sábado, 3 de abril de 2010

Mi vida para Cristo

Hermanos en Cristo, en una semana como esta hace 2000 anos atrás, nuestro Señor Jesús pereció en la cruz por todos nuestros pecados y compro con sangre nuestras almas, el nos hizo un regalo de salvación y de vida eterna, al tercer día resucito de entre los muertos y fue llevado con gloria al cielo para hacer moradas para quienes lo siguieran, muy pocas personas han tenido el entendimiento de aceptar a Cristo como su salvador personal, Cristo murió por todo el mundo, el amado del cielo en la cruz murió por ti y por mi, debemos estar alegres por que servir a un dios vivo que y no estatuas en las iglesias y a hombres vestidos de purpura o de color blanco haciéndose llamar embajadores de Cristo en la tierra, hermanos los verdaderos cristianos alabamos a cristo sin necesidad de intercesores por que eso no existe, solo existe nuestro señor Jesús y por medio de le llegamos al Padre, a el nos rendimos por que nos saco de la muerte en pecado y ahora somos la sal de la tierra para llevar su palabra a quien la necesite y tenga entendimiento para cuando venga Cristo sea salvo de toda la ira de Dios a los impíos, idolatras, adoradores de imágenes y dioses paganos, Cristo nos llevara al cielo para no hacernos pasar en ese tiempo en que satanás reinara en la tierra y el juicio de Dios sea en contra los impíos, amadores de si mismos, mi alma desea alabar a mi Dios pero mi cuerpo no quiere, es la lucha de todos los Cristianos y sea mi vida para Cristo solo a el,
yo ya no quiere vivir para mi sino para quien dio su vida en la cruz por mi.
Galatas 2.20
y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.



Palabra de la Vigilia del dia Viernes Santo

Mateo 5:13

5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

Proverbios 8

8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
8:29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
8:31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra;
Y mis delicias son con los hijos de los hombres.
8:32 Ahora, pues, hijos, oídme,
Y bienaventurados los que guardan mis caminos.
8:33 Atended el consejo, y sed sabios,
Y no lo menospreciéis.
8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha,
Velando a mis puertas cada día,
Aguardando a los postes de mis puertas.
8:35 Porque el que me halle, hallará la vida,
Y alcanzará el favor de Jehová.
8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;
Todos los que me aborrecen aman la muerte.

jueves, 1 de abril de 2010

Lucas 8

Lucas 8
8:4 Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola:
8:5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
8:6 Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
8:7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.
8:8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.
8:9 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
8:10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
8:11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
8:12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
8:13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
8:14 La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
8:15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
8:16 Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.
8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
8:18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

lunes, 29 de marzo de 2010

Palabra del día domingo, en la Iglesia Metodista Pentecostal Pucón.

San Lucas
7:11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.
7:12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.
7:13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
7:14 Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.
7:15 Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.
7:16 Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
7:17 Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.