sábado, 10 de septiembre de 2011

PRISIONERO - Sueño de Jon


Picture
Este sueño lo tuve el día 16 de diciembre del 2010
Estaba en la cabina de atrás de un camión de transporte para prisioneros estaba con gente que conocía y otras que nunca había visto, no entendía nada, no sabía cómo había llegado a ese camión en mi sueño todo era demasiado real, de pronto se detuvo el camión y nos empezaron a bajar y a formar muchos policías y soldados, habían helicópteros vigilando todo y yo no entendía nada, pude ver en la espalda de los uniformes de los policías, pude ver y éramos demasiados los que estaban formando, de pronto nos metieron a un lugar techado y cerraron unas puertas enormes y ya nadie podía salir de este lugar, pude ver en este lugar varias personas cristianas que conocía de algunas congregaciones y otros conocidos que no son cristianos y entre ellos a un amigo muy cercano no cristiano, le pregunte qué había pasado por que estábamos aquí me dijo: 

- ¡¡Mucha gente desapareció en todo el mundo, no sé qué paso!!, después de eso aplicaron una ley marcial y empezaron a ponerle microchips a toda la gente en la frente o mano y todos los que estamos aquí somos los que se negaron a ponérselo nunca me lo pondré!.-

Picture
Luego de eso los soldados nos formaron y vi que empezaban a entrar en pequeños grupos a una como habitación, de pronto empecé a ver que salía mucho humo de una ventana junto a la puerta y era como si nadie más viera el humo, me adelanté en la fila para ver a donde los metían y pude ver por la ventana de la puerta metálica que dentro todo se prendía en llamas y supe que era un horno de fuego como los que usaba Hitler en la segunda guerra mundial con los judíos, el pueblo de Dios, al ver esto empezó a entrar mucho temor en mi pues el sueño era como la vida real, entonces empecé a gritarle a la gente: 
¡¡¡NO entren, no entren, salgamos de aquí escapemos de este lugar este es un gran horno!!!!!! 

Picture
Y lo sorprendente fue como si la gente estuviera sorda nadie me escuchaba, todos me ignoraban ni siquiera me miraban. Me di vuelta y miré a mi amigo entrar a ese gran horno y la puerta cerrarse y sentí grandes ganas de llorar pensando en ¿Por que nunca le hablé de Dios?; seguí gritando pero nadie escuchaba y seguían metiéndose, cuando entré en desesperación y salí por una pequeña puerta que era como si nadie la hubiera visto como si nadie quisiera escapar más que yo, ni siquiera los algunos de los cristianos que vi.

Al salir de ese lugar techado vi un gran campo pero habían muchos soldados por todas partes y helicópteros yo estaba en un extremo de un gran campo llano y completamente del otro lado estaba la salida, en mi pensamiento me dije: -hasta aquí llegastesalir de aquí es imposible en ese momento reprendí ese pensamiento en el nombre de Jesús; por que Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, lo único que hice fue confiar en Dios que me guardaría y correr a el otro lado mientras en mi pensamiento oraba pidiéndole a Dios que perdonara todos mis pecados por si moría no perderme y también le pedía que me librara de esta, este sueño fue tan real que hasta se podía sentir el peligro de morir muy fuertemente. 

Picture
No sé cómo fue pero llegué a la salida y hasta pasé rozando a un guardia y nada paso fue como si Dios me hubiese hecho invisible, pase junto a dos guardias de la salida y no me dijeron nada y pensé: -estos dejan salir a cualquiera? hasta pude sentir la confianza de acercarme a la reja a decirle a un niño que saliera y viniera conmigo yo estaba por afuera y él por adentro y él me dijo: 

Esos soldados no dejan salir a nadie de aquí fui yo el que te ha hecho invisible ante sus ojos para que pudieras escapar por pura gracia de Dios y no puedo irme ahora contigo, debo antes ir por más de los que sean como tú. 

