecía fundido se transformó en millones de personas en todo el mundo. Mientras yo contemplaba la visión, esta gente se puso de pie, levantaban sus manos y alababan al Señor.
En ese momento vino un gran trueno que pareció rugir desde los cielos. Dirigí mis ojos al cielo, y de pronto vi una figura de blanco resplandeciente –el ser más glorioso que yo haya visto jamás en toda mi vida–. No vi su rostro, pero de alguna manera supe que era el Señor Jesucristo. Él extendía su mano a uno y otro lado. Mientras lo hacía a pueblos y naciones, a hombres y mujeres, señaló hacia ellos y esta luz líquida pareció fluir de sus manos sobre la gente y una poderosa unción vino sobre ellos, y entonces comenzaron a salir en el nombre del Señor.
Unción no deseada
No sé cuánto tiempo lo miré. Parecieron ser días, semanas y meses. Yo contemplaba a este Cristo y mientras Él continuaba extendiendo su mano, ocurrió una tragedia. Había mucha gente que rechazaba la unción de Dios y el llamado del Señor. Vi hombres y mujeres que conozco, gente que he creído con certeza que tenían el llamado de Dios, pero mientras Él extendía su mano hacia uno y otro lado, ellos simplemente agachaban la cabeza y se alejaban. Cada persona que bajaba su cabeza y le daba la espalda se alejaba y parecía entrar en la oscuridad. Las tinieblas los tragaban en todas partes.
Yo estaba perplejo mientras miraba. La gente a la que Él había ungido cubría la Tierra. Había cientos de miles de personas en todo el mundo: en África, Asia, Rusia, China, América. La unción de Dios estaba sobre esta gente mientras ellos marchaban en el nombre de Jesús. Había cavadores de zanjas, mujeres de limpieza, hombres ricos, hombres pobres. Vi gente herida con parálisis, enfermedades, ceguera y sordera. Según el Señor extendía su mano para darles la unción, ellos se ponían bien, se sanaban y se marchaban. Este es el milagro. El glorioso milagro. Esta gente extendía sus manos exactamente como el Señor lo hacía y el mismo fuego líquido estaba en sus manos. Mientras las extendían, decían "de acuerdo a mi palabra, sé sano".
Yo no me daba cuenta enteramente de lo que pasaba. Miré al Señor y dije: "¿Cuál es el significado de esto?" Él dijo: "Esto es lo que haré en los últimos días. Y restauraré todo lo que la oruga, el pulgón y el gusano han destruido. Este, mi pueblo en el tiempo final, marchará como un poderoso ejército. Ellos cubrirán la faz de la Tierra".
Mientras me encontraba a una gran altura, pude contemplar el mundo entero y veía toda esa gente yendo y viniendo sobre la faz de la Tierra. Un hombre desde África sería transportado en un momento por el Espíritu de Dios a, tal vez Rusia, China, América o a algún otro lugar, y viceversa. Esta gente iba por todo el mundo, a través de fuego, pestilencias y hambre. Nada, ni el fuego o persecuciones parecía detenerlos.
Hombres muy encolerizados
Encolerizadas multitudes venían hacia los ungidos con espadas y pistolas, y como Jesús, pasaron entre la multitud y no pudieron encontrarlos. Los consagrados iban a todas partes extendiendo sus manos en el nombre del Señor de multitudes. Marchaban adelante como el ministerio de Cristo de los últimos tiempos y ministraban a la muchedumbre sobre la Tierra. Decenas de miles, incluso millones, parecían venir al Señor Jesucristo cuando esta gente se paraba delante de ellos y daban el mensaje de la venida del reino. ¡Fue tan glorioso! Parecía que estaban aquellos que se revelaron y se enfurecían, y trataban de atacar a los obreros que daban el mensaje.
Dios está dando al mundo una demostración en la última hora, tal como nunca se ha conocido antes. Estos hombres y mujeres eran de todo estrato social. Las jerarquías no significaban nada. Cuando uno parecía tropezar y caer, otro venía y lo levantaba. No había ninguna actitud "yo" grande, "tu" pequeño. Cada monte era echado abajo y cada valle era exaltado. Parecían tener una cosa en común, un amor divino fluía delante de esta gente mientras andaban juntos, trabajaban juntos y vivían juntos. Era el tema de sus vidas.
