sábado, 14 de agosto de 2010

Chile celebra el 31 de octubre el “Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”



Aproximadamente en 2 meses mas estaremos de fiesta en Chile ya que estaremos celebrando el “Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes” en donde saldremos a marchar por las calles de nuestro país dando a conocer a quien seguimos y a quien celebramos, Cristo sera el centro de todo culto y alabanza, sera día de fiesta en Chile, miles de chilenos alabando unidos un solo nombre, porque cada día son mas los adoradores de mi Señor.
Mientras el mundo celebra Halloween, la Iglesia chilena alaba unida el nombre Santo mi Jesús, Señor de Señores, Rey de Reyes.

El significado de la fecha escogida es que el mismo día, pero de 1517, Martín Lutero publicó sus 95 tesis, clavando el escrito en las puertas de la iglesia del castillo Wittenberg.

Dios usa grandemente a las personas para su Perfecta obra.

Ley N° 20.299

Continúa el descenso de chilenos que se consideran católicos mientras aumenta el porcentaje de evangélicos. El 67% dice ser católico, el 16% afirma ser evangélico

DIOS bendiga a Chile y a todos los países hispanoamericanos y en CRISTO somos mas que vencedores.

En Egipto dan pena de muerte a matrimonio por convertirse al cristianismo

En Egipto la religión oficial es el Islamismo, por lo tanto, toda familia debe pertenecer a ella si quiere mantenerse de acuerdo a las leyes.

Mohammed Hijazi, es un hombre que creció bajo estas enseñanzas, y odiando al cristianismo, sin embargo, tuvo unos vecinos cristianos que demostraban el amor de Dios, la compasión, la amabilidad, y esto llamó su atención.
Poco a poco fue descubriendo que el Dios que él quería no era el dios del Islam, por lo que se interesó en conocer más acerca de Jesucristo, hace como tres años comenzó a leer la Biblia y a descubrir al verdadero Dios, de esta manera tomó la decisión de aceptar a Cristo, y trató de hacerlo público.

El Documento de Identidad en este país contiene la religión que profesa el portador, así que, tras haberse convertido al cristianismo quiso modificar su documento y buscó a un abogado para que le ayudara, luego de conversar con él, “misteriosamente” los medios de comunicación se enteraron causando gran controversia, tanto que fue tildado por sus amigos y por los religiosos como un pertubado mental en los medios de comunicación y entrevistas televisivas.

Debido a tanta publicidad, el caso fue a la corte y el Juez declaró la imposibilidad de cambiar su religión al cristianismo, si apelaba a la corte sería condenado entre 3 a 10 años de cárcel más una multa, situación que hizo que Mohammed y su esposa Cristina comenzaran a huir, estando ella embarazada fue desterrada de su familia por casarse sin autorización con un no-musulman, ahora ha dado a luz a su hija Mirra que ya tiene un mes de nacida y completamente sola y abandonada por parte de su familia y amigos quienes quisieron matarla con anterioridad.

El padre de Mohammed en una entrevista al diario local declaró que hablaría con su hijo para tratar de convencerlo de regresar al Islam, si no lo hacía, lo mataría con sus propias manos. Pronto Mohammed respondió públicamente al igual que lo hizo Cristina y dirigiéndose a sus padres les hablaron acerca del amor de Dios, de la muerte y perdón de Jesucristo y por eso los perdonaban.

El edicto musulmán FATWA editado y vigente desde 1987, condena a Mohammed y a Cristina a pena de muerte por convertirse al cristianismo, dejando huérfana a Mirra, quien a la edad de 10 años deberá haber decidido por el cristianismo o el islamismo, si elige el cristianismo, morirá a su corta edad.


17:33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.

Hermanos sabemos que debemos morir y que mejor que morir por nuestro Señor, porque la carne sera desecha, pero nuestra alma, volverá a nuestro creador que hermosura Dios es perfecto en toda obra, gloria a Dios.

Dios los bendiga.

IRÁN Y RUSIA PODRÁN EN MARCHA EL 21 DE AGOSTO LA PLANTA NUCLEAR DE BUSHEHR




He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal. (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética). Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética), y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (Arabia Saudita). ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!.