Supe y pensé que ese niño era un ángel o tal vez Jesús. Di un parpadeo y ya iba a mitad del campo hacia la parte techada donde estaba el horno, parpadeé otra vez y ya no estaba, entonces me di vuelta y vi que todo era un gran desierto no había nada pero no tuve otra mas que correr haber si encontraba algo, confiando en Dios, diciendo en mi pensamiento ¡¡gracias DIOS GRACIAS SEÑOR!!! Después desperté en mi habitación llorando feliz y a la vez angustiado clamando a Dios.

Esta ha sido de las experiencias más fuertes en mi vida y el sueño más real que he tenido y Dios el SEÑOR Todopoderoso me ha hablado acerca de muchas cosas como estas. Y espero que Dios también les haya hablado a través de esto, acerca de su protección en aquellos tiempos y de su gracia y poder que pondrá en los que le aman.

¡¡Bendito sea Jehová el santo y poderoso de Israel!!! 


Bendito sea el SEÑOR que ya viene por los suyos!!! Amén!!!



Jon

OBS: Fotografías del Holocausto Judío, 1945
 
Fuente:
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/4/post/2011/05/prisionero-sueo-de-jon.html
Dios los bendiga y ayude a confiar en Cristo.

TIEMPO DE HUMILLACION - Eunice Fincher

El tiempo se 
está acabando

Es tiempo de humillación ante Dios, es tiempo de orar y clamar a Dios en su presencia por las almas, levántate en el poder mi Espíritu dice el Señor.

Josué 1:9 ¿No te lo estoy ordenando Yo? ¡Esfuérzate pues y sé valiente! No te intimides ni desmayes, porque YHVH tu Dios está contigo dondequiera que vayas. (La Biblia Textual)

¡Levántate! Dios te reclama, levántate mira como se mueve la tierra, mira que cada día hay acontecimientos fuertes, ¿porque duermes? ¿porque estas cómodo en tu hogar? 
Ora y vigila, ora y ayuna, lee, métete  en mi Palabra, ven a Mí, dice el Señor, levántate, el tiempo se esta acabando.

¡Oh iglesia deja de jugar!, de entretenerte en cosas que no son mías, los voy a sacudir. 

Yo Jehová estoy mirando, vengo airado, vengo con vara a corregir. A las buenas o a las malas serás corregido porque eres mío y no te quedarás;  te estoy llamando con lazos de amor y con vara, porque pronto iré a buscarlos y, si no estas listo, te quedarás. El tiempo se acaba.



Picture
Viene, ¡viene el ay!, los tiempos se acercan, ¡se acercan!. Tiempos difíciles, viene el llanto. 

Es tiempo de humillación, tiempo de clamor, tiempo de orar, es tiempo de gemir, es tiempo de estar a solas conmigo, dice el Señor, antes que vengan los malos días y digas “no tengo en ellos contentamiento”

Levántate, quiero que seas vasija de honra. ¡Ay pueblo mío es tiempo de clamor!, tiempo de humillación, es tiempo de gemir, es tiempo de orar por las almas, porque aun estoy llamando al arrepentimiento, estoy llamando a salvación, es tiempo de guerra, es tiempo de cilicio, de oración, del clamor, del gemir, del ayuno. 

Fortalécete en Mí, fortaleceos en Mí, dice el Señor, Yo soy tu Dios.

Llegando, ¡llegando están los juicios!, se acentúan, ya están aquí, ya han comenzado. 

Y este pueblo rebelde solo hace comentarios, todos están comentando, pero no se aperciben. 

¡Ay cómo estoy airado!, el humo de la maldad y la perversidad han llegado a mis narices, ¡no lo puedo soportar, no lo puedo soportar!. 

Yo separaré el trigo de la cizaña. 

Picture
¡Clamen, oren por sus hijos para que puedan entender la Palabra, y se vuelvan en santidad!. 

¡Clamen por sus hijos para que vuelvan de su mal camino, de su maldad y caminen en pos de Mí!, dice el Señor, el Eterno. 
¡Clamen por sus vidas, clamen por sus familiares para que se alineen a Mí Palabra

Yo soy un Dios de amor y de misericordia pero también soy un Dios Justo  y con mi vara voy a medir.  

Picture
¡Ay, ay qué muchos (del pueblo de Dios) se engañan y están en dos aguas! 