Cuando los días pasaron, parado y contemplando la visión, solo pude llorar, y algunas veces reír. ¡Tan maravilloso era ver a esta gente yendo a través del mundo entero para mostrar el poder de Dios en el tiempo final!
Mientras yo miraba desde el mismo cielo, había veces cuando grandes diluvios de esta luz líquida parecía caer sobre grandes congregaciones. Ellas levantaban sus manos y alababan a Dios por lo que parecían ser horas e incluso días, mientras el Espíritu de Dios venía sobre ellos. Dios dijo: "Yo derramaré mi Espíritu sobre toda carne". Esto era exactamente lo que estaba haciendo. Desde cada hombre y cada mujer que recibía este poder y unción de Dios, sus milagros fluían continuamente.
De pronto hubo otro gran ruido de trueno que pareció resonar por todo el mundo. Otra vez escuché la voz que decía: "Ahora este es mi pueblo, esta es mi amada novia". Cuando la voz habló y miré sobre la Tierra, pude ver los lagos y montañas, las tumbas fueron abiertas en todo el mundo, los santos de todas las épocas parecían levantarse, venían de todas direcciones y parecían formar otra vez el cuerpo gigantesco. Los muertos en Cristo se levantaban primero, pero difícilmente pude comprenderlo.
Era tan maravilloso y tan lejos de todo lo que yo pude soñar o pensar!
El inmenso cuerpo comenzó a formarse como un poderoso gigante, pero esta vez fue diferente. Estaba ataviado de hermoso y magnífico blanco. Sus vestidos eran sin mancha ni arruga, mientras el cuerpo se formaba con la gente de todas las épocas que se reunían. Lentamente desde los cielos el Señor Jesús se transformó en la cabeza. Escuché otra voz de trueno que dijo: "Esta es mi novia amada por la que yo he esperado, ella saldrá adelante incluso pasará por fuego. Esta es aquella a la que he amado desde el principio de los tiempos".
Mis ojos se volvieron al lejano norte y vi una gran destrucción, edificios derrumbados y hombres y mujeres que lloraban en gran angustia. Luego oí la cuarta voz que dijo: "Ahora es derramada mi ira sobre la faz de la Tierra". Desde todos los confines del mundo parecían derramarse grandes vasos de la ira de Dios. Puedo recordar cuando contemplaba la horrible vista de ciudades y naciones enteras que se derrumbaban en destrucción. Pude oír a la gente llorar, mientras se metían en cuevas, pero las cuevas y montañas se abrían. Se arrojaban al agua, pero el agua no los hundía. No había nada que pudiera destruirlos. Aunque ellos deseaban acabar con sus vidas, no lo conseguían.
Regreso al cuerpo consciente
Nuevamente volví mis ojos hacia la gloriosa visión ataviada con sus hermosos y resplandecientes vestidos blancos. Lentamente, muy lentamente comenzó a levantarse de la Tierra y mientras lo hacía, desperté.
La visión que yo había contemplado era el misterio del final de los tiempos. Nuevamente el 27 de julio a las 02:30 tuve la misma revelación, la misma visión vino una vez más.
¡Oh, gentes escúchenme!: "¡De acuerdo a mi palabra será hecho!" ¡Vamos a ser vestidos con poder y unción de Dios! No tendremos que dar sermones. No dependeremos del hombre, tampoco seremos grupos denominacionales, ¡sino que tendremos el poder del Dios viviente!
No temeremos a ningún hombre sino que iremos adelante en el nombre del Señor de multitudes.
El evangelista Tommy Hicks fue un prestigioso predicador en la década de 1950. Reconocido internacionalmente, predicó en estadios a miles de personas en diferentes países. Causó un fuerte impacto su encuentro con el entonces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón, por el que oró a causa de una dolencia que padecía, y fue sanado. Su paso por Buenos Aires fue un hito que marcó la ciudad.
Poco después de la visión, Hicks murió en Los Ángeles, California, EE.UU.
