jueves, 14 de octubre de 2010

Proyecto Maitreya El falso profeta






Verán que se esta formando un engaño desde hace varios años y esto sera a nivel mundial, solo la Biblia habla de la verdad.

Mateo 24:23


23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
25 He aquí os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

http://share-es.org/
Vean en esta web acerca de lo que están haciendo, Dios nos ayude a encontrar fortaleza en su palabra y seguir sus pasos a la verdad.



Dios nos esta advirtiendo sobre estas cosas que incluso engañara a los elegidos, señor o señora usted que lee esto Dios le habla para que no equivoque su camino, Dios lo ama mucho es una persona única y la mas preciada no se deje engañar lea la Biblia y se dará cuenta de lo que Dios le habla, Dios es Dios de orden, Cristo viene pero viene a buscar a su iglesia amada y luego vendrá a hacer la guerra a satanás y lo vencerá y lo lanzara al lago de fuego, eso es lo que ocurrirá no lo que aparece en estos vídeos que es obra del engañador mas grande del mundo, satanás.

Dios los bendiga

Carta del minero chileno evangélico revela su arduo trabajo como guía espiritual

Tras casi veintidós horas, concluyó con éxito el histórico rescate de los 33 mineros que estuvieron atrapados 70 días a 700 metros de profundidad en el desierto de Atacama.
Aunque fue el rescate más caro, que costó 22 millones de dólares, de los cuales 15 millones asumió el Gobierno, y siete millones aportó la empresa privada elogiada por los presidentes del mundo y por la NASA.

Carta del minero chileno evangélico revela su arduo trabajo como guía espiritual (foto)


Pocos le han dado el mérito al personaje José Henríquez, el minero chileno evangélico que sin ningún interés fue el guía espiritual que Dios usó para sus compañeros encontrarán más fortaleza en Jesús.
Mientras el Gobierno de Chile y los rescatistas buscaban la forma de sacarlos del hoyo en que estaban lo mineros. José Henríquez, se destacó como el guía espiritual del grupo de los mineros y les ayudó no a sobrevivir físicamente sino aferrarse a la esperanza de fe que Dios actuaría para librarlos de la muerte.
Una carta de José Henríquez enviada a su hermano Gastón Henríquez, relata la situación crítica por la que tuvieron que pasar los 33 mineros durante esos 70 días sin ver la luz del sol.
Esta es la carta del hermano Jose compartida a NoticiaCristiana.com:
Gastón, qué bueno que te fue bien en el Te Deum y está bonito el salmo que me mando el hermano, lo voy a usar para predicar. Te cuento un poco. Aquí la mayoría participan del servicio de oración y glorifican a Dios.
En un comienzo dos aceptaron a Dios y se comprometieron con el Señor y los dos me ayudan en predicar y en la oración, los demás solo reciben.
Después de los dos sondajes que rompieron se les subió la espuma y fuimos bombardeados con crucifijos, medallitas, figuras de yeso, estampitas de vírgenes y sansebastianes, bueno tú sabes.
Tuve que ungir enfermos y se recuperaron. El señor ha fortalecido a muchos, así es que tenemos dos oraciones, una a las 12:00 y a las 18:30 hrs que es cadena a nivel mundial, aquí hay de diferentes credos, pero yo confío en el poder del “Señor” el cual nos ha usado fuertemente, quedaron de mandarnos más biblias pero tenemos para defendernos.

Bueno te contaría mas pero debo ser prudente y dejar que nuestro Señor obre en los corazones. Chaooo que Dios te bendiga.

José Henríquez

Prácticamente, para los 33 mineros quedar atrapados durante 70 días a 700 metros de profundidad, le has cambiado la vida. Pasarán 48 horas en el hospital estatal de Copiapó y luego podrán reintegrarse a sus vidas pero ya no serán normales. La mayoría goza de buena salud, salvo uno que sufre de una neumonía aguda.
Dios trato con cada minero, Dios hace las cosas inexplicables para el ser humano, pero todo lo puede, no hay nada imposible.

Fuente 
http://www.noticiacristiana.com/

Dios los bendiga

Mineros chilenos: “No somos 33, somos 34; Dios estuvo con nosotros”

“No somos 33, somos 34. Dios está con nosotros”, escribió en una de sus cartas Jimmy Sánchez, el minero más joven del grupo que fue el quinto en salir a la superficie. Refiriéndose al Creador, otra de las cartas de los 33 que llegó a sus familiares los días previos al rescate, aseguraba que “el número 34 estuvo con nosotros desde el principio”.


