sábado, 26 de diciembre de 2009

Nombre que es sobre todo nombre

Filipenses 2:9-11

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

La Biblia el libro indestructible

Hermanos en Cristo, justo en saludarles y desearles muchas bendiciones les dejo parte de la historia de la Biblia en Vídeos y estos se llaman "El Libro Indestructible", el manual perfecto de Dios para nosotros, que lo disfruten.













Dios hará juicio Justo por todos nosotros quienes seguimos a Cristo cuando llegue el fin, el aflijido, quien clamo a Dios y mi señor respondió su suplicas.

Dios bendiga a sus hijos,
Alabado sea tu nombre Padre Celestial

Quedas advertido sobre el infierno.

Hermanos en Cristo, Dios nos mando al mundo para vivir conforme a su voluntad, pero por el pecado de nuestros padres Adán y Eva, fuimos malditos de ahí en mas, también Dios nos pone a prueba y esa prueba es una elección de vida y vida eterna, pero segados por satanás nos quiere engañar, perjudicar, matar.
y nunca seamos libres, nos pone diferentes y atractivas formas de vivir en el mundo, sobre todo ataca a nuestros jóvenes poniéndoles atractivos juegos, música sensual, vicios, somos corrompidos, vendemos nuestros cuerpos por dinero o por drogas, engañamos a nuestros padres o a la personas, satisfacción personal, individualismo, brujería, pornografía, homosexualidad, lesbianismo, lujuria, cambio de parejas, guerras destrucción, hambruna mientras los ricos derrochan millones para expandir sus empresas para seguir engañando a millones de personas incredulas que creen en hombres, Dios dice:
Jeremías 17:5-10
Así ha dicho Jehová: Maldito el hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en las securas en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Bendito el hombre que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque él será como el árbol plantado junto á las aguas, que junto á la corriente echará sus raices, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar á cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.maldito el hombre que confia en el hombre.
Señores basta es hora de parar y poner nuestros ojos en una persona el se llama Jesús.
Filipenses 2:9-11
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Cristo murió en la cruz por nuestros pecados, solo tienes que aceptarlo como salvador y Arrepentirse de todos tus pecados y seguirlo, díganme esto cuesta dinero o se gastara alguna parte de tu cuerpo, porque la Biblia tambien dice:

Marcos 9:43
Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.
El evangelio es el mejor tiempo empleado en tu vida, porque al final del camino serás recompensado.
Señores esto es salvación porque de lo contrario tendrás sufrimiento eterno, es la prueba de Dios a los hombres y la mayoría de la gente no entiende y no quiere saber nada.
si estas leyendo esto, envía la dirección de este blog a toda la gente que conozcas y hazle un regalo de salvación porque de lo contrario les tocara vivir lo que a continuación verán
Revelaciones del infierno por favor no valla a ese lugar siga a Cristo que es vida eterna.


Video1


Video 2


Video3


El fin esta muy cerca, toma la Biblia y léela y acepta a Cristo y arrepiéntete de todos tus pecados.
Dejo la web de la biblia online por si no la tienes en casa leela y cambiara tu vida.

http://www.amen-amen.net/RV1960/

Que Dios nos bendiga

Campaña “Lea la Biblia”



Dejo la web de Sociedad Biblicas Unidas
http://labibliaweb.com/

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Anegeles y Demonios

Ángeles y Demonios


Los Demonios son seres muy poderosos pero hay otros seres mucho mas poderosos y son los Ángeles de Dios, los Ángeles son espíritus puros e inmortales y están para glorificar a Dios y para mensajeros, su función mas importante es de servir entre Dios y los humanos para su protección.
Su naturaleza espiritual implica que son libres y no tienen las limitaciones de los humanos, su respuesta al amor de Dios es plena.
Por su perfección los Ángeles no tienen oportunidad de equivocarse, porque ellos también tuvieron una oportunidad de elegir entre el bien o el mal, Dios puso una prueba moral para elegir la felicidad eterna y entre esos hay caídos o demonios, algunos de los que perdieron se hallan millones de millones.
Los Ángeles que pasaron la prueba divina de Dios, están ordenados por jerarquías celestiales y sirven eternamente a Dios.