Referencia: http://www.angelfire.com/biz2/marknet/hicks.html
Este post lo saque del blog
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
Todos los hermanos en Cristo unidos para llevar la palabra de Dios al mundo y el que no crea se arrepienta de su maldad porque la venida de mi señor esta muy cerca,
Dios bendiga a todos y cada uno de Ustedes.
martes, 2 de febrero de 2010
Arrepiéntete porque Jesús esta a las Puertas
El único que hace que Cristo no venga a la tierra es el Espíritu Santo, esta Retrasando el tiempo para que mucha gente que aun no se ha arrepentido se arrepienta y se arrepienta el ultimo y el ultimo entre a la casa de Jehová, esta esperando que tu aun no crees en Cristo creas en el, esta retrasando el tiempo para que muchos sean salvos a través de Cristo, lector tu llegaste aquí porque Dios te trajo aquí, salva tu alma busca Cristo, lee la Biblia infórmate y lo mas importante recíbelo en tu corazón, en este blog hay mucha información para ti, pídele perdón y misericordia por tu alma, para que seas Digno de el cuando venga por su Iglesia tu eres la Iglesia y todos nosotros quienes creemos en Jesús, para Cristo Honra y Gloria y para mi su Misericordia, hermanos en Cristo oren mucho y hagan mucho ayuno para que las personas que no conocen a Cristo se rindan ante el porque la Biblia dice que ante el se Dobla toda rodilla en el cielo, la tierra y bajo ella, que hasta en el infierno le temen, hay una tremenda guerra espiritual librándose en el ambiente no se ve pero se siente, solo con oración y ayuno seremos vencedores Dios mas que nunca esta dando dones y poderes a quienes se lo pidan, pero pidan con sabiduría para ser vencedores, Estamos en un tiempo de gracia después que Cristo venga por su iglesia, reinara el anticristo y será peor que Hitler, hermanos en Cristo pasen esto a la gente que no conoce a Cristo envíenlo por mail a sus contactos para que muchos sean salvos.
Dios bendiga a cada uno de ustedes.
Dios bendiga a cada uno de ustedes.
Carta para todos los Cristianos sobre Israel
Hermanos en Cristo, la Biblia dice en Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Cristo es Judío, por lo tanto ama al pueblo de Israel, muchos "cristianos" que en su ignorancia bíblica han olvidado que Israel es EL PUEBLO DE DIOS y LA NIÑA DE SUS OJOS, que el que lo bendice será bendecido y el que lo maldice será maldecido, es por eso que muchas personas odian a los Judíos y no saben porque infórmate primero y luego pide perdón y bendice al pueblo de Israel, les dejo un video en donde aparece mucha maldad contra el pueblo Judío y además es un recordatorio de que es el Pueblo de Dios.
Cristo es Judío, por lo tanto ama al pueblo de Israel, muchos "cristianos" que en su ignorancia bíblica han olvidado que Israel es EL PUEBLO DE DIOS y LA NIÑA DE SUS OJOS, que el que lo bendice será bendecido y el que lo maldice será maldecido, es por eso que muchas personas odian a los Judíos y no saben porque infórmate primero y luego pide perdón y bendice al pueblo de Israel, les dejo un video en donde aparece mucha maldad contra el pueblo Judío y además es un recordatorio de que es el Pueblo de Dios.
lunes, 1 de febrero de 2010
A las puertas
Hermanos en Cristo y los que no son, bienvenidos a este humilde blog dedicado a Cristo mi Salvador.
En este ultimo tiempo la maldad a aumentado enormemente junto con la ciencia y la tecnología, ya que hay personas en este mundo que solo quieren que usted desaparezca o que sea esclavo del sistema o simplemente un Zombie, que no tenga vida propia y que sirva al mal o a las tinieblas, Todo esto esta en la Biblia y esta sucediendo ya, la Biblia Dice en Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Además les dejo un video de lo que ya esta ocurriendo con respecto al genocidio de muchas personas en el mundo y del chip que implantaran en la piel y a la fuerza si fuese necesario, por favor no se ponga eso, será muy tarde cuando se de cuenta, escape antes.
También se oyen rumores de guerra la Biblia habla de esto
Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Esto esta ocurriendo ya algunos países están movilizando tropas por ejemplo Estado Unidos, Corea, y en el Medio Oriente, hay muchas de estas noticias que no aparecen en la Televisión pero están ocurriendo, date un tiempo e infórmate de lo que esta ocurriendo en el mundo y quedaras pálido con lo que ocurre.
