sábado, 3 de abril de 2010

Mi vida para Cristo

Hermanos en Cristo, en una semana como esta hace 2000 anos atrás, nuestro Señor Jesús pereció en la cruz por todos nuestros pecados y compro con sangre nuestras almas, el nos hizo un regalo de salvación y de vida eterna, al tercer día resucito de entre los muertos y fue llevado con gloria al cielo para hacer moradas para quienes lo siguieran, muy pocas personas han tenido el entendimiento de aceptar a Cristo como su salvador personal, Cristo murió por todo el mundo, el amado del cielo en la cruz murió por ti y por mi, debemos estar alegres por que servir a un dios vivo que y no estatuas en las iglesias y a hombres vestidos de purpura o de color blanco haciéndose llamar embajadores de Cristo en la tierra, hermanos los verdaderos cristianos alabamos a cristo sin necesidad de intercesores por que eso no existe, solo existe nuestro señor Jesús y por medio de le llegamos al Padre, a el nos rendimos por que nos saco de la muerte en pecado y ahora somos la sal de la tierra para llevar su palabra a quien la necesite y tenga entendimiento para cuando venga Cristo sea salvo de toda la ira de Dios a los impíos, idolatras, adoradores de imágenes y dioses paganos, Cristo nos llevara al cielo para no hacernos pasar en ese tiempo en que satanás reinara en la tierra y el juicio de Dios sea en contra los impíos, amadores de si mismos, mi alma desea alabar a mi Dios pero mi cuerpo no quiere, es la lucha de todos los Cristianos y sea mi vida para Cristo solo a el,
yo ya no quiere vivir para mi sino para quien dio su vida en la cruz por mi.
Galatas 2.20
y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario