sábado, 6 de marzo de 2010

Miles de desaparecidos en el mundo




miles de personas se preguntan que paso con los millones y millones de personas desaparecidas en todo el mundo, hay en confusión en todas partes, accidentes en distintos lugares, desesperación, angustia, los seres queridos han desaparecido, niños, adultos, mujeres, ancianos, millones y millones de personas de la noche a la mañana ya no están en la tierra, Dicen que por no haber cuidado la tierra la radiactividad hizo desaparecer a las personas o miles de hipótesis que están dando vuelta el mundo, pero la verdad es que Cristo vino a buscar a su iglesia, todas las personas que lo aceptaron y nacieron de nuevo bajo Cristo y bautizados por el Espíritu Santo y también como su único y suficiente Salvador personal y confiaron en el, Cristo murió por cada uno de los habitantes de la tierra y se llevo todos nuestros pecados, es por eso que a través de Cristo sois Salvos, ni por obra ni por ser bueno sino por Gracia.
La Biblia dice:

1 Tesalonicenses.4:16-17- "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel.y con trompeta de Dios.descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero."

17-"Luego nosotros los que vivimos,los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."

Apocalipsis
7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.


7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.


La Iglesia fue arrebatada al cielo para que no sufra lo que Dios tiene preparado para los que no creyeron en Cristo, los amadores de si mismos, Dios mandara su ira a la tierra y también dejara reinar a satanas en la tierra, ese tiempo se llamara la Gran Tribulación, el Espíritu Santo se ira de la tierra para dar paso al espíritu de satanas.
Esta es la verdad y esta verdad aparece en la Biblia, para quienes se queden y se den cuenta que Dios ha mandado su ira a los que no creyeron antes también dará oportunidad pero sera un tiempo difícil de sobrevivir, estos nuevos Cristianos serán perseguidos por el satanas.

Daniel 7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.


Daniel 8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.
8:20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.
8:21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.
8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.
8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


Cuando reine el impío tendrá a todas las personas del mundo bajo su mando, mandara a poner a toda persona una marca, su marca 666, esta marca sera puesta en la mano derecha y en la frente, quien tenga esta marca beberá la copa de la ira de Dios.

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero


Esto es lo que sucedió, esta es la verdad de porque muchas personas desaparecieron, Cristo se las llevo a las mansiones Celestiales, ahora comienza lo mas difícil la Gran Tribulación, la ira de Dios a los impíos, si eres una persona que esta buscando respuestas, y quieres salvar tu alma, busca una biblia y lee la y clama a Dios que te protección, porque sera un tiempo peligroso, escapa del anticristo, No reciba el Sello de la Bestia bajo ninguna circunstancia. Los perseguidos por el Anticristo serán todos aquellos que se nieguen a adorarle, y a recibir su marca. Se usarán todas las torturas para forzar a esas personas a renunciar a Cristo. Sus hijos no los menores de 10 años, ya que éstos serán Raptados, ¡Aleluya!, serán torturados y asesinados delante de usted para forzarlo a recibir la marca.

Quienes sí pasarán por la Gran Tribulación. Este plan se encuentra descrito en Mateo 24:16 y Marcos 13:14. "Entonces los que estén en Judea (Nueva York, Londres, Pekín, Santo Domingo, Quito, Buenos Aires, Oslo) huyan a los montes. El que esté en la azotea no descienda a tomar algo de su casa, el que esté en el campo no vuelva atrás a recoger su ropa…" (Marcos 13:14, 15 y 16). Aunque usted no pueda esconderse del gobierno del Anticristo hasta el fin de la Tribulación, el tiempo que usted gane escondiéndose es importante para su crecimiento y fortalecimiento espiritual. (Tomado de Left Behind - Dejados atrás. LaHaye y Jenkins, 1998) No olvide llevarse una Biblia con usted a donde quiera que se esconda. no importa que sea una católica. Estas Biblias, dicen lo mismo que todas las otras, el problema está en que ellos ignoran lo que la misma dice.