SERAFINES
Los serafines son considerados el orden mayor de la jerarquía celestial. Son los ángeles del amor, de la luz y del fuego, que rodean el trono de Dios y están en constante alabanza. Iconográficamente, se les representa con tres pares de alas que tapan sus caras, alas y pies.

QUERUBINES

Son los guardianes de la gloria de Dios. Su nombre significa "plenitud de conocimiento" o "rebosante de sabiduría". Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo. Rasgos iconográficos: dos pares de alas y aspecto humano.

ARCÁNGELES

Los arcángeles son los que lucharon contra los demonios. Además tienen la característica de ser reconocidos individualmente y de ser llamados "santos".

ÁNGELES

Por último, los ángeles son los que complementan el conjunto jerárquico. Ellos constituyen el grado inferior pues son los que están más cerca de los hombres y del mundo, son los que se nos manifiestan. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar, velas o palmas de triunfo, no tienen alas y cada vez que le pedimos Dios que ponga Ángeles a cuidar a nuestros hijos o familia, Dios hace mover a Ángeles para cuidar de nosotros y resguardarnos del mal.

Demonios o Ángeles Caídos

Los Demonios son una Verdad de Fe y no una creencia primitiva. Son los ángeles que traicionaron a Dios.

Los Ángeles Caídos siguieron a Lucifer, "Príncipe de las Tinieblas", que lideró la perdición de todos ellos. Lucifer era el más bello y poderoso ángel que había en el cielo, y que iba a ser la "mano derecha" del Señor, especialmente por su poder de liderazgo.

Sin embargo, por envidia y soberbia, Lucifer rechazó a Dios porque creía que podía alcanzar la Felicidad Eterna prescindiendo de Él.


El Castigo

Ante esta traición Dios los condenó al Fuego Eterno, lo contrario de la Felicidad Eterna. Hay que pensar que estos ángeles estaban realmente convencidos de que iban a ser felices sin Dios, así que el castigo fue y es terrible y eterno. Es, en el fondo, el sufrimiento y el remordimiento por lo que perdieron, la desesperación porque no hay vuelta atrás: los ángeles por su perfección- no podían equivocarse.

Los demonios se dedican a hacer el mal; actúan contra Dios, contra el hombre y contra el bien porque, primero, odian a Dios a quien ven en nosotros, segundo, odian a Jesucristo, que con su muerte nos salvó de ellos, y por último, nos odian y envidian porque el Señor nos destinó a ocupar el lugar que ellos perdieron en el cielo. En resumen, odian todo lo que proviene de Dios.

A pesar de que Jesús nos salvó de los demonios, ellos igual pueden dañarnos. Su naturaleza sigue siendo angélica, por lo tanto son muy superiores al hombre. Tienen un conocimiento y poderes excepcionales, aparte de contar con su experiencia de siglos... y todo eso lo ocupan en sabotear el plan de Dios, es decir, se esfuerzan en impedir nuestra salvación.


El Diablo

El Diablo, el Demonio, Satanás, Lucifer, son algunos de los muchos nombres con que se denomina al jefe de los demonios, el líder de una organización jerárquica similar a la de los Ángeles buenos.

Entonces, ¿por qué existe el mal si todo en esencia salió del bien?
Porque las criaturas de Dios fueron creadas LIBRES. Así, libremente, Lucifer se rebeló y desgraciadamente, con su poder, inteligencia y liderazgo arrastra cada día a más personas.


Los Daños

ASEDIO: es cercar al hombre, provocándole miedo.

OBSESIÓN: es atacar al hombre con injurias, daños a su cuerpo o actuando sobre sus sentidos.

POSESIÓN: es la ocupación del hombre por el dominio de sus facultades físicas.
Contra la Posesión y la Obsesión, la Iglesia usa los exorcismos.

MILAGROS APARENTES: transmisión de falsas creencias a través de magia negra, etc. Los demonios se hacen pasar por sabios muertos o por familiares fallecidos y por medio del espiritismo dicen que no hay muerte ni juicio divino.

TENTACIÓN: es toda manipulación por la cual el Demonio con mala voluntad instiga a los seres humanos al pecado, para que se condenen. Esta es la forma más común y cotidiana de dañarnos. El Demonio no nos puede obligar a pecar (sería pecado de él), entonces lo que más le conviene para expresarnos su odio, es engañarnos para que libremente elijamos el mal. Por eso se dice que su mayor pillería es hacernos creer que no existe.

MUY IMPORTANTE

Aunque la tentación tiene un inmenso poder sobre nosotros, Dios es fiel infinitamente bueno y no deja que uno sea tentado más allá de sus fuerzas, o sea uno en potencia es capaz de vencer la tentación, nos envió a su hijo para que muriera en la cruz por nosotros y nuestros pecados para que seamos salvos

Ovnis o objetos voladores no identificados

Mucho se ha hablado de la existencia de otros mundos y de seres extraterrestres, pero la verdad es que son demonios disfrazados para hacer dudar a la humanidad del verdadero plan de Dios para con los humanos, los ovnis nunca se han acercado a la humanidad para mostrar cuan amigables son y es por eso que estos seres o demonios se disfrazan para manejar todo, porque en la Biblia dice que no podremos pelear con armas físicas con estos seres, porque son huestes espirituales de maldad y solo con oración es nuestro escudo para defendernos de ellos.

Algunos dicen que se apareció la Virgen del Carmen o estatuas de la Virgen que lloran sangre, o apariciones de la Virgen de no se donde, es mentira, existe solo una Virgen y es María, nada mas, ella fue usada por Dios grandemente para que naciera nuestro Cristo salvador.
Fantasmas o familiares muertos, también son demonios para turbarnos del propósito de Dios, cuando la persona muere según sus actos en el mundo se va al Cielo o al Infierno no hay lugares en donde reposar y esperar su juicio, el juicio es hecho inmediata mente y si aceptaste a Cristo como tu salvador personal te iras para el Cielo y si no lo hiciste al Infierno y de ahí no saldrá nunca jamás, es simple, Dios nos dio la vida que es algo maravilloso y cada acto que hacemos tiene un valor, por eso cuídate de los malos hábitos, rompe toda cadena con el mal y acepta a Cristo, para que vivas la vida eterna que es una promesa, Cristo esta pronto a venir y raptará a sus elegidos y quienes no, vendrá el castigo y la ira de Dios sobre ellos.

martes, 22 de diciembre de 2009

Confiados en Cristo

Alguna vez les paso que alguien muy cercano a ustedes esta enfermo y la medicina hace lo que puede y entre tanto los doctores no saben lo que tiene, esa persona fue ungida por Cristo y nuestra fe es tan grande que nos hace estar muy confiados en Cristo, mas que la medicina moderna.
así me siento ahora confiado en Cristo y cualquier cosa que pase es el plan perfecto de Dios, no porque sea un descriteriado, es mi fe en el Señor Jesús que me mantiene así, gloria a ti padre que confiado este en ti Señor y en paz.
Cuando mas nos acercamos a Cristo satanás sale al paso y nos derrumba nuestra fe y nos hace dudar, nos tira dardos, espíritus de enfermedades, temor, esto para alejarnos de el plan perfecto de Dios, esto se resuelve con mucha oración y ayuno, y clamen a Dios el dice quien clama al Padre tiene repuesta "Salmo 34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias".
Porque es su voluntad no la nuestra.

Dios los bendiga y clamen al Padre.

Ojos puestos en Israel

Hermanos en Cristo, con lo que esta sucediendo en el mundo y sabiendo que se acerca el fin de los tiempos, debemos orar por la paz de Jerusalén, y debemos amar y conquistar a nuestros hermanos judíos con el evangelio de Jesucristo y poner nuestra atención en Israel, porque lo pase en Israel es el reflejo de lo que esta pasando en la iglesia de Dios, tomen el escudo de la fe y aferrese a Cristo, seremos alejados, seremos perseguidos por las fuerzas del mal, solo en Cristo estaremos a Salvo.

DeIsrael.com

Dejo un poco de Historia de Israel

1947-48 Lucharon por su independencia
1956 Batallaron en la campaña del Sinaí
1967 Destruyeron más de 300 aviones enemigos en solo 3 horas
1973 Derribaron 450 aviones Egipcios y Sirios
1981 Sus F-16 bombardearon una planta nuclear Iraqui
1982 100 aviones Sirios destruidos sin sufrir ninguna baja