Qué muchos "dicen" estar en mis caminos, y muchos "creen" estar listos"; pero tienen sus vestiduras sucias, están manchadas. 

(Por el enojo, están airados, adulterando, murmurando, en mentiras, hablando mentiras, y muchos no le hablan al hermano, no perdonan y, "dicen" que se van conmigo) 

Pero Yo Jehová los estremeceré, los sacudiré, quitando el orgullo, quitando la soberbia y la comodidad. 

Los estoy llamando para “interceder por las almas", por misericordia, para que vengan al arrepentimiento, a la salvacióna los pies de mi Hijo Jesucristo

Picture
¡Qué tanta maldad hay, tanta perversidad ya hay en la tierra!, está peor que Sodoma y Gomorra; es el tiempo que el pueblo de Dios tenga clamor, que oren, porque la tierra se moverá, se está moviendo, como un ebrio está. 

Estoy hastiado,  ¡estoy hastiado!, pero más hastiado estoy de mi pueblo que “dice ser mi Pueblo”, que no buscan de Mí con sinceridad. 

Viene el ay. Caen, ¡caen ministerios! (iglesias grandes, mega-iglesias caen) que no se guardaron en sanidad, caerán, caerán

Mí ira no caído de lleno porque mi pueblo está orando, está intercediendo de día y de noche, (Mí mano no ha caído con todo el peso por estos siervos que sufren y lloran por las almas, porque están en una oración continua) 

Traeré juicio para esta nación, EEUU, ¡juicio viene!

¡Ay, ay, ay, mira la abominación que han traído!, preparando  las nuevas generaciones (a los niños) para hacer abominación, ¡abominación!. ¡Oh, no lo puedo soportar, es a los niños! ¡a los niños! Se les está enseñando perversidades en las escuelas. 

¿Dónde están mis atalayas? 
¿Quién sabe? 
¿Quién habla como atalaya? 
¿Dónde se han metido mis atalayas?, dice el Señor. 

Para eso te llamé.

Picture El juicio viene por la casa y después a los impíos.

Aviso, alerta, ¡no es tiempo de fiesta!, no es tiempo de fiesta, es tiempo de cilicio, de gemir, de sentir, el dolor hasta en los huesos. 

Les repito, no es tiempo de fiesta, es tiempo de cilicio, de clamor, de oración, de clamor que salga de las entrañas, así como cuando estás de parto, que te duele, lloras, y gimes. ¡Así tienes que clamar!, ora, ven a mi presencia, Yo todavía estoy buscando atalayas, hay un remanente en mi pueblo, que está en continua oración, doblando rodillas, siempre he guardado a mi remanente, porque están orando, gimiendo sufren el dolor, oran por las almas. 

Yo hare las conexiones, dice el Señor, para que mi pueblo se ponga en clamor y cilicio, mantente en oración, en la comunión con Dios, acércate más y más a El.


Salmo 18:6  

En mi angustia invoqué a Jehová, 
 Y clamé a mi Dios. 
 El oyó mi voz desde su templo, 
 Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. 







Atalaya
Eunice Fincher

Fuente:
www.rugeelleondelatribudejuda.com

Dios los bendiga.

¡LISTOS PARA EL RAPTO! - Yoojim Kim y Steve Yong Kim

 
Picture
En cualquier momento, debes de estar preparado, en cualquier momento!.  

Preparado, en cualquier momento, ¡debes de estar preparado en cualquier momento, en cualquier momento, en cualquier momento, por que ya vengo!. 

Estoy listo para venir Mis hijos, pero ustedes no lo están. 
Estoy listo para venir, ¡pero ustedes no lo están!. 
¡Mis hijos no están preparados!. Yo lo estoy pero ustedes no lo están. 

¡Les digo a mis hijos prepárense en oración! 

¡Oh Yo estoy listo pero tu no lo estás!. No están preparados mis hijos. 
Muchos de ustedes no lo están. ¡Oh muchos de Uds. no lo están!.

¡Prepárense!, ¡oh no estas listo! Mi venida es inminente. 
¿Por que no estás preparado? ¿No ves las señales alrededor?