Ezequiel 38 y 39.

38:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
38:2 Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
38:3 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
38:4 Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;
38:5 Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;
38:6 Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.
38:7 Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.
38:8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
38:9 Subrirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
38:10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
38:11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
38:12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.
38:13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
38:14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
38:15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
38:16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.
38:17 Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?
38:18 En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo.
38:19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;
38:20 que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
38:21 Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.
38:22 Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.
38:23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.


Ezequiel 39.

39:1 Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
39:2 Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel;
39:3 y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha.
39:4 Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida.
39:5 Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
39:6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová.
39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.
39:8 He aquí viene, y se cumplirá, dice Jehová el Señor; este es el día del cual he hablado.
39:9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.
39:10 No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor.
39:11 En aquel tiempo yo daré a Gog lugar para sepultura allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar; y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán el Valle de Hamón-gog.
39:12 Y la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra.
39:13 Los enterrará todo el pueblo de la tierra; y será para ellos célebre el día en que yo sea glorificado, dice Jehová el Señor.
39:14 Y tomarán hombres a jornal que vayan por el país con los que viajen, para enterrar a los que queden sobre la faz de la tierra, a fin de limpiarla; al cabo de siete meses harán el reconocimiento.
39:15 Y pasarán los que irán por el país, y el que vea los huesos de algún hombre pondrá junto a ellos una señal, hasta que los entierren los sepultureros en el valle de Hamón-gog.
39:16 Y también el nombre de la ciudad será Hamona; y limpiarán la tierra.
39:17 Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre.
39:18 Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán.
39:19 Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué.
39:20 Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice Jehová el Señor.
39:21 Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse.
39:22 Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.
39:23 Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado, por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y los entregué en manos de sus enemigos, y cayeron todos a espada.
39:24 Conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones hice con ellos, y de ellos escondí mi rostro.
39:25 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre.
39:26 Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten en su tierra con seguridad, y no haya quien los espante;
39:27 cuando los saque de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.
39:28 Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos.
39:29 Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor.


Hermanos Dios tiene todo el control y Cristo ya esta viniendo, solo aceptándolo estaremos y viviremos con el, arregla tus cuentas con Dios y no dejes nada pendiente en este mundo.

Dios los Bendiga.

jueves, 12 de agosto de 2010

Tormenta Apocaliptica en Helsinki.

El pasado 8 de agosto Helsinki, capital de Finlandia, fue sorprendida por una tormenta que cubrió todo el cielo en menos de dos minutos, un día lindo y asoleado dio paso a una tormenta que fue calificada de apocalíptica y que literalmente convirtió el día en noche. Se reportaron ataques de pánico entre la población, bañistas que disfrutaban de un día de sol pasaron rápidamente de la curiosidad al miedo en cosa de segundos quienes no sabían si huir o permanecer ahí viendo lo que se les venía encima. La población atónita logró registrar imágenes de este fenómeno,












Hermanos en el mundo abra mucho pánico y confucion cuando Cristo venga y lo único que nos puede ayudar es nuestra fe por nuestro padre Celestial.

Mateo
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mateo
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Somos la Ultima generación la Biblia lo dice vela y orad.

Mateo
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Dios los bendiga y sea con ustedes y el Espíritu Santo no de Dirección para esperar su venida.

domingo, 8 de agosto de 2010

Palabra de la Media Vigilia

En esta media vigilia el Señor fue con sus hijos, sano enfermos, desato ligaduras, dio a conocer sus inquietudes a través de su instrumento, para arrepentimiento y el perdón de nuestros pecados, debemos estar preparados para su venida, quiere una Iglesia Pura, Santa y sin Mancha.

Debemos Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y además unidos con nuestros esposos y esposas, amar a nuestros hermanos sin contienda ni habladurías, porque Dios juzgara cada pensamiento y obra.

Pero la media Vigilia no fue para nosotros sino que para alabar el Santo nombre de mi Señor Jehová de los Ejércitos.

Fue el centro de toda adoración y alabanza, Muchos hermanos cantaron con gratitud a Dios.



La Palabra.

Hechos 2:37-47

2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
2:40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.