Tenga cuidado con los agentes que espían para el anticristo. Vecinos, amigos, y hasta "religiosos" que apoyan al nuevo gobierno mundial. Ver Apocalipsis 13:3. La gente se maravillará de las grandes proezas y milagros y quizás creerán que los "cristianos prófugos" que aún queden, son enemigos del aparente bienestar que este gobierno traerá por los 3 primeros años y medios, de los 7 que componen la Gran Tribulación. No te postres ante ninguna imagen, aunque esta imagen cobre vida y hable. En Apocalipsis 13 del versículo 12 en adelante nos dice: "Esta bestia (falso profeta) ejerce toda la autoridad del Anticristo en presencia de ella y hace que la tierra y los moradores de ella (esos son los que se quedaron) adoren al anticristo… también hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres… y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer… y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase". Como ves, ¡lo que viene no es fácil!

Es muy probable que, de una u otra forma pierdas tu vida durante estos tiempos de persecución, pero no pierdas la esperanza, ya que, aunque con mayor dificultad, te juntarás con aquellos a quienes amas en el cielo. Al final de este período ¡Cristo vendrá y pondrá todo en su lugar de una vez y para siempre!

Lo que se acaba de describir en este Blog es cierto, y que no importa lo que veas y lo que te digan, esto va a suceder al pie de la letra. Sólo recuerda que los que se encuentran esperando el Rapto no son un grupito de "loquitos", tal y como muchos dicen: Existen más de 200 millones de cristianos en todo el mundo esperando este suceso. No te lleves de fulano, mengano o metano. Esos son sólo personas que viven hablando palabras vanas de hombres y siempre la cosa sigue de mal en peor y no hacen nada por la humanidad. Aquellos que no estén 100 por ciento de acuerdo con lo que dice la Biblia y por ende con lo que en esta revista se describe, puede que te parezcan a ti como ovejas, pero la Biblia nos dice que son "lobos disfrazados de ovejas". No importa de donde vengan, ni cual sea su educación. Todos los que no crean en la palabra de Dios son comparados a los hechiceros y tales no tendrán parte en el reino de Dios. ¡Gloria al Dios de ayer, de hoy y de mañana! ¡Gloria al Dios que pagará con fuego eterno a aquellos que engañan y saben que están engañando!

La Biblia nos dice: "Sobre todo tengan esto en cuenta, que en los días últimos, vendrá gente que vivirá de acuerdo con sus propios malos deseos y que en son de burla preguntará: ¿Qué pasó con la promesa de que Cristo iba a volver? Ya murieron nuestros padres y todo sigue igual desde que el mundo fue creado." (2 Pedro 3:3 y 4)… Porque como en los días de Noé, antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca. Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Así será también la venida del Señor" (Mateo 24:37-39)."

Mateo 24:36- "Pero del día ni la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."



Tomen esto verdaderamente que sucederá tan pronto como se viene el nuevo día, si aun tienes preguntas acercate a una Iglesia Evangélica pide ayuda, Dios te dará la mano porque dice la biblia que una alma vale mas que todas las riquezas de la tierra, espero que esto te allá servido para que salves tu alma porque la Biblia dice:

Marcos 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Dios te Bendiga.

jueves, 4 de marzo de 2010

Arrepiéntanse pueblo chileno, el Mesías ya viene.

Dios es tan grande y misericordioso que ha tocado las puertas de todas las casas de los chilenos para que escuchen su palabra, pero nadie quiso escuchar y ha mandado su ira al pueblo chileno para que este se arrepienta, chilenos Dios existe, por la dureza de los corazones de los hombres y mujeres nos recuerda que es el dueño, Señor y Creador de todas las cosas, Dios Altísimo toda honra toda gloria, por lo tanto lean esta palabra.

Isaías
24:18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.
24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.


En el solo en el hay Salvación, Cristo es la Salvación, murió por muchos en la Cruz, que compro a precio de sangre nuestra redención, este regalo maravilloso que es la vida eterna, alabado sea su nombre.

Apocalipsis
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Efesios
2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.


Solo en Cristo tenemos redención, es lo que quiere Dios para su pueblo amado que ha ignorado a Dios, hermanos es tiempo de dejar las cosas del mundo y mirar a Dios por sobre todas las cosas a Cristo primero luego Cristo y después nosotros, nuestro Señor viene ya y quienes no estén redimidos por su sangre se quedaran.

Mateo 24:8 Y todo esto será principio de dolores.



Lo que viene después para quienes se queden en la tierra será aun peor que lo que ha pasado en estos días de aflicción, la ira de Dios será desatada por toda la faz de la tierra y nadie se salvara de la angustia, pero los que creen en Cristo, el señor se los llevara al cielo para que no pasen por estas cosas que pronto sucederán.