He empezado Mi obra y mi venida es inminente

Muchos de Uds. no están preparados y ciertamente Yo no tardo. Ciertamente no tardo. 
Ya tengo que venir  y muchos no están preparados. ¡Muchos de Uds. no lo están!

Yo estoy listo, hijos míos. Estoy listo pero tu no lo estás.

¿Cuanto más, cuanto más debo de esperar? 

Les he dado tanto tiempo para que se arrepientan y se vuelvan a Mí. ¿Cuanto más?
Mi corazón se está rompiendo por lo que se viene. Hay más por venir, estoy sufriendo por lo que se viene, ¡hay más aun por venir en tu camino!

Mi venida es inminente, pero mucho más se viene. ¡Mucho más viene, mucho más viene y todavía no estas nisiquiera preparado!.

 Y Uds. no están preparados, muchos de ustedes no están preparados. ¡Mi venida es inminente!

Picture
Tengo que permitir más cosas, mas cosas vienen en camino.

Muchos de ustedes serán vencidos. Muchos de Uds. me darán la espalda. Muchos de Uds. se rendirán. 

¡Muchos de Uds. muchos de Uds!.

¿¡Tu esperas Mí venida, estás esperando mi venida, estas esperando el rapto!?

¡Oh, hijo mío!, si no puedes superar tus tribulaciones personales, si no puedes superar tus tribulaciones personales y tus pruebas, ¿como puedes estar esperando mi rapto?

Mis hijos son vencedores. Pero si andas en derrota y así estás esperando por mi rapto: ¿qué sentido tiene esto, hijo mío?

Tienes que vencer, debes de ser pulido y tienes que pasar tus pruebas y tus tribulaciones personales. Eso es estar listo para el rapto, hijos míos

¿Que crees que significa estar listo para el rapto? ¿Crees que es solo esperar? ¿Crees que es dejar esta vida para estar mas cómodo en el cielo, crees que eso es estar preparado para el rapto?. 

Estar "solo esperando" no es estar listo para el rapto. 

¿Crees que repartir tratados que hablen del rapto es estar listo para el rapto? 

¡Tienes que examinar tu propia vida! 
¿Crees que estas listo? 

Enfócate en Mí,  estas enfocado en el rapto, pero no te estas preocupando de lo que hay en tu vida o de lo  que tienes que cuidar. Si tienes tan solo una cosa que pertenezca al mundo que no has decidido cortar, entonces no esperes ser arrebatado
¡No esperes ser arrebatado!. Esa cosa pequeña va a ser el motivo que no seas arrebatado.

Picture
Si no has decidido cortarlo entonces no serás arrebatado. Por que no arrebataré a nadie que no haya decidido cortar todo lo que le pertenezca al mundo. Ellos no están listos para el arrebatamiento. 

Solamente arrebataré aquellos que están sin manchas y arrugas. Ellos serán la Novia pura.  Esos son los vencedores. Los que vencieron sus pruebas y sus tribulaciones personales. Aquellos que vencieron.  

¡Aquellos que decidieron cortar con el pecado y tomaron la decisión de ser totalmente dedicados a Mi!. Esa es mi novia


¡No aquellos que solo quieren irse de este mundo! ¿Y crees que podrás partir con tus pecados colgados a ti?. 
Ellos no serán arrebatados.

Ya vengo, mi venida es inminente. 

Hijos míos, todo pasará rápido.  Por favor estén preparados
Renuncien al pecado
Estén listos. 

¡Tienes que decidir desligarte del mundo! 

Asegúrate de estar preparado para el rapto. Pídeme fuerzas para vencer  y te daré fuerza para vencer. 

Todas tus tribulaciones y pruebas las vencerás si me pides fuerzas
Vencerás todo y estarás listo para el rapto.

Picture
Tienen que limpiarse de las cosas de este mundo. 
¡Vengan a Mí, vengan a Mí, hijos!
Muchos de ustedes, muchos de ustedes no están listos. 
Algunos no se dan cuenta que  no lo están, y así están esperando el rapto. ¡Y serán dejados atrás!. 
Serán dejados atrás y se quedarán preguntando, ¿porqué? ¿porqué?