Es la camiseta que los vistió para uno de los momentos más importantes de su vida. Tras 70 días de encierro en la mina San José, los mineros decidieron vestirse todos de la misma manera. Una camiseta, que dice "Gracias Señor, thank you Lord" y que en la parte trasera se lee "son suyas las profundidades de la tierra, son suyas las cumbres de los montes. A Él la gloria y el honor".  Esta frase pertenece al Salmo 95:4 y fue parte de una prédica que de un pastor que rezó antes de que llegara la sonda al lugar y se confirmaba que se encontraban con vida.

Las imágenes de la Televisión Nacional de Chile mostraban en la zona de la salida del túnel, a las autoridades (a la cabeza del presidente chileno Sebastián Piñera) y el equipo de rescate entonando el himno de ese país, mientras que en el ingreso al campo minero, la familia de Ávalos oraba, entonaba cánticos de agradecimiento al Señor y leía la Biblia. A las 23:19 emergía el Fenix II con Ávalos en su interior, que logró ver el cielo después de más de dos meses de encierro. La fotografía del minero apuntando al cielo y vistiendo una polera (t-shirt) en la que estaba inscrito “¡Gracias Señor!” le dio la vuelta al mundo.


Antes de abrazar a su esposa, al salir de la cápsula que lo transportó a la superficie, Carlos Mamani, el minero boliviano que quedó atrapado en su primer día de trabajo en la mina, se arrodilló y dio gracias a Dios por mantenerlo con vida.
La historia de Mario Gómez, el mayor de todo el grupo y el noveno el salir, también es un relato de transformaciones. La televisión chilena mostraba al mundo la escena en la que Gómez, apenas pisó tierra, se puso de rodillas y dio gracias a Dios por el rescate. Unos minutos antes, su hermano Hugo comentaba “es otro hombre… está muy dedicado a Dios”.

José Henriquez de 66 años que fue el número 24 en salir, se convirtió en el líder espiritual del grupo ya que, como reportaron los medios en todo el mundo, “se dedicó a consolar a sus compañeros con la palabra de Dios”. Mientras esperaban por su salida, los familiares que lo esperaban en el centro minero no dejaron de confiar en el Creador. “Creo que el propósito era que escuchen la palabra de Dios”, explicaba Hettiz, la esposa del minero que es miembro de la Iglesia pentecostal de Talca.
Después de 22horas y 35 minutos de rescate, al promediar las 22:00 hora chilena emergía Luis Urzúa el jefe del grupo quien lo primero que hizo al llegar a la superficie, fue dedicar una oración a Dios.


Pero los mineros recibieron, además, otros regalos, que podrán disfrutar una vez que le den el alta médica y cuando intenten retomar su vida cotidiana. Una minera griega les obsequió a a cada uno de ellos y un acompañante un viaje por las islas del mar Mediterráneo.
En tanto, el club Real Madrid los invitó a ver un partido en el propio estadio Santiago Bernabeu y hasta los homenajearán. Pero hay más: los mineros chilenos recibieron 33 camisetas autografiadas por los jugadores del equipo y una leyenda que reza: "Fuerza mineros".
El millonario chileno Leonardo Farkas incluso, les abrió una cuenta individual, con una suma que ronda los 10 mil dólares; mientras que el representante de Apple, Steve Jobs, les envió el último modelo del iPod.

Dios bendiga a cada uno de los mineros que estuvo atrapado en el interior de la mina, Dios trato con cada uno de ellos y lo seguira haciendo.
Gracias Señor, Gracias

Nuestra nacion necesita de Dios, Guíe nuestros pasos Señor a la verdad y la libertad, su nombre sea Glorificado y exaltado, garndes son sus misericordias para con sus hijos, Chile necesita de Cristo.

Chileno de Corazón pon a Cristo en tu corazón.