Fuerza aerea de Israel IAF


lunes, 21 de diciembre de 2009

Ovnis o Demonios

Hermanos en Cristo, todo lo que es de Dios es claro y tiene un plan, lo demas no lo es y entre eso esta los ovnis o simplemente demonios que nos confunden para sacarnos del prposito de Dios.
Los ovnis como objetos no identificados son las malicias de mas alto rango en el principado de satanas, estos no son detectados por el radar puesto que salen del centro de la tierra donde esta el infierno.
Los supuestos tripulantes de estas naves infernales jamas le han hecho un bien a la humanidad por el contrario, los abducen,secuestran y los queman con radiacion.
Aparecen en lugares donde se practica la brujeria e idolatria, lugares con herencia indigena los cuales sabemos eran tambien ocultistas.
Se corren cuando un cristiano los reprende en el nombre de Jesus, porque ningun demonio puede resistir ese nombre!.
Siempre dejan una estela de duda y confusion, el que se dejen ver no determina que sean seres venidos de otras galaxias, sino mas bien estan preparando al mundo incredulo en Dios para cuando ocurra ese acontesimiento del rapto de la iglesia de Jesucristo se les adjudique a ellos la desaparicion de miles de cristianos del planeta tierra.
Ellos saben (los demonios y satanas) que su fin se acerca porque las señales biblicas preparan el escenario para la 2da venida de Cristo. Vease 2da de Tesalonicenses 4:16 y 18.

1 Tesalonicenses 4:16-18

16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[a] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Al desaparecer los cristianos se creara un terrible caos mundial..algunos seran choferes de avion por tanto dicha tripulacion se estrellara, algunos seran choferes de taxi, etc, otros estaran en sus trabajos, otros durmiendo. La gente pedira una explicacion a tan extrano fenomeno porque estara confundida y desesperada..cual sera la respuesta de las autoridades? nada menos que los ovnis se llevaron la gente, luego aparecera un lider super inteligente para gobernar a nivel mundial el anticristo, este hombre traera una aparente paz de 3 anos y medios y mandara a todos a sellarse en la frente o en la mano segun el para eliminar el dinero y la delincuencia y para no estar confabulados con las fuerzas enemigas.
Segui como ustedes todo rastro de estas entidades y me fue rebelado que no son criaturas del bien sino huestes espirituales de maldad que se mueven en las regiones celestes. Acaso no consultara el pueblo a Jehova? de el emana toda ciencia y sabiduria y da rebelacion a su pueblo el sigue siendo el mismo de ayer de hoy y por los siglos.

Dejo un audio mp3 de angeles y demonios, es un tema bastante extenso pero solo escuchen y vean y aclara muchas dudas, hacerca de fantasmas y apariciones de ovnis, familiares muertos etc...

También me aclaro lo de la supuesta mitología griega, que dice que cuando Dios fundo el mundo, empezaron a aparecer hombres y mujeres y estas mujeres eran hermosas y los Ángeles vieron tal belleza, y tomaron sus cuerpos, para esto se apoderaron de cuerpos de hombres para disfrazar su imagen y cambiar la genética humana, tomaron a estas mujeres y nacieron hombres gigantes, una muestra fue lo de Goliat que fue uno de estos últimos gigantes en la tierra, estos Ángeles no eran enviados de Dios, si eran hijos de Dios pero Ángeles caídos que siguieron a Satanás, que aun no se convertían en demonios, ahora ellos están en prisiones esperando ser juzgados.
Estos Ángeles tenían tal manejo de la genética que querían evitar que naciera Cristo, pero Dios es muy poderoso y evito que esto pasara.


Descargar audio de Mediafire

Audio

Les dejo un video acerca de los demonios disfrazados de ovnis.



Dios nos bendiga.

Chemtrail o fumigacion a humanos

Hermanos en Cristo, me he enterado de esta web y por Youtube que estamos siendo fumigados, para probar nuevas armas biologicas en conjunto con las grandes potencias mundiales y farmaceuticas, ya tambien estan manejando el clima con esas nuves de quimos que solo ellos concen, estas instituciones nos estan enfermando para ganar millones de dolares, muchos de nuestros niños se estan enfermando con solo respirar el aire toxico que dia a dia respiramos y creemos que esta limpio, esta es una prueba mas para que nos aferrarnos mas a Cristo, Jesus dice que quien muera por el tendra vida eterna, ahora les voy a dejar el sitio web de donde saque la informacion

Chemtrail

y les dejo un video

Chemtrail


Dios perdonalos porque no saben lo que hacen.