Debes de saber que te estoy hablando y dando instrucciones para ser arrebatado
Te estoy dando instrucciones para que seas Mí Novia, instrucciones para que seas tomado

¡En este mismo momento, debes de empezar!

Sí, Debes de leer, debes de orar, orar por convicción y te diré que debes de hacer. 

Estén listos para el rapto Hijos míos. Listos para el rapto. ¡El tiempo es tan corto!. ¡Oh el tiempo es corto!. No hay más tiempo. Corran a Mí. ¡Corran a mí!. 
Deben de limpiarse para ser puros, para que sean emblanquecidos de las cosas del mundo.

Es tiempo de limpiarse de las cosas del mundo. Tiempo de vencer. Tiempo de vencer. Mi Novia victoriosa. ¡Mi Novia victoriosa!.

¡Muchos morirán, muchos morirán! 

Los días oscuros se acercan, los días oscuros se acercan. 
¡Venzan hijos míos!, Los días oscuros se acercan, venzan; ¡los días oscuros se acercan! 

En cualquier momento mis hijos. Prepárense, en cualquier momento.







Mensajeros del Dios Altísimo
YOOJIN KIM & STEVE YONG KIM
 
 
Dios los bendiga

El fumador y la santidad - Yoojin Kim

Picture
“Muchos de mi pueblo fuman y creen que esto es un pecado pequeño. Piensan que es poca cosa, que no es nada. Pero recuerda, pueblo mío, Yo soy Santo y no profano mi templo.

Porque el fumar No me complace. No es poca cosa, NO, no es poca cosa. No definas lo que tu crees. ¡Para mí, ES LO MISMO!. Es un pecado. Esto acabará contigo. ¡Esto te impedirá entrar a Mi Reino!

¿Donde está el Temor y reverencia a Dios? ¡Yo soy un Dios Santo!

¿Crees que fumar un poco no te afectará? ¡Si te afectará! ¡afectará tu vida eterna! ¡Afectará tu vida física! ¡Te afectará en tus relaciones! ¡Afectará en todo! No es poca cosa. No es un pecado pequeño. ¡No lo definas así! Estoy hablando a ustedes hijos míos, ¡fumar les está destruyendo a muchos! ¡Hijos, hay tantos de ustedes fumando! ¡Fumadores, mis hijos son fumadores! ¡Yo no puedo permitirlo!.

Tengo que hablar acerca de este asunto porque muchos cristianos piensan que es de poca importancia, pero NO lo es. Yo hablo a mis hijos. Muchos de ustedes se burlarán de este mensaje. Muchos dirán ¡NO! Pero Yo lo tengo que decir, hijos míos.

Debes clamar a mí. Tienes que pedirme ayuda para salir de esto, Yo te daré las fuerzas para lograrlo. Es tiempo de ser Santos, tiempo de quitar lo sucio, tiempo de entrega. No hay tiempo para juguetear. ¡Por favor, pídeme, Yo te daré las fuerzas que necesitas para salir de eso o no entrarás en Mi Reino. No entrarás en Mi Reino si estás fumando. ¡Demasiados de ustedes están fumando! ¡Estás fumando en secreto! ¿No sabes que por más que nadie te vea, Yo te veo? ¿No sabes que Yo te estoy viendo? ¡Te veo fumando! Yo estoy en TODO. 

Picture ¡Hijos míos, pídanme ayuda para salir de cualquier cosa! ¡Yo les daré las fuerzas necesarias, Yo me encargaré de ti! Fumar es pecado. Si, fumar es pecado. ¡Por favor hijos míos, fumar es pecado, escuchen y atiendan!
¡Es un pecado!; tienes que escuchar Mi voz. Mi gracia, Mi gracia te salvará. Solo clama a mí, ¡Yo te ayudaré!

Arrepentimiento de Mi pueblo, arrepentimiento, arrepiéntanse de todos sus pecados, todos, incluso aquellos pequeños de lo contrario les impedirá entrar a Mi Reino. Arrepiéntanse, arrepiéntanse, por cada pecado, Yo los ayudaré a recordarlos, pregúntenme. Este es el tiempo de arrepentimiento, arrepentimiento!