La palabra arrepentimiento es la que debemos usar para rogar a Dios por nuestras almas y para que Cristo por gracia nos haga salvos y que no pasemos por lo que Dios tiene preparado para los amadores de si mismos.

Dios bendiga a Chile.

Quedas advertido, tiempos finales

Hermanos en Cristo y los que no también sean bienvenidos, muchas de las cosas que están ocurriendo ahora, tal como terremotos en diferentes lugares del mundo y anuncios de guerras.
Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Estas cosas ya fueron anunciadas por Jesús, Señores lo esta pasando no es para tomarlo a la ligera mi señor esta viniendo ya, después de su venida la tierra quedara en desolación.

Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


Tomen conciencia de lo que esta aconteciendo, Dios mandara su ira sobre todos los hombres y mujeres que no sean salvos a través de Cristo.

2da. a Timoteo
3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,


Busquen salvación, Cristo es la salvación.

Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


En estos días Señores demos gracias a nuestro Dios Glorioso por darnos su gracia de ser Dignos porque lo que se viene hermanos nunca se ha visto, clamen a Dios por las personas que están padeciendo y padecerán, lleven la palabra de Dios donde la necesita el afligido el desesperado, necesita paz y en Cristo hay paz y misericordia.
Dios altísimo creador de todas las cosas, del mar la tierra, los cielos y los manantiales, eres el comienzo y el fin padre amado.

Lean la Biblia, ojéenla Mateo, Lucas, Isaías, y Apocalipsis.

Dios los bendiga.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuestro Señor esta vieniendo

El terremoto en Chile cambió el eje de la Tierra acortando el día

Según un científico de la NASA, el reciente terremoto de 8,8º Richter que afectó a Chile probablemente cambió el eje de la Tierra, afectando su rotación, lo que se traduciría en que el día será más corto de ahora en adelante.

Richard Gross, geofísico del JPL en California, utilizó un modelo informático para calcular los efectos del devastador terremoto que afectó al país, señalando que:

La duración de la jornada debió haberse acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo), el eje sobre el cual la masa de la Tierra se equilibra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente.

Si bien este tipo de cambios son muy difíciles de detectar físicamente porque son demasiado pequeños, sí pueden ser vistos a través de modelos.

El acortamiento del día se explica por el llamado “efecto del patinador en hielo”. Cuando un patinador está dando giros sobre la pista y cierra los brazos sobre su pecho, comienza a girar más y más rápido. Cuando se cambia la distribución de la masa sobre la tierra, el ritmo de rotación también cambia, explicó a BusinessWeek el geólogo David Kerridge.



Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


Hermanos en Cristo estemos preparados, nuestro señor esta muy cerca de su llegada, primero Dios y luego Dios y después nosotros,
Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Dios los bendiga.

lunes, 1 de marzo de 2010

Palabra del dia domingo, Someteos a Dios

Santiago
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Hermanos resistid al Diablo y a los deseos de la Carne no ha Dios, dejen actuar a Dios en sus vidas no lo apuren, primero esta nuestro Señor después nosotros, dejenlo actuar porque para todo hay tiempo, reprendan al Diablo en el nombre de Cristo,
aleluya.

Dios los Bendiga.

Terremoto en Chile

Hermanos en Cristo sin duda, el poder de Dios es estan grande y misericordioso que hace temblar la tierra para que muchas personas que no creen en Dios crean y sean salvos a traves de Cristo, esto es el comienzo de los dolores de parto, aferrese a Cristo todo lo que pueda, porque se vienen cosas peores, Mateo 24 aclara con mucha exactitud lo que esta pasando.
Mateo 24:5
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Cristianos hermanos en Cristo amaos unos a los otros, todos unidos, el Señor Jesus esta muy cerca de su venida, pero antes vienen cosas peores al mundo, solo aferrese a la promesa de Cristo, mi Señor esta viniendo a buscar a sus hijos, reprendan al Diablo y sean Santos para Cristo y estando Dignos para el cuando sea manifestado en la tierra.
1ª de Pedro
1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

A nuestros hermanos que estan sufriendo en la zona del terremoto en Concepcion, estamos orando por ustedes y clamando a Dios que tenga misericordia porque hay muchas personas que necesitan a Dios en este momento y su palabra sea llevada donde se necesite.

Para Dios Honra y Gloria.
Bendiciones.