 

Fuente

http://www.noticiacristiana.com/

Dios los bendiga.

martes, 12 de octubre de 2010

Linux Ubuntu Version Cristiana

¿Qué es esto de Linux? ¿Y Ubuntu? ¿Version Cristiana mas encima? ¡Yo no entiendo nada!
Ubuntu.JPG

Partamos definiendo primero qué es un sistema operativo: Un sistema operativo (SO) es un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación del usuario con un computador y gestionar sus recursos de manera eficiente. Comienza a trabajar cuando se enciende el computador, y gestiona el hardware de la máquina o PC (conjunto de elementos materiales que componen un computador, como el monitor, teclado, mouse, memoria RAM, Procesador, etc), a niveles más básicos.

Por Ejemplo, Windows 98 es un Sistema Operativo, pues contiene los elementos básicos para hacer funcionar la parte física de un computador, el Hardware. Windows 2000, o Windows Xp, que dicho sea de paso, es el más común hoy en día en los Computadores de escritorio, también es un Sistema Operativo.

Después de esta breve introducción, vamos al grano: Linux, al igual que Windows, es un Sistema Operativo, pero a diferencia de Windows, existen cientos de versiones, pues es un Sistema Operativo gratis, y cualquiera que separ cómo hacerlo, puede modificarlo a su gusto, lo que permite una gran variedad de funcionalidades y adaptaciones prácticamente para cualquier gusto.
Una de las últimas versiones de Linux es la llamada “Ubuntu Christian Edition”, o Ubuntu Edición Cristiana en español, y como su nombre lo dice, esta versión está orientada a los Cristianos y al control parental.
Trae varias opciones nuevas e interesantes que lo tildan de “Edición Cristiana”, entre las que destacan: 

GnomeSword, una aplicación (o programa), destinada al aprendizaje de la biblia. Esta aplicación se encuentra en distintas versiones, idiomas y es comentada por teólogos de todas las estirpes.

Dansguardian: aplicación encargada del control parental, para censurar desde groserías, erotismo y pornografía, entre otras opciones. Por ejemplo, una página web que tenga las letras XXX será censurada según la configuración correspondiente de esta aplicación.

La principal diferencia de esta distribución y Ubuntu es que añade elementos gráficos, como por ejemplo, un Gdesklets que muestra un versículo de la Biblia, cada día o cada vez que se inicie sesión.

  • Cambio en el diseño. Nuevo Xsplash, Wallpapers.
  • Filtro de Contenidos. Con Dansguardian se gana protección contra contenido inadecuado para menores. La ventaja es que evitas la tediosa instalación ya que viene previamente configurado.
  • Editor de Canciones. OpenSong es un editor de canciones que nos permite crear una Presentación con imagen de fondo y mezcla de pistas para hacer el canto más sencillo y ameno.
  • Trivias Bíblicas. Con Trivia puedes aprender sobre la biblia a diario. Cada día te presenta una pregunta sobre la biblia, muy buenos para los que leen la biblia a menudo y para los que mucho más.
  • Entre otras cuantas aplicaciones como una versión especial de wine. En la página oficial pueden encontrar un poco más de información y screenshots adicionales.

Para realizar la conversión solo necesitamos agregar los repositorios de UbuntuCE y actualizar. En una terminal pegamos el texto:

Sistemas de 32bits
    sudo apt-get update && sudo apt-get safe-upgrade && sudo apt-get dist-upgrade && wget -q http://ubuntuce.com/repos/Ubuntu_CE/apt/crosswire-launchpad-ppa.asc -O- | sudo apt-key add - && sudo wget http://ubuntuce.com/repos/Ubuntu_CE/apt/sources.list.d/karmic_i386.list -O /etc/apt/sources.list.d/ubuntuce.list; sudo apt-get update && sudo apt-get install ubuntu-ce
Sistemas de 64bits

      sudo apt-get update && sudo apt-get safe-upgrade && sudo apt-get dist-upgrade && wget -q 
        http://ubuntuce.com/repos/Ubuntu_CE/apt/crosswire-launchpad-ppa.asc -O- | sudo apt-key add - && sudo wget 
        http://ubuntuce.com/repos/Ubuntu_CE/apt/sources.list.d/karmic_amd.list -O /etc/apt/sources.list.d/ubuntuce.list; sudo 
        apt-get update && sudo apt-get install ubuntu-ce
 
En Ambos casos es necesario responder Yes cuando sea necesario.