Pueblo mío, hijos míos, no juzguen, no juzguen a otros hermanos por lo que ven, muchos se están examinando. Ellos están luchando o tratando cortar con sus adicciones y ataduras. Denles gracia. No juzguen tan rápido. Denles gracia y háganles saber; quizás muchos están luchando; tal vez no es intencional, por eso Mis hijos deben dar gracia y oportunidades porque Mi Amor está sobre ellos. No juzguen tan rápido, pero den gracia y chances. Denles consejo y dirección; ellos necesitan de ustedes. Ayúdense los unos a los otros, muchos están luchando. Tienen que ayudarse unos a otros.”

Así dice el Señor.

Recibido durante la oración el 18 de Marzo 
Yoojin Kim & Steve Yong Kim



Fuente:
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/3/post/2011/03/el-fumador-y-la-santidad-yoojin-kim.html


Dios los bendiga.


EXIJO ENTREGA TOTAL - Steve Yong Kim y Kim Yoojin

"¡Tienen que venir a mí con ENTREGA TOTAL! ¡Cada uno de ustedes! ¡Exijo ENTREGA TOTAL! Necesito rendición  COMPLETA. Cada uno de ustedes. Sí, ¡cada uno de ustedes! Exijo completa rendición. 

¡Mi Palabra,... Mi Palabra está en ustedes!. ¡Tienen que tomarla! ¡Mi Palabra! Mi Palabra está en ustedes. ¡Tienen que creer y confiar en mi palabra!

A muchos de ustedes: ¿por qué están mirando a sus circunstancias? ¿Por qué están mirando algo que no es real? NO es real. Yo soy  real. ¡Yo soy la Verdad!  Confíen  en mí hijos  míos.  Deben confiar en mí con todo vuestro corazón. Si ustedes  se han  entregado por completo entonces confiarán en mí. Pero como muchos de ustedes no se han entregado por completo a mí, ni siquiera pueden  confiar en mí, ni pueden  creer en mi Palabra. La obediencia les llevará a la completa confianza y entrega.

Picture
¡Estoy llorando y Yo estoy llorando! Estoy dolido  y dolido por ustedes,  porque no me escuchan y han bloqueado sus oídos a mis Palabras.  

Para ustedes que no quieren escuchar: Ha llegado el momento, el tiempo está cerca y ustedes  no serán capaces de soportar el dolor debido a que el tiempo  que se avecina es de demasiada oscuridad. Serán tiempos  muy difíciles. Si ustedes  no me escuchan a mí HOY;  ¿cómo serán capaces  de soportar cuando todo sea tan difícil? ¡Ahora es el tiempo. Es ahora!. Los tiempos empeorarán. Será difícil. ¡Se pondrán peores! ¡Ustedes  tienen que  escuchar ahora! ¡Tienen que levantarse AHORA! Ustedes tienen que escuchar y seguir mis instrucciones. Sigan mi palabra y obedézcanla. Llegó la hora. Ahora es el tiempo hijos míos. ¡Mi corazón se rompe por lo que se viene!  Mi corazón se está rompiendo,  porque todo se derrumbará. 

¡Sin que se den cuenta, se desmoronará todo,  antes que lo sepan! Y ustedes pensarán  y se dirán a ustedes mismos: -¿Por qué no te escuché Señor? ¿Por qué no te escuché?-  Pero será demasiado tarde hijos míos. Caerán en vuestra propia trampa debido a su desobediencia, debido al propio engaño, a causa de sus mentiras, a causa de su desobediencia. 

¡ENTREGA COMPLETA  MIS HIJOS! Esta es la única manera,…por favor ENTREGA TOTAL. ¡Mi Palabra está en ustedes, no la ven! Por favor, escuchen la Palabra que está en ustedes. Está en ustedes. Mi Palabra está en ustedes, atiendan y escuchen. 