En este momento te invito a Creer en un Dios que no se ve pero se siente y se siente con gran poder el se llama Jesús quien fue inmolado en la Cruz y ahora esta a las puertas de venir a buscar a su Iglesia para llevarla al Cielo y que no pase por el castigo que Dios tiene a las personas que nunca creyeron en el Evangelio y que se dedicaron a satisfacer sus propios placeres, después que Cristo venga por su amada Iglesia empezara la Gran Tribulación en donde el anticristo reinara por siete años y hará maldad y esclavizara a todo hombre, mujer y niño que no crea en Cristo, hará guerra a los santos de Jesús que se queden por no haber creído antes, pon tus ojos en Cristo y confiésale todos tus pecados y pídele que el sea tu Salvador y que ponga tu nombre en el libro de la vida porque tu no puedes salvarte a ti mismo y pídele que seas digno de el cuando venga y te lleve, porque dice la Biblia en Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. esto talvez ocurra mañana o la semana que viene o este mes, ni los Ángeles ni Jesús saben el día y la hora cuando venga Cristo, solo el Padre.
Busca Salvación ahora pídele misericordia a Dios por tu alma porque el día y la hora esta muy cerca, Dios bendiga a cada uno de ustedes y los rodee con su inmenso amor
Hermanos en Cristo es mi sincero deseo de un humilde servidor de Cristo Rey.
En este ultimo tiempo la maldad a aumentado enormemente junto con la ciencia y la tecnología, ya que hay personas en este mundo que solo quieren que usted desaparezca o que sea esclavo del sistema o simplemente un Zombie, que no tenga vida propia y que sirva al mal o a las tinieblas, Todo esto esta en la Biblia y esta sucediendo ya, la Biblia Dice en Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Además les dejo un video de lo que ya esta ocurriendo con respecto al genocidio de muchas personas en el mundo y del chip que implantaran en la piel y a la fuerza si fuese necesario, por favor no se ponga eso, será muy tarde cuando se de cuenta, escape antes.
También se oyen rumores de guerra la Biblia habla de esto
Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Esto esta ocurriendo ya algunos países están movilizando tropas por ejemplo Estado Unidos, Corea, y en el Medio Oriente, hay muchas de estas noticias que no aparecen en la Televisión pero están ocurriendo, date un tiempo e infórmate de lo que esta ocurriendo en el mundo y quedaras pálido con lo que ocurre.
En este momento te invito a Creer en un Dios que no se ve pero se siente y se siente con gran poder el se llama Jesús quien fue inmolado en la Cruz y ahora esta a las puertas de venir a buscar a su Iglesia para llevarla al Cielo y que no pase por el castigo que Dios tiene a las personas que nunca creyeron en el Evangelio y que se dedicaron a satisfacer sus propios placeres, después que Cristo venga por su amada Iglesia empezara la Gran Tribulación en donde el anticristo reinara por siete años y hará maldad y esclavizara a todo hombre, mujer y niño que no crea en Cristo, hará guerra a los santos de Jesús que se queden por no haber creído antes, pon tus ojos en Cristo y confiésale todos tus pecados y pídele que el sea tu Salvador y que ponga tu nombre en el libro de la vida porque tu no puedes salvarte a ti mismo y pídele que seas digno de el cuando venga y te lleve, porque dice la Biblia en Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. esto talvez ocurra mañana o la semana que viene o este mes, ni los Ángeles ni Jesús saben el día y la hora cuando venga Cristo, solo el Padre.
Busca Salvación ahora pídele misericordia a Dios por tu alma porque el día y la hora esta muy cerca, Dios bendiga a cada uno de ustedes y los rodee con su inmenso amor
Hermanos en Cristo es mi sincero deseo de un humilde servidor de Cristo Rey.
domingo, 31 de enero de 2010
Palabra del Dia Domingo, humildad y fe en Cristo.
Mateo
8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
8:6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
8:7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.
8:9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
8:14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
8:15 Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.
8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
8:6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
8:7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.
8:9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
8:14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
8:15 Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)