Descarga desde la web en formato iso

http://ubuntuce.com/download.htm


Este sistema Operativo tiene una gran ventaja con respecto a Windows, es el tema de los Virus ya que en Linux hay pero mucho mucho menos que en Windows, es Estable y tiene una gran seguridad, por lo cual no usa antivirus, existen pero se usan para desinfectar archivos de Windows,
además es adaptable y tiene una gran variedad de programas y escritorios, es lo que uso actualmente Ubuntu 9.10 Adaptado para un Cristiano Evangélico.

Bueno y por supuesto que existe la versión contraria, pero ustedes saben que sera tirada al lago de fuego y por lo tanto no hablaremos de ella.




¡Bendiciones a Todos!

domingo, 10 de octubre de 2010

NO PODEMOS DEJAR DE PREGONAR SUS JUICIOS



REVELACION 3 DE OCTUBRE 2010, 3:34AM

Me recosté con mi familia alrededor de las 12am, luego continué en oración, súplica y ruego ante Dios. Pedia misericordia por los siervos de Dios, por la tierra, por mi familia, mi vida. Le pedia al Señor que nos cubriera con su sangre poderosa. De esta forma continué cuando a eso de las 3:45am vi lo siguiente:
Me vi trabajando a toda prisa en la internet, diligentemente, como quien recibe una muy estricta órden, publicando cada uno de los mensajes que el Señor me ha dado de sus juicios. Se me mostraron mis amigos de Facebook y como a cada cual se le demandaba y exigia que de una forma urgente compartieran estos mensajes de alerta, de advertencia y preparación con el pueblo de Dios y la humanidad.
Entonces comenzó el Señor a decirme: "Muchos se han olvidado de lo que yo, Jehová, he hablado. Ya no publican ni pregonan. Muchos se han acostumbrado y acomodado ya como el mundo y piensan que todo pasó. Hablen trompetas mias y sigan pregonando mis juicios. Yo Jehová sorprendo pronto a esta isla y a cada nación del mundo".
Acto seguido vi mapas. Eran muchos paises los que se me señalaban. Demasiados para recordarlos todos y demasiados como para recordar el orden en el que se me mostraban. Cada pais tenia una flecha gigante color roja que le apuntaba. Via a Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Venezuela, Chile, Colombia, Mexico, Honduras, Nicaragua Argentina... Se me dijo que cada uno seria estremecido pronto, muy pronto y que muchos serían sorprendidos porque duermen.
Amado, sigue publicando y pregonando lo que Dios ha estado y está revelando. Dios nunca habla por hablar. Siempre, en todos los tiempos, ha avisado con muchísima anticipación. El tiempo sigue transcurriendo y a veces puedes pensar que Dios se ha olvidado de lo que hace muchos años viene hablando. Recuerda que El no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que arrepienta (Números 23:19).
Sigamos llevando el mensaje como se nos ha dado de parte del cielo, sin importar quien se siga burlando o quien siga dudando. Ciertamente la encomienda es dura. Lo que he vivido en carne propia y se derraman muchas lágrimas al ver la condición del mismo pueblo que se supone ha sido redimido, lavado, y al que se le ha quitado la venda de los ojos. Lamentablemente todavia muchos que llevan años sentados en las bancas de los templos siguen oyendo de oidas al Señor y necesitan que sus ojos le vean (Job 42:5).
La recompensa será grande y gloriosa al que permanezca firme y continúe caminando en obediencia (Mateo 4:25, 5:1-12). Tiempos duros, muy duros se avecinan, donde muchos serán removidos. Aquellos que no cumplan con los estatutos de Jehová. Muchos llorarán, correrán, buscarán refugio mas no lo hallarán. Por esto es que el tiempo es AHORA. Es momento de rendirnos a nuestro creador y olvidarnos de todo lo efímero que ofrece este mundo. Cristo les ama, por ustedes insiste, insiste y vuelve a insistir. El silencio de Dios obra a favor de su pueblo. Hemos experimentado un silencio, pero en él Dios está obrando, decretando, moviendo, trabajando... por eso nos vuelve a recalcar que no podemos callar. ¡¡¡Levanten su voz de atalayas y sigan alertando que el tiempo se acaba y sólo bajo su cobertura estaremos seguros!!!


El que tenga oidos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22
Revelado a Leillian Rivera, sierva y profeta del Dios Altísimo


Fuente
http://profeciadedios.blogspot.com/


Dios los bendiga