¡NO es mi voluntad que ninguno de vosotros perezca! No  es mi voluntad.  No quiero que ninguno de ustedes  perezca, porque LES AMO. ¡Porque mi amor es grande! ¡Eso me duele hijos míos! Les amo enormemente  que me duele. Si tan solo comprendieran  lo que siento hacia ustedes. ¡Si tan solo lo pudieran entender, entonces no estarían haciendo lo que está haciendo!  ¡No estarían disfrutando del MUNDO! Sin embargo están con  un pie en el mundo. Si ustedes supieran el dolor que estoy sufriendo. ¡Si supieran cuán grande es el dolor que estoy sintiendo!  Mi corazón me duele,  porque Yo veo a  cada uno de ustedes, y veo lo que están pensando, lo que están diciendo, lo que hay en sus  corazones, lo que hay  en sus labios. ¡Yo lo sé, lo veo, lo escucho, por lo tanto mi corazón está dolido por  muchos de ustedes que son  tan perversos y malos

¡Oh, hijos míos!, ¿cómo han  llegado hasta ese punto? 
¿Por qué tantos se pierden lejos de mí? 
¿Por qué escuchan al  mundo?
¿Por qué se han hecho amigos del mundo? 
¿Por qué no pueden tomar una decisión? 
¿Acaso no pueden clamar a mí?  
¿Acaso no pueden escucharme
¿Acaso no pueden buscarme a  mí
¿Acaso no pueden rendirse a mí

¡El tiempo está muy cerca! 

Picture ¡La gran gran oscuridad VIENE! 
¿Cómo la soportarán? 
¿Cómo  resistirán  y soportarán  aquellos que no me están escuchando? ¿SI NO ME ESCUCHAN  AHORA? 
¿SI NO VIENEN A mí ahora? 
¿CÓMO LO HARÁN? 
¿CÓMO SOPORTARÁN AQUELLOS  DÍAS? 

USTEDES MISMOS TIENEN QUE PREPARARSE AHORA, física, financiera y espiritualmente.  SOLO SI ME ESCUCHAN YO LES PREPARARÉ. Yo les equiparé con más de lo suficiente. LES  EQUIPARÉ CON MÁS DE LO QUE PUEDAN LLEVAR.  SERÁ MÁS ALLÁ DE SU IMAGINACIÓN. 
¡Mi bendición, mi bendición, la bendición espiritual, LA BENDICIÓN FINANCIERA, TODO ESO VENDRA A USTEDES  SI SOLO SE ENTREGAN TOTALMENTE  A MÍ!. 



VUESTRA MALVADA CONDUCTA, VUESTRAS MALVADAS ACCIONES, y sus palabras malvados han  llegado ante mi trono. Hijos míos, ¿COMO SE PUEDEN HACER  LLAMAR CRISTIANOS?  AUN ASÍ DICEN  QUE SON MIS HIJOS, Y NO ME ESTÁN REPRESENTANDO  COMO DEBERÍAN. USTEDES NO SE PRESENTAN RECTAMENTE ANTE MÍ.  

¿DIGANME, CÓMO ES QUE PREDICARÁN ASÍ A LOS INCONVERSOS? 
¿CÓMO  MOSTRARÁN A LOS DEMAS QUE USTEDES SON “MIS HIJOS”? 

¡USTEDES TIENEN QUE  ESCUCHAR,  ESCUCHAR,  ESCUCHAR MI PALABRA, MI PALABRA, MI PALABRA!. 
 
¡YO VENGO CON VARA! ¡VENGO CON VARA
LES AMO HIJOS MIOS,  AMO A TODOS USTEDES HIJOS MÍOS.
ESCUCHENME A MI Ahora, escuchen: HUYAN de  la tribulación venidera. ¡Tienen  que HUIR  de la tribulación venidera! LOS AÑOS OSCUROS Y EL TIEMPO DE OSCURIDAD VIENEN. USTEDES TIENEN QUE PREPARARSE  AHORA, EQUIPENSE AHORA O  NO PODRÁN MANTENERSE  EN LA OSCURIDAD. USTEDES TIENE EQUIPARSE AHORA O NO SERÁN CAPACES  DE HACERLO DESPUES. 

Les hablo a ustedes  hijos míos."
   



Dice el Señor 
Steve Yong Kim y Kim Yoojin

Fuente:
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/3/post/2011/06/exijo-entrega-total-steve-yong-kim-y-kim-yoojin.html

Dios los bendiga y ayude a confiar cada dia y entregarnos cada dia.